Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amanecer por Kaiku_kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solamente un drabble que se me ocurrió una mañana soleada de verano :)

El amanecer

 

Ahí estás, tumbado, mi cielo, mi ángel. Hemos hecho algo que poco de celestial tiene, pero tú estás ahí estirado, tan perfecto, tan intocable. Tu pelo castaño no está nada alborotado, tus ojos cerrados me hacen saber que estás calmado y tienes un poco de sudor en la frente que le da un brillo terrenal a tu cara. Eso me hace saber que eres humano, que no ha sido un sueño, que puede que realmente haya sucedido.

El sol es gentil contigo y me perfora a mí, entrando por la ventana sin dar calor, dándote los buenos días con delicadeza, posándose encima de tus piernas, tapadas por la sábana. A mí me ataca a los ojos a través de un reflejo. ¡Sí, soy consciente de ello! Hasta el sol me lo dice. Me dice que no debería mirarte como lo hago, con ese toque lascivo detrás de una fachada de serenidad, esa que tanto te gusta. Que no te tendría que haber tocado, que eres el fruto prohibido, que eres el deseo carnal en persona, y que el dios del Sol me castigue por todo lo que no he resistido a hacerte.

Y sin embargo ahí estás, tumbado, mi cielo, mi ángel, como si todo hubieran sido unas simples caricias, como si te cuidara esas delicadas alas invisibles, como si simplemente te hubiera ungido de aceite, como hacían los antiguos griegos para acicalarse.

Voy a pecar de nuevo, mi ángel, porque pienso en ti de nuevo mientras descansas, porque voy a perturbar tus sueños una vez más, porque tu tranquilidad hace que pierda la mía.

Déjame, dios del Sol, ocupar tu sitio y cubrir a mi ángel de tu luz por unos instantes, que se suma en la oscuridad que le proporciono, que se deleite con lo que no puede ver.

Deja que te acaricie los labios con los míos para que no te sobresalte el contacto de mis manos. Siempre me miras con esos ojos comprensivos cuando notas mis labios, y es que sabes que no puedo resistir la tentación.

Deja que mis dedos se paseen en tu pecho como el aire matinal, haciéndote cosquillas allá donde pasa, sin tocarte siquiera. Me dices que te acompleja tu pecho porque no es tan perfecto como querrías, pero a mí me alegra, pues así sé que eres real, que eres mi ángel, y no uno de verdad porque, si no, nunca serías para mí y todo sería un sueño.

Deja que mi cuerpo se incline sobre el tuyo y te cubra de cualquier mal, aunque ese mal sea yo mismo, porque creo que he perdido la cabeza intentando encontrarme en tus ojos y no sé cuánto podré controlarme. Sé que te gusta sentir mi cuerpo tosco sobre tu piel tersa y tu risa me desarma completamente cuando ambos sentimos ese contacto, me avergüenza, me debilita, hace que me rinda por completo a tu sonrisa.

Qué desgracia no poder quedarme a tu lado por todo el día, pues eres un ángel atareado y yo solamente un vulgar humano que ha caído a tus pies, que ha perdido la noción del tiempo. Pero la promesa de tu amor y tu dulzura me mantiene en pie todos los días para ser el mejor humano del mundo.

Porque eres el amanecer.

Notas finales:

Espero que os haya gustado :) pasaros por mi perfil para más historias o visitadme en amorymundoyuri.forumfree.it


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).