Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy Kaiba por desire nemesis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy dueña de los personajes

solo los uso con fines recreativos no por lucro alguno

son del creador de Yu-gi-oh!

1-¡Soy Kaiba!

 

Todo empezó con un—¿No quieres salir conmigo?—dicho con demasiada confianza por un melado en la disco de moda a la cual un amigo, que trabajaba ahí, lo había dejado entrar de polizón.

 

La chica pelirroja lo miró por un momento antes de reírse casi sarcásticamente y dejarlo ahí parado en medio del gentío.

 

Luego la cosa empeoró cuando Tristán le dijo--¡Olvídalo! Las chicas como esas solo salen con tipos como él—y apuntó a Seto Kaiba que rodeado de chicas con ojos vidriosos miraba a su copa totalmente ignorándolas, cosa que a ellas no parecía importarles mientras lo veneraban.

 

Joseph lo fulminó con la mirada mientras pensaba que si lo que se necesitaba para conseguir una de esas chicas era parecerse a él entonces…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al viernes siguiente se apareció en la disco con una chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla y una cara que decía “Déjenme solo, soy muy superior a todos ustedes, bola de ineptos” o algo así.

 

Se las pasó ignorando a las chicas, lo malo es que ellas también lo ignoraron. Hacía miradas y poses dignas del gran CEO sin que a nadie le importara su presencia o a casi nadie.

 

Lo peor fue cuando Seto Kaiba se paró delante de él.

 

¿Qué quieres? ¿Un autógrafo o algo?—preguntó el irritado melado al ver como el otro no había caído de la estima de las chicas pese a la presencia de él en la disco.

 

No tengo nada que ver con tu vida personal, perro—le dijo como acostumbraba llamarlo desde que se conocieron en el instituto—Pero me molestan las copias, sobre todo cuando son malas. ¿En realidad pensaste que podías imitarme bien y obtener algo haciéndolo? Eres todavía más iluso de lo que me había imaginado.

 

Eso dejó una vena explotando en el rubio que se decidió a tomar un drástico método. Le mostraría como podía superar al mismo Kaiba en su juego y lo humillaría en el proceso.

 

O eso se pensó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por eso que fue a ver al tipo que había visto en las propagandas de los programas de ilusionistas. Ese que hipnotizaba gente y le hacía pensar que eran gallinas.

 

¿Qué quiere?—dijo el tipo al joven que hablaba y miraba con vehemencia.

 

Quiero que me hipnotice para que sea como Seto Kaiba—contestó el joven con fuerza.

 

¿Cómo Seto Kaiba?—preguntó el tipo sin entender ya que no era japonés y no conocía a ese hombre, pero parecía que el otro quería ser como ese hombre a toda costa.

 

Si—respondió Joey reluctante de energía—Como Seto Kaiba—

 

El hipnotista pensó en los pros y los contras y decidió que nada malo podía salir de darle más autoconfianza a un joven, y también que la plata que le ofrecía era una buena suma.

 

Entonces llegó quizás el peor error de esta historia y fue…

 

Joseph ya tenía los ojos entrecerrados totalmente bajo el control del otro cuando este dijo—Escucha bien Joey, cuando chasquee los dedos no serás ya como eres sino que serás Seto Kaiba. ¿Bien?—el chico asintió y entonces el prosiguió—Treeeeeees, dooooos, unoooooooo—y chasqueó los dedos.

 

Los ojos mieles se abrieron de par en par.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escucha Mokuba tú no puedes…--decía el CEO a su hermano mientras bajaba de la limosina en su edificio corporativo cuando fue bruscamente interrumpido por una funcionaria que había bajado al estacionamiento subterraneo a buscarlo.

 

Señor, tenemos un problema—dijo ella.

 

Y el problema estaba muy sentado en su oficina, despotricando en su sillón.

 

¿Qué rayos crees que haces ahí, perro?—preguntó el castaño.

 

El otro lo fulminó con la mirada y se levantó muy erguido--¿A quien crees que le hablas con esa actitud? Por mucho que te parezcas a mí no toleraré esa insolencia. ¡Echen a ese tipo de mi oficina!—ordenó el rubio a los empleados que junto con Seto y compañía estaban algo… ¿pasmados?

 

¿Tu oficina?—preguntó Seto creyendo que se estaba mofando de él muy idiotamente.

 

¡Si, mi oficina! ¡Y te ordeno que te marches de aquí de una vez que tengo mucho que hacer, mala copia!—le gritó el rubio desde detrás de su escritorio y Seto pensó por un momento que era alguna clase de pesadilla. Y luego recordó lo que le dijera hacía unos días antes. ¿Así que ese berrinche era por venganza? Le mostraría.

 

¿De verdad te volviste loco o qué? ¿Quién va a pensar que tú y yo nos parecemos?—preguntó el CEO cosa que a todos le pareció lógica.

 

¿Crees que soy idiota? Puedo admitir que te pareces a mi físicamente pero en nada más. Ahora retírate. Mokuba… ¿Por qué vas con este infame? ¿Acaso no puedes reconocer a tu hermano?—preguntó el melado.

 

Moki con la boca abierta no sabía que decir.

 

Harto, Kaiba, agarró ante todos al melado y lo puso frente al espejo de pie a un lado--¿Vas a repetirme ahora que tú y yo nos parecemos en algo?—era la solución más rápida y lógica que encontró Kaiba para deshacerse del molesto rubio.

 

Hubiera funcionado pero la hipnosis tiene caminos misteriosos y lo único que podía ver Joey en su reflejo era a Seto Kaiba.

 

Bastante, pero tú eres mas bajo—se atrevió a responderle Wheeler.

 

¡Wheeler ya me tienes harto! Si no dejas de fingir en este momento yo…--dijo el ojos azules casi perdiendo la compostura a la que estaba bastante apegado.

 

¿Quién dices? ¡Yo no soy Joseph Wheeler! ¡Soy Seto Kaiba! ¡Recuérdalo!—bramó el melado.

 

Esto ya es insoportable. ¡Lancen a este idiota afuera y no le dejen entrar de nuevo!—dijo el castaño a los de seguridad mientras les aventaba al otro.

 

Ellos lo agarraron de los brazos forzándolo a irse con ellos mientras esta pataleaba y gritaba--¿Qué hacen? ¿Qué es esto? ¡Suéltenme! ¡Yo soy el verdadero Seto Kaiba! ¿Qué no lo ven? Es un impostor y ustedes lo estan ayudando. ¿Acaso el los corrompió para que lo ayuden? ¡Mokuba no te dejes engañar! ¡Ese tipo no es tu hermano! ¡Es un impostor! ¡Quiere la compañía! ¡Mokuba! ¡Mokubaaaaaaaaa!—y así siguió gritando hasta que no se oyó por estar en el ascensor.

Notas finales:

Este fic sera de dos caps

no tendra lemon

solo es una comedia entre ambos

de hecho dudo en ponerla aqui pero es como un amor perruno entre ellos por decirlo asi

verlos pelear es una manera de verlos amarse no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).