Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy viiiiivaaaa jajaja

 

Y les dejo el trabajo de todo mi dia, sirvanse, sientense y deleitense con este exquisito capitulo.

 

 

see ya xD jajajaja

 

A la mañana siguiente con la llegada de nuestro viejo amigo el sol, que ahuyentaba al frio muy lejos para que no molestase a las pobres e inocentes criaturas salvajes y a los humanos que tenían que empezar sus días diarios. Pudo maravillarse con una escena que jamás creería presenciar.

 

 

Nuestro azabache se acurrucaba mientras sonreía apacible en los brazos del Uzumaki, realmente no estaba consciente del todo, sino tal vez tendría una reacción MUY diferente a esa. Este comenzó a sentir una ligera molestia en su ojo derecho, era un pequeño haz de luz del sol, que le indicaba que era momento de despertarse y comenzar el día con gozo y esmero.

 

Lastimosamente el azabache no tenía ni la más mínima gana de mover ni un solo cabello por la molesta lucecita. En su lugar, le enseño quien manda y se hizo hacia atrás para decir indirectamente “no me interesa, molesta en otro momento”. Y se acurruco más en los brazos de su rubio ojiazul. Ronroneando de a momentos, y abrazando dulcemente el brazo de su acompañante. Abrió uno de sus ojitos juguetón y miro al pequeño haz de luz con burla y superioridad, sonriendo volvió a cerrar sus ojitos y se dispuso a dormir nuevamente.

 

 

 

 

 

……………………………………………………..

 

 

…………………………………….

 

 

………………….

 

 

………¡!

 

 

 

¡¡Que rayos!!

 

 

El azabache prácticamente salto al árbol del susto. Y de paso quedándose atascado de cabeza por sus estúpidas y nuevas garras.

 

 

Sasuke:-“¡¡Maldición, maldición, maldición…!!”- se repetía mentalmente una y otra vez mientras intentaba zafarse.-“¿¡Que rayos me está pasando!?.... ¿¡Cómo acabe abrazando al dobe-idiota!? ….. ¿¡Por qué rayos me salieron garras!?....... ¿¡Y COMO DEMONIOS ACABE BOCA ABAJO PEGADO A UN ÁRBOL ESTUPIDO!?”- Gritaba en su fuero interno

 

 

Si el árbol pudiese hablar le respondería inmediatamente que no era estúpido. Es más, ni siquiera tenía la culpa de que ese humano extraño le saltara encima como un animal salvaje y se incrustara con sus filosas garras encima de él. Era lógico que se quedara atrapado.

 

 

Pero como Sasuke no se concentraba en la naturaleza sino en su situación, dejo de forcejear solo por un instante e intento pensar un plan. Aun sin hacer fuerza estaba atrapado completamente en ese dichoso árbol, colgado como clavo a la pared. Giro su cabeza un poco fijándose que no tenía ni una sola garra suelta de la superficie, okey no podría liberarse por un afloje de su cuerpo, y por lo visto su peso no era suficiente como para caer con la gravedad si se quedaba quieto en el lugar. Entonces, se quedó helado, tan tieso que prefirió no intentar mirar abajo solo por dos razones:

 

 

 

 

-Uno: ¿Qué le aseguraba que ahora no le tenía miedo a las alturas por su nueva metamorfosis?

 

 

 

 

 

 

-Y dos: ¿Qué le aseguraba que Naruto no se había despertado por su…ejem…”inesperado” acontecimiento?

 

 

 

 

Espero a que lo peor ocurriese y con sus orejas felinas espero oír las burlas de su situación, su orgullo hacia fallecido.

 

 

 

 

 

 

 

…………………………………………………….

 

 

 

 

…………………………………………

 

 

 

 

…………………………..

 

 

…..¿?

 

 

 

 

 

Con algo de asombro, decidió girar su cabeza hacia abajo y se maravilló con la imagen más esperanzadora de todas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…….…..¡¡SEGUIA DORMIDO!!...........

 

 

 

 

 

Con las esperanzas y ganas de vivir recuperadas, el azabache intento volver a zafarse del árbol, pero esta vez con un plan. Había recordado el entrenamiento para escalar árboles que les había enseñado Kakashi,  y recordó que si el chakra era demasiado fuerte el árbol se rompía. Entonces solo debía hacerlo como aquella vez y sería liberado.

 

Con algo de paciencia y esfuerzo logro concentrar su chakra como aquella vez, logrando que lentamente el árbol cediese como aquel entonces, liberándolo de su agarre y permitiéndole volver al suelo con una voltereta perfecta.

 

 

Sonrió aliviado, había sido una pesadilla encarnada. Y a decir verdad sintió como si, al igual que los felinos él hubiese tenido ayuda de su cola al bajar y conservar el equilibrio. Parpadeo perplejo y dirigió su vista hacia atrás, no vio una cola afortunadamente. Se paró derecho y palpo asegurándose de no tener dicha extremidad en su cuerpo. Y a pesar de haberse asegurado no tenerla, sentía que si la tuviese ahí, invisible hasta para sus ojos pero… la sentía, como si tuviera una.

 

Miro alertado al Uzumaki, quien afortunadamente aún seguía dormido. No sabía si sentirse aliviado o alterado: ¿En serio no lo despertó? ¿En ningún momento? Estaba escéptico a creerlo y decidió acercarse al inconsciente rubio. Le pico la cara unas cuantas veces, confirmando que seguía igual de dormido que la noche anterior. Eso sería un problema en las misiones, le molesto el hecho de que tendría que ser su niñera solo porque el muy babotas seria presa fácil en misiones una vez que se quedara dormido. Digo, cualquier ser humano se despertaría, pero a él… ni cosquillas.

 

 

De cualquier forma no tenía tiempo de ver su inaptitud. Tenía que pensar en cosas más importantes, como por ejemplo:

 

 

 

Sasuke:- “No puedo quedarme así. Y menos si quiero cumplir mi venganza. Digo, en que me convertiría esto, ¿¡¡en el gato vengador!!?”- pensó alterado-“Ni de broma peleare con Itachi así”- aseguro serio cruzado de brazos y pies

 

 

 

Los colores se le subieron al rostro al recordar un pequeño detalle, que fue exactamente por el cual había pensado ese…. “¡¡Que rayos!!”

 

 

 

 

Pues al percatarse de lo que estaba….emm….”sucediendo”. El azabache del susto salto al árbol, pero lo que más le sorprendió fue que al hacerlo había soltado un maullido muy idéntico al de un gato real que se asus….em…sorprende, si, sorprende.

 

 

 

 

¡¡Qué horror!!...Ya de por si se sentía humillado por las orejotas negras. Y ahora se quedaba atorado en arboles por sus garras blancas, maullaba o bufaba cuando se asustaba, cuando se dormía ronroneaba, (aunque no sabía que también se hacía bolita y se acurrucaba en Naruto), y además como broche de oro sentía una inexistente cola constantemente que se movía con forme iban sus emociones. Bravoooo Uchiha, ahora sí que la hiciste grande, no merecía ni su apellido por esa deshonra.

 

 

 

Bajo sus orejas depresivo, se sentía escoria ante el mundo en vez de el contra la escoria del mundo. (Que frase ¿no?). Nada le quedaba más que adaptarse a su nueva imagen, adaptarse a su nuevo cuerpo y aprender a vivir en la deshonra.

 

 

 

No, no….¡¡No!!

 

 

¡Eso ni en chiste!, no podía permitirse el lujo de rendirse. Menos eso de adaptarse y punto, ese no era él. Bien, si se aprendería sus nuevas limitaciones (no quería decirles de otro modo), vería como acostumbrase a sus nuevas habilidades y se encargaría de reprimir esas limitaciones lo más posible. Él no era un Uchiha que tirara la toalla a la primera señal de crisis y no iba a comenzar ahora.

 

Primero intento ocultar sus orejas para que nadie las notara, era una bendición que no fueran de otro color que el de su cabello, o solo fuesen parcialmente de su color natural. Algo como orejas completamente negro azulado estaba bien, no tenía altos estándares para una situación tan extremista. Otra cosa muy distinta seria que las puntas fueran blancas o algo así.

 

Al principio estas no parecían la gran cosa, así que trato de peinarlas como con su cabello. Pero al poner su palma nuevamente estas estaban paradas en lo alto de su cabeza sin un pelo movido de su lugar. Perdió un poco la paciencia debido a eso, con otra iniciativa (y mal humor) trato de bajarlas a la fuerza para que se quedaran abajo….

 

 

 

Sasuke: -¡AUCH!-

 

 

….pero fue mala idea

 

 

Al parecer estas eran más sensibles de lo que parecían, ahora no solo se percataba de que estas eran largas, evidentes y molestas, aparte de eso: se movían con forme sus emociones y si algo le dolía. Pues bajaron un poco por el agarre forzoso.

 

Bien no eran como los dedos de las manos que podemos controlar para que se extiendan o encojan. No eran como los músculos normales, pero tampoco eran extremidades estáticas como los huesos de las costillas o el cráneo. Eran más…. Como… ¡el cuello! Al  igual que él, podían hacerse para adelante o girar hacia atrás, aunque mucho más que el cuello claro. Y podían hacerse hacia abajo también, como cuando intestas agacharte con las piernas. Ok, con todo eso relacionado podía darse una mejor idea de cómo controlar la situación, comenzó intentando algo simple; girar una hacia la derecha, luego la otra, luego ambas y finalmente las dos a la vez. (Obvio que sin saber que estaría dando un espectáculo de la ternura a quien lo viese. Lastimosamente Naruto no lo veía,  pues seguía profundamente dormido). Luego las giro hacia atrás, adelante, atrás y abajo, adelante y arriba. Se le empezó a tomar divertido, tanto que sonreía de a ratos. Empezaba a entender el truco, ahora solo tenía que mantenerlas quietas una vez que las girara hacia atrás y abajo. Así no se notarían, cosa que al principio no consiguió. Pero con lo tenaz que era fue solo cuestión de práctica, y perseverancia.

 

Sasuke:-“Bien, vamos paso a paso”- se repetía calmadamente

 

 

 

Intento hacerlo otra vez pero cambiando de emociones, y obligando a sus orejas a quedarse quietas aun así.

 

 

 

 

Sasuke:-“Vamos, ya…casi”-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo logro

 

 

 

 

 

 

Bueno,….casi

 

 

Lastimosamente los músculos de sus orejas tenían un límite y también se cansaban como los demás, haciendo que volviesen a la posición original, y causándole un leve dolor de orejas por forzarlas tanto. Cosa que le sorprendió, y…..decepciono.

 

 

Puso su mano en su oreja derecha, sintiendo los pliegues de carne delgada y bordeada de pelo negro azulado. Eran suaves al tacto, mucho a decir verdad. Si así se sentían los gatos los compadecía ahora. No le quedaban muchas opciones, usar mascara o sombreros seria su mejor opción, no iba a estar a las sombras por el resto de su vida y a solo salir de noche para que no se notaran, en lo que encontraba la cura para quitárselas.

 

 

Con la cara apoyada en su puño, pensaba que al menos una parte estaba…no resuelta pero si controlada. Algo era algo, y para las circunstancias eso era bueno. Y mientras, al menos sabía lo siguiente: podía ocultarlas un rato por voluntad; luego como todo músculo agotado volverían a su posición original, y podía practicar para alargar ese tiempo de duración, después de todo un músculo es un músculo. Y pueden ejercitarse.

 

 

 

Sasuke:- “Al menos conseguí un avance”- dijo mentalmente mirando al cielo –“Ahora lo de las garras”-

 

 

Cosa que no tenía mucha ciencia, no eran como las de un gato afortunadamente. Eran como las uñas normales humanas, solo que afiladas y en punta. (Y capaces de adherirlo a arboles de cualquier tipo, o más bien atorarlo)

 

 

Y mientras el hacía de guardia y niñera a domicilio y bosque, pues para sorpresa de todos. ¡¡Ese dobe no se despertaba ni con un terremoto!!

 

 

 

 

Era soberbio que con prácticamente NADA se despertaba. Hasta aprendió a lidiar con su problema en lo que él contaba ovejas o platos de ramen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era el colmo y sin poder evitarlo soltó parte de su molestia…

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke:-….Dobe....- susurro molesto

 

 

 

 

 

Naruto:-¿¡Qué!? ……¿¡QUIÉN!? …¿CUÁNDO? ¿¡DÓNDE!?- grito mirando a todos lados alertado

 

 

 

 

Sasuke:- ¡¡Cállate idiota!!- le exigió tapándole la boca. Pues,… ¡por poco y le causa un infarto con tanto grito!

 

 

 

 

Naruto:-¿Sha- Shashke?- pregunto confundido e inmóvil (y con la mano del azabache aun en su boca xD)

 

 

 

 

Sasuke:- No, soy el gato de la madrastra de la cenicienta. ¡¡Obvio que soy Sasuke dobe, ¿A QUIEN MAS ESPERABAS?!!- pregunto perdiendo los estribos

 

 

 

Naruto: -A-u-sheshi-neko-q-fueshe-tieo-y-apapashabe- respondió casi sin pensar cerrando los ojos convencido

 

 

 

Sasuke:-¿¡Qué!?- pregunto confundido mientras le quitaba la mano de encima

 

 

Naruto la pensó mejor antes de contestar…

 

 

 

Naruto:- A un neko que fuese menos serio y despreciable- respondió igual de convencido que la vez anterior

 

 

 

Sasuke: -No me llames neko, idiota- dijo enfadado y en cierta forma aliviado de haber entendido mal

 

 

 

Naruto:-No te llame idiota. Te llame despreciable- dijo amenazador

 

 

Sasuke: -“Como si supiese cuando decir la estupidez del siglo”-.Cállate- amenazo –Además, ¡el molesto debería ser yo para empezar!- ractificó – ¡En lo que tu dormías como la fea durmiente, yo tuve que ver cómo solucionar este problema en el que TU me metiste!- señalo acusador

 

 

 

Naruto:- ¡¡PEOR AUN!!...espera…. ¿¡cómo que fea durmiente teme!?....¿¡Y que tengo que ver yo!?- se indigno

 

 

Sasuke:- Primero, no te entendí nada la primera parte. Segundo, si esos idiotas hubieran emulado algo que si valiese la pena emular…¡¡yo no estaría “así” ahora!!- Se quejo

 

 

Naruto:-Y ahora me vas a decir que debías ser tú a quien emularan, que yo no valgo nada y que todo lo que te pasa es mi culpa- respondió enojado (y dolido)

 

 

El azabache quería probar sus garras en el rostro del ojiazul, odiaba cuando usaba la culpa como defensa. Lo hacía sentir…pues…incomodo.  ¡Y odiaba sentirse así!, ¡además se ponía a la defensiva en el peor momento! Cuando no sabía que le podía pasar por culpa de ese pergamino extraño, ¡y cuando sus sentidos se veían más alterados que nunca! Al parecer hasta podía sentir el dolor que sentía el muy usuratonkachi por culpa de ese sentido animal que lo invadía.

 

 

 

Tomo un buen respiro y trato de calmarse

 

 

Sasuke:-Esta bien dobe. Mira, estoy cansado y hambriento. Por si fuera poco estoy muy alterado ya por todo este asunto de las orejas y garras. No sé si volveré a ser normal o si esto es permanente. Y por más molesto que me sea admitirlo, necesito de tu ayuda para volver. Así que por favor, evitemos pelear por ahora ¿sí?- pidió lo más calmada y sinceramente posible que pudo

 

 

El rubio proceso cada palabra y se sentó.

 

 

Naruto:-Yo,….yo también- admitió encogido –Tengo hambre, sed, sueño y quiero volver a comer ramen. Y también me tiene preocupado lo que te hizo esa cosa- dijo señalando el pergamino tirado –No puedo evitarlo-

 

 

El azabache lo miro comprensivo

 

 

Naruto:-Si quieres que te cargue en algún momento en que sientas que no puedas continuar, avísame ¿sí?- dijo mientras salía del futón –Preparare las cosas para irnos y buscare algo de comer, tu mientras espera aquí- informo

 

 

Sasuke:-“¿Cargarme? ¡Ni que fuera niña!”- pensó irritadoTranquilo no estoy tan débil como parezco. Tu ve por algo que comer y yo me encargo del campamento- dijo tranquilo

 

 

Naruto:-¿Seguro?- pregunto no muy convencido

 

 

Sasuke:-Si, ve- le ordeno

 

 

Entonces el rubio se emprendió en una búsqueda por comida a través del espeso bosque. Dejando atrás a SU azabache favorito.

 

 

 

 

No era que hubiese perdido un tornillo cuando estaba peleando con él. Es que tenía múltiples razones válidas para hablarle así:

 

 

 

 

 

 

PRIMERO: -No le hizo caso en toda la misión

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash Back:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Mientras un muy calmado azabache cruzaba los bosques con total calma y tranquilidad, pensando en cómo emboscar a esos ninja renegados. Cierto rubio trataba de advertirle que había trampas adelante. A lo cual recibió de respuesta un:

 

 

 

Sasuke:- Pues si las ves encárgate de desactivarlas, estoy pensando en cómo atrapar a nuestro objetivo- respondió el azabache fijándose en el mapa que traía

 

 

 

Naruto:-¡Ni que fuera tu sirviente!- respondió saltando por los arboles

 

 

Sasuke:-Entonces solo cállate y camina. Yo no soy como tú, por lo tanto, no caeré en ninguna trampa- aseguro sin saber que era justo lo que estaba haciendo

 

 

 

Naruto:- Sasuke, ¡cuidado!- advirtió lanzando una shuriken a la trampa para osos que por poco y pisa su azabache

 

Sin embargo, este ni lo noto. Solo seguía leyendo el mapa sin darse cuenta que casi pisa la misma trampa de la cual había sido salvado.

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Fin del flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 SEGUNDO: -Le hizo hacer tantos clones de sombras como para crear un ejército-

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Como si salvarlo sin recibir crédito no fuese suficiente, en cuanto se dio cuenta de lo que tanto trato de explicarle todo se volvió peor. Su solución había sido que mandara clones de sombras para desactivar las trampas de las áreas más peligrosas. Pues según el mapa si sacaban las trampas de tres zonas rojas llegarían más rápido al enemigo.

 

 

Naruto: -“No sé ni para que abrí mi bocota”- pensó agobiado mientras creaba múltiples clones que iban desactivando las trampas que encontraban. Aunque eso también incluía que algunos explotaran por trampas de papeles bomba escondidos. Y él no se salvaba, también tenía que hacerlo. Lo único bueno era que el ojinegro también contribuía un poco.

 

 

 

Naruto clon:- ¡BOMBA!.... ¡Pum!-

 

 

 

Sasuke:-¡Crea más clones Naruto!- le ordeno

 

 

 

Naruto:- Ya…voy- contesto deprimido haciendo la pose de manos. Creando más clones inocentes que sacrificar a las trampas

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Fin de Flash Back:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

TERCERO: -No le daba ni un respiro

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Luego de varios Naruto-cidios (incluyendo al real) pudieron encontrar el lugar perfecto para tender una emboscada a los ninjas desertores. Al llegar al lugar el Uzumaki se sentó extenuado por tanto correr, saltar, esquivar y sobretodo sobrevivir a las trampas. Casi podía jurar que había creado un ejército de Narutos que habían sido nombrados MEC, justo como los amigos de su sensei.

 

Al menos ya podía tomar un respiro después de tanto Jutsu y sacrificio físico.

 

 

Sasuke: -Levántate derrotista tenemos que hacer equipo- le ordeno impaciente

 

 

 

Naruto:-Jm, deja vu- dijo aun acostado en el tronco –Pues creo que el equipo soy yo, porque he hecho casi todo el…-

 

 

Sasuke:-Obviamente eres parte del equipo idiota- le interrumpió sin hacer mucho caso –Vamos, párate y corre tenemos que atraparlos. Más adelante hay una zona en la cual ellos creen estar seguros. Si nos damos prisa podremos atraparlos e interrogarlos-

 

 

Naruto:- Si su majestad- respondió de mala gana dejándose caer al siguiente árbol para continuar

 

 

Pero entonces…..

 

 

Sasuke:-¡Espera Naruto!- grito inútilmente tratando de atraparlo

 

 

 

Pues si se hubiese fijado mejor habría visto que se había dejado caer en un árbol con una trampa de gas adormecedor. Que desgraciadamente le dejo mareado y soñoliento.

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Fin de Flash Back:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

Naruto:-“Gracias karma”- pensó en sus adentros. A pesar de haber pasado lo peor, no podía evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. ¿Qué tal si de verdad fue su culpa? ¿Y si podía evitarlo? ¿Sería grave el estado de su azabache? ¿Debería volver para ver cómo estaba?

 

Tantas preguntas y tan pocas respuestas, soltó el aire de sus pulmones y se detuvo en seco. No podía cambiar el pasado, pero quizá si el futuro de su amigo. Encontraría la cura a su estado aun si tenía que apostar su vida en ello. Miro sorprendido un destello, se acercó con cautela y logro divisar un lago. Si tenía suerte quizá Sasuke lo recompensaría permitiéndole tocar sus orejas.

 

 

Y en cuanto a su “PEOR AUN”  era más porque tenía la ligera sospecha de haberse perdido algo importante. Y no el importante preocupante, el importante de: ¡Esto solo pasa una vez en la vida Uzumaki!

 

 

 

 

Pero, no sabía que era. Tal vez ni muerto lo sabría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar lejos del ojiazul. Nuestro neko Uchiha practicaba nuevos movimientos con su nuevo cuerpo, tales como el equilibrio y el enfoque de sus sentidos. Ya dominaba un poco mejor las orejas, solo le faltaban las garras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un momento………………..

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke:-¿Y si además de adherirme fuertemente a un árbol lo puedo cortar en dos?- se preguntó curioso. Por si acaso escogió uno menos denso y firme. Miro sus garras y trato de rebanarlo…

 

 

 

 

¡FSHHCHh……….!

 

 

 

 

Sasuke:-¡NO OTRA VEZ!- Grito furioso haciendo que varios pájaros a la redonda salieran volando del susto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…..

Notas finales:

Tuve tantos chistes que me moria por elegir uno solo jaja, pero drama y accion nunca van mal acompañando a este festin de lectura

se viene lo gueno, se viene el YAOI 

 

Se agradecen comentarios para saber que opinan del cap, y con todos respondidos les doy las gracias a todos. me despido por ahora

 

 

see ya xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).