Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cantos Carmesí por andrea-hime

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningun personaje me pertenese.

La verdad no estoy segura de que está pasando aquí. Solo sé que esta cosa ya estaba terminada cuando la encontré en la papelera de mi compu... Apenas y recuero escribirla. Pero Meh, espero les guste.

Notas del capitulo:

Las marcas del alma aparecen raramente en este mundo. Digamos que solamente el 10% de la población la tiene y son solo los que pueden manejar las llamas de última voluntad o el Reatsu, así que básicamente en la mafia desde el momento en el que uno manifiesta sus llamas por primera vez el nombre de tu alma gemela se escribirá sibre tu crazón en letras negras. Por lo tanto a pesar de que existen no les prestan mucha atención.

 

La verdad no estoy segura de que está pasando aquí. Solo sé que esta cosa ya estaba terminada cuando la encontré en la papelera de mi compu... Apenas y recuero escribirla. Pero Meh, espero les guste.

.

.

.

1

Cantos Carmesí

.

.

.

O…Si no fuera porque debía mantener su acto se habría echado a reír, ¿El mejor asesino del mundo? ¡Incluso Ichigo podía ser mejor asesino que el! Pero Kisuke/Skull no podía soplar su fachada, después de todo era el día que había esperado: Había llegado el momento de pagar todos sus pecados; su forma de expiación.

.

.

.

—Siento llegar tarde, todo el mundo—La mujer dice disculpándose cuando entra en la habitación, y todos los ojos se vuelven hacia ella. Tomando asiento en la cabecera de la mesa, ella les da una sonrisa amable y sonriente y continúa—Estoy seguro de que todos están emocionados de escuchar la explicación más profunda que sus cartas mencionaron, pero primero, ¿por qué no Todos nos presentamos? Mi nombre es Luce, y soy el jefe del Giglio Nero Famiglia.

Ella mira con aliento al hombre a su lado, que parece un poco desconcertada por el brillo de su sonrisa.

—Reborn, el mejor Hitman del mundo— dice, como si todo el mundo en la sala ya debe saber, y como si estuviera cuestionando la inteligencia de alguien que no lo hace.

Se enreda en los nervios de Skull. Exactamente como igual de arrogante que Aizen.

— Verde, científico—les dice el hombre, distraído, mirando sus últimas notas con seriedad. Skull controla su excitación ante la perspectiva de un aliado cientifico, al menos alguien entenderá su idioma, entonces recuerda su fachada y se desanima.

—Lal Mirch, especialista en combate en COMSUBIN— Incluso su voz es áspera y sin sentido. Parece que ella realmente no se preocupa por este estúpido encuentro y saludo. No la culpa.

—Mi nombre es Fon. Es un placer conocerles—Él da una sonrisa educada, pero sincera, a las miradas que recibe y no divulga más.

Realmente no se siente bien, No para Skull al menos, ya que esta información es tan libremente dada. ¿Y si resultan ser enemigos? ¿Qué pasa si alguien decide usar la información en su contra? Incluso algo como su supuesta “especialidad” es demasiado, en su opinión.

Por otra parte, él está acostumbrado a que la información está fuertemente regulada y los secretos que salen podrían costarle a alguien su vida o peor, la seguridad de su división o personas cercanas. Las cosas son un poco diferentes aquí, incluso si él sospecha que la mafia de ser mucho lo mismo. El conocimiento de Las llamas no son de conocimiento común después de todo, incluso si (como el Reatsu) no todas las personas tienen la capacidad de usarlas.

Aunque también podría ser que Skull está fuertemente acostumbrado a jugar teniendo todas sus cartas siempre bien pegadas a su pecho y esconder toda su sed de sangre en sonrisas idiotas.

O Tal vez sólo confían demasiado en sus habilidades. Ser llamado el más fuerte del mundo ciertamente no ayudaría a sus egos. Aun así, este tipo –Fon, al parecer- era hasta ahora el favorito de Skull… y de Kisuke también.

—Viper, un ilusionista, esta información te costará—revelan a regañadientes, escupiendo bajo los ojos expectantes pero amables de Luce. Skull ahoga su diversión.

Como si estuviera leyendo su mente, Luce le dirigió una mirada desconcertada, como si fuera lo más interesante del universo y él internamente gira sus ojos.

Sabiendo que es su señal, él habla fuertemente en tono irónico

—¡Yo soy Skull el asombroso!

Luce sonríe, ligeramente incomoda pero brillantemente, especialmente cuando Reborn y Lal Mirch miran instantáneamente con disgusto.

Su sonrisa lúdica no vacila, incluso cuando los dos lo toman en consideración y lo despiden completamente.

En cuanto a los demás...

Verde no mira hacia arriba de sus notas, Fon sólo parece tranquilo y teniendo en cuenta que Skull no se ha transformado repentinamente en dinero Viper sigue siendo apático, y Luce no sabe exactamente de lo que es capaz y lo trata en consecuencia.

--Nunca he oído hablar de ti antes—dice Reborn, sospechoso, sujetándolo con una mirada Kuchiki patentada (Tiene que avisarles de que les han robado su cara de palo por el culo).

Skull ha estado tratando con ellos desde sus días de la Academia, y si no eran suficientes para sofocarlo incluso cuando Gineri Kuchiki le miraba con desdén en su tiempo de Capitán, ciertamente no son suficientes para perturbarlo como lo es ahora.

En respuesta, le da la su sonrisa patentada Urahara (de esas que irritan a todos a su alrededor) y admite alegremente

—Maa, yo nunca había oído hablar de ti antes de entrar en esta habitación tampoco.

Él puede decir que eso molesta Reborn. Sus dedos se contraen, casi imperceptiblemente, como si estuviera buscando un arma que debía haber escondido. El único otro decir es más obvio: el fruncido pronunciado en su cara.

—Gracioso—Tal vez sentir que hablar con ella será más fácil con su temperamento, Reborn se dirige a Luce cuando pregunta—¿Es esto... una persona civil?

Luce mantiene su aura angelical, a pesar de la conducta espinosa de Reborn.

—Bien… Técnicamente, Skull podría ser considerado un civil— le permite después de un guiño a Skull.

Los otros tienen reacciones visibles a esto, cada uno de ellos más o menos lo que esperaba. Fon es curioso, Verde toma las noticias clínicamente, Viper realmente parece un poco interesado, Lal Mirch es probablemente ofendido en la idea de involucrar a un civil en sus asuntos, y Reborn ya ha decidido que Skull es el más débil de todos ellos.

—¿Sabe siquiera en qué se está metiendo?—pregunta Lal, hablando como si no estuviera allí. Eh, así que eso era lo que sentía Ichigo… se encargaría de disculparse con su lindo estudiante cuando despertara—Esto no es un juego.

Las preocupaciones de Reborn son un poco diferentes.

—¿Por qué es un civil de los Siete Fuertes? Probablemente ni siquiera sabe sobre las Llamas— se burla. Skull apenas se abstiene de rodar los ojos.

—Mi asociado escogió a Skull de la misma manera que él los eligió a todos— asegura, y Cráneo juraría que está exasperada bajo esa chapa celestial.—Si te acuerdas, le dije que Cráneo era técnicamente un civil, ya sea que tenga conexiones con la mafia o no, Skull es tan fuerte como el resto de ustedes y tan merecedor de su título.

... ¿Qué es lo que está consiguiendo, defendiéndolo? Ambos saben (bueno, ella especula) que puede cuidar de sí mismo, y no es como si estuviera preocupada por sus sentimientos.

Él le manda una ceja y ella le da una mirada significativa.

Maldita sea. Ahora entiende a su alumno. ¿Cuál es el punto de su monstruosa fuerza si no puede usarlo para golpear el sentido común en estos imbéciles?

¿Podía sutilmente meterse con él...?

—Tu socio es desconocido para mí, y sólo confío en mi propio juicio -responde Reborn—Si este "Skull" ni siquiera sabía quién era yo hasta hoy, entonces es lo suficientemente civil como para importar. Vamos a misiones peligrosas, ¿verdad?

Sin embargo, este tipo Reborn es un verdadero bastardo.

(Enserio, era más arrogante que Aizen!)

¿Y quién conocia Skull que era lo suficientemente molesto como para irritar a Aizen con éxito cada vez?

No Ichigo, no, nunca podría ser tan entrañablemente desagradable.

Sin embargo, puede emular su compañero favorito (Lo siento, Yoruichi-san!) Shinji-san es, después de todo, un maestro en meterse de bajo las pieles de la gente.

Si no puede (no) ser un genio de renombre mundial mejor que Aizen aquí, también podría tomar el legado de su querido amigo y molestar a todos los que conoce. Shinji-san estaría orgulloso y absolutamente alegre.

—Hey, tú—Reborn llama, al parecer no consiguiendo nada con Luce—¿Tienes algo que decir por ti mismo? Un jefe de la mafia te está defendiendo, y estás sentado allí con esa sonrisa estúpida en tu cara.

Skull toma un sorbo lento de su té, saboreando el sabor, permitiendo que el silencio se arrastre un poco demasiado largo antes de mirar casualmente a Reborn y dice—Oh, ¿está usted diciendo algo?

Un momento de incredulidad, entonces:

Fon echa una risita, Víbora bufa, Verde pone una ligera sonrisa divertida, Luce parece que ella lamenta todas sus opciones de vida hasta este punto, y Lal Mirch no para de fruncir el ceño, pero tal vez se divirtió. Un poco. Es difícil saberlo, incluso para él.

Reborn, sin embargo, no lo toma bien. En menos de un segundo, tiene su arma fuera y una bala dirigiéndose directamente a la cabeza de Skull.

El Skull ocioso inclina la cabeza hacia un lado y pregunta:

—¿No ibas a decirnos acerca de nuestra súper importante misión, Luce? El Asombroso Skull está bastante ocupado, ¿sabes?

La bala casi le roza la mejilla en su camino hacia la pared. Casi. Pensó que sería más divertido si se acercaba tan sólo al fracaso.

Él tiene razón.

Luce le da a Reborn un desaprobador ceño, incluso cuando responde

—Sí, Skull, estaba llegando a eso. Si no pudieras dañar mi camarote personal más de lo que ya lo hiciste, Reborn, lo agradecería

Reborn gruñe sus dientes. Realmente parece que quiere descargar una ronda entera en Skull, pero sin embargo, retira su arma y se reclina en su silla, meditando. Reunir información aparentemente triunfa saciando su ira.

—“Gracias, Yoruichi-san, Sanji-san por su valiosa experiencia. ¿Quién sabía que el sufrimiento, durante mi juventud, a través de sus travesuras sería útil algún día?”

Skull sólo retiene su propia risa porque Luce gira su severa mirada sobre él. Ciertamente no le tiene miedo, y todavía no confía en ella (en ninguno en realidad). Pero en este momento, ella es su tentativa de aliado y él no quiere quemar ese puente mientras todavía es útil.

Luce pone su sonrisa mega-watt y vigas como ella comienza detallando qué exactamente los siete de ellos habían sido recolectados para y cómo iban a estar pasando los próximos meses.

LOLOLOLOLOLOLOL

Fue más divertido de lo que pensó.

Pero Kiske sabe que había llegado el momento de pagar todos sus pecados; su forma de expiación.

De entre todos, solo él y Luce son los únicos que permanecen impasibles ante el repentino cambio.

El estaba bien, sabía que esto pasaría, lo había hablado con sus amigos y el hombre enmascarado que resultó ser el rey.

Él quería pagar sus errores.

Por otro lado.

Volteo la mirada y miro a la bebe con el vientre abultado.

Les mintió.

Kiske no podía dejar de sentirse simpático con ellos. Era refrescante ser, por una vez, el engañado y no el mentiroso.

Las palabras de 'I Prescelti Sette' engancharon a los otros para reunirse, orgullosos de ser llamados Los siete más fuertes. Las recompensas los cegaban para quedarse: dinero, fama, poder. Sus otros compañeros que compartían el título y ahora las miradas juveniles comenzaban a esparcirse con expresiones traicionadas en sus rostros. Sólo Luce parecía culpable.

Ah, ella podía ver el futuro, ¿no? Ella sabía que esto estaba sucediendo pero no mencionó esto a ninguno de ellos. Debe tener una buena razón para eso, pero Kiske no estaba de ninguna manera perdonándola por eso todavía, él estaba aquí por su elección; creyó que los otros igual, él era en comparación de ellos el más viejo y por ello (y porque lo había hecho una vez) no le agradaba utilizar niños en estas cosas (Lo que hizo con Ichigo nunca se lo personaría, no importaba que su alumno le dijera una y mil veces que no había nada que perdonar). Él no era uno que mantenía el resentimiento durante mucho tiempo (algo que su alumno le pego, duramente), a pesar de que era fácil de irritar (que supiera esconderlo era otra cosa).

Iba a perdonarla, ¿verdad?

También estaba embarazada. Sería un infierno incluso pensar lo que le iba a pasar al bebé. ¿Valía la pena al final? ¿Que renunciara a su felicidad con su hijo? Ser un bebé sin embargo.

¿Podrían incluso crecer o estaban atrapados siendo un bebé?

“¡Deja de simpatizar con ella!”—su conciencia sonó. Era lo suficientemente desorientador como para saber qué y cómo y por qué ahora sin tener que involucrar a otros. ¿Por qué no había manuales pegados con ellos? Sería de mucha ayuda determinar qué hacer a continuación.

Él giró la cabeza. Había un chico rubio que había visto después de que Lal fuera ahora de tamaño pequeño como ellos con un chupete azul bebé en el cuello, mientras Lal estaba ensillado con un gris oscuro. Skull parpadeó confundido, notando que abajo. ¿Acaso el Hombre de Sombrero de Hierro aceptó a este acosador más que Lal que estaba con ellos para los trabajos?

Bueno, era de ellos para resolver, no su problema.

Verde estaba enojado, su cara estaba roja mientras trataba de levantarse y se alejó. Humillado. Para uno que creía ser la mente más inteligente entre ellos y él no podía ver esto sucediendo. Skull apostaría todos sus ahorros y tienda de dulces que estaba tratando de racionalizar lo que les estaba pasando y la ciencia detrás de él. A Kiske le gustaría exponerle sus teorías.

El sol empezó a elevarse en lo alto de su cabeza, sin importarle lo que estaba pasando con los ahora Arcobalenos. Miró al llamado sicario más fuerte.

La expresión de Reborn reflejó la de Verde. Debe sentirse deshonrado. Y Skull no pudo simpatizar. El hombre, ahora niño, lo había pateado como si fuera algún tipo de juguete inquebrantable. Lo arrojó sólo para jugar, lo torturó unas cuantas veces antes de empujarlo a la papelera sólo para repetir el ciclo una y otra vez.

Tal vez quería redención, pero tenía suficiente con el ciclo.

Su Tormenta no era tan serena como siempre lo hacía. Las miradas incrédulas de Fon eran casi suficientes para calcular los propios sentimientos mezclados de Skull. Era de la tríada china había dicho. En sus momentos personales, se había atrevido a preguntar por qué se enredaba en el Inframundo y se quedaba allí, ya que Fon no parecía una persona a la que le gustaba ese mundo.

Fon había incluso revelado que tenía a alguien para proteger como una explicación para su estancia con la tríada (le recordó dolorosamente a Ichigo). Proteger o cuidar Skull no estaba seguro, pero una cosa que estaba seguro, Fon ahora tenía que proteger al dicho alguien con su forma de bebé.

Viper... se había ido.

No tenía que decir acerca de ella.

Decidiendo su curso de acción, caminó (bueno, lo intentó, pero al final tuvo que hacer cumplir sus piernas cortas y delgadas con sus llamas nube para llegar con éxito a su destino sin gatear) a Luce. Le dolía usar su Llama. Eso no era nuevo, pero no era el mismo tipo de dolor que estaba acostumbrado. Él usualmente estaba en dolor al usar el Fuego, no al contrario.

El cielo de inmediato inclinó su cabeza hacia abajo. Vergüenza, culpa, arrepentimiento brillaron en su rostro. No se atrevía a mirarle a los ojos.

Suavemente, tomó la mano de la mujer (bebe) embarazada, la envolvió con su Llama de la Nube, indirectamente diciéndole que estaba bien.

No era uno para ser atado, pero él había hecho excepciones antes: había estado atado con su puesto como capitán, estaba atado con su tienda de dulces, estaba atado con Ichigo (Su verdadero Cielo) y los chicos (sus otros estudiantes) de Karakura, con Yoruichi, Tessai, los niños y los Vizard, y ahora hacía lo mismo (temporalmente) con el Cielo Arcobaleno.

Luce levantó la cabeza, con los ojos ensangrentados con incredulidad y esperanza. Fue doloroso ver a esta mujer fuerte y aterradora (no tanto como Unahana, claro), que era un Don de su poderosa e infame Famiglia, casi se echó a llorar sólo por algo a lo que debería estar acostumbrada. Skull sabía lo que estaba haciendo: estaba declarando su lealtad (aunque nunca total, ese siempre seria de Ichigo).

Podía oír los ultrajes de los demás en su acción, pero tenía sus razones. A pesar de que era un “civil justo”, uno sin intención de unirse a la mafia, había dado un gran salto de ser traicionado por esta misma mujer

—No soy realmente una persona para guardar rencores—él declaro una vil mentira, claro que lo era pero el realmente no se sentía ni un gramo traicionado por Luce, tal vez un poco irritado pero Meh él había sido incluso peor—Aunque tampoco soy uno para soportar dos traiciones de la misma persona, Ni soy uno que pueda soportar dos armonías y luchar para protegerte. Yo ya tengo un cielo y nunca podrás tomar su lugar, pero eso no me impide también cuidarte.

Luce se estremeció.

—Mi cielo lo hubiera aprobado y como yo te estamos aceptando como parte de nuestra familia—continuó él, ignorando la desaprobación de los demás. Este era el mejor curso de acción en su mente—Pero no le estoy dando mi completa lealtad—dijo, La Donna del Giglio Nero le dirigió una mirada confundida. Él le dirigió una sonrisa triste—Pues esa siempre estará con mi Cielo

Reborn se burló de su ingenuidad, Skull continuo.

—Pero yo había confiado en ti antes. Eres un gran cielo. Cuidaste de nuestro grupo disfuncional y eso es más que suficiente para mí. Sé que todavía te importa, que te sientas culpable, así que debe haber una razón por la que somos bebés en este momento.

Las lágrimas fluían por el joven rostro de Luce.

—La Hay—ella dijo. Esperó a que ella elaborara—Hay 3 conjuntos de poderes que protegen a esta Tierra…

La historia fluyó. Luce les contó acerca de Checker Face, su Ancestro y cuál era su historia. El Tri-Ni-Set, Los Arcobalenos, los anillos Vongola y Mare, cuáles eran sus deberes ahora.

Kiske ya lo sabía, pero no estaba de más que los otros se enteraran.

Skull no sabía qué pensar de eso. Ella iba a morir ni siquiera una década después si tenía suerte y su propia hija iba a ser agobiada por la maldición y su nieta era la siguiente.

Luce estaba dando esta carga a su legado. Skull sólo quería golpear al mundo y el destino por ser tan cruel con esta familia (Ignoraría completamente que le recordaba a si mismo y sus estudiantes). Skull dejó escapar un gemido después de que Luce terminara de explicar

—Así que... mientras tengamos este chupete no vamos a crecer? ¿Es esta maldición permanente? Ya soy medio inmortal, ¿vamos a vivir para siempre mientras tengamos esta cosa o vamos a morir con aspecto de bebé?

Luce dio una expresión aún más arrepentida. Eso no fue bueno.

—Yo estaba... prohibido decir algo sobre eso.

Oh, genial. Probablemente era más horrible de lo que su cerebro podía surgir. Su imaginación era buena, pero no a ese espectro. Su cerebro ha sido afilado para las peores situaciones maldita sea.

—Sin ofender, pero tu tío era un idiota. Podría venir a nosotros y decirlo, ya sabes—Skull se quejó.

—¿Lo aceptarías?—replicó Luce con tono dolorido.

La cosa era, Skull estaba bastante estropeado en la cabeza, todo lo sucedido le había afectado demasiado, de igual forma el mismo había buscado esto.

—Sí, probablemente— respondió con indiferencia. Ichigo también lo habría aceptado… Y los demás también.

Era el trabajo de los Shinigamis después de todo, Kiske no sabía que pasaba por la mente del Reio para darles esta tarea a los humanos.

—Habla por ti mismo—se burló Verde, Y los otros murmuraron de acuerdo o se quedaron en silencio.

Ven? Sus formas de pensar eran demasiado extremas. Realmente, si rechazaban esta carga, ¿qué pasaría con el Mundo en el que vivían? Si esta carga sólo pudiera ser usada por los Siete Fuertes, no sería feliz, pero lo haría como el menor de dos males. Gran poder llegó con responsabilidades y otras mentiras que no le importaba, pero todavía veía la sabiduría detrás de ellos.

Para que pudiera vivir un poco más, para que pudiera ver otra parte de este mundo un poco más, de modo que nadie más debería tomar la carga por él. La vida era cruel y tenía la experiencia de primera mano para demostrarlo. Él luchaba a su manera, las batallas psicológicas y rapidos golpes eran su especialidad y no dándose por vencido, pero estaba tan cansado de luchar.

—Bueno... ahorraría mucho dinero primero, luego voy por todo el mundo al menos una vez antes de aceptar, sin embargo—Skull admitió—Sólo vives una vez y lo que sea

—¿Qué?

—Quiero decir, es una mierda. Tengo que ser un bebé por el resto de mi vida, no voy a hacer acrobacias más. Pero entre eso y el final del mundo tomaré ser un bebé. De esa manera todavía vivo. Si la vida te da limones has limonada y todo eso.

Luce parpadeó ante sus palabras. Luego dijo

—Ya veo. No lo vi así. ¿Limones?

—Bueno, tengo un montón de dinero en mi cuenta. Por lo tanto, voy a invertir y eso— dijo mientras estaba de pie y sacudía la suciedad en sus pantalones.—Ser un bebé de nuevo me va a dar un punto de vista interesante y todo eso. Aun así Salvar al mundo cuenta, ¿verdad? —Skull tarareó para sí, paseando a su bicicleta. Iba a ser un dolor y una mitad para averiguar qué hacer con él—Digo está bien, daré vueltas por el mundo. ¿Cómo sería cuando subiera al monte Everest como un bebé? ¿Otro récord mundial? "El más joven que haya subido al monte Everest" suena impresionante.

Con una gran sonrisa adornando su cara, Skull montó su moto hacia abajo. Dejando detrás de si un grupo extremadamente confuso (Pero a algunos con una visión diferente del futuro)

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Los años pasaron.

Paso Luce, paso Aria, paso Yuni…

Había habido tres Cielos para su generación. Tres generaciones, de hecho. Un niño, su madre y su abuela. No todos habían estado vivos al mismo tiempo, Luce nunca había vivido para ver a Yuni, pero todos se habían unido al Arcobaleno. O, la mayoría de los Arcobaleno.

Luce lo había notado primero, por supuesto. A pesar de ser Skull el primero en acercársele y perdonarle nunca pudieron formar una armonía correcta y eso le dolía a Luce. Para empezar, Skull nunca había estado en un futuro que pudiera ver. Él era un desconocido, una especie de entidad misteriosa que se movía independiente del destino. Había sentido el alma destrozada, el lazo que había sido arrastrado con tanta fuerza de él. Cualquier intento de vinculación lo destruiría, estaba segura, sobre todo porque debía morir tan pronto.

Así que, aunque Luce estaba allí para consuelo de Skull, casi nunca estaban muy cerca. No podían serlo. Skull tenía su cielo, ya, incluso si Ichigo estaba en un limbo, su lealtad nunca cambiaría. Tal vez, puesto que el lazo de Reborn estaba tan cerca de ella, tal vez esto era lo que lo alejaba de Skull. Tal vez esto era lo que lo hacía tan agresivo y degradante hacia la Nube, porque siempre había algo fuera de él, y nunca iba a ser una parte de este conjunto.

Su muerte era esperada, y por lo tanto sus guardianes pudieron tener algún cierre. Luce los tenía cerca de ella, y su hija (Si sólo hubiera otra forma...) pudiera decir adiós. Los observó en silencio, como lo hace una nube, y cuando ella se fue Reborn lo odió aún más.

Aria era un reemplazo, para los otros. Ella nunca sería su cielo, habían pensado al principio. Al menos se esperaba Skull para ella, pero los rechazos del otro le habían dolido. Skull era agradable para ella; Tan agradable como él podría ser sin ellos la vinculación y su esencia misma siendo rasgada en pedazos. Ella sabía, y sabía que lo sabía, lo que hizo que estuviera bien cuando estaban solos y Skull dijo riendo:

Un amigo vivo es mejor que un guardián muerto, ¿verdad?

Eventualmente, los otros se calentaron con ella, y Skull fue nuevamente condenado al ostracismo, porque nunca podría armonizar de nuevo. Nunca. Ni siquiera un vínculo primario estaría bien, y los vínculos se vinieron antes de la amistad, y él podría lidiar con eso. Le dolía, pero podía lidiar con eso.

Murió, al igual que Luce, y Reborn por un momento se había tambaleado peligrosamente al borde de la discordancia, pero Skull se había puesto frente a él, le había dado un lugar para dirigir su ira y su odio. Yuni vio. Ella lo vio todo. Al contrario de su Abuela y su Madre Yuni era más poderosa y este poder le permitió ver vislumbres, breves, del misterio que era Skull. Vio sus sutiles movimientos, aunque no pudiera ver su futuro ni su pasado. Vio las cosas tranquilas que decían que él no era lo que decía ser; Lo que otros decían que era.

Pero ella se dejó influir por los demás, todavía una niña impresionable que le decían una y otra vez que Skull era estúpido, débil, molesto. Lo resumieron para ella en una palabra. Lacayo. Entonces, ella les creyó.

Lo gracioso de la historia es que incluso el fiasco de Byakuran no los había podido acercar.

Kiske recordaba… Morir como Skull ante el dolor que Byakuran había causado cuando calcino el cuerpo de su cielo, no dejando ni las cenizas.

Ichigo no tendría nunca oportunidad de despertar jamás.

(No tendrían forma de saber dónde estaba su alma, No podrían encontrarlo Nunca)

De todos los Arcobalenos (y la mafia en general) Skull fue el único en casi lograr matar a Byakuran y dejar un claro recuerdo de ello en forma de una larga y dolorosa cicatriz en el cuerpo del albino, para gran sorpresa de todos.

Skull pudo ser el Primer Arcobaleno en Caer en el futuro, Pero también fue el primer (y único) Arcobaleno en ser reconocido como un héroe en el futuro por diezmar todo un ejército de Gola Mosca y seis de los 17 escuadrones de Millifiore: Nigella, Camelia, Balsamina, Dente Di Leone, Rododendro y Aquilegia.

(Si su Gigai no hubiera sellado más la mitad de su poder, si su forma de bebe no le impidiera salir de su Gigai, Si  su maldición no le hubiera impedido liberar el poco poder que podía usar entonces de Millifiore no hubiera quedado ni las cenizas)

(Cuando regresaron sus recuerdos del futuro los demás Arcobalenos –segados por su orgullo y ego- lo desestimaron como el hecho de que Skull no había perdido más que preciada motocicleta y eso fue lo que desencadeno la fuerte nube que nunca había tenido razón para salir, solo Yuni y Fon sabían que era algo aún más que eso lo que se perdió en el ataque a esa tienda de dulces, pero nunca imaginaron que-mejor dicho quién-ni cuán importante era, ni siquiera Byakuran estaba seguro de que había ahí)

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

El niño le recordaba a Ichigo.

Los tres de hecho.

Dino, Tsunayoshi y Enma. Los tres tenían los mejores y más distintivos rasgos de Ichigo. No era de extrañar, pensaba Kisuke…

Ichigo era el Tío abuelo de los tres después de todo.

Muchos creían que los chicos se parecían a sus ancestros por parte paterna, pero Kiske sabia mejor… Él había conocido (muy brevemente) a Giotto Vongola, Shimon Cozarto y Francesco Cavallone después de todo, y podía decir que aunque se parecieran físicamente y un poco en la personalidad lo demás era puro Ichigo.

Se preguntó más de una vez que pasaría cuando los chicos se enteraran de que eran parientes por su lado materno…

Que sus abuelas maternas eran las hermanitas de Ichigo.

Kisuke apostaba que si Ichigo los conociera estaría encantado con todos, o más seguro es que se uniría para completar su formación. Si eso sucedía Kiske estaba más que seguro que los niños prosperarían aún más de lo que ya lo hacían.

Después de todo los chicos, juntos, podían haber puesto al mundo criminal de rodillas. Pero Ichigo había Doblegado a guerreros curtidos, amargos y hastiados llenos de sed de sangre, había desecho leyes opresoras, había derribado un imperio y había derrotado a un dios…

Había cambiado una sociedad miles de años de antigüedad con pura y tenas fuerza de voluntad con solo 15 años, una espada, un grupo de cinco personas y un gato.

Él solo pensamiento casi rompe su mente.

60 años…

Habían pasado ya 60 años desde que su cielo callo profundamente dormido.

Sonrió amargamente.

Ichigo no era un humano normal lo sabía, por ello él no había envejecido mucho en todo ese tiempo…

Pero sus amigos sí.

Sobre todos los más cercanos (sus compañeros guardianes) Yasutora-san (Tormenta), Inoue-chan (sol), Ishida-kun (Lluvia), todos eran ya adultos mayores (aunque ciertamente parecían más jóvenes de lo que deberían ser, si Nono Vongola los viera y supiera su edad estaría envidioso) con familias, nietos e incluso bisnietos, la única que se salvaba era Kuchiki-san (Niebla) que seguía viéndose tan joven como cuando conoció a Ichigo.

Para cuando Ichigo despertara, se daría cuenta de todo el tiempo transcurrido.

Kiske le había robado a su estudiante (a su amigo, a su cielo, a quien consideraba su hijo) los mejores años de su vida.

Y eso era algo que nunca se perdonaría.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

“Es una trampa”

Fue lo primero que pensó Kiske al escuchar al Reio en ese estúpido disfraz con sombrero de hierro. Su mente es rápida y aunque Verdad está cerca de igualar su genio, también esta cegado ante la perspectiva de liberarse de la maldición. Ninguno imagina la verdadera y malévola razón detrás de todo ese partido.

Si lo hicieran Reborn no tardaría en intentar llenar de agujeros al Reio solo por insinuar convertir a su más preciado estudiante en una batería humana igual a la pequeña Yuni.

—“¡Quiere utilizar esto para elegir a la próxima generación Arcobaleno!”

Kusuke Había cometido muchos errores en su vida, se arrepentía de todos y cada uno de ellos, más aun después de que su Cielo (su hijo del alma) quedara en coma después de lo de Aizen para ya no despertar aun con sus mejores intentos.

Kisuke se juró no volver a manipular a niños (a los humanos) para cualquiera de sus planes, los actuales Arcobalenos fueron una ligera falla en sus planes pero no la volvería a repetir.

Kisuke no permitiría que esos niños (Los descendientes de Ichigo, su familia) fueran involucrados en esto.

No si tenía algo que decir al respecto.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Decir que Talbot se llevó la sorpresa de su vida (más como un mini ataque al corazón) cuando entro en su taller ese día para trabajar era poco. El ciertamente no se estaba escondiendo pero Vongola era territorial y protector con quienes consideraba parte de la Famiglia y Telbot era, ciertamente, uno de los pequeños secretos mejor guardados que tenían, así que la visita de un misterioso desconocido de cabellos rubios con un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura y sandalias de madera de estilo japonés (pero curiosamente tenia rasgos más que nada europeos, tal vez ingleses) no era algo que Talbot Esperaba.

—Debo decir que me sorprende enormemente… No mucha gente lograría recopilar tal valiosa información sobre el Arcobaleno—La voz del desconocido era sin duda alguna un claro indicador de lo peligroso que podía ser, hablada como si fuera del clima con una calma pero un tono ligeramente amenazante, Talbot tubo que resistir un escalofrió por un momento creyó estar frente a un verdadero jefe de la mafia, un Vendice o peor incluso (aunque no sabía que podía ser peor que un Vindice).

Kisuke no era un líder, no como Shinji-san o Ichigo. Él no tenía facilidad de palabra o confianza como ellos o Yoruichi-san, Kisuke era más del estilo “El poder en las sombras” (igual que Aizen, muy para su disgusto) dejando a los demás a hacer que pareciera que ellos hacían todo mientras él los manipulaba desde lejos, pero su tiempo como Capitán le habían brindado una sabia experiencia, lo suficientemente buena, como para aparentar ser un verdadero líder (Emulando a Shinji-san, Por supuesto… Igual que Aizen, aun así a Kisuke le gustaba pensar que él había hecho un mejor trabajo).

—Talbot-san… Tengo una propuesta para usted.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Skull no pide ayuda a nadie cuando se presentan todos los participantes. Kisuke no lo necesita, una de las ventajas de ser un Shinigami Clase Capitán es que sus reservas son infinitamente más altas que las de los humanos, no importa si estos son los “Siete más fuertes del mundo” aun cuando pasen otras 2 generaciones Arcobaleno, Skull puede seguir siendo el portador del pacificador de la Nube y ser tan fuerte como es ahora, entre comillas claro.

Cuando Kozato Enma viene a él con la propuesta de representarlo Kisuke no puede evitar arrullar, de los tres chicos Enma es muy parecido a su abuela Kurosaki Karin en su actitud y por lo tanto más parecido a Ichigo, esta es la razón de que sea su favorito entre los tres (Es también por esto que a pesar de que Tsuna y Dino saben que algo no está bien con la actitud de la Nube Arcobaleno, Enma es el único que sabe a ciencia cierta que Skull no es más que una muy buena actuación, aun así los tres habían recibido valiosas y muy buenas lecciones del supuesto Arcobaleno más débil, cosa que se ganó su respeto y hasta cierto punto admiración. En hecho de que Nana- quien de alguna manera se había encontrado con Skull- lo haya llamado Ojii Sama –para gran consternación de todos- fue un factor que también pudo hacer influido).

—Esta es mi elección—dice Skull—Sé que tienes buenas intenciones y que soy lo más parecido a un maestro que tienes, Pero Kozato-Kun no tienes que hacer esto.

Como era de esperarse de un Kurosaki (o Shiba para el caso) Enma no lo escucho y declaro que sería su representante. Todo esto mientras estaba a las orillas del rio dándole de comer a los gatos callejeros.

Skull no pudo evitar sonreír con cariño y tristeza, ciertamente un verdadero Kurosaki.

Pudo haber sido que había pasado demasiado tiempo lejos después de su pelea, pudo haber sido que la maldición también afectaba su percepción del Reatsu, pudo haber sido muchas cosas, pero Kisuke lamentaría enormemente el no darse cuenta de la presencia de un gato negro muy familiar con los ojos dorados brillando intensamente con malicia (y una perfectamente escondida anhelada venganza, en forma de humillación si todo lo que sospecha es correcto)

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

El primer día no fue como lo esperaban Mammon y los demás miembros de Varia.

Habían elegido eliminar a Skull primero; era de conocimiento público que la Nube Arcobaleno era el más débil y que no le gustaba mucho a, bueno, nadie. Por lo que era poco probable que tuviera muchos representantes, si es que tenía alguno. Sería una pelea fácil, asumieron.

Entonces, ese primer día, fueron a por la nube, vieron que solo tenía al niño Simón con él y atacaron sin pensarlo dos veces, seguros de su victoria.

La intervención de un gato no estaba entre los planes del Varia.

Que el gato hablara mucho menos.

Que dicho gato dejara a todos en un estado de inconciencia les genero una gran paranoia y fobia hacia los gatos especialmente los de pelaje negro. Su único consuelo era que Xanxus, y por lo tanto el jefe de guardia, no estaban con ellos por lo que no perdieron nada más allá de su orgullo. (Sin embargo cuando Xanxus se enteró considero honestamente entrenar gatos y meterlos en sus filas).

Yoruichi estaba nada más que satisfecha consigo misma, sobre todo al darse la vuelta y enfrentarse cara a cara con un desconcertado niño pelirrojo y un nerviosísimo bebe de cabellos purpuras. Sonrió sanguinariamente, mientras con su voz más dulce dice…

—Muy bien Kisuke, déjate de juegos ¿Qué diablos está pasando aquí?

Fue un momento muy incómodo del cual Kisuke no tenía escapatoria, sobretodo no cuando un hombre mayor gigante con el cabello apimentado se puso detrás de el acompañado de una mujer vestida en kimono de cabellos blancos y naranjas junto a otro hombre en traje ridículamente sofisticado color blanco y una niña adolecente de cabellos negros y fríos ojos que lo miraban como si quisieran congelarlo (lo cual no estaba muy lejos de la realidad).

Kisuke suspiro y pidió que lo esperaran, cuando regreso (cargando un montón de cosas raras) la familia Simón estaban rodeando a Enma enviándoles miradas recelosas a los adultos mayores mientras una entusiasta mujer de cabellos anaranjados con canas (pero de rostro increíblemente joven) trataba de alimentarlos con bocadillos de calamar con mermelada. Kiske resoplo algunas cosas simplemente no cambian.

—¿Que saben sobre el Árbol de la vida?

Pregunto sonando muy alegre, La familia Simón lo miro confuso mientras la comprensión iluminaba los rostros de sus compañeros guardianes del Cielo.

Solo quedaba la Tierra.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Así que los Varia cazaron a Cloud Arcobaleno y su equipo una vez más y los encontraron parados en un parque, el resto de la familia del mocoso Simón ahora con ellos.

Nuevamente fueron atacados por un borrón negro en forma de gato, pero esta vez unas inusuales flechas azules se le unieron agujerándolos a todos. Cuando e humo se despejo se dejó ver al equipo más excéntrico de todos: Adultos casi mayores (no se veían de más de 50 años, la sorpresa que se llevarían) y una adolecente desconocida con un gato negro (el gato del demonio) rodeando protectoramente a los Niños Simón, con la mujer de cabellos naranja y blanco abrazando a Skull como un muñeco de peluche. Cuando Mammon exigió saber que pasaba, llamando a Skull Lacayo los adultos fruncieron el ceño y definitivamente el gato cargo contra ellos con más furia que antes.

Por primera vez en las décadas en que Mammon había conocido a Skull, la Nube se negó a decir una palabra mientras la mujer lo abrazaba con más fuerza y el varia quedaba reducido a meros jadeos y masas sin musculo (Mas tarde se preguntaron porque no habían tomado la oportunidad para descalificarlos, decidieron dejarlo para otro momento)

Con ello la Famiglia Simón (Después de ver como los Adultos despachan a los Varia- Los Varia- tan fácilmente y sin siquiera sudar decidieron que si, Enma estaba en buenas manos y si, Skull era mucho más de lo que se dejaba ver.

Fue así como el autodenominado  “Equipo Ryoka” dio la bienvenida a Enma a sus filas. En más de un sentido.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Mammon trató de advertir a los otros equipos que se guardasen del Equipo Skull o “Ryoka” Como ellos mismos se habían llamado, pero fue ignorado en gran medida, la mayoría de los otros Arcobalenos no estaban dispuesto a escuchar ni considerar la posibilidad de que Skull, el más débil, hubiera encontrado aliados capaces de realmente darles un problema.

El Varia le dio al Equipo Skull un amplio espacio, no dispuesto a enfrentarse a ellos hasta que Mammon les informó de lo que estaban enfrentando, pero el Ilusionista no sabía nada que podría ser útil sobre el tema.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Al final del segundo día de la batalla, miembros de la Vindice aparecieron e intenta robar los relojes de pulsera del equipo Skull.

Intentaron y fallaron.

Oh, varios de la familia Simón (quienes habían sido utilizados como cebos, muy al disgusto de Enma y Skull –Pero Yoruichi San no había dejado espacio a protestas, si hasta llego a intimidar a Adelheid y eso es decir algo-) habían sido eliminados de participar, pero justo cuando los Vindice pensaron que tenían éxito, que habían eliminado por completo a Skull de la batalla y que ya habían desaparecido, descubrieron que los relojes eran falsos y que los suyos propios (o en su mayoría) habían sido robados pues los vieron desaparecer literalmente de sus manos.

Los intentos adicionales de tomarlos también fallaron, incluso cuando los miembro del Equipo Skull fueron derrotados a una pulgada de la muerte (Kisuke estaba nada más que furico por ello).

Los Vindice buscaron presas más fáciles.

(Siguieron preguntándose que era ese borrón negro a sus vistas y ¡De donde cojones salían esas jodidas flechas!)

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Sabe que es un aliado.

Sabe que deben trabajar juntos…

Él Sabe que este Byakuran no es ese Byakuran.

Pero eso no evita que como nube, Skull –y Kisuke- estén constantemente en contra el.

Lo más gracioso es que el peliblanco no está seguro de que diablos hiso por ganar la antagonización de la nube Arcobaleno. El no Cree que la destrucción de su tienda de dulces y motocicleta fueran para tanto.

El Pobre ignorante.

En el momento en que Skull había entrado en el claro, (sostenido como un muñeco de peluche por una muy bella mujer mayor de cabellos naranjas y blancos -canas, se dieron cuenta tardíamente- con Kimono rosado lleno de dibujos de pastelitos y Macarons y gato negro envuelto en su cuello -y el estremecimiento de toda la Varia completa- junto a Enma  quien caminaba platicando amenamente con la mujer) y había visto a Byakuran, la tensión había llenado el lugar, intento asesino diferente a todos los que había sentido anteriormente desde la nube Arcobaleno enfocado en el poseedor del anillo Mare. Increíblemente la mujer de aspecto delicado no se vio afectada en lo más mínimo, en su lugar sonrió alegremente y los saludo a todos con entusiasmo.

—¡Hola! Mi nombre es Inoue Orihime, Eh escuchado que han sido compañeros de Urahara-Sensei y por ello ¡Gracias por cuidar de él! ¡Puede meterse en tantos problemas!

(Si alguien noto como Xanxus, Iemitsu y Reborn se tensaban después de escuchar su nombre y como la miraban evaluativamente nadie lo comento)

A nadie se le paso que se había referido a Skull como Urahara-Sensei, y lo anotan mentalmente para futuras referencias (Reborn no dispararía a una atractiva mujer mayor –sobre todo si realmente ella era esa Inoue Orihime- si tenía algo que decir al respecto). Sobre todo no para Fon Quien había tenido escrito ese nombre sobre su corazón desde que tenía 6 años, pero es imposible, piensa, Skull se lo habría dicho de otra forma.

(Ignora la ligera voz que le dice que no, que Skull no lo hubiera hecho, porque él Sabe que Skull siente que no merece ser amado por su otra mitad, que Skull piensa que ha hecho demasiado mal para merecerlo)

Skull no hizo nada. No dijo nada. Se sentó y escuchó el plan de Tsuna, lo que el heredero Vongola tenía que decir, su plan para romper verdaderamente la Maldición y el pedido de que otros se unieran a él en su plan.

Fue solo cuando Byakuran añadió alegremente que “Lo mejor sería tener su base en un lugar insospechado, increíblemente grande” que Inoue-san se tensó, Yoruichi-san gruño y el control de Skull se fracturó, su sombra se deformo mientras se estiraba y se encogía repetidamente en una señal visual de cómo la Nube luchaba por reinar en su furia.

Todos miraron hacia Skull con cautela, mientras Skull ignoraba la mira preocupaba de la mujer peli naranja mientras esta lo abrazaba con un poco de fuerza hablo alto y claro para todos.

—No— gruñó Skull— No están yendo ahí. Especialmente no contigo alrededor—Nube hizo un gesto hacia Byakuran, este sonrió tenso

—Maa, Skull-chan…

—No-te-atrevas-a-hablarme-así.

El Arcobaleno se movió ante la furia mortal en la voz de Skull, todos en el lugar buscaban con la mirada entre ellos con la esperanza de que el otro tuviera conocimiento de por qué Skull guarda tanto rencor hacia Byakuran. Solo Yuni, Dino, Tsuna y Enma vieron en los ojos de Orihime la triste comprensión mientras observaba a Skull, observando como el posesivo temperamento de la nube atravesaba la muy buena máscara de Skull.

—Después de todo lo que hiciste, te quedas parado y esperas que pretenda que nunca sucedió solo porque tus errores fueron corregidos. ¿Esperas que olvide las palabras dijiste, los pecados que cometiste? ¿Te atreves a esperar que te perdone?— Escupió Skull—Te ayudaré con este plan, pero será mejor que tengas mejores estrategias y que lo mantengan lo más alejado posible de nosotros—declaró y luego, sin decir una palabra, Inoue-san se levantó con gracia de una bailarina y la elegancia de un artista marcial con años de entrenamiento (nadie sabe cómo no lo notaron hasta ahora) y se llevó a Skull del claro, la sombra macabra todavía retorciéndose en rabia.

Cuando él se fue y solo quedo el gato negro (al cual todos le dieron un amplio espacio, siguiendo el ejemplo de la Varia), todos en el claro respiraron con cuando el aire se hizo más liviano, aunque muchos miraban a Yuni y Byakuran en cuestión.

El hombre no dijo nada, solo se movió incómodo, Yuni quien estaba tan perpleja como él dijo en voz alta la pregunta formulada por todos.

—¿Porque Skull-Ni odia tanto a Byakuran-san?

El Silencio es ensordecedor, pero una voz profunda proveniente del gato negro (que asusta a la mierda de todos) responde la misteriosa pregunta.

—En la otra línea de tiempo, Byakuran Gesso asesino al hijo del alma de Skull y nuestro Cielo.

Todos se tensaron, Los lazos del alma eran sagrados en la Mafia aunque muy pocos los tuvieran, habían dos categorías para ellos: Familiar y Romántico. Usualmente los familiares solo se presentaban en los cielos y sus elementos en los cielos indicaban quienes serían sus guardianes, entonces sus nombres aparecerían en el color de sus respectivos elementos, y en los elementos indicaban quien era su cielo y este aparecería de color Naranja, y también estaban las personas que tendrían estrechos lazos con ellos hasta el punto de convertirse en su “Madre” o “Padre” del alma, estos lazos eran tan importantes como los padres Biológicos. Los Románticos por otro lado indicaban quien era tu alma gemela, la persona más indicada para estar a tu lado por el resto de tu vida, este nombre aparecía en color negro sobre tu corazón.

Descubrir que Skull había perdido, no solo a su cielo, sino también a su hijo del alma era un hecho desgarrador, usualmente estos dos lazos no se mezclaban porque el dolor que producía podía llevar a la locura.

Con esto en mente no era de extrañar que Skull en el futuro haya irrumpido tan imprudentemente en la base Millefiore y sacado tantos enemigos de forma tan brutal sin importar sus propias heridas, Reborn y los otros ya habían perdido a su Cielo en Luce, y eso los había desestabilizado lo suficiente, Pero si Reborn perdiera Dino; Su hijo del alma, no estaba seguro de que sería capaz de hacer o de poder soportar tal dolor.

Cuando todo hace clic, no pueden dejar de notar una cosa

—¿Nuestro?— Pregunta Tsuna con dudas, El gato los mira como si fueran idiotas.

—¿Encero crees que soy un gato? Esperaba más de ti Vongola Decimo… Aunque es de esperarse eres su descendiente después de todo—Dice enigmáticamente para luego desaparecer en un flash negro.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Poco después de la reunión un fax urgente es enviado al Noveno Vongola, Un nombre y una fotografía de una mujer en sus 50 años de cabellos naranjas y blancos son suficientes para que el viejo hombre y sus guardianes salgan rápidamente de Italia en dirección a Nanimori, Japón.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Su plan había funcionado. “Gracias a Dios” Tsuna había pensado fervientemente.

Checker Face-no, Kawahira había sido convencido de probar el sistema que Talbot (y un alma bien intencionada, dice) habían ideado, pasando la responsabilidad de vigilar el Tri-Ni-Sette al Vindice, e incluso a donando sus propias llamas Niebla al proceso.

Los representantes de Skull también habían ayudado, la fuerza de sus llamas detrás de la del Arcobaleno.

Habían intentado marcharse después de que la Maldición se rompiera, pero Lograron convencer a Inoue-san de quedarse junto con Skull pues junto con el otro Arcobaleno espera que Talbot (de nuevo gracias al alma generosa) había logrado encontrar una manera de devolverlos a sus formas adultas más rápido, pero llevaría un poco de tiempo prepararla.

Esa misma tarde, llego el Noveno Vongola.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

—Un placer conocerlo Señor, Mi nombre es Inoue Orihime.

—El Placer es todo mío Inoue-san, yo soy Timoteo, Vongola Timoteo.

La mujer parpadea como un búho, como si hablara en otro idioma y estaba procesando sus palabras, lentamente posa su mano en su pecho donde el nombre de Vongola Timoteo está grabado en elegantes letras Negras.

En los Ojos de ambos hay una emoción nunca antes sentida.

Orihime sonríe, ligeras arrugas se forman en su rostro y un mechón blanco se escapa de su complicado peinado cayendo delicadamente en su frente, con el Kimono amarillo patito delineando su figura, Timoteo está seguro que no había visto una mujer más hermosa en su vida.

Trata de ignorar deliberadamente el aura mortal que desprendía la ex-nube Arcobaleno.

Cierto, al parecer él había sido el maestro de su alma gemela. Y por lo que había escuchado era en realidad muy poderoso…

Bueno, Mierda.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Tres días después, hubo un picnic de celebración en no solo en honor a que la Maldición rompió sino a que el Arcobaleno volvió a sus formas originales sino a que el Noveno había logrado encontrar a su escurridiza alma gemela. Tsuna tuvo que hacer que Vongola alquilara un parque completo en Namimori para acomodar a la gran cantidad de gente presente desde el Shimon y el Giglio Nero hasta la Varia y todo el caos que traían consigo.

Fue casi media tarde cuando Iemitsu lanzo la pregunta que había estado plagando la mente del noveno y de Reborn…

Cuando Timoteo había obtenido su marca del alma a la tierna edad de 8 años Daniela había ordenado buscar en todo Japón los antecedentes de las niñas (o niños) puestos bajo el nombre de “Inoue Orihime” en un rango de 5 años antes del nacimiento de Timoteo y verificaban cada año despues. Incluso después de que Timoteo había cumplido los 20 años no habían logrado encontrar nadie con ese nombre en Japón y el resto del mundo y los que si tenían ese nombre no tenían como marca del alma a Vongola Timoteo, lo que había llevado a Daniela a comprometer a su hijo con una mujer que había perdido a su alma gemela a muy temprana edad.

Al menos así la soledad no los segaría tanto.

Cuando le explicaron esto a Orihime y dándose cuenta de que todos habían detenido sus pláticas para saber y esperaba expectantes su respuesta, ella no hiso nada más que parpadear adorablemente como un búho y ladear ligeramente su cabeza preguntando.

—Disculpa Timoteo-san… pero ¿Cuántos años tienes?

Desconcertados ante su respuesta el respondió.

—Tengo 70 años, Orihime-San—Todos vieron desconcertados cuando la mujer aplaudió alegremente.

—Bueno eso responde las dudas Timoteo-San, lo que ocurre es que les falto revisar un año mas

—¿Que quiere decir?

—Bueno Timoteo-san, no suelo decir mi edad verdadera pues realmente hay pocas personas que me creen cuando se los digo, pero yo tengo casi 76 años, los cumpliré dentro de unos meses. Soy 6 años mayor que usted.

Skull agradeció infinitamente el haber traído tapones para los oídos, el sonoro grito causado por todos los presentes casi lo había dejado sordo. Pero ni siquiera el caos que la noticia causada por la verdadera edad de la alma gemela del noveno podía distraer al anterior Arcobaleno del hecho de que algo perturbaba a Skull y Orihime.

Aunque intentaran ocultarlo ambos estaban ansiosos, sus ojos se movían constantemente en dirección a la puerta principal, sus dedos jugueteaban con sus ropas.

De todos modos, Skull tenía los nervios en sus manos y Reborn acababa de abrir para pedirle una explicación al lacayo cuando todo lo relacionado con Skull se aqueda enfocando algo a lo lejos.

Siguieron su mirada y pestañearon.

Donde nadie había estado antes, a unos veinte metros de distancia, ahora había un joven. Era bastante ligeramente más alto que un japonés común, vestido con ropa informal y estaba demasiado lejos para que cualquier rasgo más allá de su piel pálida y sus cabellos largos y anaranjados fuesen distinguidos.

Eso fue aparentemente suficiente para Inoue porque la mujer se puso rígida y se disculpo quedamente con Timoteo mientras miraba en la misma dirección que Skull, haciendo que todos voltearan a ver, su mano salió disparada para atrapar la muñeca de Skull mientras la Nube se levantaba, Skull evitó el movimiento fácilmente y en lugar de la muñeca que apretaron fuertemente las manos y se alejaron con una gracia nunca antes vista.

Solo podían mirar mientras Inoue y Skull se acercaban al joven hombre (cerca de 30 o 35 años aparentemente, con Skull y su grupo ya nada era seguro), cada movimiento reverente y protector mientras compartían unas pocas palabras y las lágrimas derramadas por la mujer de cabellos naranjas y blancos.

Entonces el hombre de cabello Naranja simplemente extendió la mano, y tanto Skull como Inoue se hundieron en un abrazo desesperado, enterrando sus caras en el cabello del hombre y lo atraían hacia sí, dándole cada uno un  beso en el cachete. Cuando Skull finalmente se apartó, sus dedos acariciaron tiernamente los contornos del rostro del hombre, luego lo besó en la frente y dejó caer la mano en su hombro mientras Inoue seguía llorando en el cuello del hombre.

Antes de que pudieran recuperarse completamente de lo que acababan de ver, Skull y Orihime llevaron al hombre frente a ellos. Nana, quien había llevado la comida y estaba felizmente ignorante de lo que ocurria alrededor jadeo sorprendida diciendo unas palabras que dejaron a los demás confusos…

—Ichi Oji-san…

¿TÍO? ¿Nana había llamado a ese desconocido Tío?

El hombre le sonrió.

—Debes de ser Nadeshiko ¿Cierto? Realmente te pareces a tu madre—Ante lo dicho por el hombre Nana sonrió.

—Okaa-san siempre me conto sobre ti, Ichi Oji-san. Me contaba sobre su increíble y fuerte Ichi-Ni-San. Muchas gracias por cuidar de Okaa-san y de todos nosotros, después de lo que has hecho creo que es lo menos que te mereces…

El hombre hiso un gesto avergonzado desestimándolo.

—Realmente no es nada Nana-chan, además por lo que he escuchado de tus años en la escuela media y de tu hijo es solo un rasgo común en la familia… Supongo.

Nadie entendía lo que estaba pasando menos cuando empezaron a reír entre dientes ¡Incluso Skull e Inoue-san entendían lo que decían! No fue hasta que el hombre se volteo a ver a los Arcobalenos que las cosas empezaron a ponerse aún más (si es que eso era posible) extrañas.

—Ustedes deben de ser los Compañeros Arcobalenos de Kisuke ¿Verdad?—Todos lo miraron con desconcierto.

—¿Kisuke?

--Oh! ¡Cierto! Deben de conocerlo como Skull D. Mort ¿No? Su verdadero nombre es Urahara Kisuke—Cuando los Arcobalenos le lanzaron miradas casi heridas (Solo Fon lo miraba con verdadero dolor) Kisuke tubo la decencia de parecer avergonzado y arrepentido—Pero bueno, detalles para más adelante. Soy el hijo del alma de Kisuke y su cielo—el hombre les sonrió encantadoramente—Mi nombre es Ichigo, Kurosaki Ichigo, es un gusto conocerlos.

El jadeo de Tsuna y Enma se escucharon claros y sonoros,

—Ustedes deben de ser Tsunayoshi y Enma ¿Verdad? No saben cuánto lamento el no haber estado para ustedes antes, espero que me permitas ser parte de su vida de ahora en adelante. Considerando que no solo somos familia por Sangre sino también por alma.

Ambos con lágrimas en los ojos asienten apresuradamente te mientras lo abrazan, Kisuke y los demás están desconcertados hasta que los chicos denuestan los nombres totalmente inverosímiles de sus padres del alma…

Vongola Giotto

Kurosaki Ichigo

Simón Cozarto

Kisuke Ríe.

.

.

.

¿Continuara?

.

.

.

Notas finales:

Cronología de Kisuke/Skull y Bleach y Khr.

  • Nació hace 526 años (en 1491) Bajo el nombre de Alejandro Tudor hermano Mellizo menor de Enrique VIII (LOL) Tío de la reina Isabel I.
  • Murió hace 520 años.
  • Fue adoptado como sirviente de los Shiou hace 500 años
  • Entro en la academia hace 437 años junto a Yoruichi
  • Se graduó de la academia hace 431 años junto a Yoruichi
  • Ingreso al 13 división el mismo año.
  • Se trasladó a la segundo división hace 405 años como su tercer oficial al mando y comandante a cargo del Nido de Gusanos.
  • Hace 210 años se convirtió en capitán de la 12ª división y fundo el Departamento de Investigación y Desarrollo un año después.
  • Hace 170 años (40 años más tarde) se dio La Howollificacion.
  • Hace 80 años se conocen Masaki e Isshin
  • Hace 75 años Nació Ichigo.
  • Hace 70 años Nace Timoteo.
  • Hace 60 años Ichigo quedo en Coma (a los 16 años, Yuzu y Karin tienen 12 años entonces)
  • Hace 65 años ocurre la maldición Arcobaleno.
  • Hace 47 y 42 años Yuzu y Karin tiene a sus hijas a los 25 y 30 años (13 y 18 años después del coma de Ichigo)
  • (En este intervalo de tiempo Muere Luce y Aria toma el manto como Jefa Arcobaleno)
  • Dino (Nieto de Yuzu) Nace 22 años.
  • Tsuna (Nieto de Yuzu) y Enma (Nieto de Karin) Nacen hace 14 años.
  • Batalla de los representantes Actualidad.

Urahara: Costa del mar. Pradera.

Kisuke: Regocijarse o consentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).