Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sobrenatural? por Naotsuki-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno creo que ya se dieron cuenta esto es un crossover :p

Notas del capitulo:

Espero que les guste 

 

como saben los personajes no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores.

Draco Malfoy no era tonto, él sabía que no saldría bien librado de todo lo que había hecho. Algunos meses después de la guerra aún se encontraba en confinamiento del ministerio, sabía que lo mandarían a Azkaban por el simple hecho de haber cumplido con las órdenes de su padre. A pesar de la extraña ayuda de Potter sabía que el ministro de magia no apelaría a su favor. Ya estaba más que resignado pero las palabras del ministro y más del jurado le sorprendió.

 

-Draco Lucius Malfoy Black, -llamo la atención de todas las personas que se encontraban en una de las salas del ministerio, el ministro de magia Kingsley Shacklebolt - después de escuchar su declaración bajo el efecto del veritaserum y los testimonios de los magos en listados en este juicio, el jurado ha dictaminado que usted asido encontrado culpable.- Draco simplemente suspiro, pues ya tenía más que aceptado su destino pero quedo en un estado de shock, al escuchar las siguientes palabras -se le sentencia a una vida fuera de la comunidad mágica, -- eso no podía ser posible, él tenía conocimiento sobre lo que podía pasar y al ser culpable lo más factible que fuera a prisión pero de eso a ser desterrado era algo que no podía creer- los aurores lo llevaran a la sala de trasladores, su varita será confiscada y a partir de este día usted queda desterrado del mundo mágico.

 

De inmediato los aurores lo rodearon, no tuvo tiempo ni de apelar ni de hablar con su defensor, simplemente se lo llevaron. La sala de los trasladores no quedaba lejos de la de los juicios solo subieron un piso y se hayo con muchos artefactos en su mayoría muggles, uno de los del consejo de magia le dio una pequeña bolsa y le hizo tocar una pequeña daga, así como la toco sintió el característico jalón en el estómago y desapareció.

 

Sobresaltado en una pequeña cama de un motel en las afueras de Texas un rubio se incorporó con la respiración agitada, otra vez ese sueño, mejor dicho el recuerdo, de hace ya cinco años. Ese recuerdo que le venía a la mente cada aniversario de su destierro. Se levantó de la cama y se dirigió a la pequeña ventana en donde se podría apreciar la fuerte tormenta que azotaba esa noche. Suspiro haciendo algo de ruido lo que provoco que su compañero de esa habitación doble se despertara.

 

 

—¿Sucede algo Dray?—en la oscuridad solo se apreciaban sus ojos azules.

 

—No sucede nada, vuelve a dormir — dijo el rubio platino para voltearse y sonreírle, el otro simplemente se encogió de hombros y volvió a acostarse.

 

Draco se quedó viendo la lluvia y suspiro abrazándose a si mismo por el frio que comenzaba a sentir.

 

—Tengo un mal presentimiento—se dijo para después dirigirse de nuevo a la cama y tratar de dormir.

 

 

 

 

Al otro lado del continente, especificamente en londres magico, una batalla se libraba. Hace cinco años el gran heroe del mundo magico Harry Potter se habia dedicado a capturar a todos los seguidores del mago tenebroso, y en el camino, junto con sus amigos se comvirtieron en grandes aourores. Ahora en el ministerio, hechizos eran lanzados,las oficinas estaban destruidas, paredes eran explotadas, y habian heridos por todos lados, Harry y sus dos inseparables amigos se encontraban persiguiendo a una mujer que se diriguia a la sala de los trasladores.

 

 

—Detente— su pelirrojo amigo, Ron Weasley, grito mientras lanzaba un bombarda para derribar a la pelinegra.

 

Tanto Harry y Hermione lanzaron varios hechizos a la par del pelirrojo pero ninguno dio con su objetivo, la pelinegra corrio y respondio los ataques hasta llegar a su destino. Una vez adentro busco con la mirada una pequeña bandera pero antes de tomarla un Expulso le dio por la espalda.

 

—Hasta aqui llegaste— el castaño se encontraba en la entrada de la sala.

 

—Esto es solo el inicio— comento la chica en el suelo— aun quedamos muchos— comentaba mientras se levantaba.

 

—¿Entonces por que matar a los suyos? — la pregunta de la castaña se dejo oir, la cuiriosidad por las acciones de hace unos meses se notaba en su voz. Hace seis meses atras se comenzaron a encontrar cuerpos de mortifagos por todo el mundo magico. Asesinatos atroces cabe mensionar.

 

—Esos solo son traidores, — la pelinegra se mantenia en pie con dificultad.-- pero aun queda uno, al cual aniquilar —una sonrisa sadica se dejo ver en el palido rostro, los otros solo se quedaron expectantes pero en un rapido movimiento la pelinegra tomo una medalla y desaparecio, los tres aurores trataron de detenerla cuando salieron de su asombro, pero ya era demaciado tarde.

 

—¡Maldicion!— el castaño grito frustrado.

 

—La encontraremos hermano, no te preocupes, vamos tenemos que encontrar al ministro.— el pelirrojo poso una mano en el hombro de Harry que solo asintió.

 

—Esto sigue siendo extraño — hablo la castaña con preocupación.

 

—¿Que te parece extraño Herm? ¿Que siempre estuvo bajo nuestras narices? o ¿Que estuve apunto de acostarme con ella?— el castaño fruncio el entre cejo y comenzó a caminar hacia fuera del resintió donde estaban ya las unidades medimagas atendiendo a los heridos.

 

—No es eso, si no es ¿el por que salir ahora? —la castaña miro la cara de confusión de sus dos compañeros haciendo que se detuvieran a mitad del camino — solo piensenlo había estado cinco años como secretaria del ministro, lo tenia bajo un imperio manipulo también a los del consejo ¿por que perder todo el control que tenia aquí por un simple traslador a Kansas?

 

— Por el único que podría detenerlos —el ministro de magia se acercaba a ellos mientras se sostenía la cabeza — había una persona que conocía todo en el lado de los mortifagos, secretos, ubicaciones, nombres, todo eso en nuestras manos había sido el fin para ellos.

 

—Ministro ¿como se encuentra? —la castaña se acerco al hombre.

 

—Estaria mejor si no tuviera cargo de conciencia —sonrió sin ganas

 

—¿Quien... —la voz del pelirrojo llamo de nuevo la atención de los presentes — ¿Quien es esa persona ministro? ¿Quien es el que tiene toda esa información?

 

—Diganos ministro —comento el castaño al ver al ministro guardar silencio -podría estar en peligro 

 

— Es alguien que ustedes conocen bien — comento el ministro mientras los incitaba a caminar de nuevo.

 

— ¿Alguien que conocemos bien? — el pelirrojo trato de hacer memoria .

 

— No me diga que es... — la castaña observo al ministro con los ojos abiertos mientras sus compañeros no comprendían.

 

— Asi es señorita Granger, estoy hablando de Draco Malfoy — seriedad era lo que se veia en su rostro.

 

— Eso es imposible — el castaño lo miro con extrañeza — Malfoy se fue a Francia hace...

 

— Cinco años... — el ministro les miro con algo de culpa.— ¿Ahora comprenden?

 

— ¿Comprender que? — el pelirrojo no entendía nada ¿que tenia que ver Malfoy en todo esto?

 

— Que Malfoy lleva cinco años fuera del mundo mágico mismos años que ella tenia el control del ministerio --la castaña observo a sus compañeros con frustración a veces eran tan lentos.

 

— Pues solo es cosa de mandarle una lechuza para ponerle sobre aviso — comento el pelirrojo quitándole importancia

 

— No creo que sea tan sencillo – comento Harry mirando el caminar nervioso del ministro — ¿no es asi señor ministro? — Kingsley detuvo su andar justo en la entrada de una sala de estar la única que no estaba destruida.

 

— Tiene razón joven Potter – retomo la palabra mientras invitaba a los jóvenes a sentarse en los sillones. — La ubicación del señor Malfoy es desconocida.

 

— ¿ Que? — los tres chicos lo miraban asombrados

 

— No se supone que todos los ex-mortifagos que quedaron libres se tenían que reportar cada cierto tiempo ¿como es que la ubicación de Malfoy es desconocida si se supone que se monitorea? — la castaña hablo rapido tanto que se le fue el aire.

 

— Ahi esta el detalle —Kingsley  bajo la mirada.  — Malfoy no fue liberado el fue condenado al exilio

 

— ¡¿Como?! — un flujo de magia se sintió en la habitación tan furiosa que hizo estremecer  a los ocupantes de la misma,  Harry se había levantado enojado,  ¿Como es que había sucedido tal cosa si el había hecho todo para que el rubio quedara exonerado de todos los cargos?

 

— Hace cinco años — a pesar de que el flujo de magia seguía latente el ministro se decidió  hablar con algo de nerviosismo — días antes del juicio del joven Malfoy,  Vanity se presento con documentos  que la acreditaban como la secretaria del nuevo ministro , — comenzó  a explicar —  como en ese entonces aun teníamos los rastros de la guerra no revisamos la veracidad de los hechos,  ese fue nuestro peor error.

 

— Ministro sin tantos rodeos – Potter se encontraba impaciente el solo quería saber que paso con el rubio — ¿Que paso para que Draco fuera desterrado?

 

— Harry... — tanto Hermione como Ron estaban impresionados no solo por el enojo del moreno,  cosa que sentían en ese despliegue de magia,  si no por la angustia reflejada en los orbes verdes.

 

— Se suponía que se haría un juicio publico para que vieran que el joven Malfoy  había ayudado en demasía para que fueras vencedor pero... — Kingsley miro  a Harry fijamente pues esta había sido una petición del oji verde — antes de que eso sucediera  ella ya nos tenia bajo la maldición,  se llevo un juicio privado solo el consejo y la defensa, pero solo tenia a unos cuantos del consejo por eso...

 

— No pudo sentenciarlo a muerte — a completo la castaña haciendo que las miradas se fijaran en ella.

 

— Así es señorita Granger – dio la razón el ministro.

 

– Así llegaron al destierro — comento el pelirrojo, mientras el oji verde se calmaba retomando su asiento.

 

— Por el mismo motivo se me dijo que el propio Malfoy había pedido el cambio de juicio — mencionó  el castaño,  el había pedido explicaciones el por que cambiaron el tipo hora y fecha del juicio del rubio.

 

— Ella sabía que si tu participabasen el caso,  no tendría nada en contra de tu palabra — Kingsley miraba seriamente a los jóvenes — por eso alejado del mundo mágico y mas de ti Harry tendría oportunidad de matarlo,  y sin su varita estaba desprotegido,  por eso hizo todo para que fuera trasladado lejos.

 

— Esta queriendo decir que Malfoy esta... — el pelirrojo dejo la idea al aire

 

— No lo creo,  — menciono la castaña — ella dijo que aun quedaba  un traidor eso dice que no pudo matarlo.

 

— Pero lo intento y por un tiempo  creyó haberlo logrado — el ministro  los observaba sin cambiar su rostro serio.

 

— ¿Que quiere decir? — de nueva cuenta Harry quería explicaciones ¿que tanto había sucedido a sus espaldas?

 

— El destierro se llevo a cabo por medio de un traslador que lo llevaría a los bosques de la reserva de hombres lobos en Texas...

 

— ¡¿Que?! – ahora fue la castaña la que se exaltó — esas reservas son extremadamente  peligrosas

 

— Si... — Kingsley bajo la mirada sintiéndose culpable — ella sabia,  que cualquiera que pisara esas tierras acabaría  asesinado de forma horrible, — los tres muchachos no cabían en su asombro y miraban al ministro con expresiones de horror.  A Harry le dolió el pecho ante la mínimo posibilidad de que Draco estuviera muerto. — Tiempo después se encontró un cuerpo de un mago joven en las cercanías,  fue un escandalo en el mundo muggle,  así que pensando que era el señor Malfoy lo dimos por muerto.

 

— Pero Malfoy sigue vivo ¿no?  — la pregunta del pelirrojo instalo una esperanza en el corazón de Harry — ¿ Si no por que la urgencia de salir del mundo mágico?

 

—Eso creemos señor Weasley — una pequeña sonrisa salio de sus labios — hace seis meses una gran conmoción se originó en Washington entre los magos estadounidenses, una maldición cayo  sobre las personas y pociones se obtuvieron  de forma ilegal pero gracias a eso se salvaron muchas vidas,  no pudieron determinar el origen y se mandaron muestras a nuestros laboratorios.

 

— ¿Usted cree que Malfoy es el que hizo esas  pociones? — la castaña pregunto interesada.

 

— Las pociones así como las obras de arte llevan una marca única de su creador, los estadounidenses no la notaron pero nosotros si, — les sonrió mas abiertamente — estas pociones tienen un ligero aroma a lilas

 

— ¿ Lilas?  — el moreno pregunto extrañado

 

— Solo un master pocisionista sabría como impregnar un aroma en las pociones sin afectar su efectividad y ese olor característico solo pertenece a un mago y ese es Serverus Snape

 

— Snape le enseño a Draco — el oji verde mencionó  con alegría y el ministro solo asintió

 

— Es mas que probable que el sea el que esta detrás de estas pociones y esa mujer lo sabe

 

— Por eso es primordial su seguridad —Harry les miro seriamente — tenemos que ir a buscarlo y traerlo de vuelta antes de que ella lo encuentre

 


— Exacto,  y es por eso que irán a la ultima ubicación donde creemos puede estar

 

 

— ¿Y esa es?  — el pelirrojo miro al ministro levantando una ceja.

 

— Lawrence,  Kansas

 

 

La misión  esta asignada ahora solo era cuestión de tiempo para ponerse en marcha.  Harry Potter sabia que esta misión no seria fácil pero por aquel hombre que había robado su corazón lo daría todo,  creyó perderlo una vez pero ahora cambiaría las cosas. 

 

Notas finales:

espero sus comentarios n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).