Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El escritor por KamiHarunaTovar

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic como otros muchos que tengo, empezara como one-shot para ver como les parece y asi continuarlo XD hay otros fics que debos seguir, sean pacientes conmigo xD tratare de aplicarme, no lo juro porque luego vale chorizo xD

No va dedicado a nadie, luego me hacen arrepentirme, asi que alv xD con todo mi corazon e higado

 

Notas del capitulo:

Un dia que tenia ganas de tomar muchas cosas de mi vida para proyectarlas en un fic, la mayoria son quejas de otras personas que conozco o creia conocer y pues, aparecio esto xD jajajaj espero les guste 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

En el centro de la ciudad, en una vieja librería, un pelinegro paseaba por los pasillos viendo todos los libros, tratando de escoger algo que lograse inspirarlo, ya que él era un escritor de mediana fama, el cual luchaba por escribir la novela que lograra hacer despegar su carrera, nunca un éxito aunque fuese mínimo, era suficiente, él quería más, quería todo.

Suspiraba viendo los estantes y se rascaba por tiempos la barbilla para tratar de imaginarse algo, una gran trama, pero veía otro libro exitoso y pensaba algo similar perdiendo la idea anterior, lo que lo dejaba bastante cansado mentalmente.

Tomo un libro de viajes y se sentó a hojearlo para ver si alguna foto de las grandes capitales europeas lograba llevarlo a ese lugar donde una historia de amor o traición pueda llevarse a cabo y atrapar al público en ella.

Pero solo miraba fotos y nada más. Ni Paris, ni Londres o Madrid podría inspirarlo. Miro capitales en América, Ciudad de México, Buenos Aires o Rio de Janeiro podían lograr algo en su cabeza.

Cerro el libro y frustrado puso su cabeza sobre él.

-Te odio maldita musa… Eres tan… tan… -gruño contra la portada y se oyó una risa leve. Levantando sus ojos verdes, se topó con un rubio que sostenía varios libros, parecía ser el encargado de lugar, o bueno si lo era, el pelinegro enfoco su vista a través de unos lentes que tenía y logro ver el uniforme bordado con el logo de la librería y el nombre del risueño sujeto.

THOR

-Ah… ¿De qué te ríes? –Pregunto indignado el pelinegro.

-De que estas buscando inspiración en un atlas… -Señalo el libro.

-Ah sí… Solo trataba de… ver fotos… No se… -Extendió el libro y se lo regreso.

-¿Nada surgió?

-Nop… -Dijo levantándose.- Y dudo tengas alguna buena idea… -Se oyó como queja lo que dijo

-Tal vez no, pero ¿Sabes? Tengo un buen método…

Eso intereso al pelinegro que rápido sonrió.

-¿Cuál?

-Hablar…

-¿Hablar? Pero ¿De qué? –Lo miro molesto

-Bueno, si tú no te puedes inspirar y vienes a pasearte a una vieja librería, quiere decir que estamos jodidos…

-¿Estamos? Yo lo estoy… Mi editor no deja de llamarme para preguntarme que he hecho y solo veo en blanco la pantalla de mi laptop… -Señalo una mochila de gatos donde guardaba el aparato.- Y como me harte, pues vine… Pero solo encuentro fotos mal tomadas y un rubio que se ríe de mi…

-No Loki, no me rio de ti, jamás podría…

El pelinegro arqueo una ceja- ¿Cómo sabes que así me llamo?

Una gran sonrisa se formó en los labios de Thor.- Pues porque soy tu fan… Tengo todas tus novelas aquí… -Señalo un pasillo – Y ya me las leí todas… Tienes talento… -Señalo haciendo suspirar al pelinegro- ¿Qué pasa?

-Nada… Es solo que… Dios… -Se metió los dedos entre los cabellos y salió de ahí, pero rápido fue seguido por Thor.- ¿Qué quieres? Maldita sea… -Se quejó y lo miro.

-Loki, conozco tus obras completas… Y sé que eres un artista que trabaja guiándose por esto… -Se tocó el pecho.- Todo tu talento viene de tu corazón…

Loki lo miro y suspiro- Ya lo sé… Sé que mis sentimientos van con mis escritos… Eso cualquiera que lea aunque sea un libro mío lo sabe… -Se puso la mano en la cara.

-Entonces tus sentimientos están confundidos… -Dijo el rubio tratando de animarlo.

-¿Confun…?

-Si… O hay mucho estrés…

-¿Y qué? ¿Propondrás sexo para aliviarme? Eso no funciona… -Dijo cansado de tantas propuestas sexuales.

-Oh no… -Se sonrojo- No haría eso… A veces el sexo no es la respuesta… -Confeso  y se fajo la camisa.- Solo te propongo que hables conmigo… ¿Si?

Cansado de agotar todos sus recursos, Loki miro la calle y luego al chico, tal vez luego se odiaría por eso, pero decidió aceptar lo que le dijo.

-Pediré que me cubran y voy contigo, sé que te gusta el café…. –Dijo saltando a la tienda.

Loki se sentó frente a la tienda para suspirar varias veces, hasta que vio a una chica de cabello negro que se puso un mandil que usaban y se quedó encargada.

Con una gran sonrisa, Thor salió de la tienda para guiarlo a una cafetería donde le pidió un frappucino.- Lo siento, me he leído que te gustan…

Loki asintió y lo tomo con un poco de desprecio, detestaba que supieran todo de él y el nada.

-Y bien… ¿Qué se supone que te diré…? –Dijo molesto.

-Bueno… Puedes empezar desde que empezaste a escribir… ¿Qué te motivo? ¿Alguna fuente de inspiración?

-Estas como la mujer que me entrevisto hace 3 meses… -Se quejó.- Todos saben que desde joven empecé… Tenía alrededor de 15 cuando empecé a escribir… No le veo caso a tu terapia… -Dijo molesto.

-Claro que lo sabemos… Pero ¿Qué siguió? ¿En tu vida personal?

-¿Eres de esos fans raros que graban y luego venden al mejor postor…? Porque de una vez te lo advierto…

-Oh no… Solo quiero estar… contigo… -Dijo rojito

-Em… Eso es peor… Más raro…

-Mira, sé que a ti te agobian muchas cosas… Veo tu instagram y los comentarios que haces… O tu Facebook… Sobre tus parejas…

-Ah… de ahí hubieras empezado maldito fan desquiciado… -Se quejó Loki tomando su maletín para irse.

-¿Es eso? ¿Tus parejas…?

-EX – parejas… Dilo bien… -Dejo su maletín y suspiro bebiendo de su frappucino.- Si… a veces se vuelven un fastidio… Mas porque… Ya no volvieron… -Dijo con dolor en sus palabras.

-¿Aun los quieres?

-No… El tiempo me ayudo a aceptar que solo me usaron y que debía seguir adelante… No queda de otra…

-¿Cuántos matrimonios fueron?

Loki se rio

-Oficialmente 3… O 4… -Saco la cuenta con los dedos y asintió- Si, solo fueron 4 oficiales… Los demás eran amantes casuales… -Dijo arqueando una ceja.- Si sabes que soy gay, ¿verdad?

-Si ya se… -Thor se rio por las preguntas de Loki.- Bien ¿Cuál es la que aun te molesta…?

-No diré nombres… -Dijo antes de empezar a hablar.

-No los esperaba… -Asintió Thor y Loki por fin sonrió.

-Bien… La ultima… Esa creo que me fastidio más… -Miro para otro lado y saco un cigarro para fumar.

-¿Ah sí? ¿Por qué?

-Bien… Cuando por fin te encuentras a alguien que te jura amor eterno y lo grita a los 4 o 5 vientos… ¿Qué haces?

-¡Vaya! ¡Pues ser feliz! –Grito animado el rubio pero Loki solo negó moviendo la cabeza.

-No… Dios… Me haces ver mis errores de modo tan cruel…

-Debes sacarlo de tu cuerpo… -Dijo el rubio y Loki asintió

-Bien… Nos conocimos en un bar donde me habían recomendado asistir a conocer… Pues personas… citas rápidas… No se… estaba tan necesitado que cualquier cosa seria buena…

Eso hizo bajar la cara a Thor, le apeno oír que estaba tan necesitado de amor que cualquiera que se lo jurara, lo tendría.

-Y así pasó… Casualmente –Se rio.- Era otro escritor…

-¿Has estado con muchos escritores?

-Em… Creo que solo dos… Uno más profesional que el otro… El otro solo era un enfermo sexual… Y otro un joven ilustrador… -Se sonrió.- Mucho más joven…

Thor se rio por esa sonrisa malvada que tenía Loki, se notaba más animado hablando de todo lo que lo hacía infeliz.

-El primero no fue más que sexo-sexo-sexo y sexo… Dios… Parecíamos animales, conejos no se… Hubiera podido, me deja embarazado con cada cogida que me metía… Pero después de ir y venir varias veces, deje de verlo, tuve que hacerlo, recoger mi dignidad y cortarlo…

El rubio asintió.

-El ilustrador… Pasional, pero muy tonto… Infantil, era un niño y pronto se acabó eso… Era mejor dejarlo ir a estar sufriendo con eso…

-Bien, es que siendo menores…

-SI lo sé, termino de criarlos yo… Pero no he tenido hijos por lo mismo… No quiero batallar…

Suspirando, Loki se terminó su café y lo miro.

-Otro fue raro… Digo, estábamos juntos, cuando el quería… Iba y venía, iba y venía hasta que cuando volvió, yo ya no estaba para el… No mas… Y para terminar, otro escritor… Ese si más famoso que el anterior… Famoso, divertido, me iba a fiestas con el… Salíamos, éramos como una pareja feliz de comercial… Hasta que creo que le aburri y me dejo… -Lo señalo.- Por un fan… -Resoplo y pidió la cuenta.- Supongo eso te puso feliz…

-Oh no… Solo vi cómo has sufrido…

-Sí, doy mucha pena… Venir de una familia disfuncional, donde me echaron al saber mis preferencias, tener que sobrevivir con trabajos mediocres, hasta empezar a alcanzar algo de fama por novelas, llenas de sexo  pasión… Eso les encanta… Aunque ahora… No sé qué me pasa… -Tembló y se cubrió la cara, parecía que iba a llorar y solo se quedó en silencio.

Thor trato de hablarle, pero no, debía respetarlo, parecía que como él lo creyó, estaba dando en el lugar donde debía desahogarse Loki.

-¿Falta pasión en tu vida…? ¿La perdiste?

-S-si… -Confeso avergonzado Loki.- Estoy tan estresado… Cansado de estar solo o ser manipulado por quienes me juran amor… Me tratan… tan mal… -Se abrazó solo y lo miro.- Soy tan patético que si me pides mamártela, lo haría… Solo por tener algo de calor en mi cuerpo… Solo porque lo necesito…

Un silencio incomodo se apodero del lugar, pero Thor no reacciono con rechazo por el escritor.

-Me gustaría ayudarte, pero sé que darte eso, te hará después contarme como uno más… Prefiero ser contado como un amigo en tu lista, alguien que te ayudo… -Sonrió feliz y Loki lo miro preocupado.

¿Por qué sonríes así?

¿Tan angelical…?

-¿Una lista de amigos? Bien… Puedo contar a pocos… -Dijo Loki saliendo de su trance.

-Esos son los más importantes y yo quisiera ser uno… -El rubio era tan bueno con él, que Loki rápido dudo que fuese solo por ser amigo.

-Um…

-¿Qué pasa?

-Nada… ¿Sabes? Soy bastante desconfiado y tanta bondad… No es buena… Debe haber algo más aquí… -Dijo seguro de que así era.

-¿Qué? No para nada… No seas paranoico… En serio quería ayudar… He seguido tu trabajo desde siempre y siempre quise conocerte, saber quién estaba de esas letras que te hacen odiar o llorar… Eso es saber escribir, sabes cómo atrapar al lector en las escenas, incluso las de sexo… -Dijo eso ultimo con las mejillas rojas.

Loki se sonrió, le encantaba cuando un fan comentaba eso.

-Ah sí… Son muy intensas…

-Podría decirse que has vivido mucho… Porque sabes narrar muchas vidas… Y eso debe darte un motor para salir de todo el dolor que sientes… Poderlo proyectar todo o poco en otros personajes… Y así quitarte ese estrés que tienes en tu cuerpo… -Dijo tocándole el pecho pero Loki rápido tembló.

- Y-ya me siento mejor… -Dijo extrañado de que un simple toque lo hiciera sentir mejor.

Thor le sonrió- ¿Sabes? dudo sea el final de esto… Pero para mí mala suerte yo debo volver a mi trabajo…

Loki asintió y lo dejo ir, no sin antes firmarle un libro.

-“Todo fue tan raro, un café, una plática… lo deje ver mi alma y el la vio sin asustarse… Pero debía volver, debía volver a ese mundo real de donde se dio permiso de salir para estar conmigo…” –Pensaba inspirado Loki, saco su laptop y empezó a teclear sin poderse detener.

¿Había encontrado su inspiración?

Notas finales:

Siempre que quiero subir algo me dan nervios y se me revuelve la panza, pero un CHINGUEZU! SUBELO! gana xD 

gracias por leer jajajja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).