Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun me encuentro aquí por darkwinter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui una de mis parejas favoritas.

Los personajes pertenecen a Gen Urobuchi.

Notas del capitulo:

 Unos de mis ships favoritos.

Los personajes pertenecen a Gen Urobuchi.

Después de todo necesitaba descansar antes de hacer algo de nuevo, aún tenía heridas que debían sanar correctamente por lo que se tomaría su tiempo. Pudo encontrar una cabaña en la cual no vivida nadie decidiendo instalarse en ella, al principio no sentía mucha confianza debido a que la cabaña estaba muy apartada adentrada  en la selva pudiendo ser blanco fácil pero con el tiempo de adapto. Esa noche iba a ser la última en la cabaña ya que en la mañana siguiente se trasladaría a otro lugar, se encontraba dormido hasta que empezó a soñar con Japón reviviendo recuerdos del pasado luego se encontraba a el mismo cuando era un niño en medio de una calle bastante transitada solo que las personas eran siluetas oscuras, el caminaba entre ellas cuando algo llamo su atención, a lo lejos vio a in niño de cabello blanco sentado en la esquina de un edificio abrazando sus rodillas y escondiendo su cara, inconscientemente camino hasta él y una vez estuvo frente a él solo lo miraba hasta que el niño alzo su rostro y todo se volvió negro.

-¿Podrás encontrar un remplazo para mí?- se escuchó antes que Kougami entre abriera los viendo al techo, entonces sintió que algo comprimía su vientre e intento moverse pero no podía estaba paralizado solo podía mirar hacia sus pies viendo que no había nada, empezó a sentir la comprensión dirigirse a su pecho apretando sus costillas, no le gusta que estaba pasando intento decir algo siendo inútil, su boca también estaba paralizada, sudaba frio, era totalmente incapaz de hacer algo, por su mente cruzo la idea que aún seguía durmiendo e intento con todas sus fuerzas despertar, de repente sintió una respiración cercas de su oído derecho.

-¿Qué pasa?, y el coraje que tenías cuando querías matar aquel sujeto ¿a dónde se fue?-esa voz, el reconocería esa voz donde fuera, volvió a cerrar los ojos volviendo a donde se había quedado con aquel niño.

-¿Es acaso esta tu soledad?-ambos se miraron por un rato, ninguno decía nada, entonces Kougami le extendió la mano.

-Yo ahora mismo yo también estoy solo-el niño tomo su mano y despertó del sueño encontrándose con Makishima al pie de su cama.

-No soy de creer en fantasmas pero supondré que realmente estas aquí, y bien ¿me vas a seguir hasta mi tumba?-le clavo una mirada de molestia la cual solo dibujo una sonrisa en el peliblanco.

-Bueno si no vas a encontrar un remplazo mío te acompañare por siempre-se retiró del pie de la cama dirigiendo alado de él.

-Esperaras hasta que un día muera, ¿acaso planeas que los dos crucemos al más allá?-dijo con un poco de pesadez.

-Sé que vivirás mucho, no eres un hueso fácil de roer- Makishima se sentó en el suelo cercas de la cama.

-¿A dónde planeas ir a combatir?-pregunto un tanto curioso.

-Bueno a donde la justicia sea un chiste-respondió mirando de nuevo al techo.

-Eso suena interesante, no puedo esperar a ver que te prepara el futuro-una vez dicho eso Kougami volteo y ya había desaparecido.

-Yo tampoco-se acomodó volviendo a dormir esta vez sin nada extraño. Despertó con los primeros rayos de sol, tomo sus cosas y salió de aquella cabaña mirando atrás viéndolo en la puerta sonriendo.

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado, tal vez en un futuro escriba otro one-shot de ellos,bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).