Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando a un enclenque por prinsesita100

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime y manga Kyo kara maou no me pertenece solo el fic es mio.

Notas del capitulo:

Este fic es una re-edicion de un antigua fic que ya elimine, lo sube hace muchos años y decidi editarlo y volverlo a subir si ya has leido este fic.. que pequeño es el mundo espero te vuelva a gustar y si nunca lo has leido... espero te agrade.


-Yo Wólfram Von Bielefeld me olvidare de Yuuri- declaro un rubio mientras se miraba al espejo de su recamara con ojos determinados – no más paciencia con ese enclenque– se decía, después de todo ya envió una petición de romper el compromiso al mismo tiempo sacaba un papel y una pluma mientras de manera furiosa escribía:

Como olvidarse de un enclenque y salir con el orgullo intacto:


*Llora como una magdalena será la última vez que llores por él, también descarga toda tu frustración e ira (si es preciso dibuja su cara en la almohada y rostiza a la pobre victima ).

*Rompe tus vínculos con el cualquier objeto relacionado con el guárdalos en una caja y entiérrala en lo más profundo de tu habitación (después lo quemas y bailaras sobre las cenizas jojo).

*Después del anterior punto puedes tener una crisis de recuerdos, fácil recuerda las cosas malas que hizo el enclenque (que son muchas por algo es un enclenque).

*Consiéntete y come en tu cuarto tus postres favoritos (los chocolates semi-amargos son indispensables) come como poseído y punto.

*Retoma tus hobbies esos que no podías hacer por cuidar al enclenque infiel que tienes por prometido (muy pronto ex).

*Busca a tus amigos y platica con ellos, distráete (envíales una carta de urgente para que lleguen lo más pronto al castillo).

*No pases tanto tiempo con él ( tengo cosas más interesantes que hacer).

*Diviértete disfruta de tu pronta soltería si bien no eres ningún infiel mientras se formaliza los papeleos puedes coquetear sutilmente con algún prospecto.

*Rompe con el directamente el muy enclenque muy seguramente no ha captado tus indirectas y no ha revisado todos sus papeles donde está tu petición.

*Felicidades Yuuri a firmado los papeles, yo Wólfram Von Bielefeld es soltero de nuevo y no me arrepiento (esto último puede tardar pero tarde o temprano lo podrás decir).


Listo pensé marcare cada punto y muy pronto podre quitarme esta enfermedad peligrosa común mente llamada amor, con esto en mente baje para avisar a la servidumbre que me ausentare en el comedor antes de que anunciaran la comida, el plan SEI (sayonara enclenque infiel) se pone en acción me dije internamente con humor me dirijo a Doria para que mande a mi habitación todos mis postres favoritos montones de hecho y que no se olvide de el chocolate y sobretodo de el chocolate semi amargo al decir esto mi boca empezó a salivar hace mucho que no me consentía de esta manera, es mejor que regrese al cuarto no quisiera encontrarme con ese enclenq... YUURI me corregí, tengo que empezar a acostumbrarme a llamarlo por su nombre cuando estaba a punto de entrar a mi habitación escucho una voz cerca de mi.... Maldición justo en este momento me lo tengo que encontrar...

-Wolf! Ayúdame estoy escondiéndome de Günter- dice Yuuri jadeando por el esfuerzo de correr ¡¿Es que no se toma en serio sus responsabilidades?! me dije internamente con irritación cualquier otro día le hubiera dado un discurso de las responsabilidades de un rey pero este no es cualquier día es el principio del fin.

-jum encle- Yuuri – me corrijo- entra a mi habitación mientras se aleja- le digo mientras le abro la puerta y lo empujo dentro, una vez dentro se escuchan los lamentos de Günter pasar, tal vez solo tal vez le prestare algún día mi lista pensé con humor.

-gracias me salvaste!-dice aliviado regalándome una sonrisa – tu habitación huele bien como tu, nunca había entrado- me dice inspeccionando mi habitación acercándose peligrosamente a la mesa donde tengo la lista guion operación maldición sera mi humillación completa si la lee!! y entonces podre olvidarme de irme con el orgullo intacto.

- si aparte le entra muy bien la luz y la cama es cómoda de hecho- digo de manera repentina para llamar su atención el me observa -Yuuri después de un rato pensándolo llegue a la conclusión que sería mejor si dejara de dormirme en tu cuarto después de todo seria más cómodo para ti- le dije viendo fijamente su reacción después de unos segundos de silencian reacciono.

- o si mi habitación jeje creo que esta mejor, ya no tendría que despertarme en el suelo jeje- dice mientras reía nerviosamente la pequeña esperanza que no sabia que tenia muere, sabía que no tendría caso después de todo no sería como si me extrañara, me empiezan a picar los ojos – Yuuri… Günter ya se fue desde hace rato ya es seguro salir-

-he en serio? entonces nos vemos después –

-si mas tarde-


Después de contemplar la puerta donde se fue noto como silenciosas lagrimas resbalan por mi mejilla por más que se las limpiaba no paraba maldición ¿cuando empece a morder la sabana para no gritar? , después la tristeza se convirtió en ira ¿que ese enclenque no capta que me está perdiendo? Sigo sin entender cómo es que me enamore de él digo ¿aparte de el poder maou que bueno tiene? no es tan guapo solo tiene esos ojos profundamente negros y su cabello tan oscuro y suave… Pero no es tan atractivo, me aclaro nunca pensé que lo fuera, no no yo nunca lo pensé, ni esa sonrisa tan tierna y bondadosa... No! Me corrijo no es tierna es enclenque grrr ¿ dónde está esa bendita almohada?.


Wólfram marco el primer paso.






Después de deshacerse de aquella almohada inservible empezó a inspeccionar sus cajones y colocando en un cofre de madera diversos objetos después revisar por tercera vez su cuarto suspire eso es todo - no es como si me regalara muchas cosas- dije con tristeza observe durante un tiempo aquel pequeño cofre y cheque las cosa, tome entre mis manos un guardapelo de color cobre en el centro tenia resaltado una flor dorada, Yuuri me lo había comprado cuando tuvimos una salida familiar en el pueblo con Greta, me atrapo mirando el guardapelo sin decirme nada lo compro, mi primer regalo sonreí me sentí muy feliz, lo deposite de nuevo en el cofre.

Después saco un artefacto extraño era como un pequeño tubo de plástico y adentro había otro tubito pero con tinta Yuuri me lo regalo después de que se quejo por quinta vez de que la tinta no se secaba lo suficientemente rápido al hacer sus reportes al parecer ese artefacto tenia la cualidad de escribir y secarse rápidamente aun es un misterio como se hace, sonrío al recordar como tuvo que escondérselo a Anissina que quería experimentar con él.

Saco una especie de pequeñas pinturas hechas de papel Yuuri le había dicho que en la tierra se llamaban fotografías, pero está en particular le gustaba, más por que salía solo Yuuri claro había fotografías con los demás ellos con Greta con sus hermanos con su Madre o solo ellos dos claro estas eran pocas, pero le gustaba esta en particular donde solo salía Yuuri vestido con su uniforme de su deporte de correr en círculos por una pelota, esta era especial.... una imagen en la cual podría admirarlo en la discreción de su cuarto, tal vez solo tal vez algún día lo podrá mirar sin nostalgia sin esa opresión en el pecho, tal vez en un futuro sus hijos la encontraran y le preguntaran de manera curiosa de esa imagen y el dirá “valla no me acordaba que tenia eso” y les contara “miren su rey de joven era un enclenque, tal ves no lo crean pero el fue mi primer amor....” tal vez el único pensó con amargura, cerro de inmediato el cofre no se creía capaz de soportar más, guardo el cofre en algún lugar de su armario escondida detrás de su ropa vieja.


*Rompe tus vínculos con el cualquier objeto relacionado con el guárdalos en una caja y entiérrala en lo más profundo de tu habitación.


Cofre cerrado bajo llave, no saldrá en mucho tiempo. Wólfram marco con una palomita el segundo punto






Tal vez es masoquista, un extraño sentimiento se instalaron cuando empezó a ver esos objetos.
-seré idiota ahora lo extraño más- murmuro entonces un tercer punto hizo eco en su mente – cierto! Yuuri no solo me compro la pluma a mí el muy infiel le compro otra a Gwendal y a Günter todo el momento especial que el sintió al ver que se preocupo de su problema lo tiro todo por la borda cuando le dijo después que le entrego otra a su hermano mayor y a Günter para colmo se los entrego a ellos primero, ¡yo siempre soy el ultimo! Ya no más.


Pero si eso fuera lo peor que le ha hecho lo perdonaría pero ¡no! Aun recuerda cuando se celebro por primera vez la navidad en Shin Makoku gracias a nuestro excéntrico rey y después de enseñarle el muérdago y la costumbre de besarse debajo de este el muy… infeliz no le beso cuando se encontraron debajo del muérdago por quita ves ¡¿que ese enclenque no tenia consideración?! no entiende cuanto le costo hacer que se pararan ahí los dos tantas veces mientras competía con Günter para que este no le ganara para que en ninguna ocasión le diera ¡un simple beso! Diablos si hasta se iba a conformar con un beso en la mejilla! Pero no el solo se reía de manera nerviosa mientras huía de el y de Günter por lo que se entero después. Es que el enclenque ¿cree que es de piedra? Y no es que fuera un cualquiera antes de su llegada pero tiene 85 años ¡Tengo necesidades! Pensó avergonzado he tenido novias y novios y nunca había que estar tanto tiempo en abstinencia.


Yuuri y escenas románticas no combinan, es más Yuuri se convierte en un peligro que rivaliza con Anissina.


*Después del anterior punto puedes tener una crisis de recuerdos, fácil recuerda las cosas malas que hizo el enclenque.






Esa y muchas más escenas regresaron a su mente un sutil toque en la puerta de mi habitacion me trajo a la realidad me levante y al abrir la puerta me encentre con sangría, lasagna y doria que llevaban consigo diversos carritos llenos de postres me pregunto si abre pedido demasiado... Nah.


Después de que se retiraran dejando atrás los platillos me empecé a deleitar el paladar con ellos, cuando era pequeño solían castigarme por comer tanto dulce mi hermano mayor me amenazaba con que engordaría y no podría ser soldado y cuando crecí estaba tan ocupado que empece a olvidarme de mi adicción a ellos.

-te amo, no sé cómo pude vivir tanto tiempo sin ti- le hablaba a el flan de moka mientras empezaba a comérmelo – sabes tan bien-

-nunca me olvidaría de ti- le hablaba a hora a un plato lleno de fondue que empece a saborear con fresas me sentía tan feliz al encontrarme con mi amor de la infancia sonreía ante el pensamiento.

– Ahora todo está claro- dije con seriedad -lo de Yuuri y yo fue pasajero, te lo juro-  decía mientras comía el chocolate semi-amargo - solo llenaba el vació que tu dejaste con tu ausencia- reí ante esto, después de comerme todos los platillos me di cuenta que faltaba el plato principal baje corriendo al comedor con cierto apuro.

– ¡¡doria te falto mis fresas con crema!!- grite.

-lo siento su excelencia en seguida se lo mando- me dijo con algo de humor ante mi urgencia.

- por favor le pones miel arriba- le dije, después me retire a mi habitación después de todo ese delicioso chocolate me esperaba.



*Consiéntete y come en tu cuarto tus postres favoritos, come como poseído y punto.







Al día siguiente en la mañana envié palomas mensajeras a Elizabeth, Alexandre y Camellia mis amigos de la infancia les invite al castillo había pasado mucho tiempo desde que los había visto, ahora solo nos comunicábamos por correspondencia, llegaran mañana por la tarde como máximo pensé con cierto alivio, después del desayuno Yuuri actuó muy extraño decidí no darle importancia cuando nos retiramos Yuuri me pidió hablar con él en nuest… digo en SU habitación me recalque esto ultimo, cuando llegue después de entrenar a mis soldados y de informarle a mi pequeña Greta que nuestro paseo al jardin para hacer coronas de flores esperaría y llegaría sin falta me dirigía la habitación de Yuuri.

-Wólfram te sientes bien?- me pregunto seriamente en cuanto entre.

- si ¿por qué no habría de estarlo?- le pregunte con sorpresa.

- bueno ya sabes por eso de que ya no duermes aquí y casi no nos hemos visto en estos últimos días, a si que pensé que estarías enfermo o preocupado por algo algo... algo esta mal? - pregunto con nerviosismo.

-No pasa nada, solo he estado ocupado y ya te dije porque mi decisión de quedarme en mi habitación necesito algo de tiempo a solas...-

-seguro que todo bien?-me pregunta de nuevo

- ¡encl- digo Yuuri! eres tu el que está mal ya te he dicho que si y antes de que preguntes si estoy seguro y no, no estoy molesto contigo seguimos siendo... seguimos siendo amigos- le dije algo molesto conmigo mismo por dudar en lo ultimo.

-¿por que ayer no bajaste a comer?- pregunto de repente preocupado.

-¿No puedo?-

-…-

Suspire -Yuuri me retiro tengo una cita con una bella jovencita- me di media vuelta pero al abrir la puerta sentí una ligera presión en la espalda, era Yuuri que me sujetaba sutilmente el uniforme.

-¿Quién es?- me pregunto molesto mientras no soltaba su agarre

- Yuuri hablo de Greta ¿Qué tiene eso de malo? ahora suéltame - idiota por esas reacciones sacadas de un libro romántico que nunca admitiré leo cualquiera malinterpretaría tus acciones, yo lo hice muchas veces siempre me aferraba a las esperanzas que me dabas idiota pensé con tristeza, Yuuri rio nervioso.

-Greta jeje si no le hagas esperar los padres siempre escuchan a sus hijas– dijo de manera determinada antes de cerrar la puerta


Después de la extraña conversación con el enclen... Yuuri me retire al jardín

-papa Wolfram- me llamo mi hija

-hmn - le contesto

- estas distraído- me dices sonriente ante mi torpeza –mira la coronilla que te hice- me enseña una coronilla de flores sonrisa de Yuuri

-es lindo Greta- dije cuando me lo puso

-¿como mi papa Yuuri no?- me sonrojo y veo que me mira fijamente, solo afirme con la cabeza ella sonrío ante esto

-haré otra para papa Yuuri de hermoso Wólfram se que le gustara es su flor favorita ¿sabes? - dijo mientras sonreía al ver mi sonrojo -y después una de los dos flores para mí los atare bien para que nunca se separen- dice, Greta hija mía a veces creo que no eres tan inocente como pienso.


Desde la conversación con Greta ahora no puedo sacarme de la cabeza a Yuuri, recordé el siguiente punto que me quedaba en estos momentos como anillo al dedo, fue a la cocina inmediatamente y me decidí a hacer una torta de fresas, hace mucho que no pisaba la cocina del castillo horas después estaba lleno de harina y mantequilla, le dije a una de las sirvientas que anunciaran que hoy tampoco comía con ellos, me lleve mi hermosa creación guardándolo delicadamente en una caja y me monte a caballo y me interne en el bosque fui a un lugar que nadie más que yo conocía iba más seguido cuando era joven, estaba rodeado de arboles pero despejado en el centro y un rio cruzaba por ahí perfecto para esconderse y olvidarse de la realidad, me comí el pastel sin cuidarme de no mancharme lo que termino por llenarme toda la chaqueta de betún al terminar me retire la ropa y me metí al rio, perdí el tiempo ahí cuando ya pronto anochecía me vestí sin el chaleco manchado y corrí con mi caballo sin preocuparme de mi aspecto dan desalineado hasta el castillo a todo galope me sentí tan... tan libre tan yo! No era un príncipe que tenia que cuidar su imagen ya no más, Ya no era el prometido de el rey...bueno al menos pronto ya no lo seria....no tenia por que cuidar mi aspecto, era Wolfram solo Wolfram.


Subí despacio las escaleras no quería despertar a nadie cuando cerré la habitación una luz ilumino el cuarto voltee asustado y sacando mi espada más la baje al ver quien era

-¡Yuuri casi te mato!- le grite

-¿Dónde estabas?- hablo Yuuri sentado en un sillón

- me fui a pasear- le conteste molesto

-¿te fuiste con ese aspecto?- pregunto levantando una ceja.

-Yuuri en serio pasar mucho tiempo con Gwendal te hace mal, ya suenas como el- le conteste un poco molesto.

-no me desvíes del tema-

-¿Que soy un adolescente que llega tarde después de el toque de queda?- conteste molesto

- tal vez deberían ponerte uno-

-Yuuri veras- conteste enojado- tu presencia no es mal recibida a menos claro que sea a altas horas de la noche siendo a si me temo tendrás que retirarte, tranquilo no me molesto- le dije de manera pausada quien se cree mi madr… no ella no hahaue es más… flexible.

-mañana quiero que comas con nosotros- me ordena más calmado y me mira con esos ojos de… ahora sé cómo se escapa de mi hermano mayor

-no puedo, mañana tengo visita y nos iremos a el jardín a comer- dije

-visita?- pregunta

-si, unos amigos vendrán, adiós- le cierro la puerta.


*Retoma tus hobbies esos que no podías hacer por cuidar al enclenque infiel que tienes por prometido


Listo marco antes de caer a los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Actualizare pronto. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).