Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Things por Luka Trancy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

•Me sentí rara escribiendo esto ya que no es mi shipp, luego recordé que soy multishipper y se me paso XD

•Esto fue hecho por una petición que me hicieron~

•Gracias por leer~ <3

.....

Desde que tenia memoria él siempre le había admirado, mucho mas que a los demás heroes que salían en la televisión, el siempre había admirado al poderoso hombre de acero, aquel que salvaba personas, aquel que había conocido cuando pequeño y que ahora se había presentado a su puerta para pedir su ayuda.

.....

Un trabajo bien hecho, una felicitación por parte de Anthony Stark y él se sentía en las nubes.
Sin embargo tuvo que esperar días y meses para poder tener algún otro contacto con aquel hombre, solo para recibir un regaño que rompió su corazón en mil pedazos, porque cuando la persona que admiras te trata de esa manera, duele.

No, claro que no era solo eso, toda su vida lo había admirado pero hasta él se había dado que en algún punto del camino, esa admiración se había vuelto otra cosa, algo que ese castaño prefería ignorar porque admitir que se había enamorado solo haría que el dolor en su corazón se hiciera aun mas fuerte.

Aun con la negativa y sin la ayuda de Stark, decidió completar la misión que el mismo había iniciado.

¿Se arrepentía?

Por favor, ¿quien se arrepentiría cuando todo sale satisfactoriamente y tu amor platónico te alaba?

¿Quien se arrepentiría cuando tu corazón rebosa de alegría, cuando te sientes importante para esa persona, cuando por un instante sientes que eres lo suficientemente bueno para estar a su lado?

Una decisión que tomar y no hubo demasiado que pensar, vivir a lado de quien amas, aunque sea de esa forma ¿quien podría negarse?

Estaba feliz, todo había salido bien, en el colegio, con su tía, con sus amigos, y sobre todo con Anthony; todo iba de maravilla a través de esos ojos chocolate.

No podía pedir mas.

Oh...¿tal vez si?

Quizás si Stark lo hubiera seguido ignorando como hasta ahora, él no hubiera anhelado tener mas; tal vez si ese genio, filántropo, multimillonario, orgulloso y engreído hubiera mantenido mas esa faceta con él, este no habría terminado aun mas enamorado de lo que ya estaba; y por supuesto, si Anthony no le hubiera "abierto su corazón", ese pequeño castaño no habría pensado que podía tener una oportunidad con aquel hombre.

........

Como cada tarde desde hace dos años, el de mirada chocolate bajaba al laboratorio de su "maestro" para ayudarle con sus proyectos, a veces de conocimiento de los demás vengadores, y a veces solo secretos entre Stark y él.

Cosa que, por supuesto, no le molestaba en lo absoluto, eran esos momentos en los que se permitía perderse mirando al mayor sin que nadie estuviera allí para hacerle ver que tenia una mirada de idiota.

Con FRIDAY y Karen como únicas "aliadas" mantenía aquel enamoramiento en un profundo secreto; a la primera había tenido que suplicarle porque mantuviera esos "niveles y pulsaciones anormales" en secreto; mientras que a la segunda tal parecía que eso le divertía, a pesar de ser solo una inteligencia artificial; muchas veces le había dicho que debía decirle, pero el castaño tan solo negaba con todo, diciendo que hacerlo solo acabaría con ese tipo de momentos que tanto disfrutaba.

.....

Dicen que cuando haces cosas malas, siempre se te ha de regresar pero....

¿Que pasa cuando haces cosas buenas?

Esa era una pregunta que a Peter nunca se le había cruzado por la cabeza; es decir, el ayudaba a todo el que lo necesitaba sin esperar nada a cambio, si el mundo, la vida o el destino, se lo regresaba, le tenia completamente sin cuidado.

Claro, que si alguna señora decidía pagar sus buenas acciones con churros el simplemente no se negaría.

¿Y si la vida te estuviera guardando un pequeño regalo por tus buenas acciones?

¿y si la vida decidiera darte una oportunidad, la tomarías?

......

Una llamada a mitad de sus clases en la Universidad y se podía ver a un castaño corriendo por los pasillos de esta hacia la salida con gran urgencia.

No había sido una llamada larga, ni siquiera había pasado de las seis palabras; pero fue lo que escucho del otro lado de la linea lo que provoco que saliera con una urgencia increíble de sus clases.

Peter, tengo un serio problema—

Cambiándose la ropa en un callejón y colgando su mochila a su espalda, tomo la ruta mas rápida que encontró hasta llegar al complejo de los vengadores donde Karen le había informado que estaba el hombre de barba.

Corriendo por los vacíos pasillos del complejo llego hasta donde era el laboratorio de Tony; detuvo su carrera al no ver a nadie ahí, las luces encendidas indicaban que sin duda ahí se encontraba el dueño del lugar, pero su vista no le permitía ubicarlo en los alrededores.

Estaba a punto de irse, cuando sintió una mano jalarle por el cuello de su traje, antes de que la puerta del taller se cerrara y toda vista hacia el exterior se bloqueara por una cortina de acero.

Sentado en el suelo, dado la caída que había tenido al ser jalado de esa forma hacia atrás, sobaba la parte baja de su espalda mirando al suelo; preguntándose porque aquel hombre había hecho eso; ni siquiera en sus proyectos mas secretos había tenido tanta "precaución".

-¿Señor Stark?— levantando lentamente la mirada se encontró con aquel par de ojos oscuros que tantas veces le habían quitado el sueño; si, esa era sin duda la mirada de Anthony Edward Stark, pero...

Entonces...

¿Por que el castaño se estaba preguntando si esa persona frente a él era realmente El gran Iron man?

-Necesito tu ayuda— su cabello negro junto a su mirada café oscura eran las mismas, sin embargo su altura....su físico...e incluso un poco de su voz habían cambiado.

Frente a Peter, estaba parado un chico que aparentaba apenas un par de años mas que él, con una camisa sin mangas bastante holgada al igual que sus pantalones que sujetaba para que no se cayeran.

-...— nada, su mente se había quedado en blanco.—.....¿es....usted?

-¿quien mas podría ser? Claro que soy yo— su voz tenia un toque de fastidio que el castaño reconoció enseguida.

-¿que...le paso?— levantándose del suelo por fin, miraba insistentemente al chico frente él.

-aun no estoy seguro— un suspiro de pesadez salió de sus labios— estaba revisando la nueva arma de Hydra que SHIELD me envió, algo hizo un corto, hubo una explosión de humo y ya estaba así. —

-¿un arma para...quitar edad?—mientras mas lo pensaba mas bizarro le parecía, con la mirada sobre el suelo intentaba pensar en alguna razón por la que una organización como esa haría algo así.

El sonido de un carraspeo lo hizo volver de sus pensamientos, había levantado su mirada topándose con la marrón; sintió un fuerte sonrojo en sus mejillas y el sonido de su corazón acelerarse, si antes le parecía un hombre en verdad atractivo ahora lo era mucho mas, con esa visión podía asegurar que Stark había sido el chico mas popular en sus tiempos escolares.

Tenia un cuerpo bastante atlético, pero mas delgado; digno de un joven de no mas de 20 años, su cabello oscuro, junto a su mirada marrón le parecían al castaño como una obra de arte, aun sin su barba el menor tenia en claro que si este salía a la calle llamaría la atención de todas las mujeres.

No supo cuanto había pasado perdido en aquella mirada, sin embargo quería pensar que no había sido tanto dado que Anthony no le había hecho ningún comentario, ladeo su mirada hacia el escritorio encontrando documentos que probablemente contenían las anotaciones de aquella arma que esta revisando.

O eso era lo que Peter pensaba.

Puesto que no había manera de que pudiera dudar de las palabras de su héroe ¿no? Es decir, ¿que ganaría con mentirle?

Por lo que tan solo dejo pasar el hecho de que no ver ningún aparato que calificara como arma de Hydra en los alrededores de aquel taller.

-tal vez si revertimos la formula en los elementos pueda regresar a...a su edad— murmuro evitando a toda costa volver a dirigirle la mirada a Anthony— ¿alguien mas lo sabe?

-¿crees que estaría tan calmado si alguien mas lo supiera?— su voz había sonado de molestia pero mas allá de eso había algo en sus palabras que el de mirada chocolate no lograba descifrar.

¿Esta calmado?; Esa era pregunta que sin duda le hubiera gustado hacerle al azabache, pero hasta el sabia que cualquier comentario mal planteado haría que el volcán, Tony Stark, estallara, como en ocasiones anteriores cuando fallaba en alguno de sus proyectos.

Quizá si el arácnido se hubiera decidido a levantar la mirada para observarle se abría percatado de que el azabache no le había quitado la vista de encima en ningún momento. E incluso probablemente se habría percatado de la ligera sonrisa de lado que adornaba sus labios.

-ya he cancelado todo lo que había en mi agenda en un lapso de una semana; he recibido llamadas de Happy y Pepper toda la mañana, no deben tardar en venir a reclamarme por las cosas que cancele —un suspiro se escucho salir de sus labios— Peter, ni ellos ni nadie deben enterarse de lo que paso....de lo que me paso.

-imagino que para eso necesita mi ayuda— concluyo para si mismo el castaño, mientras sentía como su estomago comenzaba a revolverse de la emoción, intentando calmarse escucho la respuesta del mayor logrando que todos sus intentos fueran en vano.

-ciertamente eres la única persona en la que confió en este momento, así que si, tu ayuda me seria muy útil— una amplia sonrisa ahora se encontraba en los labios del menor, sentirse tan importante de esa manera para la persona que quieres era maravilloso, cosa que pronto dejo de lado para recordarse que estaba ahí solo por una razón y esa era ayudar a Stark, cosa que definitivamente no lograría si dejaba que su mente y corazón siguieran en las nubes.

Concentración, si, definitivamente eso era lo que necesitaba, dando una gran bocanada de aire levanto por fin la mirada hacia su "jefe".

-bien ¿que haremos primero, señor Stark?— hablo de una forma decidida mientras mantenía una sonrisa en sus labios.

-primero tú dejaras de llamarme de esa manera, antes de que alguien se de cuenta o piense que estas loco; segundo...necesito un cambio de ropa.—dando media vuelta hacia la puerta, parecía como si estuviera pensando las cosas.

Tal vez sino hubiera estado demasiado perdido en la felicidad que le daba tener ese tipo de confianza de su ídolo, hubiera podido darse cuenta que al mayor parecía importarle muy poco ese cambio en su físico.

-Creo que yo tengo algo que podría quedarle, pero ¿como debería llamarle?— un pose pensativa mientras miraba la espalda del mayor

-Peter, llevas dos años aquí, dime Tony, eso es mas fácil de explicar.—

De nuevo sus mejillas se habían teñido, ¿llamarle por su nombre? Era algo a lo que nunca se había atrevido, pero entonces....tal vez....

No, definitivamente no, él solo se lo había pedido porque en efecto seria muy peligroso que alguien lo escuchara llamarle de aquella forma tan habitual.

-claro, iré por un cambio de ropa— camino decidido hacia la puerta, mientras mas rápido le trajera ropa, mas rápido podrían poner se a trabajar y mas rápido dejaría de ilusionarse.

-hey, hey, hey, no estarás pensando dejarme aquí ¿o si?—

Un poco confundido volteo hacia Anthony, quien le miraba con seriedad.

-si sales de aquí van a verte—

-no hay nadie en el complejo, al menos por ahora y realmente quiero pasar a mi habitación; y si nos encontramos con alguien puedes decirles que soy un amigo de la Universidad ¿no? — pasando junto al castaño con gran calma se detuvo en el marco de la puerta que acababa de abrir.

-¿eso no seria peor? Se supone que nadie sabe que yo soy Spider-man, ni mucho menos que...vivo aquí.—

-entonces tienes un amigo muy perspicaz; ahora vámonos antes de que en verdad alguien llegue—

.....

¿Alguna vez te ha pasado que tu cerebro deja de funcionar por un instante, que tus pensamientos son tan fuertes que tus acciones se vuelen mecánicas y solo regresas al mundo real cuando tu mente reacciona?

El momento en el que habían llegado a la habitación del castaño para buscar un cambio de ropa, cuando el azabache había cerrado la puerta con seguro, ni mucho menos el momento en que este le había acorralado contra la pared tomándole de las muñecas.

Si, Peter no tenia idea de en que momento había pasado eso, pero así era la situación ahora, con el azabache a centímetros de su rostro, sus alientos chocando y sus mejillas encendidas.

-¿Señor... Stark...?

Apenas había podido pronunciar aquella pregunta, mientras sentía su corazón palpitar tan fuerte que podría jurar que se saldría de su pecho, sintiendo el mayor susurrar sobre sus labios...

-te dije...que me dijeras... Tony—

Fue lo ultimo que Peter escucho antes de sentir como sus labios eran apresados por los del azabache; no hubiera sido difícil que el arácnido se soltara de aquel agarre en sus muñecas dada la diferencia de fuerzas entre ellos, pero...

¿Cuántas veces tendrías una oportunidad como esa?

Loas manos del mayor pronto soltaron las muñecas del castaño tras sentir como este comenzaba a corresponder torpemente aquel beso; bajando por sus costados hasta su cintura comenzó a subir la camiseta de este, cortando brevemente aquel beso para poder quitar tanto la de Peter, como la suya.

Tomando por la cintura al menor, caminaron a pasos lentos y torpes hasta el borde de la cama, mientras sus bocas no dejaban de jugar entre si; los brazos de Peter habían rodeado el cuello de Tony, que ni aun con esa joven apariencia podía alcanzarle en altura.

Las rodillas de Peter pronto se flexionaron al estar al borde la cama, cayendo hacia atrás y jalando en el proceso al azabache quien termino encima del menor.

El pecho del arácnido subía y bajaba con rapidez en un intento de recuperar el aliento, mientras sus brazos seguían rodeando el cuello de Tony, incapaz de soltarlo en ese momento.
Subiendo por el pecho ajeno, las impacientes manos del azabache delineaban y acariciaban casi con ternura la piel de Peter, mientras sus labios ahora saboreaban lo mas que podían de ese cuello, mordiéndolo, con la seguridad de que mas tarde abría unas hermosas marcas allí, marcas que le harían saber a todos que aquel joven y hermoso cuerpo le pertenecía.

Bajando las manos hasta el borde del pantalón de Peter; lucho por un rato con el cinturón de este, soltando su leve gruñido, ganándose una risa por parte del menor.

....

Besos desesperados, caricias acaloradas; ropa regada en el suelo de aquella habitación y dos cuerpos disfrutando el uno del otro.

Dos dedos abriéndose paso en el interior de Peter que tras una oleada de dolor ahora solo sentía un gran placer el cual se veía reflejado en la cantidad de suspiros y gemidos que salían de sus labios, a veces acompañados por el nombre de aquel a quien amaba.
Un tercero pronto acompaño a los otros dos, que con movimientos comenzaban a hacer que el menor deseara por mas. Deseo que fue concedido cuando aquellos dedos fueron reemplazados por el muy despierto miembro del mayor, de una solo estocada.

Su espalda se había arqueado y un pequeño grito había salido de los labios del castaño; tomando a este de las mejillas con sus manos Tony comenzó a besar dulcemente las dos lagrimas que habían salido de esos ojos chocolates, terminando con uno en los labios que en poco termino con todo el dolor que antes había sentido el castaño.

La cadera del castaño pronto comenzó a moverse un poco, sacando una sonrisa lujuriosa en el azabache, saliendo lentamente del menor entro de nuevo con fiereza sintiendo como las uñas del menor se habían clavado en su espalda; una tras otra las embestidas comenzaron a ser cada vez mas rápidas y mas fuertes, así como los rasguños que terminaban en la espalda del azabache, gemidos de placer provenientes de ambos era todo lo que escuchaba, así como el sonido de sus cuerpos chocando entre si.
No paso mucho antes de que el mayor sintiera el interior del castaño apretarle, siendo una clara señal de que su pequeño estaba a punto de terminar, un sonoro gemido de Peter siguió a unas cuantas estocadas mas del azabache que termino apretando con fuerza la cadera del menor al sentir que estaba terminando.

.....

Una sabana cubriéndoles mientras en silencio intentaban recuperar el aliento, unos minutos pasaron antes de que el castaño decidiera volver a poner su parte racional a funcionar, separándose un poco del abrazo que tanto estaba disfrutando por parte de Tony levanto el rostro buscando la mirada marrón de este.

-Tony....¿por que....?

Unos labios sobre los suyos le interrumpieron silenciando aquella pregunta que había intentado hacer.

-¿en serio piensas preguntarlo? Creo que ha quedado bastante explícito— un suspiro salió de sus labios tras la mirada poco convencida que el menor le estaba dando— Te amo, Peter Benjamin Parker— finalizo ganándose una mirada aun mas sorprendida por parte del castaño— de acuerdo, esa no era la reacción que esperaba.

Ocultando su, ahora, enrojecido rostro en el pecho del mayor.

-debemos...debemos encontrar una solución a...tu problema—

-pensé que te gustaba mas así— enredando sus dedos en el cabello castaño del menor, sentía come este se movía para verlo de nuevo a los ojos.

-¿q-que?—

-Sabia que te gustaba; y no es porque sea un maldito engreído; yo intuía algo así y Karen me lo confirmó; tú, Peter, pensé que te seria mas fácil acercarte de otra forma si...—

-¿tu lo hiciste? ¿Revertiste tu edad...por mi?—

-admito que no ha sido la mejor de mis ideas, pero...— un corto beso en sus labios logro callarlo por completo.

La mirada ilusionada del menor le había quitado todo pensamiento de la mente.

-gracias, pero...yo...yo lo amo así como es...y, no necesitas revertir la naturaleza por mi...yo...no te dejare...— finalizo mientras una gran sonrisa adornaba su rostro

-lo se— concluyo el azabache mientras juntaba sus labios una vez mas en un beso lleno de dulzura, cariño y amor.

Si, definitivamente Peter había comprobado que a veces, las personas que hacen cosas buenas reciben cosas buenas.

..........

Extra:

-¿ y cuanto durara el efecto, Tony?— murmuraba el pequeño castaño mientras se abotonaba su camisa, aun tenia que ir a pedir la tare y los apuntes de sus ultimas clases del día en la Universidad. Con suerte aun podría encontrar a Ned en la biblioteca.

-si mis cálculos no fallaron y ciertamente dudo que lo hagan, el efecto se revertirá en una semana—

-será interesante verte así cada mañana— con una sonrisa en los labios termino de ponerse el pantalón.

-¿y eso te molesta?— pregunto con una sonrisa de lado, viendo como el castaño gateaba en la cama hacia él

-en absoluto— finalizo dandole un corto beso en los labios antes de levantarse de la cama, tomando su mochila del suelo para salir de la habitación.

.........

Extra 2:

El sonido de los tacones de la asistente de Stark resonaba con gran fuerza por los pasillos cada vez mas cerca del taller de este— Anthony Stark, te he estado llamando todo el día, ¿donde estab....?— sin terminar la pregunta se había quedado petrificada en el marco de la puerta

-¿Que hay Pepper?— dijo con calma mientras arreglaba uno de los guantes de su traje, mirando brevemente a la mencionada que tras unos segundos cayo aparentemente, inconsciente al suelo.

-señor, ¿quiere que llame una ambulancia para la señorita Potts?—

-uhm...no, déjalo FRIDAY, ya se levantara.— finalizo con una gran sonrisa en los labios, esa seria una divertida semana, oh si.


*Fin*

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).