Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias que engañan por KylieNova

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capitulo!! Esta es la segunda vez que lo subo asi que espero que todo salga bien. Que lo disfruten y por favor dejen su comentario, ver lo que tienen que decir o lo que piensan es muy importante para mi.

Eric estaba paralizado, trato de pensar cual sería la respuesta adecuada para salir de esa situación tan bizarra pero su mente se quedaba en blanco, mirando fijamente la expresión fría e indiferente de Damián.

-Ho-hola- se sintió estúpido... un hola ¿eso era lo mejor que se le ocurría? En ese momento quiso golpearse la cabeza con una de las enormes enciclopedias. Damián enarco una ceja y lo miro lentamente de arriba hacia abajo hasta que se detuvo en su rostro por unos breves segundos.

-Chocolate...- dijo Damián casi en un susurro

- ¿Perdón?

-Eres el chico de ahora en la mañana- Eric se quedó un tanto sorprendido, no creyó que lo recordara-, el del chocolate- un silencio incomodo se hizo presente hasta que fue interrumpido por el mismo Damián.

- ¿Porque estabas espiando? - al hacer la pregunta su ánimo cambio a uno más colérico haciendo sobresaltar a Eric.

-No estaba espiando- Se sentía bastante nervioso y la mirada de Damián no ayudaba a tranquilizarlo.

- ¿Enserio? -preguntó con sorna-Escuchar una conversación ajena escondido detrás de un estante ¿Qué se supone que es eso?- Eric se quedó en silencio y bajo su mirada, no se le ocurría que decir - Maldición... lo has arruinado todo.

-Lo siento- dijo con pesar, se sentía muy mal, aunque no sabía muy bien porque, pero escuchar esas palabras de la persona que has admirado por un año era difícil. No podía creer, que la primera conversación concreta con Damián resultara en esto.

-Escúchame bien- le dijo con voz amenazadora- si le cuentas a alguien de esto te ira muy mal- a Eric se le erizaron los vellos al escuchar su voz tan profunda e intimidante.

-No se lo iba a contar a nadie- Damián se sintió un poco desconcertado, aunque no lo demostró, pues no esperaba esa respuesta.

-No confió en ti- Lo acababa de conocer y eso no le garantizaba que ese chico no fuera y se lo contara a todo el campus-¿Qué quieres?- dijo exasperado.

-No quiero nada.

-Eso no es cierto, todos quieren algo- Eric se sintió un poco ofendido por sus palabras.

-Yo no- Se sentía nervioso, pero aun así tuvo la fuerza para hacerle frente y salir de la biblioteca. Cuando estuvo finalmente afuera dejo escapar un tremendo suspiro desde el fondo de su pecho.

Sentía que todo lo que había pasado no era real, que era uno de esos sueños surrealista y todo acabaría cuando abriera sus ojos, pero conforme paso el día se daba cuenta que todo eso si había pasado.

Llego el día siguiente, Eric trataba de olvidar lo que había pasado ayer, de seguro Damián ya lo habría hecho, no le quería dar muchas vueltas al asunto, solo seguiría su vida normalmente. Sus clases de la mañana transcurrieron normales, todo hasta llegar a la hora del receso, se fue con sus amigos a la cafetería para desayunar algo ligero, esta mañana sería un emparedado de jamón y queso.

Mientras estaba hablando con sus amigos sobre videojuegos sintió una mano posarse pesadamente sobre sus hombros, se sobresaltó un poco y giro rápidamente, se encontró con la sonrisa, falsa ahora que lo sabía, de Damián.

-Hola...amigo- le dijo amistosamente a Eric el cual se quedó perplejo y aún más sus amigos alrededor.

-Hola- quedo unos segundos en silencio, aun con un poco de consternación-, amigo. Damián miró hacia los demás amigos de Eric y les dedico una sonrisa.

- ¿Puedo comer con ustedes? - los chicos se quedaron sorprendidos, se vieron entre ellos y afirmaron. El receso pasó bien, Damián se unía a la conversación que tenían los otros chicos, daba un ambiente cómodo para todos, todos menos Eric el cual no había hablado en todo ese tiempo. Trataba de averiguar que pasaba por la mente de Damián, que estaba planeando. El receso termino y cada uno se fue para sus clases.

Eric iba caminando por el pasillo aun distraído por el comportamiento de Damián, esa fue la razón por la que no se percató de la presencia de este caminando a su lado. Se giro y le tomó por sorpresa verlo tan cerca de él.

- ¡¿Que rayos?!- preguntó aun con su corazón un poco acelerado- No puedes aparecerte así.

-Claro que puedo y lo haré- Damián ya no se encontrada con su sonrisa habitual sino con la expresión que tenía el día anterior en la biblioteca.

- ¿Por qué me estas sigues?

- ¿Me lo estas recriminando? Lo dice el que estaba espiando conversaciones ajenas.

-Ya te dije que no estaba espiando- murmuro avergonzado- Pero no contestaste mi pregunta.

-No confió en ti, no puedo dejar que vayas por allí con... mi secreto.

-Ya dije que no se lo iba a decir a nadie- A Eric le pareció intrigante por qué Damián se comportaba así ¿Por qué fingía?-¿Por qué lo haces?

- ¿Qué? - aunque él ya sabía a lo que se refería.
-Fingir ser alguien que no eres- Damián se detuvo bruscamente y se acercó peligrosamente a Eric el cual se sobresaltó- ¿Q-que estás haciendo?

-Que te importa, ese no es asunto tuyo- Damián se alejó con el ceño fruncido- aquí es tu clase- miro a Eric unos cuantos segundos, giro y se fue caminando lentamente.

Eric se pudo dar cuenta de que Damián estaba hablando muy enserio. Cuando salió de clases él se encontraba allí, a cada lugar que iba se encontraba con Damián mirándolo fijamente desde una distancia razonablemente prudente, esto lo ponía incómodo y a la vez nervioso.

Las clases de la universidad se habían terminado finalmente ese día, decidió caminar un rato para despejar su mente y pasar a comer algo en una cafetería, miraba hacia el cielo, fascinado por sus colores naranjas y amarillentos dando a entender que anochecería muy pronto, se perdió en esos matices de colores cálidos que por un momento lo hizo sentir relajado, hasta que sintió la presencia de una persona caminando detrás de él. Creyó que era simplemente una persona esperando a que él le diera espacio para pasar así que lo hizo, pero esa persona se quedó en la misma posición.

Eric empezó a sentirse nervioso ¿Y si era un asaltante? ¿O un secuestrador? Caminó con un paso más rápido, llego a una esquina y giro rápidamente, aprovechó ese momento para girarse y mirar a la persona que lo estaba siguiendo y se pasmó al mirar a su supuesto acosador.

- ¡¿Por qué sigues haciendo eso?!- exclamó molesto, pero aliviado de que no fuera un secuestrador.

-Te dije que no confió en ti- respondió relajado mientras colocaba sus manos dentro de su chaqueta color verde militar- ¿A dónde vas? - Eric quedo un momento pensativo, trataba de decidir en su mente si decirle o no, además ¿Por qué quería saber? Pero sus pensamientos pararon al escuchar el sonido que vino desde adentro de su estómago demandando un poco de comida.

Las mejillas de Eric se sonrojaron fuertemente y una risita nerviosa salió de sus labios mientras apartaba la mirada, estaba seguro de que Damián había escuchado, este enarco una ceja, le había causado algo de gracia, aunque no lo demostró en el rostro.

-Supongo que iras a comer- dijo con una sonrisita apenas perceptible. Eric sonrió tratando de disimular su vergüenza, pero el tono rosáceo de sus mejillas era notorio. Una idea paso por su mente, quiso invitar a Damián a comer, era una idea loca que hasta èl mismo se sorprendió al formarla en su mente.

- ¿Qui-quieres- su voz se oía entrecortada, Damián lo miraba atentamente, sospechando que le iba a preguntar- Si no estás ocupado ¿Podrías-

- ¿Quieres ir a comer? - le preguntó directamente a Eric, su rostro se mostraba indiferente, como si simplemente dijera los buenos días a un amigo. Eric asintió y empezó a caminar al lado de Damián, se presentó un silencio durante todo ese trayecto hasta que divisaron una cafetería.

Entraron y escogieron una mesa que se encontraba a la par del ventanal de la fachada de la cafetería, se sentaron y esperaron hasta que una chica llego y les entrego los menús. Eric sintió la necesidad de comenzar una conversación, el Damián de la universidad se veía bastante sociable pero el que tenía enfrente ahora era bastante reservado.

-¿Habías venido antes aquí?- preguntó mientras el menú tapaba la parte inferior de su rostro.

-Solo una vez- respondió sin apartar sus ojos del menú- Finalmente, cuando la chica regresó para recibir sus pedidos, Damian sonrió, mostrando su sonrisa falsa.

Esto intrigaba a Eric más de lo que debería, quería saber porque Damián se comportaba de esa manera, quería preguntarle, pero sabía que no le respondería ¿Por qué lo haría? Si apenas lo acababa de conocer.

La chica tomo los podidos y se fue, algo sonrojada por la sonrisa encantadora de Damián. En la cafetería sonaba una canción de jazz bastante tranquila, a Eric le gustaba el ambiente de ese lugar y se preguntó porque no había ido antes, mientras que, en la mente de Damián, este trataba de arreglar un plan para que ese chico no dijera nada, talvez si se hacia su amigo y ganaba su confianza no le diría a nadie sobre su otra personalidad.

- ¿Y vives en esta zona? - preguntó con su sonrisa encantadoramente falsa, trataba de ganarse su simpatía, pero era demasiado tarde. Eric se sorprendió al escuchar ese tono de parte de Damián y se sintió molesto ¿Creía que después de todo lo que había pasado podía engañarlo?

- ¿Es enserio? - preguntó Eric con un semblante molesto

- ¿Qué? - Trato de hacerse el desconcertado, pero sabía exactamente a lo que se refería Eric.

-No puedo creer que después de todo lo que ha pasado sigas tratando de engañarme- la mesera volvió con sus pedidos captando toda la atención de Eric el cual tenía mucha hambre.
Empezaron a comer tranquilamente. Eric en su mente seguía pensando si seguía enamorado de Damián, era una persona totalmente diferente. Antes le gustaba la persona amable, sociable y considerada que demostraba ser, pero se había dado cuenta que todo era una farsa.

Esta persona que tenía enfrente era reservada y hasta malhumorado en algunas ocasiones.

Talvez ya no le gustara como antes, pero de algún modo no le desagradaba, podrían llegar a ser amigos incluso.

Notas finales:

¿ Y que les ha parecido? Porfavor diganme que piensan acerca de Damian y su personalidad. Buenas noches <3

 

PD: ¿Alguna serie que me recomienden?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).