Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[NO] Peace & Smile Carnival por Kayita

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es (en todo sentido) mi primer fanfic, así que sean tolerantes ^^U

Si los capítulos son demasiado cortos es porque eran escritos originalmente para mi fotolog y tenían que entrarme en la cantidad de caracteres disponibles

Por si hay dudas, estos son los personajes que van a aparecer:

Gazette - Miyavi - Alice Nine - Kagrra - Kra

El ensayo había sido grandioso, estupendo, felicitaciones para todos. Ruki había decidido que festejarían al terminar y allí iban los cinco al karaoke privado, libre de fans. Ruki ya lo había planeado todo, las bebidas estaban servidas cuando llegaron, la atención era excelente. Se sentían como niños mimados al sentarse en los sillones, Kai y Reita a los lados Aoi y Ruki a cada lado de Uruha que quedó como el centro de atención en el medio del sillón.

Reita lucía sus no dotes de cantante en el micrófono con una canción melosa estadounidense, Ruki muriéndose de risa en un ligero estado de ebriedad que lo obligaba a reclinarse para el lado de Uruha, rodeándole los hombros con el brazo y torturándolo ofreciéndole de su bebida –una botella de vodka-, la cual escasas veces despegaba de sus labios.

- Déjalo en paz Ruki, no todos somos bebedores empedernidos como tú – dijo Aoi tironeando del brazo de Uruha para alejarlo de él

Ruki lo soltó de golpe y Uruha fue a parar al piso, encima de Aoi que se dejó llevar por la inercia del tirón. Una risa nerviosa de parte de ambos al encontrar sus caras tan cerca, Kai le ofreció su mano a Uruha y lo ayudó a ponerse de pie, Reita hizo lo mismo con Aoi.

- Vamos Ruki! No puedes estar tan ebrio ya!! Sólo te tomaste do—tr--- CINCO??!!! – Reita se quedó estupefacto ante las botellas de vodka vacías en el piso que pasaban desapercibidas

- Creo que deberíamos llevarlo a casa… -dijo Kai seriamente, él era como el padre del grupo, tal vez el único responsable

- Opino lo mismo, no queremos armar escándalo y Ruki es un ebrio escandaloso – asintió Aoi mirándolo con desconfianza

Uruha se le acercó y comenzó a tironearle de los brazos hasta que Ruki se puso de pie, tambaleándose y recargándose en el pobre Uruha que cedía ante su peso y le costaba mantener el equilibrio. Reita y Kai tomaron a Ruki y pasaron sus brazos por los hombros de cada uno, llevándolo de a poco. Ruki protestaba, alegando que quería seguir bebiendo, que aún no estaba lo suficientemente ebrio. Aoi miró a Uruha y le hizo un gesto con la cabeza como que debían seguir a los otros tres. Uruha asintió dulcemente y lo acompañó, dejándose rodear la cintura por uno de los brazos de Aoi, en respuesta apoyó levemente su cabeza en el hombro de éste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).