Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS POR AYUDARME por Julio Verne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste n.n

Notas del capitulo:

¿Qué quieres?¿Qué pasa?

Necesito liberarme, Shaka debe de estar sufriendo igual que yo.

Me alegra saber que intentas ayudarme, pero la única forma es morir, Saga no me déjara.

Aún así te lo agradesco, Milo enserio te lo agradesco... no sabes cuanto te amo. Te amo demasiado, pero creo que solo me ayudas por ser un buen amigo ¿Verdad? pero eso no importa... este dolor no lo puedo olvidar, sigo viviendo ese abuso. Me duele ver a Shaka en el mismo estado el la misma cama después de que Kanon haya terminado con él, entro yo, no sé porque me rebajo a hacer esto, es que algo impide a que me detenga... es ese video, ese maldito video, a los dos nos usaaron de esa manera, no lo soporto, pero se que terminará.

Solo me hace flata tu precensia.

Me veo debajo de ti... tú, el ser que tanto repudio, no puedo creer esto, deseo morir en este momento, deseo desaparecer para no sentir cada ósculo que recorre mi cuerpo.

Quiero que alguien que no seas tú lo haga, tal vez esa sea otra razón por la que dejo que me hagas daño.

Pero no me importa, en la persona que pienso mientras que hago esto eres tú, mi caballero de Escorpio.

Termino la sesión con Saga, me levanto con dolor y me visto, de camino al onceavo templo puedo ver en Virgo a Shaka llorando, creo que lo comprendo, lo comprendo muy bien, decido no acercarme para no incomodar tu privacidad y sigo mi camino. 

Me topo con la entrada del octavo templo, tiemblo al sentir tu cosmo cerca, creo que ya te percataste de mi precensia.

-!Camus! - te acercas con una sonrisa, yo solo sonrío de manera forzada.

-Hola Milo, este... no vemos- rapidamente me alejo.

Al llegar a mi templo me encierro, y me auto agredo diciendome. ¨Qué estúpido¨.

-----------------------------------------------

Me siento estúpido por llorar solo de esta manera, es que simplente ya no aguanto, ya no quiero bajar al entrenamiento sabiendo que estaras ahí, que luego harás lo que quieras con mi cuerpo, como te odio.

-!Shaka!- escucho esas palabras retumbar en mi mente, me limpio las lágrimas y me paro.

-Hola Aioria... no esperaba verte...- sonrío algo tímido, después de todo tu eres la persona que amo y no puedo ser malo contigo a pesar de sentirme así.

-Oye... ¿Estás bien?- creo que ya notaste las maracas rojas sobre mi piel.

-Ehhh si, ¿Porqué no estaría feliz?

-Dime la verdad.

-Esa es la verdad.

-¿Enserio?- se notaba lo preocupado que estabas.

-Si, no te preocupes...

-Está bien, pero si te sientes mal, no dudes en decirmelo para que yo pueda ayudarte. - Me sonris de manera gentil y adorable.

-¿Me buscabas para algo?- digo para cambiar el tema.

-Solo me daba ganas de saber como estabas, nada más.

-Pues ya lo sabes, creo que al rato nos vemos...

-¿Quieres ir a Géminis? Saga dijo que te pasara la voz para que todos vayamos, pero no se para que. - se me eriza la piel, si se trata de Saga entonces debe de estar Kanon.

- !No!- me apresuro a decir- no es necesario que yo vaya, si se puede se lo dices, también dile que yo estaré por ahí paseando, pero no le digas que estoy en Virgo, por favor- lo dije en tono de suplica, al oírme pude ver que te ponías tenso, sabias que algo pasaba.

-De acuerdo, no le diré nada, nos vemos. - te vas hacia la salida y te vas.

Notas finales:

algo corto pero desppués lo actualizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).