Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naranja por Palta Triacont

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naranja
Por Dúo Palta Triacont

 

 

 

Un día normal en NG Records

 

Shuichi trataba de alcanzar la entonación de Smashing Blue ante las caras exasperadas de sus compañeros de banda.
-¿Qué te pasa Shu? Hoy estás demasiado desafinado y ya me duelen los dedos- protesta Hiro.
-Yes, desafinado, gangoso y fuera de tiempo-dice K
-Buuuaaa!!!!!!-comienza a lloriquear el aludido-Fujisaki ¿Tu también me criticarás?
-No tengo palabras…-Shuichi se alegra-Para describir tamaña atrocidad que llega hasta mis oídos.-termina la frase ante la cara deprimida del cantante.
-No problem!!! Shuichi podrá entonar esta vez.-Saca su mágnum- Really?
-S…si

 

La pista comienza, Shuichi a logrado concentrarse a pesar del calor reinante en el estudio, todos estaban agotados, K los obligaba a quedarse horas extra antes de las celebraciones de navidad puesto que deberían lanzar su disco antes que acabara el año y no podían darse el gusto de tener unas pequeñas vacaciones sin el alto costo de quedarse ensayando por largas horas hasta que al rubio loco de la mágnum le entraran ganas de dejarlos ir a sus respectivos hogares…hacía un calor insoportable lo que hacía su tarea aún mas difícil.

 

Iban a mitad de la canción, todos completamente concentrados en su labor ante la inquisidora mirada del manager hasta que…

 

BUM!!!!!!!!!!!

 

-Hiroooooo!!!!!!!!!-gritó Shuichi con un sonido cien veces amplificado por el micrófono.
- What you doing?!!!-K no se había percatado-La canción aun no FINISHED….
-Estás loco, Hiro se ha desmayado!!!
Fujisaki paró estrepitosamente el teclado provocando un horrible y desagradable ruido.
-Ou, esto hay que solucionarlo, Mr. Sakano llame a la ambulancia.
-K-san, es imposible…también se desmayó-Fujisaki apunta al nervioso productor desplomado en el sillón.
-Oh, well, lo haré yo…-saca su móvil y habla apresuradamente con alguien al otro lado.
-Fujisaki, ayúdame a llevarlo-dice Shuichi-Debo dejarlo aquí hasta que llegue la ambulancia…entonces qué hago…AHHH HIROOOOO.
-Lo que puedes hacer es callarte para no quitarle oxígeno…-agarra un cuaderno de partituras sacudiéndolo para darle vientito al guitarrista.
-La ambulancia ha llegado.-K apenas terminó de hablar y ya llevaba a Hiro en sus brazos rumbo a la salida. Miró con detenimiento el rostro inexpresivo de Hiro, nunca lo había observado de tal forma…los colegialas tenían razón, era muy atractivo. Siguió contemplando el resto de su cuerpo…su liso abdomen, sus largas y bien formadas piernas cubiertas por el ajustado pantalón, su abultada entrepier…
-Sr. la camilla está lista…
-Hey you, Shuichi, come here-grita K mientras los funcionarios ingresan la camilla al vehículo.
-Si ya voy K-san!!!!

 

La ambulancia corre por entre los automóviles con gran dificultad pues el tránsito es un asco en el centro de la ciudad cuando falta poco más de una semana para navidad. K se encarga de alejar a los coches que interfieren en su trayectoria disparando su metralleta al viento haciendo creer a la gente que los observa que se trata de una especie de ataque terrorista con rehenes. Así, esquivando autos, logran llegar al hospital en menos de diez minutos en donde Hiro fue ingresado por la puerta de urgencias, directamente a una sala privada todo por obra y gracia de los poderosos contactos de Seguchi Tohma.

 

Trascurrieron cerca de dos horas hasta que el médico permitió el ingreso de Shuichi y el manager.

 

Hiro reposaba conciente en una camilla multifuncional (NDH2: no sabemos el nombre exacto pero son de esas que tienen botón para todo incluso para rascarse la nariz…)

 

-Hiroooo-Shuichi se abalanzó sobre el guitarrista despertando los celos del manager y la furia del doctor.
-Alto ahí joven o tendré que sacarlo de la habitación!-
-¿Qué? ¿Qué es lo malo?
-El diagnóstico no es lapidario pero requiere de cuidados-
-Que tiene this boy?-preguntó K
-Problemas con el oído medio, lo cual le hace perder su equilibrio y por consiguiente caer desmayado.
-¿Es grave?-inquirió Shuichi con lágrimas en los ojos.
-Nada que no podamos tratar, pero el joven aquí presente necesita descansar, estar tranquilo-miró a Shuichi con severidad y agregó-Ningún sobresalto ni agitación innecesaria.
-Eso quiere decir…-empezó Hiro.
-Si, señor Nakano usted requiere licencia por tres meses aproximadamente.
-No hay posibilidad de acortar la licencia…-dice K con su marcado acento norteamericano.
-Ninguna, seré categórico en ello. Además tendrá que ingerir algunos medicamentos por lo que haré la receta inmediatamente.

 

-Hirooo ¿Por qué no dijiste que tenías este problema?-lloró Shuichi.
-Porque no tenía ni idea…y deja de llorar, pareciera que estuvieras en mi funeral.-contestó el pelirrojo.
-Señor Nakano ya está dado de alta, puede retirarse en cualquier momento…
-Está bien.-Hiro bajó de un salto de la camilla, empujando a Shuichi que estaba distraído. Ambos se rieron a carcajadas.
-Hey, silence, the doctor is speaking!!!
-Como decía…esta es la receta. Debe consumir este fármaco dos veces al día después de comer.
-Lo haré…
El doctor le entregó el papel y los acompañó a la salida, mientras se alejaban agregó- Por cierto, necesitará de alguien severo que lo acompañe y lo cuide. Puede tener una recaída mientras está solo…

 

-Y eso dijo the doctor.
-Así que Nakano se ausentará del trabajo.
-Yes.
-Tendremos que suspender la gira y el lanzamiento del disco-Seguchi toma su teléfono celular y comienza a buscar un numero en la agenda-Respecto a los cuidados para Hiroshi creo que ya sé quien es la persona indicada…
-Contratará una enfermera? Yo tengo muchos contactos…
-No-Tohma sonrió ampliamente-Tu cuidarás de él…-marcó despreocupadamente un número y con su eterna sonrisa empezó a hablar-Sí, Musumi-san, tengo que…

 

K sintió un frío recorrer su espalda…sería enviado a casa de Hiro para cuidar de él, quedarse en su casa si fuera necesario, ayudarlo en sus quehaceres…

 

-Tohma, I don’t belive que pueda…no soy apropiado.
-Oh, claro que sí.-agrega con una sonrisa-Es una buena oportunidad para mostrar de lo que eres capaz.

 

Una semana después.

 

El ruido de la aspiradora se escuchaba fuerte en el departamento…Hiro corría muebles y pasaba el aparato por los rincones, absorbiendo arañas, pelusas, etc.-¿Hace cuanto que no hago aseo?-se preguntó a sí mismo.

 

Hacían 35ºC provocando que el guitarrista sudara más de lo normal y que su camiseta mojada se adhiriera incómodamente a su cuerpo. Aún así, seguía tratando de limpiar y ordenar ese chiquero en el que se había convertido su departamento.
Absorto en el tarareo de los arreglos que se le habían ocurrido para la nueva canción de Shuichi no se dio cuenta que la manilla de la puerta se giraba lentamente pues se encontraba de espaldas a esta, limpiando bajo un mueble.
-Hands up!!!-gritó K desde la puerta apuntando al pelirrojo, titubeando un poco por la exquisita vista que Hiro le ofrecía…
¿Por qué el guitarrista siempre lo provocaba? Su apariencia era la se una persona normal pero algo en ese cuerpo bien definido, ese sudor, aquel rojo cabello amarrado en una cola y esos mechones rebeldes que caían sobre su rostro…lo hacían volverse loco.
-K-san!-gritó Hiro sorprendido-No me des esos sustos, no debo agitarme.
-Es curioso que me lo reproches estando tú limpiando…

 

Hubo un silencio incómodo.

 

-Te traeré un refresco, siéntate donde gustes.-Hiro fue hacia la cocina y sacó una gaseosa del refrigerador mientras K  se lanzaba en un sillón negro. El guitarrista había alcanzado a ordenar la sala de estar y parte del comedor.
-Why estas limpiando?-preguntó el manager desde su asiento.
-Ya no recordaba la última fecha en que hice aseo…-le entrega un vaso de bebida con hielo-Y si voy a permanecer aquí debo limpiar.
-Puedo contratar a alguien…
-No gracias, en mi hogar yo ordeno y si me disculpas debo continuar- bebió de un trago su gaseosa, dejó el vaso en una mesa, tomó un paño, agarró una silla y se dirigió a cambiar una ampolleta.
-Insisto en que no hagas estas cosas. I can do it.
-Repito mi negación, ya casi termino.
-Well, entonces te espero.
-Solo me falta.-habla mientras camina-colocar una ampolleta y ordenar mi habitación.
-Hazlo quickly.-dice mientras observa como Hiro se sube a una silla justo delante de el para cambiar la dichosa ampolleta…tenía una visión privilegiada del bien formado cuerpo del guitarrista, en especial de su trasero, además de que este al levantar lo brazos hacía que su camiseta se subiera dejando ver parte de su espalda y al darse la vuelta, de su abdomen.

 

Hiro se baja de la silla y se dirige a su dormitorio seguido por el manager.

 

-Que sitio mas sencillo.-opinó K al ver solo una cama, un escritorio, un ropero y la guitarra.
-Me gusta así.-lo mira con irritación-Algún problema?
-No, prefiero los lugares con pocas cosas…
-Si…si-Hiro asintió agachándose para recoger unos papeles del suelo, al levantarse, un fuerte mareo lo hizo desestabilizarse un poco por lo que se aferró a la cintura de K.
-Hiro, que sucede?-el americano se preocupó pues el pelirrojo tenía los ojos cerrados y estaba pálido.
-Solo un mareo, no te preocupes.-dijo con voz suave y un tanto cansada.
-Debes cuidart…-Hiro tuvo un nuevo mareo, esta vez más fuerte por lo que cayó violentamente a la cama llevándose al manager consigo.
La posición en que quedaron fue un poco indecorosa, Hiro acostado en la cama con las piernas abiertas y su cuerpo sudado, K sobre el con sus brazos rodeando la cintura del guitarrista y sus rostros a solo unos centímetros.
-Eres un tonto! Te dije que te cuidaras!- su voz sonaba preocupada y molesta a la vez…Hiro era un porfiado y por eso ahora se encontraba así…entre sus brazos, con su rostro sudado, la camiseta pegada a su cuerpo denotando los pequeños pezones alzados en su pecho, con sus piernas abiertas invitándolo a tocar lo que se encontraba entre ellas…NO, debía quitarse esos malditos pensamientos de la cabeza, Hiro se encontraba mal y el aprovechándose de la situación.-Te encuentras bien?
-Si…gracias.-dijo de forma sincera.
-Por qué?-espetó el manager.
-Por preocuparte…-en un gesto espontáneo rozó suavemente los labios del rubio en un beso dulce e inocente.-Perdón, no debí hacerlo…-se separó rápidamente, avergonzado y dejando a K con gusto a poco.
-Shh, no digas nada.-tomó posesivamente el rostro de Hiro y le dio un beso profundo y apasionado introduciendo su lengua ante los jadeos y respiraciones entrecortadas del pelirrojo.
-Oh, K, tengo mucho calor!-logró decir en el momento que se separaron.
El rubio comenzó a recorrer con su lengua toda la curvatura de sus hombros, depositando pequeños besos en el camino que acallan a Hiro gemir avergonzadamente y jadear en busca del aire que le faltaba. Muy pronto el manager comenzó a sacar la camiseta del guitarrista, besando apasionadamente ese plano abdomen que tanto deseaba en sus pensamientos…
-Ahh, K, que haces?-dijo con voz inocente pero llena de deseo.
-Conozco una muy buena forma de quitarte el calor que sientes…-con voz sensual y retomando los movimientos de su boca y lengua sobre el torso descubierto.
Hiro sorprendió a K al sacarse espontáneamente la camiseta que aún se encontraba en su cuerpo, gesto que el manager tomó como una muda afirmación para todo lo que tenía en mente…

 

Las manos de K recorrían desesperadamente el cuerpo del pelirrojo, se le hacía imposible controlar sus impulsos después de recibir la respuesta positiva a sus provocaciones.
-Un momento mmm K, no crees que es injusto? Ahh…
-What? Ahh
-Que tú no te libres del calor…uhm
-I don´t ah understand.
 
Hiro colocó sus manos en el cuello de la camisa de K pasando delicadamente, dentro de lo posible, sus dedos por los bordes hasta llegar al primer botón abrochado.
-Ahora comprendes?
-Oh yes.-el manager masajeó el cabello del guitarrista con desenfreno pues todo lo que hacía Hiro le excitaba mucho más- Please no te detengas.
-¿Tú crees que a estas alturas lo haré?-le dedicó una sonrisa sensual mientras terminaba de desabotonar la camisa…
-Je
-Oye…¿Por que traes una camiseta debajo? Hace mucho calor…
-Es algo que toda persona como yo debe hacer…protegerse de los pervertidos como tu.
-¿Piensas que una camiseta te salvará de mí?-Hiro tomó el extremo inferior de la prenda y la subió con una rapidez sorprendente.-Pero…
 -Pero?
-La  camiseta si me detiene…terminemos esto K, no puedo seguir, no está bien…
K siguió con aquel juego, lamiendo los pezones de Hiro sensualmente y comenzando a acariciar su entrepierna por encima de los pantalones.
-No K, no lo hagas…no es correcto.-el pelirrojo trataba de contenerse pero el placer le estaba ganando la batalla…
El manager bajó el cierre de los pantalones del guitarrista e introdujo su mano para acariciar directamente esa caliente piel…
-No K, no esta bien, somos dos HOMBRES, ahh no sigas mmm k!!!-aunque sus palabras dijeran que no, su fuerza de voluntad ya no era suficiente como para detenerse ni a si mismo-Oh, K hazlo más rápido…no te detengas.-Ya comenzaba a dar ordenes, siempre que hacía el amor le gustaba suplicar y dar ordenes, pero nunca antes lo había hecho con otro hombre ni menos una tan guapo y caliente como K.-Oh, K, hazlo con tu boca, si K ahh…-deseaba que el rubio acariciara su miembro erguido de una forma mas profunda, no tan superficial como con su mano.
-Que quieres que haga con mi boca? Esto?- besa a Hiro en los labios y aprovechando la apertura de su boca, introduce su lengua para juguetear con la del guitarrista.
-Mmm no, ahh si, no.-dice este dificultosamente.
-Que indeciso eres…me gusta, pero yo haré algo mejor que si te va a gustar.
-Que? Muéstrame eso tan bueno que sabes hacer.
-Seguro?
-Yo no juego con estas cosas…
-Well…ya no hay vuelta atrás, ni aunque me supliques me detendré-le dio un beso profundo y hambriento dejando a ambos con la respiración agitada. K retomó las salvajes caricias sobre la hombría del guitarrista…

 

Hiro estando completamente excitado sujetó con fuerza los cabellos de K tirando fuertemente de ellos mientras este lamía sus pectorales.
-Ahh…-exclamó el manager ante los tirones a su pelo.
-Te gusta que te maltrate?-con voz sensual.
-Si, pero yo te haré sufrir mas.-contestó el manager.
-Apúrate, te estas demorando mucho…o es solo palabrería?

 

K  bajó completamente los pantalones de Hiro y flectó sus piernas dejándolas separadas…puso sus dedos índice y medio en la boca de este, humedeciéndolos, lubricándolos e introduciéndolos cada vez mas profundo jugueteando con la sensual lengua a su paso. Sacó sus dedos rápidamente y se dirigió hacia la oculta entrada del guitarrista, tratando insistentemente de entrar.
-No K…ahh, hazme primero…mhh…lámelo…ahh-el excitado y sexy pelirrojo quería sentir la lengua del manager moviéndose sobre su miembro.
-Estás muy caliente Hiro…-dijo introduciendo profundamente sus dedos hasta llegar hasta la próstata.
-Ahh, ahh, mmm.-solo se limitaba a gemir esperando que el rubio hiciera eso que tanto deseaba.
-Por qué quieres que pare de hacer esto?-tocando sensualmente el interior de Hiro-Se ve que te gusta…
-Si mmm, me gusta mucho ahh, pero has lo que te pido ahh, onegai…-estremeciéndose placenteramente.
-Mm, y que pasa si no lo hago?-con tono malicioso.
-Ohh, maldición, K, te gusta hacerme sufrir ahh-entre molesto y excitado.
-No mmm me gusta oírte suplicar…-acabando con la tortura del guitarrista, posó su boca en el glande y comenzó a lamerlo lento y sensual. Succionando de vez en cuando y dando pequeños mordiscos.
-Si K, oh, hazlo mas rápido ahh.-las sensaciones es su cuerpo comenzaban a perder su control, empezó a mover las caderas al ritmo de la boca del americano soltando fuertes gemidos de placer.
-I’m sorry pero esto es demasiado-K liberó su erección del pantalón, mientras seguía con sus dedos en la cavidad de Hiro los cuales fue retirando lentamente pero con bastante movimiento…posó sus manos en el trasero del guitarrista e introdujo su miembro suavemente para no causarle dolor, su excitación era demasiada así que comenzó a moverse lentamente escuchando los gemidos del guitarrista ahogarse en su pecho en una acción sumamente placentera. Aumentó el ritmo de sus movimientos y mientras lo hacía acariciaba las piernas y glúteos de Hiro, besando su cuello de tal forma que dejaba enrojecida la excitada piel.

 

Los labios del pelirrojo, semiabiertos, brillantemente rojos, permitían el entrecortado paso del aire y buscaban los del americano. Sus manos desataron el ya revuelto pelo de K y este cayó sensualmente sobre sus hombros.

 

K besó el cuello, mordisqueó las orejas y llegó a la boca de Hiro sumiéndose en un húmedo beso. Sus embestidas hacían cimbrar la cama y que el guitarrista se aferrara a los bordes de esta cerrando los ojos y dando un prolongado gemido.

 

Hiro se soltó de la cama cambiándola por el ahora sudoroso cuerpo del rubio. Siguió besándolo y comenzó a masajear su espalda sintiendo su ya olvidada erección rozar en el vientre de K tanto que empezó a dolerle.

 

-Ahh, ahh, K me duele mi ahh-lo miró implorante- Toca, tócalo ahhh.-terminó jalando fuertemente los cabellos del rubio.

 

El manager no respondió ante los tirones a su cabello pero deslizó una de sus manos al miembro del pelirrojo para masajearlo.

 

-Sí, ahumm, ahh

 

Siguieron en aquella desenfrenada situación con la conciencia del tiempo absolutamente perdida hasta que…
-I belive que me voy mmhh
-No importa, yo ahh, creo que también.

 

Hiro sintió una fuerte presión dentro de sí para ser reemplazada por la sensación del líquido fluyendo en su interior y casi enseguida manchó el abdomen de K ocasionándole extrañas sonrisas.
-Que pasó?- preguntó cuando K salió lentamente de su interior-Por que sonreíste?
-Nothing, algunas cosquillas.-repuso este recostándose al lado de Hiro.
-Cosquillas? No sabía que las tuvieras.

 

Permanecieron en silencio durante unos minutos hasta que Hiro se dirigió a las ventanas observando que ya estaba oscureciendo.
-Es tarde... Por que no te quedas?
-Que no te dije?
-Que cosa?
-Que a eso vine. Para quedarme y cuidar de ti.
-En serio?-mira a K con una amplia sonrisa- Curiosa forma de cuidarme…
-No te rías-K también sonrió.
-Ponte cómodo que iré a bañarme.-Hiro se dirigió al armario y extrajo una toalla. Con su cándida sonrisa y desatándose el pelo sensualment6e salió de la habitación.

 

K lo escuchó caminar hacia la sala y dar traqueteos hasta que la música comenzó a sonar, instantes después el sonido del agua y del medidor de gas.

 

-Curioso-susurró para si mismo- Lemon de U2, no pensé que Hiro escuchara esta música.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Hiro dejó correr el agua sobre su cuerpo, estaba tan acalorado que cerró el paso del agua caliente y dio el frío. Toda la piel se le erizó pero sin darle importancia tomó un poco de jabón líquido y lo frotó cuidadosamente por su cuello, hombros y brazos masajeando lentamente y produciendo bastante espuma. Luego pasó por el vientre, piernas y glúteos. Estaba tan ensimismado en su aseo que mientras aplicaba shampoo a su cabello no sintió la puerta cuando esta se abrió. Tomó más jabón y trató en vano de pasarlo por su espalda. Sus manos no cubrían la zona completamente y los dedos se movían torpemente intentando palpar. Buscó la esponja para ayudarse pero no había rastro de esta.

 

-Do you searching something?-K apareció  a puerta del baño con los pantalones desabrochados a la altura de las caderas, mostrando el fin de su abdomen. Su cabello estaba revuelto y en su rostro se dibujaba una amplia sonrisa.
-Acaso se te perdió esto?- le muestra la esponja para luego tirarla al tacho de la basura.
-Que crees tú?-Hiro intenta pasar nuevamente el brazo por su espalda fallando en el intento. K sonríe ante el fracaso del guitarrista-Que te resulta tan gracioso? Soy un objeto de tu entretención?
-Si.-el americano se le acerca con las manos en las caderas mirando el cuerpo de Hiro de la cabeza a los pies provocando que este tome una actitud desafiante.
-Te gusta mirarme?
-Yes.-
-Entonces mira mas de cerca.-cogió las manos del manager y lo acercó bruscamente, luego colocó las suyas en la espalda de este, recorriéndola.
-Está…helada el agua-comentó K cuando Hiro lo puso bajo el agua logrando que toda la piel del rubio se erizara.
-Te dio frío? Pobrecito-dijo Hiro-Si quieres yo te caliento.-agregó con una mirada juguetona y maliciosa a la vez.
-Pervert…-se apoyó mas contra la pared con sus brazos a sus costados y las piernas ligeramente abiertas-Soy todo tuyo…
-Ya lo has dicho, no tienes permiso para retractarte.-al hablar, el guitarrista fue acercándose hasta que su cuerpo rozara el del manager. Acercó su boca al cuello de este para luego pasarle la lengua lentamente.
-Ahh…sigue Hiro…sigue.-posó sus manos en la espalda del guitarrista para luego bajar hasta su trasero lentamente y acariciarlo con la palma de sus manos.
-Bueno…bueno.-besando y lamiendo alternadamente descendió llegando casi al final del abdomen, luego subió de la misma forma-Así?
-Si Hiro…si.-siguió jugando con sus manos en el trasero del pelirrojo introduciendo poco a poco uno de sus dedos entre las nalgas, acariciando lentamente su entrada.
-Mmm…espera-Hiro se apartó bruscamente chasqueando la lengua-Te equivocaste, cowboy.-acercó su boca al oído de K para susurrarle-Ahora me toca a mí…
-Ahh…Hiro.-gimió al sentir el aliento del pelirrojo sobre su oreja y la mano de este colándose en su mojado pantalón.
-Esto estorba.-bajó y sacó con cierta dificultad la prenda que estaba adherida a las piernas del manager. Al levantarse se dirigió a los labios de K y comenzó a besarlos con desenfreno mientras su mano acariciaba el miembro de este.
-Mmm, ahhh…-gimió contra sus labios, aferrándose al rojo cabello del guitarrista en un gesto desesperado. Trató de besar nuevamente a Hiro pero este parecía mas interesado en recorrer la piel de su abdomen bajando cada vez más…
-Quieres?-preguntó cuando su boca estaba frente a su erección-Yo creo que sí.-Hiro lo introdujo e su boca empezando a succionar y a lamer. K seguía sujetando los cabellos del guitarrista cada vez más fuerte.
-Si, Hiro…claro que sí.-dijo arqueando su espalda contra la pared y moviendo las caderas hacia delante en busca de más-Oh, Hiro, hazlo más rápido.

 

El pelirrojo hizo caso a la petición del otro, aumentando el ritmo y la presión de la succión. K se mordía los labios de placer y Hiro ya no aguantaba el dolor de su erección por lo que empezó a deslizar sus dedos hacia el trasero de K penetrándolo suavemente y sin dejar de atender el miembro en su boca.-Ahhh K…-sacándose pene de la boca-Ya no aguanto, necesito estar dentro de ti.-moviendo ligeramente su dedo y comprobando que necesitaría dilatarlo mas si no quería hacerle daño al rubio ni tampoco a si mismo. Miró a su lado y encontró el jabón líquido, presionó el dispensador cubriendo sus dedos y luego los llevó a la entrada del manager introduciéndose esta vez más fácil por el efecto lubricante, primero fue un dedo con el que acarició atentamente su interior, sabiendo por los leves quejidos del rubio que le estaba gustando, no tardando en ingresar otros dos más dejándolo completamente dilatado y excitado.
-Hazlo rápido…-jadeó K apoyándose contra la pared y acercando el cuerpo de Hiro con sus brazos, haciendo que sus erecciones se rozaran. El rubio levantó una de sus piernas colocándola en la cintura del guitarrista, recibiendo las caricias de este.
Hiro aprovechando la situación reemplazó los dedos por su miembro, el cual introdujo lentamente para producirle mas placer al manager.
-Ahh, ahh..-K inició unos excitados y casi silenciosos jadeos cuando Hiro comenzó a embestirlo.
-Ahh, mmm.-dijo el pelirrojo al sentir el roce de su miembro en el interior del rubio.
K subió la otra pierna para facilitar la acción rodeando la fina cintura de Hiro, ejerciendo un apasionado movimiento para que lo penetrase más fuerte y profundo.

 

Las embestidas de Hiro hacían que cada vez el rubio no pudiera ahogar sus gemidos, logrando que se mordiera los labios hasta hacerlos sangrar tratando de contenerse, motivo por el cual el guitarrista empezó a lamerlos para cortar la pequeña hemorragia recibiendo como respuesta un ardiente beso.

 

Bajo el ruido del agua y de sus propias exclamaciones no se percataron de la atenta mirada de un espectador inesperado…

 

-Me…me voy.-exclamó Hiro llenando al instante el interior del manager con su ardiente líquido, logrando así con solo un par de embestidas más que el rubio se arqueara de placer derramándose entre sus cuerpos.

 

En unos momentos de cómplice silencio permanecieron abrazados, mirándose y recibiendo el agua helada en la cabeza la cual caía lentamente por sus rostros llenos de plenitud.
-Me he dado cuenta de algo.-rompió el silencio el pelirrojo-Creo que siempre lo traté de esconder…no quería aceptarlo.
-What thing?-preguntó K abrazándolo mucho mas fuerte.
-Te quiero…-dijo tímidamente.

 

-QUE???!!!-gritó una aguda voz femenina-Hiro! Como pudiste?-Ayaka salió corriendo hacia la salida del departamento.
-¡E-espera Ayaka-chan!-Hiro tomó una toalla y se la enrolló a la cintura mientras corría tras la castaña dejando al rubio solo bajo el agua fría.
:::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Hiro, nunca pensé esto de ti!!!- decía furiosa la mujer en la puerta- Como pudiste enamorarte de otro hombre…maricón!!!
-Ayaka…yo no quise hacerte daño...pero.
-No busques justificación, los vi haciendo el amor como dos salvajes.-hizo una mueca de asco.-Aún me amas?
-Ayaka…yo …
-Y a el?
-Lo quiero mucho…-con voz afligida pero con determinación.
-Entonces elige…o el o yo…

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

K aguardó en la ducha y al sentir frío cambió la temperatura del agua…Hiro demoraba bastante…escuchó el ruido de la puerta al cerrarse y supo que Hiro estaba de vuelta.-Que pasó?-preguntó mientras cerraba el paso del agua para poder escuchar muy bien todo lo que tenía que decirle el pelirrojo.
-Me hizo decidir.-respondió sentándose en la taza del baño- Entre ella o tú.-añadió.
-Y?-preguntó auque sabía de antemano la respuesta, obviamente el pelirrojo elegiría a su novia, lo de ellos solo había sido un desliz que nunca debió ocurrir, aunque para el había significado mucho más que eso.
-Me quedo contigo…-dijo Hiro con una sonrisa ante la cara de estupefacción del manager- Con lo que sucedió hoy me he dado cuenta que mis sentimientos hacia ti son mucho mas profundos que una simple relación de trabajo o de amistad, te amo…

 

Juntos se dirigieron hacia el dormitorio de Hiro para recostarse un poco después del día tan agitado.

 

-K…-lo llamó abrazándolo por los hombros- Mañana es noche buena…te gustaría cenar conmigo?-dijo tímidamente.
-Es que…ya tengo planes, siempre paso la nochebuena con mi hijo…-acariciándole algunos mechones rebeldes que caían sobre su frente.
-No importa…-alejó las manos de K de su rostro rechazando sus caricias…Sus ojos se ensombrecieron y tuvo ganas de llorar…por primera vez arrojaba la esperanza de pasar una fiesta de navidad acompañado, siempre, desde pequeño que no tenía quien lo acompañase…todos “ya tenían planes” pero el siempre se encontraba solo y nunca a nadie le había importado que pasara con el. Aunque en esta ocasión pensaba que K estaría junto a el, no había tomado en cuenta que este tenía un hijo del cual preocuparse…
-Claro que importa…-lo rodeó con sus brazos juntando a su vez sus rostros-Yo quiero estar junto a ti siempre, y si no te importa…podría traer a Michael para que pasemos nochebuena juntos como la familia que vamos a ser.
-Verdad?-la ilusión embargó su rostro.
-Si, mi hijo es tu mayor admirador…sueña con ser como tú…le encantará saber que estamos juntos. Aunque tendremos que traer un pino de navidad, a Michael le encantan y tú no tienes…-le robó un beso que comenzó tímido pero se volvió apasionado pues ambos quisieron demostrarse todo lo que sentían.
-Te amo.-le dijo el americano al separarse.
-Yo igual.-se recostó en su pecho-Gracias…
-Por que?
-Por todo…

 

FIN

 

Notas de autor:

 

Hisui: quiero agradecerle a la Hikaru por aceptar mi proposición para hacer fanfic juntas y aunque nos costó mucho para que este saliera igual fue entretenido…Cambié unas cuantas cosas para darle un espitiru mas navideño por lo que cambie también el final que tenía hasta ayer…ojalá te guste el final que hice.

 

Es una lástima que no estés aquí para realizar tus propios comentarios pero no todo se puede en esta vida…

 

Dedicatorias: este fic esta dedicado especialmente para todas la pingüinas del ICM que seguimos en clase: para la Luna, La Flor de País, Hinata, Ayumi y a todas las demás que se lo quieran dedicar por si solas…
También para la Puchiko que me dijo que iba a hacer todo el intento para poder leer este fanfic.
Y en especial para la Palta que nos prestó su nombre y que decidió por si sola leer este fic…si es muy fuerte para ti no es culpa de nosotras….

 

Concurso estrella: para todas las que quieran entrar en el sorteo de los bocetos con los que nos planteábamos el fic, el epitafio que alguna vez escribimos cuando me sentí incompetente para seguir y otras cosillas, deben mandar un mail a palta_triacont@hotmail.com con la respuesta a la siguiente pregunta:

 

Descifre el mensaje oculto en clave morse:
-/ --- / -.-. /.- / -- /. / .-.. /.- / .--. /.-. /---/ … / - / .-/ - /.- //

 

Esta frase marcó el futuro de nuestro fanfic…esperamos sus respuestas.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).