Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Honeymoon por ritsuka10

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk ingresaba al cuarto de ensayo lanzando la chamarra al piso, estaba molesto, frustrado por la situación con la canción “All the way up”, a veces no entendía porque tenían mala suerte, cerró los ojos tratando de calmarse, se giró para salir por el pasillo debía hablar con el director para concretar las acciones a ejecutar, ahora debían anunciar el problema y hacer un comunicado oficial. Ya anteriormente investigaron la situación y descubrieron que fue error de uno de los compositores, quien revendio la melodía a otro artista.

 

El resto de los miembros también ingresaron al cuarto en silencio, HimChan apretó los labios inseguro de si debía hablar o no, no tenía chiste volver a ser redundante en lo mismo. YoungJae se dejó caer en el sillón para ingresar a su juego en línea pausado pero al ver el número de notificaciones decidió abandonar su actividad, se tomó un par de selfies con una sonrisa dibujada en los labios. DaeHyun al notar las acciones se sentó a su lado, sobre el hombro miró las imágenes que tanto miraba su amigo.

 

—En esa te ves lindo.— Mencionó ligeramente, YoungJae hizo un puchero tratando de ignorar la sugerencia pero su compañero tenía razón.— Realmente quieres a las Babyz.— Colocó la cabeza sobre ese hombro dejando escapar un suspiro. —Deberías mostrar que tienes sentimientos más seguido.

 

JongUp rodó los ojos al escuchar la última frase,  a veces era demasiado obvio su compañero, sentía un poco de lastima por el vocalista, era un sujeto increíble con una arrolladora personalidad pero su amor simplemente no era correspondido. El bailarín echó la cabeza hacia atrás para recargarse en el pecho de HimChan, ellos eran los únicos en tener una “relación” estable. Se giró para observar a JunHong que como siempre movía el cuerpo al ritmo de la música,  era tiempo de ensayar por ello saltó fuera del regazo de su pareja para unirse al maknae.

 

—Hay que ponernos a ensayar. —Gritó y se dirigio su mirada al dúo de vocalistas.— Tenemos mucho trabajo que hacer asi que ponganse de pie.

 

Los cinco chicos sacudieron sus prendas para animarse, como HimChan lo dijo en la radio, ellos no se sentían mal porque no cometieron error. La situación era incómoda y los había golpeado de frente sin tener un plan B de respaldo pero no se darían por vencidos, la vida de un Idol, principalmente de un integrante de  BAP era un continuo desafío.  Han superado tantas situaciones en cada comeback,  darse por vencido no se encontraba entre sus opciones. La música resonó y los integrantes comenzaron a moverse, minutos pasaron hasta que nuevamente la puerta se abrío y una figura conocida hizo acto de presencia.

 

—Ya subieron un comunicado en el fancafe.—Bang comentó con un suspiro, trato de imitar una sonrisa.— Lo único que nos queda es seguir adelante.

 

El líder caminó en dirección a JunHong, posó su mano en la cadera para regalar su singular risa pegajosa, el menor contestó con el mismo sentimiento. El resto de los integrantes se tensaron, la situación de ambos personajes era un campo inexplorable, Bang y Zelo tuvieron una relación sentimental a principios del año pasado pero terminaron en Enero del 2017, nadie conocía las razones, pero estaban seguros que fue el líder quien dio por terminado el compromiso. Los miembros admiraban su situación, aunque hubieran terminado seguían siendo buenos amigos, hasta cierto punto llegaron a creer que volvieron por algunas situaciones durante la gira, pero esa relación era muy voluble.

 

Los ensayos continuaron hasta la madrugada, todos se encontraban agotados por ello decidieron terminar e ir a descansar un par de horas, su temporada de presentaciones apenas iniciaba. Se despidieron con un cálido abrazo, no eran muy cariñosos entre ellos, ni emocionales, eran compañeros y amigos, no de esos que tocan  o manosearon para complacer a sus quisquillosas fans. Su interacción simulaba las actividades de una Familia, quizá por eso eran”fríos y distantes” aunque sin duda siempre se apoyan.  

 

DaeHyun se puso rápidamente la chamarra para alcanzar a YoungJae, se ofreció  a llevarlo al departamento pero el segundo vocalista se negó, iría con HimChan y JongUp, los tres iban al mismo sitio, no tenía caso que DaeHyun se desviara de su camino. Yoo era bastante tajante con sus acciones, cuando algo no le parecía simplemente lo decía, era un personaje cálido pero lógico y centrado.  

 

—Lo sentimos Hyung, pero HimChan y yo vamos a ir a un sitio.— JongUp intervino caminando a un lado de su pareja, HimChan dibujó una sonrisa de asentimiento, era una mentira blanca que les daría un poco de espacio a ese par de despistados.—  Creo es mejor que te lleven.

 

El chico inició andar más rápido para jalar de la mano a su pareja. HimChan les guiño el ojo para salir casi corriendo por la puerta. YoungJae levantó los hombros para girarse y sonreír al mayor, el vocalista casi se derrite al ver tan perfecto gesto, el resto de BAP estaba impresionado por la paciencia invertida en esa conquista.  

El joven proveniente de Busan después de cinco años se había dado cuenta que estaba enamorado de su compañero de equipo, todos, hasta las fans ya sabían pero el cantante apenas descubrió sus sentimientos después de besar por “error” al menor en la última gira.  YoungJae subió al auto, lo primero que hizo fue poner la estación le gustaba estar con Dae, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

 

YongGuk y JunHong miraban como sus amigos subían a sus autos de lujo, el primero se ofreció llevar al maknae a casa, le paso un casco nuevo que compró especialmente para él.  Los dos subieron a la motoneta en silencio, tomaron el inusual hábito de omitir las razones de su rompimiento para este comeback. El pasado fue áspero debido a que su separación fue muy  reciente, con una gira de intermedio la situación mejoró. JunHong disfruto del aire golpeando su cara en esa pasiva velocidad que la motocicleta alcanzaba. Se abrazó a la figura conduciendo, ahora su relación estaba en un limbo, era consciente  de las intenciones del mayor, quería rebobinar el cassette, volver a iniciar de cero porque se arrepentía de su error, pero él no estaba confiado de aceptar.

 

El vehículo se detuvo calles antes de la casa del maknae, quien se bajó y agradeció el aventón antes de alejarse el mayor lo sujeto de la mano, lo arrastró al callejón oscuro más cercano, lo arrinconó en la pared. JunHong no emitió palabra alguna, su contestación se basó en sujetar del cuello de la camisa al hombre y lo beso. La lengua del mayor ingreso en esa boca sin requerir permiso, no tenían un estatus oficial para su relación, en términos generales ellos no estaban saliendo pero en la gira hubo varia situaciones que ninguno de los dos logró controlar.

 

Ambos personajes se devoraron sin piedad, el menor decidió esconder de todos que él y Bang tenían encuentros “físicos”. JunHong perdonó la forma de actuar del mayor, realmente lo amaba en aquella oscura época, su presente era más tranquilo pero el miedo de recaer le advertían que no  podía confiar en él. La falta de aire separó  la pareja.

 

—Vamos a mi departamento.— YongGuk susurró con esa ronca voz capaz de derribar los bloques de hielo. —¡Qué te parece la idea?

 

—Me encantaría pero.— El menor reflejo un nervioso tic, sus ojos se desviaron hacia otro punto.— Prometí dormir en casa, no quiero que sospechen.

 

El mayor entendió el mensaje, hasta ahora nadie sabía que ellos volvieron a tener una relación sexual. Bang intento iniciar la conversación de volver de forma oficial pero Jun no quería, no estaba listo para cargar el peso de un noviazgo, cuando el anterior fue tan conflictivo. YongGuk continuamente se culpaba por haber sido tan egoísta, todavía en ese instante se comportaba de manera vil, trato de mil y una maneras de olvidar el maknae pero esa maldita tensión sexual lo cegaba. Ambas partes aceptaron, era imposible estar separados, sus miradas se buscaban, sus labios se extrañaban, acordaron iniciar una relación sexual pero sin mezclar sentimientos, cada uno era libre de hacer lo que deseara, claro que sin inmiscuir terceros. Los dos ex amantes continuaron por varios minutos devorándose hasta quedarse sin oxígeno.

 



DaeHyun estaciono el auto frente al edificio donde los tres integrantes de BAP rentaba un departamento, se giró a lado del copiloto, quien como generalmente mordía las uñas, de un impulso estiró el brazo para atrapar los atacados dedos, con una mirada profunda captó la atención del menor. YoungJae se desparramo en el asiento, un suspiro pesado escapó de sus delgados labios.

 

—¿Crees que Jun y Bang volvieron? .—Cuestionó al aire dejando entre ver el problema que acapara sus pensamientos.— Espero que no.— DaeHyun era su confidente, ruidoso y hablador nunca dejó escapar sus secretos contados.— YongGuk-hyung es increíble pero como novio tiene muchos defectos, no sé.—Mordió su labio dibujando un preocupado gesto.—Jun no la pasó muy bien con la separación.

 

—Es difícil saber qué sucede entre ellos, siempre mantuvieron su relación en privado.—DaeHyun apretó aquella mano atrapada.— Son nuestros amigos y nos queda apoyarlos.

 

YoungJae asintió para recargar su cabeza en el hombro del chicos de cabellos rosas, cerró los ojos, estaba cansado, en los charts coreanos la canción no despuntaba, eran conscientes que perdieron popularidad, solo deseaba seguir cantando y luchar por hacer escuchar su voz.

El vocalista confiaba en sus dos compañeros, pero tenía un cierto afán por proteger a JunHong,  recordaba la vez que lo vio llorar en el cuarto de ensayos. YongGuk fue una amarga experiencia para un chico que experimentaba su primer amor, nunca supo qué sucedió entre ellos, escondió su rostro en el arco del cuello de su compañero, le gustaba ese lugar, ese aroma desprendiendo de esa tersa piel color azúcar morena lo calmaba.  

 

Notas finales:

espero les guste este mini capitulo, es una propuesta que apenas hoy se mo ocurrio, no sé si seguirlo xD que dicen ?n gracias por leer mis fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).