Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Another chance por AideeGM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola, les traigo esta loca historia, mi inspiración principal es el anime de "Orange" que si no lo han visto, se los recomiendo enteramente. Los personajes de Naruto son del sensei Masashi. 

Notas del capitulo:

Espero hayan leído las notas de arriba pero por si no, quiero aclarar que si encuentran similitud con el anime de Orange es porque es la principal inspiración para este fic, ya que la historia es herrrrrmosa y quise hacer algo parecido pero con esta pareja que es Sasuke y Naruto. El primer capítulo es corto ya que es la introduccion. Espero les guste y nos vemos en notas finales.

 

Agradezco muchísimo a mi Beta por ayudarme a corregir este cap.

 

 

Another Chance

 


Prólogo.

 

 

 
Era un día de otoño por la mañana en el pueblo de Konoha. Afuera de la preparatoria de la hoja se encontraban 5 viejos amigos, en el suelo se podía ver que alguien había excavado para hacer un hoyo. Al lado de éste, se encontraba una caja de metal abierta.


 
—Toma, Sakura —dice Shikamaru, entregándole un sobre color rosa. —Y ésta es para ti, Ino.


 
Ino estira su brazo para alcanzar el sobre y curiosa voltea a ver hacia la caja.


 
—¿Qué más había adentro? —pregunta.


 
Shikamaru se agacha y levanta la caja, después de darle un vistazo contesta:


 
—Un póster de fútbol, una foto de nosotros y el sobre de Sasuke. 


 
A todos se les hizo un nudo en la garganta, después de todo, todavía les costaba aceptar el hecho de que Sasuke ya no estuviera y no era un tema que les gustara tocar frente a Naruto ya que a pesar de que todos eran amigos del azabache, Naruto era el que más sufria con todo eso.

 

Ajeno a toda la plática y pensamientos que tenían sus amigos, el rubio veía el sobre que tenía en sus manos, le trae tantos recuerdos que el corazón se le estremece y no puede evitar derramar unas cuántas lágrimas. 
 


 


“Cumplí los 26 y me arrepiento de muchas cosas.”


 
— • — • — • — • — • — • — • — • — • — • 

 

Presente
 
 
Bajo corriendo las escaleras porque se me hizo tarde para la ceremonia de inauguración. Cuando llego a la entrada para ponerme mis zapatos, veo tirado en el suelo un sobre con mi nombre, lo recojo y en ese momento escucho la voz de mi mamá.

 
—¿Naruto? 


 
Volteo a verla, pero recuerdo que ya es tarde y sólo hago un movimiento con la mano a forma de despedida. 

 

—Eh —trato de hablar pero al parecer fue lo más coherente que pudo salir de mi boca.

 

—No va a llegar a tiempo.


 
Es lo último que escucho al salir de mi casa. Una vez fuera, me pongo a correr para, por lo menos, llegar a tiempo al salón. Después de correr como loco y que casi me atropellaran unas 3 veces, gracias a algún ser divino, justo cuando me siento en mi lugar, el timbre suena y entra el profesor para darnos la bienvenida.


 
—Antes que nada, quiero que conozcan a su nuevo compañero —el profesor abre la puerta y le indica a la persona que está fuera que pase.

 

Todos en el salón empiezan a especular sobre si sería una chica linda o un chico guapo, sinceramente lo que fuera, daba igual. De repente todos se quedan en silencio y me percato de la persona que recién ha entrado. Era un chico alto, de tez blanca y cabello azabache, Bastante guapo diría yo aunque con cara de amargado.

 

 
—Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy transferido de Tokio —dice con una sonrisa de lado. —. Encantado. 


 
—Bien, toma asiento a lado del joven Uzumaki. Al fondo, el único asiento vacío. —le indica el profesor.


 
Todos observan como camina hasta su lugar, deja sus cosas en el suelo y luego toma asiento. Yo volteó de reojo y lo miró unos instantes hasta que se da cuenta de mi mirada  y voltea a verme, en el momento que me veo descubierto volteo hacia el frente. El profesor continúa con la clase y el día transcurre con normalidad. 





 





 

Notas finales:

Creo que salió más pequeño de lo que esperaba jajaja espero sus reviews y nos vemos en unos días con el primer capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).