Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Desire por Damocles

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Thorki con temática omegaverse. En esta historia los omegas son la clase dominante en el mundo . Les invito a leer y descubrir a las parejas que se iran desarrollando. 

En el año 1960 una nueva empresa bajo el nombre de Yggdrasil abrió sus puertas , buscando a los más reconocidos genetistas del mundo para que trabajaran en sus filas para sus futuros proyectos , como primera instancia se abrieron paso en el mercado de los fármacos, rápidamente ganaron un amplio terreno al ofrecer nuevos medicamentos de calidad por bajos costos , cada año sus investigaciones fueron desarrollando nuevos rumbos , empezando con proyectos para reconstrucción de tejido cutáneo , estudios de médula ósea , células madres , síntesis de nuevas proteínas codificadas para atacar células cancerígenas. Para el ingreso del nuevo siglo la farmacéutica se esparcía a nivel mundial como si de un árbol con miles de ramificaciones , no solo trabajan en el ámbito de farmacológico , si no que , también sus influencias se extendían en el mercado de alimentos , política , economía . 
Pero antes de ello , alrededor de 1980 los estudios comenzaron a mostrar lo que temían los creadores de Yggdrasil entre ellos el responsable de la empresa conocido bajo el apodo de "Gigante Ymir" , los indicios de baja natalidad y el aumento de mortalidad en los infantes crecía exponencialmente. Los estudios de Ymir desarrollaron en teoría que alrededor del año 2000 la fertilidad de las mujeres se vería afectada en un setenta porciento , el plan de desarrollo debía comenzar de inmediato apodado bajo el nombre clave de Ragnarok , el ser humano debía evolucionar pero no contaba con el tiempo necesario , en 30 años ya no abría jóvenes a los cuales dejar un posible futuro. 
La respuesta se hallaba en la manipulación genética u OGM ( organismo genéticamente modificado ) , hubo un revuelo internacional debido a ello , muchas organizaciones se oponían a dichas practicas , "juegan a ser dios" , "niños creados" , "Dios", "Diablo", "Castigo Divino". Más no pudieron amenazar el avance de la empresa más grande de la historia , su director no era un idiota , desde el momento de crear la empresa tuvo en mente el posible futuro y los altercados que sufría , por ello mismo se infiltro poco a poco en cada ámbito de la sociedad para acelerar sus planes sin interrupciones de terceros , es así como se desarrollaron los ahora llamados , Omega , Alfa y beta dependiendo de su configuración genética . 
A primera vista el desarrollo de la clase alfa parecía la más adecuada para el liderazgo , cuerpos fuertes y resistentes ,pero estudios más profundos mostraban la hostilidad de la raza con los que consideraban débiles debido a la implementación de genes animales depredadores , se creyó que podían consolidar y aplacar las deficiencias pero no fue factible . Los ahora betas son lo más parecido genéticamente a los antiguos humanos , menos irritables pero sin la capacidad de controlar a los alfas . En cambio los primeros omegas mostraban un claro indicio de debilidad , cuerpos menos desarrollados , tranquilos , sigilosos pero con un desarrollo intelectual superior ...... Entonces se debía decidir que sepa debía mantener el liderazgo , la respuesta fueron los omegas , ya que para su sorpresa los omegas machos eran altamente fértiles por fin se detuvo el proceso de mortalidad , los años invertidos dejaron al planeta con un tercio de la población menos que hace cien años antes , un precio menor si se lo compara con la extinción , además los humanos que murieron lo hicieron por su elevada edad . De esa forma el proceso de reconstrucción de la sociedad se llevo a cabo , los gobiernos reconocieron a los Omegas como la clase dominante , dignas joyas que se debían respetar , gracias al apoyo de Yggdrasil se sembraron las bases para un nuevo futuro.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Loki nació como un tierno omega de piel blanca , cabello negro y unos curioso ojos verdes, ansiosos por conocer el mundo, hijo de la unión de un par de betas , un caso extremadamente raro , hijo único y salvador . El nacimiento de un omega en una familia de la cual no se esperaba significaba un ascenso en la sociedad, más , subsidios de alto nivel adquisitivo para la manutención del futuro líder. Tanto Laufey y Farbauti no podían estar más que encantados ese pequeño "error" que meses atrás les costará el sueño, era ahora la razón de su buen vivir , por que eso había sido Loki , un accidente......

El infante creció siendo monitoreado regularmente para asegurar su bienestar , el gobierno no dudaría en quitar la custodia a los primerizos padres si eso significaba asegurar al omega de alto rango. Asistiendo desde sus tiernos tres años a una institución de alto nivel , Loki fue nutrido con conocimientos de todo tipo hasta la edad de diecisiete años , al terminar con los regímenes estandarizados para cualquier omega ,el muchacho era dueño de elegir cualquier elección de carrera universitaria , supuestamente libre albedrío pero siempre se trataba de inculcar a los omegas a buscar salidas laborales de alto nivel de influencias , se debía mantener a la élite viva . Cuatro años después y con la edad de veintitrés años Loki se consagro como abogado dedicándose a la política publica al igual que al manejo de empresas. Creo su propio bufet de abogados, sus empleados fueron apodados los sirvientes del dios del caos , debido a la notable reputación del pelinegro. No solo su inteligencia , su cuerpo ahora estilizado , la personalidad arrogante y decidido , uno de los mejores prospectos de omega , que extrañamente seguía sin marca , propuestas le llovían , pero en este mundo de mentiras e intereses era obvio que no lo querían a el , si no a su estatus, al igual que sus padres , Laufey se lo comento un día de borrachera un "error" . Debido a eso, el pelinegro de ojos verdes salvajes se negaba a dejarse marcar .

 

 

 

 

Thor Odinson nació como un fuerte alfa que llego al mundo gritando a todo lo que sus pulmones le permitieron hasta que fue acomodado en el pecho de su Madre, una dulce mujer llamada Frigga que admiraba a su retoño de cabellos rubios , a su lado al punto de romper en llanto debido al orgullo y felicidad estaba el padre de la criatura admirando a su bella esposa y el pequeño fruto tan esperado por ambos , años después el rubio se convertiría en hermano mayor de un pequeño beta llamado Blader. Criado en un ceno familiar unido y lleno de amor Thor se desarrollo cada año físicamente como era lo esperado , pero bajo la tutela de Frigga fue instruido con conocimientos para desarrollarse académicamente , los alfas no eran aceptados en instituciones de alto nivel , así que el joven rubio aprendió todo bajo las enseñanzas de su amada madre y en la pequeña escuela comunitaria. Fue entrenado por su padre en técnicas militares , a la edad de dieciocho se enlisto en el ejercito , comenzando desde abajo para que , años después según sus compañeros , tuviera la suerte de estar bajo el comando del Steve Rogers alias el capitán América , un omega ..... Quién no solo se convertiría en un hermano de armas , sino en un excelente amigo , responsable de conocer al amor de su vida Loki Laufeyson.

Notas finales:

Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).