Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de: Horikoshi Kouhei

Notas del capitulo:

Esta fanfic esta dedicado a dos lectoras, una es Dabi-chan que solicito un IidaxTodo y la otra Andre-chan que me dijo queria un KatsyDeku Mpreg. Deseo cumplido, no espero que sea muy largo pero les dare gusto.

 

La evolución ha creado seres humanos con poderes llamados Quirk, casi el 99.99 % de la población mundial tiene alguna clase de poder y en casos muy raros el 0.01 % llega a nacer sin ellos, pero con el mismo salto de la genética vino otro, una división de géneros los cuales mas y más nacieron de esa manera, los Alfa con ventaja en todos los rubros en fuerza, inteligencia y habilidades asi como poderes más fuertes, de ellos se creó el termino héroe pues con su quirk salvaban vidas y luchaban contra el crimen, el otro género son los Beta, personas más bien normales con quirk sin mucho rendimientos aunque ciertos Beta se convertían en la fuerza detrás de un héroe asistiéndolo, y finalmente los Omega, cuyos quirk no tienen sentido y de esta población solían ser los 0.01 % que nacían sin ellos, solo que la vida misma se abre camino de maneras intrincadas y podría evolucionar de nuevo.

 

Esto mismo obligo a ciertos círculos de familias poderosas en mantener su raza pura, es por eso que el nacimiento de héroes poderosos son el resultado de la genética combinada, muchas de estas familias de héroes creen ayudar a la sociedad con uniones de sus herederos fue asi como Todoroki Shouto nació pues su padre requería de un heredero que superara lo que el no pudo, claro que sus motivos egoístas no previeron el que su hijo aunque haya nacido con increíbles poderes pero con una condición que no previo dado que era un de unos casos únicos, naciendo un Omega.

 

La familia Todoroki mantuvo el secreto ante su mayor heredero de poderes, la combinación perfecta entre dos elementos, Fuego y Hielo, Enji Todoroki mejor conocido como Envedour oculto siempre ese hecho obligando a su hijo a seguir al vida de héroe y aunque la UA fuera las pocas academias que aceptaba que Omegas tomaran sus pruebas no dejaría caer en vergüenza por ello ya que era el héroe número 2, asi Todoroki Shouto entro en UA con el perfil de Alfa.

 

Tal como se dijo el origen de un nuevo héroe, pues en la misma academia un chico Omega logro entrar a la clase de héroes presentando el examen de admisión, su nombre Midoriya Izuku claro que este joven lo lleno de cierta curiosidad en especial por el quirk que tenía dado que es parecido al del héroe más poderoso de todos los tiempos y símbolo de la paz, All Might. De esto nació una rivalidad que se consumaría con una amistad, misma que lo hizo enfrentarse ante un villano, el famoso Asesino de Héroes Stain, el junto a Midoriya salvaron a Iida el delegado de la clase cuya venganza por lo ocurrido con su hermano nublo su juicio dándole casa al hombre, Hosu fue el escenario de tan fuerte batalla para los chicos inexpertos aun, saliendo victoriosos pero sin ser revelado ante los medios debido que afectaría su vida en la academia.

 

.  .  .

 

-¿Querías hablar conmigo?-Todoroki entrando a la oficina de su padre, sus prácticas aun no terminaban asi que tenía que seguir a su lado, aun cuando apenas salía del hospital tras el evento.

-Shouto lo que paso en Hosu fue una tontería.

-Mis amigos me necesitaban-reclamo el chico.

-Dejame hablar primero-alzo la voz su padre, siempre usaba la voz de mando Alfa con él y le molestaba mucho, apreto los dientes y callo-.Arriesgaste tu vida y la de tus compañeros peleando de esa forma, fue tan valiente como estúpido y aun cuando me atribuyeron el crédito, me sorprendiste-sus palabras no parecían reales, ¿acaso su padre lo elogio?

-Supongo que odiaste quedarte con el crédito.

El hombre sonrio y coloco ambos codos sobre el escritorio.

-Aun cuando me veas con ese odio, siempre he querido lo mejor para ti hijo mío, naciste con un quirk superior y aunque la única desgracia haya sido que fueras Omega, anoche no me decepcionaste y me alegro por ello.

-Si bien ¿Ya termino tu platica motivacional?

-No, había otra cosa por la que te llame y esa es-dándole espalda-.Ya hubo respuesta a tu compromiso.

-Espera ¿Compromiso? Nadie me hablo de ello.

-Creo que siendo tan joven y fuerte puedes ya dar a luz a un excelente heredero digno de mi poder.

-Debes estar bromeando anciano, no pienso seguir tus ideales tontos-reclamo dejando la sala.

-La reunión será en dos semanas, le diré a tu hermana que te prepare para ese día.

 

Todoroki no quería seguir escuchándolo, odiaba cada aspecto de su padre y si bien demostró tener talento para ser héroe como su progenitor solo eso era, un envase medio vacío de amargura por ser el número 2.

 

.  .  .

 

Las prácticas terminaron y con ello la vuelta a clases normales, los jóvenes llegaron con una nueva perspectiva de lo que era pertenecer a una agencia de héroes pero solo ellos tres atravesaron  lo que era un verdadero villano.

-Las cosas en casa no fueron muy bien, mi mama me regaño mucho-comento Izuku.

-El viejo término por darme una reprimenda tambien-dijo Todoroki pensando en lo que había mencionado de la reunión.

-Mis padres fueron severos pero me dolió mas ver llorar  a mi madre y recordarme cuanto supo lo de mi hermano-Iida bajo la mirada.

Los tres se habían unido más gracias a ese incidente, sus compañeros de clase se dieron cuenta de ello. Al entrar Bakugou al aula Kirishima y Sero soltaron la carcajada pues lucía un peinado un tanto embarrado.

-¡Hahaha! ¿Qué demonios te paso?

-¡Cállense o los asesino! ¡No tengo la maldita culpa trate de peinarlo pero no quiso!-les grito, mirando de reojo a Izuku, quien huyo de su vista estremeciéndose. Todoroki ya se había dado cuenta de ciertas cosas con ellos dos y siempre era Bakugou quien le molestaba y decía cosas hirientes.

-Oigan ¿Se puso la cosa seria allá en Hosu, verdad?-pregunto Kaminari-.Vi el video del asesino de héroes.

-Yo tambien lo vi-dijo Oujiro.

-Se vio genial.

-¡Kaminari!-le regaño Kyouka, mirando a Iida.

-¡Ah! Lo siento-se cubrió la boca.

-No, está bien  , ciertamente la convicción de ese hombre y el que peleara por sus ideales lo hacía querer simpatizar, pero eso no lo absuelve que tomo el camino equivocado al asesinar a las personas-contesto Iida, que inmediatamente después de ello se levantó para poner orden con algunos revoltosos-¡Cuiden de la propiedad de la academia!

 

Ese mismo día en la hora del almuerzo Todoroki se sentó con ello, al parecer esa pelea los había unido asi que Midoriya le animo a agregarse a su círculo para que no comiera solo como lo hacía hasta entonces.

-Asi que Uraraka-san aprendió técnicas de pelea-comento Izuku.

-Sí, me siento una total arma mortal.

-Debe ser interesante para ti-agrego Todoroki y ella se le quedo mirando dado que nunca había tenido la oportunidad de hablar con él.

-Claro que sí, fue divertido tambien y ¿Cómo te fue a ti Todoroki-kun?

-Estuve en la agencia de mi padre, al menos tiene interesa al ser héroe.

-¡Hehehe! Creo que si-la chica un poco extraña de que hablara de su padre.

Iida al fin se sentó pues había salido a contestar una llamada de su madre.

-¿Todo bien Iida-kun?-pregunto Midoriya, este suspiro y guardo su móvil.

-Mi madre me llevara a un Omiai-contesto dejándolos sorprendidos.

-¿Qué?-Uraraka impactada.

-Una cita para un matrimonio, eso es algo…

-Lo se Midoriya-kun mis padres asi se conocieron es como algo formal.

-Sera que tambien quieren mantener su status-resoplo Todoroki.

-No es asi Todoroki-kun-en un tono un tanto molesto por decirlo de esa forma-.Mis padres solo quieren lo mejor para nosotros, pero no es como si me obligaran es solo una cita no solo voy a casarme, ellos toman en cuenta mis decisiones.

-Chicos-Uraraka al ver un poco tensa la situación, pues Iida y Todoroki se veían de manera desafiante.

 

Antes de entrar a clases de nuevo Izuku paso a tomar agua pero una sombra lo hizo notar que alguien estaba tras él, al mirar se trataba de Bakugou.

-Nerd necesito ir al baño.

-¿Qué? ¿Ahora Kacchan? Las clases van a comenzar y…

-¡Cállate y hazme caso!

-Está bien-bajo la mirada y lo siguió detrás, Todoroki los pudo ver irse por lo que decidió ir a ver de qué se trataba dado que no podía creer que ellos se llevaran tan mal conociéndose desde niños. Los vio internarse en el baño, cuando entro lo hizo sigilosamente y no parecía haber nadie « ¿Me equivoque?...»penso pero un pequeño alboroto en uno de los cubículos llamo su atención, al fijarse vio un par de zapatos y al acercarse, ruidos muy extraños para él.

-Kacchan, duele.

-Debiste lubricar.

-Es que no puedo si tu…

-¿Qué yo que? Soy tu Alfa asi que cállate y dejame hacerlo, tengo ganas pues pasamos tiempo sin vernos.

-¡Ngh!

-No hagas tanto ruido, no quiero que nadie sepa esto.

 

Todoroki no podía creerlo, cubrió su boca y simplemente salió a esperar a que terminaran, cuando vio salir a Bakugou para ir a clases entro al baño.

-Midoriya-le llamo y este se veía al espejo las marcas que este había dejado en su cuerpo, al escucharlo se cubrió.

-¡Todoroki-kun! Es tarde, deberíamos irnos a clases-trato de ignorarlo y pasar de largo pero este tomo su mano.

-Dime ¿Qué pasa entre Bakugou y tú?-la pregunto puso tensa la situación, Izuku bajo la mirada y se dio la vuelta.

-¿Nos escuchaste?

-Francamente los seguí, te he observado y siempre toleras a Bakugou aun cuando puedes pelear contra él, primero pensé que se debía a que eran amigos pero al ver  cómo te trataba no era una broma.

-No es su culpa.

-¿No es su culpa?-Izuku apreto su mano y lo llevo a la biblioteca para poder hablar sin interrupciones, ambos se sentaron en el último rincón.

-¿Vas a decirme?

-Lo diré pero por favor júrame que no vas a decirle nada a nadie.

-Tendrían que matarme para hacerme hablar y dudo que muerto lo haga, dime-contesto el joven de hielo/fuego.

-Cuando tenía 7 años Kacchan me marco por accidente.

-¿Qué?

-Soy un Omega, todos los saben pero mi quirk digamos que llego muy tarde asi que todos se metían conmigo, era un inútil aun asi yo quería ser un héroe, mi sueño siempre estuvo ahí. Un día saliendo de clases unos niños me obligaron a seguirlos, Kacchan se dio cuenta pero cuando llego era tarde ellos me habían golpeado.

-Eso es horrible-Todoroki pensando en lo odiosos que podían ser los Alfas.

-Su mama le pidió que me protegiera y a la única que solía obedecer en ese entonces asi que lo hacía incluso en contra de su voluntad. Uno de los niños me empujo al riachuelo y se fueron huyendo, Kacchan me salvo y salir yo lloraba.

 

Flash Back…

-Eso te pasa por ser tan débil y un inútil Omega.

-Kacchan, lo siento.

-¡Tsk! Odio tener que cuidarte, mi madre dice que un Alfa defiende al Omega pero esto es una burla ya que ni quirk tienes Deku.

-Lo siento.

-¡Deja de decir que lo sientes!

-Kacchan.

-¿Qué?-aun energúmeno.

-Mi mama dice que será peor cuando me de eso, eso que llaman “Celo” por favor ya no me cuides Kacchan.

_  .  _

 

-Nosotros los Omegas pasamos por un “Celo” una vez al mes, la edad aún era pronto para mi pues viene alrededor de los  12, es una época donde nuestro cuerpo hace cambios bruscos entre ellos lo peor es la necesidad de estar con un Alfa.

Todoroki escuchaba la explicación, él lo sabía bien pues su hermana se lo había explicado perfectamente solo que el aún no lo tenía, casi cumpliría los 16 y nunca le había pasado, aunque llevaba siempre en su bolso supresores.

-Al día siguiente a ese incidente, mi mama saldría a llevar unas cosas a papa por lo que estaría fuera de la ciudad y me llevo a la casa de los Bakugou. Pasamos el rato en la sala jugando pero Bakugou no me dejaba de ver hasta que tomo mi mano y fuimos a su cuarto.

 

Flash Back…

-Kacchan ¿Qué pasa?

-Lo sé.

-¿Qué cosa?

-Cómo hacer que nadie te lastime asi seré libre de tener que protegerte.

-¿En serio?

-Sí, date la vuelta-le ordeno.

-Me doy la vuelta-lo hizo y por inercia cerro los ojos, fue cuando sintio como lo mordía en la base de la nuca, le dolió tanto que solto un grito-¡Erg!

 

El grito alerto a la madre de este y al verlo Izuku estaba en el suelo quejándose del dolor, Bakugou veía la sangre en sus manos y boca.

-¿Qué hiciste Katsuki?

-Mama, pero si lo mordían decían que no pasaría por dolor.

-No es asi ¡Por Dios!-ella tomo al peli verde para llevarlo a la cama y mirar la herida.

-Mama.

-¡Aléjate Katsuki!-lo regaño.

_  .  _

 

-Él pensaba que era lo mejor para mí, de cierta forma si se preocupaba por mí pero él me marco y desde entonces se convirtió en mi pareja.

-Eso no pude ser.

-Su madre no sabía cómo disculparse con la mía por lo que paso, al mes siguiente tuve mi primer “Celo” se me adelanto por lo que paso, y Kacchan.

-¿Qué paso?

-Se ve obligado a estar conmigo aun cuando ahora me odia por ello.

-Pero si él te marco.

-No fue su culpa-contesto cuyos ojos se llenaron de lágrimas-.No era mi pareja destinada pero aun asi yo le quite eso, pero si estoy lejos de él yo sufro mucho, este lazo-tocando su nuca-.Sé que este lazo hace que tenga sentimientos por él y esté ligado a mí.

-Entiendo.

-Todoroki-kun por favor, no digas nada.

-No lo hare-contesto, sintiéndose mal pues era lo mismo que paso con su madre obligada a estar con su padre.

 

De camino a casa pensaba en ello, no le gustaría tener que estar atado a una persona como Midoriya y su madre, al llegar su hermana lo recibió.

-Hermana.

-Shouto-kun necesitamos hablar, es sobre, bueno sobre…

-La fiesta de compromiso de la próxima semana, descuida no estaré aquí.

-Pero debes estarlo.

-No hare nada que ese viejo quiera.

-Sé que odias eso, pero Shouto si vienes se pondrá mal, y yo-ella sacudió la cabeza y le sonrio-.Esta bien, descuida.

Se dio cuenta que si el no asistía ella sufriría pero no solo eso, sino sus hermanos tambien pues era la única persona que su padre dicto apta para heredar todo y sino estaba ahí ellos podrían perderlo todo, tal parecía que no había escapatoria.

-Fuyumi, espera iré.

-Shouto-kun.

 

.  .  .

 

Esa noche mientras dormía algo paso, despertó al tener mucha sed pero no solo era eso sino que tenía fiebre, uno de sus hermanos lo noto ese aroma que inundaba la casa asi que dio aviso a su hermana mayor.

-No puedo levantarme-apenas respiraba.

-Es tu celo, al fin llego Shouto.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora?

-Descuida cuidare de ti.

-Pero los exámenes-intento apoyarse para levantarse.

-Si vas asi solo será peor, recuerda que nadie sabe que eres un Omega solo resiste-ella al verle en ese estado supo que no los supresores no serían suficiente asi que le dio una inyección la cual era más fuerte en especial cuando su quirk parecía afectado.

 

Por la mañana ella salió al verlo por fin dormido topándose con su padre.

-¿Cómo está?

-Fue una noche difícil.

-Llevare a los demás a la otra ala de la casa, sus feromonas son fuertes.

-Parece ser que sí.

-Encárgate de el-ordeno su padre alejándose de la puerta tras ver por un abertura el rostro de su hijo durmiendo.

 

Los días pasaron y en la academia, Izuku se notaba preocupado por Todoroki.

-Le he llamado y dice que está bien.

-Un resfrió para alguien que emite calor y hielo, vaya broma-comento Kirishima.

-Los profesores accedieron en hacerle los exámenes después-agrego Iida.

-Todoroki-kun.

-¡Cállate Deku! Parece que quieres ir tras el ¿Eres una perra en celo?

-¡Kacchan!

-Oye, eso fue muy feo hombre-Kirishima interrumpió.

-¿Tu que te metes?

-Kirishima-kun por favor no.

-Midoriya no deberías dejar que el…

-¡No lo toques!-aparto su mano Bakugou y todos se le quedaron mirando dado que se veía como si fuera de su propiedad, Izuku lo sabía esa parte de Alfa salió a flote.

-Kacchan, todo está bien-se interpuso.

-¡Mierda! Ya me voy-pues la campanada de final de clases termino.

 

Más tarde en la estación del tren Bakugou bajo por las escaleras y al girar se topó con Izuku de frente sorprendiéndose.

-¿Cómo llegaste aquí antes que yo maldito nerd?

-Bueno-este bajo la vista y el rubio vio sus pantalón pues tenía rasgaduras.

-¡Usaste tu quirk fuera de la academia! ¡Maldita sea no lo hagas!-lo empujo para pasar pero este sujeto su chaqueta.

-Kacchan por favor.

-Lo odio-contesto Bakugou-.Odio tener que quererte.

Sus palabras lo hirieron tanto que parecía una daga en su pecho, lo solto y el otro siguió su camino.

-Lo siento.

-Ya te lo dije una vez, no lo lamentes más.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).