Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Focused On You por JennyYiNa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi segundo One-shot de YOI!! y pues bueno, antes era de Yuuri y Viktor, ahora es de Otabek y Yuri n.n Luche tanto para encontrar una cancion y grupo que se asemejara mas a la pareja de estos dos. Asi que a disfrutar :3

Canción: Stuck - Monsta X

 

Focused on you

Su mirada siempre estaba sobre aquel rubio revoltoso que lo único que hacía era causar ruido y desastre a donde fuera. Era entendible, el chico aún era un poco inmaduro. Pero dejando de lado los pequeños detalles y los defectos que ese chico pudiera cargarse, le interesaba y mucho debía decirse.

Otabek Altin era un chico que pasaba desapercibido en su clase y colegio, no formaba parte de los chicos populares y mucho menos de aquellos a los que les gustaba la vida libre. Se consideraba un chico serio y buen alumno, estaba en el rango de los normales, amaba su soledad y tranquilidad pero todo eso cambio con la llegada de cierto rubio mencionado antes. Otabek había conocido a Yuri un día en que le habían encargado ser tutor de varios chicos de su mismo grado que tenían problemas con literatura, entre esos chicos su mirada se enfocó en una de ojos verdosos que lo miraban con aburrimiento. Comenzó a dar sus clases tranquilamente hasta que ese chico se levantó de su asiento y salió del aula tranquilamente como si nadie existiera al frente de la clase, todos miraban extrañados ese comportamiento de su compañero.

                -Disculpa, aún no he terminado de dar la clase-. Comentó Otabek desde su lugar.

Yuri lo miró con su rostro típico de fastidio de siempre.-Ya lo sé ¿Y? no necesito tutorías de una clase tan aburrida en la que saco buenas notas hasta con los ojos cerrados. Adiós.

Y así fue como conoció a ese rebelde chico que estaba en el grupo a lado del suyo. No era de estar entre el bullicio de la gente en la cafetería pero solo salía de su cómodo escondite detrás de las gradas para poder ver más a menudo ese rostro que siempre parecía molesto pero en realidad solo era una fachada.

Podía ver a Yuri junto a sus compañeros de clase, Jean, Chris y ese chico Viktor que a veces parecía torpe pero era el mejor de su generación. ¿Y si se acercaba a ellos y sostenía una conversación? ¿O si le hablaba a Yuri por medio de un mensaje? ¿Qué le diría entonces? ¿Qué le atraía desde hace mucho tiempo y quería conocerlo? No, definitivamente esa no era una buena idea. Era muy cansado pensar en una forma de captar la atención de ese chico. Escuchaba rumores antes de que él mismo tenía pretendientes pero nunca les hacía caso porque pensaba que era una broma pero, ahora que lo pensaba no tena una mala apariencia, bueno según su opinión personal estaba en un rango aceptable. ¿Qué le faltaba para que ese chico lo mirara? ¿Ser más sociable? ¿Menos antipático? Cerró el libro que leía e mala gana y se fue a su clase.

 

….

 

Estoy completamente enamorado de ti, que no puedo evitar ser codicioso

Cuanto más te veo, más codicioso me vuelvo

Simplemente quiero saber más de ti

Jamás me he portado así con otras chicas

Mis ojos sólo te miran a ti

Incluso si cierro mis ojos, solo te veo a ti

A partir de ahora, no voy a dudar más

Ya lo he decidido, desde hoy yo

Solo me enfocaré en ti

No soy peligroso, así que nena no te preocupes

Solo me enfocaré en ti

 

Uno de sus pies fue del lado contrario echando a perder toda la coreografía. La música se detuvo y solo pudo escuchar seguido de eso puros abucheos de parte de sus compañeros de grupo. Una chica un poco más mayor que él se acercó para regañarlo, de nuevo.

                -Otabek, es la cuarta vez en esta sesión que te equivocas de lado. Si tus compañeros van a la izquierda tú vas a la derecha, si ellos saltan tú sigues en el suelo. ¿Qué es lo que te tiene tan distraído? Eras el mejor, por eso te puse al frente como principal capitán.

                -Lo siento mucho, prometo que ya no volverá a suceder-. Dijo totalmente apenado, sus compañeros de baile no tendrían que pasar por esa situación por su falta de concentración.

                -Eso espero, la competencia es en una semana y aún nos falta mucho de la coreografía. Tomate unos minutos de descanso para que despejes tu mente.

Otabek fue a sentarse en una esquina del estudio. Estaba agotado y por supuesto que su falta de concentración era el problema. Simplemente Yuri no salía de su cabeza, era la primera vez que se ponía así con alguien. Debía hacer algo al respecto o terminaría arruinando todo.

 

….

 

Después de pensarlo y consultarlo con la almohada toda la noche, al fin llegó a una conclusión. Caminaba a paso firme directo al aula de clases, todos lo veían curiosos, nunca lo habían visto de esa forma. Su forma tranquila había cambiado a una completamente diferente. Se detuvo frente a la puerta del salón de clases de Yuri y tomo una bocanada de aire, cuando iba a abrir la puerta apareció Viktor, quien se le quedó viendo curioso por un instante hasta que cayó en la cuenta.

                -¿Tú debes ser Otabek del otro grupo cierto? Hola, yo soy Viktor, es un placer conocer al segundo chico más inteligente de la generación- saludo con su cara sonriente de siempre.

Otabek extrañado apretó la mano que el peli plata le ofrecía como muestra de su saludo.

                -¿Vienes a buscar a alguien? Porque dudo que sea realmente a mi ¿O me equivoco?

El peli negro se quedó estático ante la pregunta ¿Qué a quien buscaba? ¿Qué debía decir? Parecía que toda la confianza con la que había salido de casa se hubiera esfumado en tan solo cuestión de segundos con esa pregunta.

                -Yo, yo vengo a hablar con Yuri-. A duras penas pudo responder.

Viktor entendió a quien se referia y con una sonrisa le dijo que lo llamaría. Pudo escuchar como Viktor llamaba al rubio desde la puerta y el último solo se levantaba de mala gana de su asiento.

                -¿Quién es el idiota que viene a molestar mis pocos minutos de sueño?

Al llegar a la puerta Yuri se quedó sin habla, como si todas las groserías que tenía listas para soltar fueran esfumadas. Viktor veía con sonrisa traviesa como ambos jóvenes no decían nada y solo se dedicaban a verse de vez en cuando y luego a los lados.

                -Bueno querido amigo Otabek, ¿Qué es lo que tienes que decirle a Yuri?-. Inició Viktor.

Otabek volvió al mundo y contestó. –Yo, solo quería entregarte esto y pedirte que si tenías tiempo pudieras ir a ver nuestra presentación. Sería bueno si tu apoyo es para nosotros, eso nos haría ganar más fama.

El peli negro le entregó un boleto para la competencia del sábado. Yuri sostuvo en silencio un momento el boleto, momento tortuoso para nuestro protagonista.

                -De acuerdo-. Fue su contestación.

Otabek no sabía si sonreír o saltar de emoción ahí mismo, se calmó mentalmente y lo único que hizo fue esbozar una pequeña sonrisa.

                -Gracias.

Se retiró despidiéndose de Yuri y Viktor. Ahora con la primera fase de su plan listo era momento de seguir con la siguiente fase, entrenar duro para impresionar a Yuri el día de la competencia.

                -¿Deberíamos ir nosotros también?-. Preguntó Viktor mirando el boleto.

 

….

 

El ensayo terminaba a las nueve de la noche pero ese día él había decidido quedarse hasta altas horas de la noche perfeccionando sus pasos para poder impresionar a Yuri el día de la competencia. Llegó a un punto donde su cuerpo no pudo más y se dejó caer al suelo con su respiración agitada y bañado en sudor por la ardua práctica. Si ese día no lograban ganar, todas sus posibilidades de gustarle a Yuri se irían al caño y quedaría como un completo idiota. Se sentó y miró su reflejo en el espejo del estudio.

                -Lo lograremos-. Se dijo a sí mismo.

Los días pasaron rápidamente y el día de la competencia al fin había llegado. Todos los chicos del grupo, entre ellos Otabek, se sentían nerviosos y ansiosos. Desde temprano habían estado practicando su baile para evitar que algo saliera mal en el escenario.

                -Bien chicos, este es el día en que les mostraremos a todos de que estamos hechos. Somos el grupo más grande de los que van a participar así que su coordinación debe ser la mejor, quiero que se vean perfectos-. Decía la instructora.

Todos le respondieron emocionados. Otabek y sus compañeros se alistaron y partieron al lugar del concurso.

 

….

 Al final había aceptado venir junto a sus tres amigos. Yuri se encontraba entre la gente en las gradas mirando el escenario, en un principio no entendía porque había aceptado ir a ese lugar pero bueno, no perdía nada con mirar a unos cuantos grupos de baile pelear por un premio.

El concurso pronto comenzó, al principio fueron unas chicas que bailaban una canción algo pegajosa para su gusto. Solo podía ver a Viktor casi estallar de la emoción.

                -¡Esa canción es mi favorita!

                -¡Ya entendí! ¡No tienes que gritarlo a los cuatro vientos!-. Regañó Yuri a Viktor.

Así pasó un rato entre grupo y grupo, se preguntaba cuando seria el momento en que el grupo de su compañero pasaría al escenario.

Fue hasta el último que el grupo de Otabek hizo acto de presencia en el escenario, las luces se apagaron haciendo el ambiente un poco más misterioso. Cuando la música empezó a sonar las luces se encendieron dejando ver a los integrantes del grupo, y en medio a Otabek. Viktor y los otros chicos miraron interesados la coreografía bien coordinada del grupo, mientras Yuri permanecía con su vista fija sin emitir ningún sonido o algo que mostrara algún gusto por el baile. Pareciera que cada palabra de la canción se la dirigiera al chico rubio, cada movimiento trataba de hacerlo atrayente para la vista de Yuri.

Todas las chicas alrededor gritaban como locas y eso molestaba un poco a nuestro querido rubio pero, debía admitir que si había razón para hacerlo, aunque no lo demostrara como el resto por dentro estaba emocionado y temblando como una gelatina. Nunca antes alguien se había tomado la molestia de hacer algo así por él.

                -Vamos Yuri, yo sé que también quieres mostrar tu emoción-. Decía Viktor animándolo a levantarse como el resto de la gente para enviar su apoyo al grupo de los chicos.

La canción finalizó y todos aplaudieron sonoramente, Yuri mostró su pulgar en alto para decirle con eso a Otabek que había estado bien su presentación.

El concurso finalizó y era hora de elegir entre los grupos a los mejores tres, pero quien se llevaría el premio mayor seria el número uno. El grupo de Otabek estaba nervioso, ellos sabían que lo habían hecho perfecto pero la opinión del jurado contaba más que la propia en ese momento decisivo. La chica encargada de presentar el espectáculo subió al escenario con el sobre que contenía al ganador.

                -Bien, es la hora de saber lo que todos hemos estado esperando. El jurado pensó demasiado en quienes elegir, todos esta noche estuvieron perfectos y hay que aclarar que aunque no ganen algunos se les agradece por participar y hacer esta noche una de las mejores. Sin más vamos a ver quiénes son los ganadores-. Abrió el sobre y miró el nombre del grupo. –Bien, el ganador es…

El grupo de Otabek rezaba por ser el ganador, habían estado trabajando arduamente durante dos meses, desde que habían entrado a concursos nunca habían ganado, esta era la oportunidad más grande que tenían.

                -El grupo ganador es… ¡Monsta X!

Los aplausos y gritos no se hicieron esperar. Otabek y sus compañeros saltaron de emoción al saber que eran por fin ganadores. Fue ahí cuando el peli negro supo que cada esfuerzo hecho había valido la pena para llegar a eso, ahora tenía que completar la última fase de su plan. Miró hacia donde estaba Yuri, con una sonrisa le agradeció el haber estado ahí para apoyarlo y verlo ganar. En respuesta recibió una sonrisa igual.

 

….

 

Al terminar el concurso, Otabek fue felicitado por Viktor y el resto de los compañeros de Yuri.

                -Ese baile estuvo genial, ¿Quién diría que eras parte de algo como esto?-. Comentó Chris.

                -Cierto, siempre estas callado que imaginarte bailando es algo que ni yo me esperaba-. Ahora fue Jean.

                -Bueno chicos, siempre habrá alguien con una segunda vida. Bien, es momento de irnos, Otabek tiene mucho que hablar con alguien ¿Cierto?-. Dijo Viktor con sonrisa pícara dándole a entender a sus amigos lo que quería decir. Al final todos lo miraron de igual forma haciéndolo sentirse nervioso.

Los tres chicos se fueron y dejaron a Yuri con Otabek sin escuchar los reclamos del más pequeño.

Al final Yuri tuvo que resignarse a quedarse solo con el otro.

                -Bien ¿de qué quieres hablar?-. Preguntó.

Otabek miró hacia abajo, no tenía manera de enfrentar esa mirada que tanto le gustaba y lo hacía ponerse extraño. Respiró profundo armándose de valor.

                -Gracias a ti, hoy pudimos ganar el concurso.

                -¿A mí?

                -Verás, antes bailaba por bailar, más que un gusto era un pasatiempo hasta que llegaste tú. Por eso puse todo mi empeño en este baile, para ganar y demostrarte lo que en verdad soy. Alguien quien no se rinde fácilmente, y quiero seguir demostrándote cada logro y esfuerzo, si tú me lo permites.

Yuri se quedó en silencio, los segundos pasaban y Otabek comenzaba a pensar que tal vez no había dicho bien lo que quería expresar o que tal vez el rubio se reiría en su cara por ser tan cursi. Grande fue su sorpresa al recibir una respuesta diferente.

                -Ya entiendo, creo que antes que nada deberíamos empezar a ser amigos y conocernos mucho mejor. Mi nombre es Yuri Plisetsky ¿Cuál es el tuyo?-. Extendió su mano en forma de saludo con una pequeña sonrisa.

Otabek quedó en silencio pero luego de entender lo que sucedía también sonrió. –Gusto en conocerte Yuri, mi nombre es Otabek Altin-. Estrechó su mano a la de Yuri.

Ambos a partir de ahí comenzaron una cálida charla en donde el uno al otro comenzaban a conocerse mejor y todo comenzó gracias a ese baile.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!! Nos vemos pronto n.n Ah cierto, me dio flojera inventar un nombre para el grupo de Otabek asi que usé el del grupo de la cancion, me parece genial. Además, por si quieren ver la coreografia mejor aqui dejo link:

Coreografia

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).