Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido de tu voz. por MaFdaKinomoto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sentí muchas cosas al escribir esto, es una tragedia romántica y de verdad me encantó como quedó.

El sonido de tu voz (Ereri).

Hay veces que pienso, ¿Habría sobrevivido sin ti? De alguna forma mi único objetivo era destruir a los titanes por venganza, quería deshacerme de todos ellos, sin tener ningún otro motivo para luchar, lo único que quería y esperaba era vengarme; sin embargo desde el primer momento en que te vi mi objetivo fue luchar para estar a tu lado, luchar para un futuro tranquilo contigo, seguir un camino tomado de tu mano. Me hiciste permanecer con vida y a sostener el aliento cuando más lo necesitaba, nunca me dejaste solo sin importar tu actitud tan reservada, al principio creí que sólo admiraba tu fuerza ante cualquier situación, tanto física como mental, pero sé que estabas destruido por dentro. Nunca olvidaré el primer día que involuntariamente te confesaste.

*Flashback*

Yo estaba llorando en las escaleras del sótano y tú estabas haciendo de guardia.

-Eren… ¿Qué pasa?

Intenté secar mis lágrimas lo más rápido que pude.

-Nada sólo, hoy después de la expedición recordé a mi madre, fui tan cruel con ella ese día, me hubiera gustado por lo menos agradecerle todo lo que hizo por mí.

-Eren, no puedes lamentarte por la muerte de tu madre, va a morir más gente, y ya han muerto bastantes, también perdí a mi familia y a todo lo que quería, pero eso no me ha detenido ni un solo momento, tienes que seguir encontrando motivos para luchar. Todo este tiempo desde que te conocí sólo he peleado por una razón, para protegerte.

¿El capitán sólo busca eso?...

-¿Cómo debería tomar eso capitán?

-Tómalo como quieras, pero nunca olvides esas palabras incluso si mueres, eres el motivo de seguir aquí con vida.

El capitán se sentó a mi lado tomando mi hombro para consolarme, realmente no sé cómo tomarlo, siempre es agresivo conmigo, pero también es el único que me ha defendido de todos.

-Eren, no mueras, no podría soportarlo.

Me tomó me la barbilla y me dio un tierno beso, que aunque duro poco fue el mejor consuelo que me dieron en mi vida, sentí que ahora lo único que importaba era permanecer vivo para estar con él, por defender a la humanidad y permanecer a su lado, y así lo sigo haciendo.

*Fin del flashback*

Todas las veces que nos quedábamos solos en el comedor y teníamos nuestras aventuras nocturnas después de ese día, son lo que ahora me mantuvieron de pie, los recuerdos de un pasado que arreglo pedazo a pedazo toda mi alma, el calor de tus brazos rodeando mi espalda desnuda por las noches, el sabor de tus labios, la forma en la que bebías el té, los gestos que sólo me mostrabas a mí, las risas que compartimos,  eso y más, me han mantenido con vida hasta ahora. Me hiciste conocer tu pasado y me dejaste ser tu futuro.

Aún tenía tantas cosas que decirte, tenía tanto por lo que agradecerte, aún tenía tanto por hacer a tu lado, me abriste el corazón, nos complementamos hasta encajar perfectamente y ahora sólo siento un vacío enorme en mi pecho, algo que no sentí con nada antes.

Desde que te has ido los días sólo pasan para convertirse en lo que eran antes, una miseria. Hoy es el día de mi ejecución, después de que la humanidad triunfó y después de que moriste en manos de ese titán.

*Flashback*

Había titanes por todos lados, mi objetivo era deshacerme de todos y recuperar el mundo, todos trabajamos muy duro, en especial el capitán Levi, sé que estaba demasiado cansado como para continuar luchando.

-¡LEVI!- Escuche los gritos de Hanji.

Levi estaba en manos de un titán sin poder liberarse, corrí en mi forma titán lo más rápido que pude, Levi estaba cada vez más cerca de la boca del titán.

-¡Eren!- Levi gritó mi nombre apenas con aliento.

Una vez que me vio el titán ya lo tenía en su boca, con todas sus fuerzas lo detuvo para no ser comido, pero sabíamos que no iba a soportarlo, estaba lastimado y cansado, desde ese momento sentí como todo mi mundo se iba desvaneciendo.

-No olvides que te amo.- Sus últimas palabras antes de que el titán lo destrozara con sus dientes, su sangre broto por todos lados, manchando mi cara y la de Hanji.

A partir de ese momento perdí el control, use demasiada energía que no sé cuánto tiempo paso, pero amanecí inconsciente sin recordar nada. Mikasa y Armin estaban a mi lado cuando desperté.

-Eren, la humanidad ha ganado- Mikasa tomo mi mano llorando.

-Fuiste muy fuerte Eren, lo lograste, salvaste a todos, aun así sabes que es lo que tiene que pasar- La voz de Armin se cortó y también tomó mi mano, ambos, Mikasa y Armin me explicaron todo lo que paso y pasaría.

Tenía que ser ejecutado en un mes, pero no era eso lo que me ponía triste, había perdido a quién más amaba. Sin duda alguna, ya no tenía motivos por los cuales luchar, ni vivir.

*Fin de flashback*

Como dije, me acerco a mi ejecución, las puertas de la corte se abren, muchos de mis compañeros lloran mientras me acerco, otros sólo se quedan mirando, ahora que somos libres lo único que queda es expandir el mundo y recuperar la vida que teníamos. No más titanes, no más muertes, no más…

-Eren Jaeger, nos has dado la libertad y lamentamos quitarte la tuya de esta forma, pero así fueron las condiciones puestas desde un inicio, ¿algo que decir antes?- El juez se puso de pie frente a mí.

-No señor.

-Bien, podemos proseguir- Regreso a su lugar para dar las órdenes- Levanten sus armas.

Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Jean, todos los de la legión de reconocimiento estaban ahí, algunos lloraron y trataron de contenerse, perdón por no poder quedarme amigos, perdón por no haberte podido salvarte Levi, perdón mamá por no haber sido bueno contigo, perdónenme todos.

-Apunten…

Las lágrimas comenzaron a salir por si solas, a este punto ya ni siquiera pensaba con claridad.

-¡Disparen!

Mi corazón dio sus últimos latidos, mis ojos se cerraron, mi último aliento se dijo con el último disparo, siento la sangre bajar por mis brazos y pecho. En mi siguiente vida, sólo quiero estar alado de la persona que amo, conocer todo lo que no pudimos y reencontrarnos con los mismos sentimientos.

Aún siento que puedo escuchar el sonido de tu voz incluso en mi final.

-Vamos Eren…

Notas finales:

Espero que les guste , es corto pero creo que se transmite el mensaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).