Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Going crazy || Neo Songfic || VIXX por Starlight_lien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EXO — Going Crazy

 


La luz cegaba, entraba por la ventana directo a mis ojos. Una vez más salía el sol, un nuevo amanecer, un nuevo día ¿Todo será igual que ayer?


Miro a mi lado, sigues conmigo, durmiendo con una mueca y el ceño fruncido ¿Por qué aun no te has ido?


—Buenos días — Dices abriendo lentamente los ojos, tan lindos y oscuros, me pierdo en ellos y por un momento, no hay nadie más en la habitación.


 


"Me empuja hacia arriba como una espesa niebla, cortando mi aliento


Me está matando


Estas heridas infectadas se están volviendo más profundas (Pero eras tú)


Ese día de pesadilla viene a mi mente, me digo a mi mismo que no será así esta vez


Te estás desvaneciendo, no sabes lo que quieres"


 


—Buenos días, Taekwoon — Respondo con mi usual sonrisa. — ¿Hoy iras a trabajar?


No dejas de mirar el celular, de pronto, tu ceño fruncido desaparece, tus ojos se inundan en ternura. Habías dicho que te alejarías ¿De nuevo lo haces? ¿De nuevo me mientes? ¿Tan fácil te he vuelto a cansar?


Separas tu mirada de la pantalla y me vuelves a mirar


—Hoy es tu cumpleaños, Hakyeon — Respondes como interés ¿Realmente te importa? — ¿quieres que te compre algo? Después de todo, es tu día


—Solo quiero pasar el tiempo contigo


A veces pierdo el sentido de mis palabras ¿Qué es lo que estoy diciendo? Solo quiero que te alejes, que te vayas y no vuelvas nunca más


—Entonces... eso es lo que haré


Taekwoon se acomoda entre las sabanas, se mueve aún más cerca de mí, no deja de mirarme mientras deja un rápido beso sobre mis labios.


Quiero que te vayas...


 


"La espesa niebla se despeja y todo está claro


Las huellas de tus mentiras pasan como una tira de película


Te odio


Me estoy volviendo loco"


 


—Te amo...


¿Tan fácil crees que olvido? ¿Tan fácil crees que es borrar todo este dolor?


—Yo también te amo...


Ha pasado un año, exactamente un año ¿Acaso lo has olvidado? Aún recuerdo la escena. Tú también lo haces ¿No es así? Tus labios sobre los suyos, tus manos colándose en un cuerpo ajeno, tus ojos sorprendidos cuando me miraron ¿Alguna vez te arrepentiste de ello? No recuerdo haber escuchado una disculpa de tu parte, me recuerdo a mí, corriendo tras tu sombra, llorando a tus pies, rogando tu regreso.


—Salgamos un rato — Propones dulcemente.


—Está bien


 


"En el momento en que parpadeo soy cortado por tu lengua afilada, justo así


Mis ojos y oídos, manos y pies, mucho más ¿Qué he visto y oído?


Es como si mi cuerpo no fuera mío, no puedo controlarlo"


 


Caminamos tomados de la mano, recorriendo el camino de piedras, escondiéndonos tras los árboles ¿Por qué sigues en mi interior?


—Te amo... — Repites por décima vez y me besas por centésima vez ¿Piensas en mi cuando lo haces? ¿Por qué unes nuestras manos?


Rodeas mi cintura con tus brazos, siento tus labios besando mi cuello ¿Por qué no me puedo alejar?


Quiero que te alejes, quiero que me sueltes... pero sigo aquí.


 


"Mi razonamiento solo me da una respuesta


Pero mi corazón no está seguro


Llámame loco, todavía te quiero


Arriba y abajo como una montaña rusa


¿acaso o me he puesto a mí mismo?"


 


Y de nuevo, aquel día viene a mi memoria ¿Por qué volví a tu lado? ¿Acaso puedo alejarme de ti?


—Yo también te amo...


Un beso húmedo, unas caricias calientes. No te detengas. No me importa el pasado, no me importan las heridas, ni tus mentiras. Por favor no pares.


Volvemos a casa, volvemos al pasado, caigo ante ti, estoy debajo de ti. No pares.


No me importa con quien estés mañana, o quien más beses esta noche, simplemente, no pares...


 


"Todo lo que me queda son tus profundas cicatrices


Y nunca se desvanecerán


Te odio


Al revés, tú das vuelta a mi mundo entero en extremo


No puedo parar ahora, me estoy volviendo loco"


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).