Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate por MaFdaKinomoto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun tengo muchas cosas en preoceso, y puede que cambien varias cosas de varios capítulos o que la historia de algunos cambios, tampoco estoy segura de cuantos capítulos vayan a ser, pero no creo que sean muchos, las actualizaciones a lo mucho sería cada mes o dos meses, depende de la escuela, aún así intentaré actualizarla lo antes posible n.n

Mello- No puede ser... No... ¡¿Por qué L tuvo que morir!?, debe ser una broma...
¡Él... me prometió atrapar a Kira!
Ahora ¿qué debo hacer?, no me quedaré así, sí L no pudo hacerlo, ¡entonces lo haré yo!
Decidí irme de Wammy's House para trabajar en el caso de Kira por mí cuenta, Near debe quedarse ahí y ser el sucesor de L, yo nunca podría serlo porque sé que mis decisiones son impulsivas, pero yo... ¡atraparé a ese maldito! No permitiré que Near gané de nuevo.- 

Mello terminó de hacer sus maletas para irse de Wammy's House y tomó parte del dinero que L había dejado a sus sucesores, salió a las 2 am por su ventana sin que nadie se percatara, una vez afuera lo único que hizo fue correr lejos.

La mañana siguiente el cuarto de Mello estaba vacío, a excepción de su cama y un rosario sobre ella.

Matt- Ayer Mello hizo un gran escándalo con eso de irse de Wammy's, a decir verdad me sentí mal por él, seguramente se le paso por la noche y se quedó dormido, así es él; le compré su chocolate favorito, espero que aún siga dormido.-

Matt abrió la puerta del cuarto de Mello y una vez que entró pudo sentir su cuarto frío porque la ventana estaba abierta, el chocolate que tenía se le cayó de las manos y se quedó paralizado al ver que Mello realmente se había ido.

-Mello... ¡ERES UN ESTÚPIDO!, realmente creí... que estabas exagerando.-

Matt se sentó en la cama de Mello mirando al suelo queriendo soltar algunas lágrimas; agarró el rosario de Mello y lo apretó contra su pecho. Salió de su cuarto y se vistió para ir a buscar a Mello.

-Matt, ¿a dónde crees que vas?- Dijo Roger intentando detenerlo.

-Déjalo, irá a buscar a Mello, seguramente no llego muy lejos siendo de madrugada cuando salió.- Dijo Near armando su rompecabezas.

-¿Y tú como sabes que no está?- Matt se acercó a Near con una cara enfurecida.

-Porque es una persona muy predecible y porque sé cómo es él... así que si no quieres que se vaya para siempre te recomiendo ir a buscarlo.- Near y Matt se miraron desafiantes.

-Como sea, es mejor que no se metan en esto, lo iré a buscar por mí cuenta, Roger, si sabes algo por favor hazme saber- Matt salió por la puerta principal intentando contactar a Mello mientras corría camino a la ciudad.

-Oh si, por cierto, no creo que pueda hacerlo solo, si puedes manda a algunas personas a que busquen a Mello, pero, no dejes que Matt se entere de eso.- Near terminó su rompecabezas, se levantó del suelo y camino por el pasillo.

El número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio.

El número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio. 

El número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio.

-Vamos, contesta... por favor Mello, no me dejes así- Matt seguía preguntando en algunos de los locales cercanos para ver si alguien lo había visto, pero nada.

----------

Matt- Han pasado 3 malditos días, y aún no puedo encontrarlo, esto comienza a fastidiarme.- 

Estaba sentado en una banca de un parque cabizbajo hasta que sintió que alguien se sentó a su lado, pero no presto mucha atención, estaba metido en sus pensamientos.

-No deberías estar aquí Matt.

Matt levanta su cabeza precipitadamente para ver de frente a la persona.

-Roger... ¿Cómo me encontraste?

-Sólo puedo decirte que me fue más fácil encontrarte a ti que a Mello, llevamos tres días sin saber nada de él, en cuanto a ti te hemos estado siguiendo por si encontrabas a Mello antes que nosotros, es un peligro que ambos están fuera siendo menores de edad, podría sucederles algo.

-Por eso estoy buscando a Mello, ¿Qué tal si le sucedió algo a él?, me estoy rompiendo la cabeza intentando adivinar donde está o el simple hecho de poder encontrarlo, me molesta que se haya ido sin haberme dicho nada antes, pero me molesta más el pensar en que es posible que ya no lo vuelva a ver...- Matt trató de contener las lágrimas y hablar lo más claro posible para que no se cortara su voz.

-Sé que tú y él son muy cercanos, ¿recuerdas cuando Mello se subió al gran árbol del jardín y se lesiono la pierna al caer?

-Sí, fue muy idiota sólo por tomar la fura del árbol.- Matt miró de nuevo al suelo con una pequeña sonrisa en sus labios que se desvaneció pocos segundos después.

-No me refiero a eso- Roger le sonrió- me refiero a que ustedes siempre han sido muy unidos, tú te quedaste con él todo el tiempo, te desvelaste noches seguidas sólo para asegurarte de que estuviera bien, estoy seguro de que Mello apreció que hayas hecho eso, si Mello no quiere volver sé que tú y él se terminarán encontrando de nuevo.

-Espero que sea así, no sé si resistiré el no saber nada de él o me volveré loco...

-No te preocupes por eso Matt, a lo que voy es que para Mello también eres muy especial, en tú cumpleaños Mello iba conmigo dos días antes para pedirme ayuda con tu regalo, hizo eso todos los años desde que te conoció sin falta, es por eso, que no debes preocuparte, si no lo buscas tú lo hará él, pero por ahora, es momento de regresar, se está haciendo tarde y debes comer y darte un baño, después seguiremos buscando.

-Bien, regresemos, pero promete que seguiremos buscándolo hasta poder saber algo de él.

-Sí Matt, de eso no debes preocuparte, al igual que tu estamos preocupados por él.

Ambos se levantaron de la banca y caminaron juntos hacía Wammy's.

-------

Mello- Hoy por fin pude conseguir un lugar donde quedarme, pero necesito comida, esto de vivir solo es más difícil de lo que pensaba.

Mello debía caminar por un parque para llegar al centro comercial más cercano. Iba caminando por el parque tranquilamente, asegurándose de que no lo estuviera siguiendo nadie, de repente se quedó detuvo.

-A...Acaso es Matt...- una sonrisa se pintó en su rostro mientras se acercaba hacía donde él estaba hasta que ve a un hombre mayor se sienta a su lado, Mello lo reconoció fácilmente- ...Roger...

Mello se acercó sin llamar la atención y acercándose a ellos para escuchar lo que decían, Mello escuchó cada palabra mientras se quedaba en la banca de atrás.

-Nunca creí que se preocuparía tanto- Mello no pudo contener las lágrimas, dejando salir pequeños sollozos- perdón Matt, por fallarte tanto, perdón L, por no poder seguir tus pasos como hubieras querido, perdón por todo- La voz de Mello se cortaba entre susurros, se quedó pensando unos minutos hasta que decidió irse del lugar sin dejar nada atrás.

------- 

Matt- Se terminó de dar una ducha mientras se seguía preguntando donde podría estar Mello. 

El número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio.  

Mientras secaba su cabello, marcaba el número de Mello y abría la puerta de su habitación logró ver una silueta de una persona parada en frente de su ventana, Matt enciende las luces para ver quién era. 

-Mello...- Matt se acerca a él quedando frente a frente.

Matt toma la cara de Mello con una sonrisa.

-Perdón por haberme ido sin haberte dicho nada- Mello baja su cabeza demostrando arrepentimiento.

Matt levanta su barbilla haciendo que lo mire.

-A caso tú... ¿Tienes una idea... ¡¿De lo mucho que te he estado buscando!?- dándole un golpe en la cara.

-¡Cállate idiota!, alguien va a escucharte- dice Mello poniendo su mano en su boca.

-Te lo mereces- Matt voltea indignado- pero... No te vuelvas a ir sin decirme nada- Matt abraza a Mello.

Mello corresponde su abrazo- No lo volveré a hacer, pero no puedo quedarme, tomé una decisión y pienso seguirla, sólo quería que supieras que estoy bien y que no debes preocuparte más por mí.- Mello se acerca a la ventana para irse.

-¡Espera!...- Matt toma el brazo de Mello para detenerlo y abre su cajón de la mesa de noche- Ten- dándole el rosario que había olvidado en su cama la otra vez y un chocolate- Sé que es tú chocolate favorito...

-Gracias Matti- Mirándolo a los ojos, ambos se quedan sin decir nada.

-Mello...- Matt se acerca a él y le besa los labios.-Quédate... Sólo hoy.- Matt en forma de puchero toma su mano.

Mello sin saber qué hacer ante lo sucedido se suelta de su agarre- Perdón, pero no puedo quedarme...

-Entonces déjame ir contigo Mello- Matt parecía triste.

-Por favor Matt, ahora no puedo quedarme, sólo vine rápido porque quería verte... tal vez ahora no es el momento, pero en unos años cuando salgas de aquí ven conmigo, te prometo quedarme para entonces.

Matt da un paso hacia atrás y le sonríe- Entonces... estaré esperando.

Mello le regresa la sonrisa y se va por la ventana sin decir nada más.

Matt quedó sólo en su habitación con la toalla en su mano, se arroja a la cama con la cara ruborizada- Y-yo... ¿lo bese?... ¿en los labios?- su corazón latía a mil mientras que se reía nervioso y se acariciaba los labios, justo donde más sintió los de Mello- Entonces, voy a esperar por él...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).