Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan Wookie "Los celos" por Yahaira998

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Simplemente amo al Kyusung!

Notas del capitulo:

También esta publicado en otras plataformas, sólo que aquí lo edite un poquito, casi nada

Siempre he sabido de mi lado celoso, ese que sale a la luz siempre que veo que toman lo que es mío y eso cuenta tanto para mis cosas como para MI persona.

¡Si! ¡Mi persona! ¡Mi hyung!

Y es que desde que el mayor le correspondió aquél beso, él había pasado a ser de su propiedad. Pero tal parecía que a la tortuga aquello no le quedaba claro, de lo contrario no estaría ahí de pie, sonriendo y coqueteando con Ryeowook tan descaradamente, debía hablar con él y tenía que hacerlo pronto.

-Yesung –noté como este brincaba sorprendido, al parecer no se percató de que yo también estaba en la misma habitación. Me molesté. –Necesito hablar contigo ahora

-¿Es muy urgente Kyu?, es que Wookie quiere que lo acompañe a realizar unas compras –me explicó luego de ver como fruncía el ceño.

-¿Lo prefieres a él antes que a mí?

-¿Qué? –sus ojos se abrieron de manera desmesurada. –Yo nun…

-¡Claro que prefiere estar conmigo Kyuhyun!, ¿no lo has notado? –interrumpió la jirafa sonriente.

Apreté los puños, tenía unas inmensas ganas de golpearlo, pero si hacía eso lo más probable es que reciba unas patadas dolorosas de parte del conejo.

¡Bingo! ¡El conejo!

Mostré una de mis tan características sonrisas sarcásticas y me dirigí a Ryeo, quería jugar, pues jugaríamos.    

-No creo que a Sungmin le agrade que estés muy pegado a otro chico que no sea él

El otro se sorprendió por las palabras del menor, pero volvió a tomar una postura relajada.

-Tal vez no Kyu, sin embargo –se acercó más a su chico y le beso la mejilla. –Él no está aquí

Y acto seguido se fue tomado de las manos de un nervioso y sonrojado Yesung.

¡Maldito traidor!

Hervía en coraje, como fue que lo que beso, es más, ¿Cómo se atrevía siquiera a mirarlo?

¡Oh no! ¡Me las pagarás Ryeowook!

No por algo tenía el apodo de “EvilKyu”, sacó su celular y marcó el número de la persona que lo ayudaría.

-¿Kyu?

-¡Min! ¿Qué tal todo?

-¿Ocurre algo Kyuhyun?

-¿Acaso tiene que pasar algo para tenerle que hablar a mi mejor amigo?

-No sé, tú dime

-¿Cuándo volverás?

-¿Qué? –su pregunta lo desconcertó.

-¿Qué cuando volverás? –aunque el maknae sabía que no tardaría mucho, no después de lo que le diría.

-No tengo idea, aún faltan algunos asuntos por resolver y…

-Tu novio no ha dejado de toquetear a mi chico

-…

-¿Sung…

-¿De qué rayos hablas Kyuhyun? Mira, en estos momentos no estoy para tus bromas…

-¡No es ninguna broma Sungmin! Desde que te fuiste tú maldita jirafa no se ha separado de mi Yesung

-¡No insultes a Wookie! Además no entiendo porque te pones así, ellos dos han sido amigos desde antes de debutar, es obvio que su cercanía los hace inseparables y eso explica el porqué de su actitud cariñosa

-Tan cariñosa que hasta lo besa

-… -una respiración entrecortada era lo único que se oía.

-¡Lo besó Sungmin! ¡Enfrente de mis ojos!

-¡MIENTES!

-¡NO ESTOY MIENTIENDO!

-¡CARAJO! –un gruñido seguido de un grito es lo que atravesó la línea telefónica. -¡Más vale que te encargues de la tortuga!

-¿Y tú que ha…

-Yo iré por MI jirafa

-Pues ven pronto, de lo contrario voy a golpearlo hasta arruinarle su tierna carita

-Ponle una mano encima y te juro que desearás no haber entrado en la banda

Luego de eso, la llamada finalizó. Yo por otro lado haría mi parte del trato, salí de la amplia cocina en donde se había armado todo el alboroto hasta llegar a la sala. Fijé la vista en Zhoumi y Henry quienes se abrazan y se daban uno que otro beso.

-¿Dónde están Yesung y Ryeowook?

-Umm ¿Yewook? –juró que me le iba ir encima al mocoso si el alto no se hubiera interpuesto.

-Están en la habitación de Wookie, dijo este que no quería que los molestáramos –habló como si nada el piernas largas.

¿Qué no los molestarán?

-Maldito hijo de…

-¿Algo anda mal? –preguntaron al unísono. 

No les respondí, mis pies fueron directo al cuarto que el conejo y la jirafa compartían juntos. Justo antes de abrir pude escuchar unos gemidos.

-Wookie espera…no ahh…no creo que sea lo correcto

-¿Por qué no Yeye? Creí que te gustaba 

-Y me gusta, pero…ahh…esto, Sung…Sungmin se puede enojar si se…entera de… lo que haces –su voz era entrecortada, temblaba, podía sentir el rencor y odio apoderarse de mi cuerpo.

¡Lo engañaba!

Yesung, su tan amado Yesung lo había estado engañado todo este tiempo.

-¡Ahh! –se sobresaltó ante el quejido del emo. –Duele

-Lo siento, lo haré más lento para ti, olvide que era tu primera vez

Y eso fue la gota que derramó el vaso, en un abrir y cerrar de ojos la puerta de aquella habitación había sido derivada.

Un enfurecido Sungmin estaba que no lo calentaba el sol, la ira irradiaba de cada poro de su piel. Kyuhyun por el contrario aún seguía sin atravesar el umbral y miraba desde lejos lo mismo que el karateka… a un Ryeowook encima de un semidesnudo Yesung, que estaba boca abajo y con las piernas del enano a cada lado.

-¡Min! –exclamó de lo más feliz el de arriba. –Llegaste temprano, pensé que volverías hasta en la no…

No pudo continuar, su novio se lo llevó del lugar cargándolo como si de un costal de papas se tratará. Fue hasta ese momento que el gamer reaccionó, atravesó de una vez por todas la habitación y dio un portazo dejándolos en intimidad. El silencio reinaba, Kyu vio al mayor acomodarse en la cama con una calma que lo inquietaba, su torso desnudo y unas marcas que a lo lejos parecían un chupetones hicieron que los celos y la ira volvieran a él. A grandes zancadas se acercó al pelinegro y lo tomó de los brazos con brusquedad.

-Kyu ¿qué…qué tienes? –su labio inferior temblaba, nunca antes lo había visto de esa manera.    

Los ojos del menor le aterraban en estos momentos, su mandíbula apretada y la postura rígida hacían que se encogiera en su lugar.

-¿Qué tengo? –susurró sin sentimientos. –Me has preguntado ¿qué tengo?

Yesung tragó saliva, estaba en problemas era más que seguro. Pero no entendía el por qué, él no había hecho nada malo, lo único que hizo fue decirle a su mejor amigo que días antes se había caído de las escaleras y ahora no aguantaba el dolor de espalda. ¿Qué tenía de malo eso?

-Estoy aguantando las ganas de ir a buscar a Ryeowook para partirle la cara –la sorpresa inundó su rostro.

-¿A Wookie? –y ese sobrenombre lo enfadó aún más. Apretó a un más fuerte el agarre si es que se podía provocando un gemido por parte del otro.

-Kyuhyun… -susurró en tono de súplica. –Suéltame, me...me estás haciendo daño –pero no prestó atención a las palabras, los celos lo tenían nublado.

-No más daño del que tú me haces a mí Yesung

-¿Cómo?

-Acaso no ves cómo me pongo cada vez que le sonríes a los otros, cuando respondes a los coqueteos de los demás pensando que solo están jugando, cuando intentan sobrepasarte contigo y tú solo te dejas hacer.

-Kyu eso no es…

-¡Cállate! ¡Maldita sea!

El vocalista del grupo obedeció inmediatamente, las lágrimas luchaban por salir pero él no quería que Kyuhyun lo notará, no quería mostrarse débil frente al chico del que estaba completamente enamorado.

-¿Desde cuándo te entiendes con Wook?, ¿hace cuánto tiempo que me ves la cara de estúpido?

 -Yo nunca te he engañado Kyu –habló con amor, en cuanto hizo aquellas preguntas comprendió que el menor estaba celoso. –Jamás te engañaría

-¡No me mientas!

-¡No te estoy mintiendo! No soy capaz de mentirte

-Te gusta burlarte de mí no es así

-¡No!

-¡Por el amor de Dios! ¡Deja de jugar conmigo! –lo aventó de nuevo a la cama, ya no aguantaba aquella farsa, dispuesto a irse y dejar al mayor y a sus sentimientos se acercó de nuevo a la puerta, pero antes de tomar la perilla un sollozo lo detuvo.

-Vas dejarme de nuevo ¿verdad? –se sentó en la cama y hablo, decidió de una vez por todas terminar con aquello que lo veía atormentando. -Te irás como las otras veces, como la vez que me besaste. Saldrás sin mirar atrás, seguramente buscarás la compañía de alguien más. –vio como las marcas rojas en sus brazos pasaban a tonarse de un color oscuro.

Se convertirán en moretones

-Yesu…

-Pero está bien, comprendo que actúes de esa forma. Después de todo no soy la gran cosa. –alzó la mirada y Kyuhyun sintió como su corazón se estrujaba al ver los ojos sin brillos de su hyung. –Me enamoré de ti desde hace mucho tiempo, de tus gestos, tu sonrisa ladina, incluso de los comentarios sarcásticos que haces a los demás. Por supuesto yo no me di ilusiones, porque mírate y mírame, un chico guapo y popular como tú no tiene nada que hacer con un tipo raro como yo, no soy nadie.

Shock

Mi cuerpo no se movía, las palabras de Yesung me desconcertaron por completo, ¿qué era esto?

Se te está confesando idiota ¡haz algo!

-Aquella noche en que me besaste, yo… -estaba llorando, su Yeye se encontraba llorando y todo por su maldita culpa. –Creí…solo por un instante, que tú realmente sentías algo por mí, ya fuera una simple atracción, algo pasaje…

No pudo continuar, los labios del menor se movían sobre los suyos como la otra noche, suaves y acompasados. Luego de un rato sintió como las grandes manos del castaño le limpiaban las lágrimas.

-Mi hyung –lo besó de nuevo. –Mi tonto hyung, como puedes pensar eso de ti, soy yo el que se siente tan poca cosa para ti. No te besé solo por impulso, te besé porque ya no soportaba seguir sin probar tus labios, te amo desde hace tiempo como para que sea una simple atracción.

-Entonces, ¿por qué te alejaste? –le cuestionó cabizbajo.

-Por estúpido, creí que luego de besarte te quedaría más que claro que sólo eras mío, pero olvide tu ingenuidad e inocencia, no me paso por la mente que tú supondrías que fue algo sin importancia para mí y te alejarías.

-Te vi salir con muchas personas después del beso y francamente me di por vencido –otro sollozo dejó su boca y eso mataba a Kyuhyun. –Wookie me aconsejo que hablará contigo y aclarará las cosas. –el nombre del amante de la cocina lo puso en alerta, ¿acaso el enano intentó ayudarlos? -Intenté seguir su consejo, sólo que nunca tuve oportunidad de acercarme a ti sin que tú me ignoraras.  

-Estaba celoso

-¿Tú? –alzó el rostro haciendo que el otro quisiera lanzársele.

La boca de Yesung se encontraba entreabierta en un gesto de incredulidad, su nariz roja y los ojos cristalinos le daban un toque de inocencia, una que quería arrebatarle en ese preciso instante.

-Tu nombre parece quedar bien con todos, Yehyuk, Yewon, Yehae y muchos otros absurdos que no valen la pena recordad, no es solo por ese ridículo couple llamado “Yewook” que odio con todo mí ser, sino porque tu pareces tener una conexión con Ryeowook.

-Es mi mejor amigo –se defendió.

-No me interesa si incluso es tu hermano, ese ser parece querer separarnos aun cuando él ya tiene al rosado a su lado, que necesidad tiene de estar sobre ti

-Sólo quiere ayudar

-Ayudar mis huevos

-¡Kyuhyun! ¡No permito que hables así de él!

-El que no va a permitir nada aquí soy yo, así que escúchame muy bien hyung porque no lo repetiré, tú eres MÍO solamente y no dejaré que te acerques de más con otra persona, de ahora en adelante tú eres propiedad de Cho Kyuhyun, y para afianzar eso. –lo tiró al colchón y se posicionó sobre él.

-¿Qué haces?

Pero no obtuvo respuesta, sólo una sensación se placer al sentir los labios succionar la piel de su cuello.

-Este chupetón es el único que importa, cada vez que te mires al espejo mirarás este y no los demás.

Yesung hubiera seguido en su burbuja de felicidad de no ser por lo último que mencionó el amante de los videojuegos.

-¿Los demás?

-Sí –gruñó. –Esos que están en tu cadera y vientre, no sé quién sea el bastardo que te hizo esto y ahora que me recuerdas, exijo saberlo, ¡Dime el nombre del malnacido!

Kyuhyun había confundido todo de nuevo, aunque bueno, él también tenía algo de culpa.

-No son chupetones, son moretones.

-No me veas la cara de…

-¡Amor! No estoy mintiendo, ¿recuerdas que la semana pasada fui a la empresa?

-Si

-Bueno…

-¿Qué ocurrió?

-Iba distraído y no noté las escaleras

-¡¿CAÍSTE POR LAS ESCALERAS?!

-Sólo fue un piso, pero como quiera me lastimé la espalda, así que aprovechando que hoy no tenía actividades al igual que Wookie, pues le pedí que me sobará

-Pe…pero yo escuche como le decías a Ryeo que si Sungmin se enteraba se iba a molestar

-Porque me estaba masajeando con la pomada especial de Min y tengo entendido que a él no le gusta que nadie más la agarre… y también porque él era quien me sobaba y todos sabemos lo paranoico que se pone cuando le entran los celos, se parece un poco a ti

Sonreí, mi tortuga jamás me había engañado y tenía en claro que no lo haría, aunque eso no quería decir que alguien más quisiera llevárselo a la cama.

¡De eso nada!

-De ahora en adelante si algo te duele me dices, si quieres platicar de algo dímelo a mí, no importa si lo consideras absurdo, me lo dices ¿entiendes?

-Entiendo Kyu

-Bien

Me dedique a apreciarlo y pude darme cuentas de las marcas rojas alrededor de sus brazos, palidecí.

¿Yo le había hecho eso?

-¿Está todo bien?

-Perdóname Yesung, por favor, no quise lastimarte, yo… me deje llevar por los celos y no…

Ahora el me beso, sus labios realmente eran exquisitos y deliciosos.

-Te perdono con una condición

-La que sea

-De ahora en adelante eres mi novio y no tienes derecho a acercarte a alguien con segundas intenciones

Chico listo

-Lo prometo, no será difícil de cumplir 

Nos dejamos llevarnos por las caricias, nada existía entre nosotros. Sólo éramos él y yo.

-¡MALDITA TORTUGA! ¡¿CÓMO TE ATREVES A DEJARTE ACARICIAR POR MI WOOKIE?!

Bueno… también Ryeowook y Sungmin.  

Notas finales:

No se a ustedes, pero a mi me gustó como quedó todo esto.

¡Saludos!

Denle amor a "Cicatrices"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).