Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Yanel uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis espero que les guste es una historia muy bonita, todo es salido de mi loca cabecita, pero algunas cosas no, los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto sama.

Notas del capitulo:

Denle una oportunidad a mi nuevo fanfic.

El capitulo es corto lo sé pero tratare de hacerlos más largos vale.

Espero sea de su agrado lectores.

 


LA VERDAD SALE A LA LUZ


 


Un hermoso joven de aproximadamente 18 años de edad, de un metro ochenta y cinco, de cabello negro con destellos azules, piel blanca como la porcelana, ojos negros y afilados, bajaba de un hermoso deportivo color negro, con sus maletas, levantó la mirada y observó una hermosa mansión estilo oriental, con un inmenso jardín, su expansión de campo libre era de kilómetros, se podía ver una pequeña pista aérea, avanzo hasta quedar en frente de la puerta principal, realizando una reverencia al hombre que se encontraba en el ingreso de la hermosa mansión.


Muy buenos días – saludo al hombre que cuidaba la puerta, quién desconcertado lo miró – veo que no te acuerdas de mí  - exclamo el joven con una sonrisa de medio lado, observo como el varón fruncía el ceño – soy Sasuke… Kakashi san - soltó una pequeña risa al ver como el mayor abría los ojos enormes al saber quién era.


¡JOVEN SASUKE!, mire nada mas… como ha cambiado y crecido bastante - contesto apenado el mayor al no haber reconocido a su joven amo, hace años que se fue al extranjero a estudiar en un prestigioso internado.


Deja las formalidades Kakashi san – dijo el azabache y le dio un fuerte abrazo al mayor, quien de inmediato correspondió – ¿mis padres se encuentran en casa? – preguntó, el mayor solo asintió y le invitó a pasar rápido tomando las maletas de su joven amo y guiarlo a la mansión adentro.


Sus padres se pondrán muy contentos al saber que llego joven Sasuke - informó el mayor, mientras caminaban por los jardines, al llegar a la inmensa sala notaron como un doncel, de cabello negro, vestido con un kimono color negro, estaba arreglando los sillones, al voltearse y mirar a los presentes, sus ojos se agrandaron al máximo al ver al menor, esos rasgos solo podían ser de una persona y el parecido era enorme.


¿Sa…. Sasuke? – susurro, sin esperar respuesta se lanzó al podre azabache que aduras penas pudo sostener al mayor – cuanto tiempo sin verlo, ¡mira nada más!, te has convertido en todo un hombre y además creciste demasiado – hablaba sin parar del doncel, el otro varón solo miraba en silencio como el doncel no paraba de hablar muy alegre y casi ahorcaba a su joven amo.


Hola… Obito san… también… le extrañe… mucho – informo Sasuke respirando con dificultad al tener los brazos del mayor en su cuello, cuando aflojo su agarre, le dio un fuerte abrazo y vio que le sacaba una cabeza al doncel “vaya que si crecí bastante” se dijo internamente el azabache, porqué recordó que cuando se fue el apenas le llegaba al pecho y sonrió.


Pero… siéntate Sasuke, tus padres estarán muy contentos al verte – le conto alegré – les iré a comunicar que estas aquí – el doncel salió de la enorme sala para comunicar a su hermano y cuñada de la llegada de su sobrino.


Kakashi solo estaba con una sonrisa en su rostro al ver al doncel tan contento y actuar así, desde que el hijo mayor de los señores Uchiha se fue de la casa, Obito había cambiado cambio mucho, lloraba por el joven Itachi, Obito y él fueron como unos segundos padres para el hijo mayor de los Uchiha “Itachi” pensó con nostálgica Kakashi.


¿Pasa algo malo Kakashi san? – pregunto algo confundido el azabache – te veo muy preocupado, si algo te incómoda solo confía en mí – informo al mayor, quien al escuchar esas palabras le causo una inmensa felicidad al saber que ambos hermanos se parecían mucho tanto en personalidad y en los rasgos faciales.


No se preocupé joven Sasuke, todo está bien – contestó el mayor, el azabache iba a continuar pero fue interrumpido por una hermosa mujer de pelo azabache, ojos negros, piel blanca, tenia puesto un hermoso kimono morado, que sin medir actos grito y salto a su hijo menor.


¡SASUKE!, ¡HIJO MÍO! – grito dejando salir sus lagrimas, lo abrazaba con mucho amor y cariño, tanto tiempo sin ver a su hijo – te extrañé tanto cariño, ¿como estas? – la pelinegra no dejaba responder a su hijo, hasta que la voz del señor Uchiha los obligó a separarse.


¿Como estas hijo?, bien venido – saludo el mayor dándole un fuerte abrazo a su hijo, este era un hombre muy alto con su metro noventa y cinco, cabello negro ojos del mismo color, piel blanca, vestía un traje a su medida color negro.


 


********************


 


Hablaron toda la tarde y parte de la noche en una cena preparada por la señora Mikoto y Obito, ver a Sasuke de nuevo los tenía muy contentos además que había crecido mucho y ahora era todo un hombre, cuando hace años era un niño tan mono que no pensaban que crecería tanto.


Al día siguiente todos los integrantes desayunaban, en una conversación amena, muy contentos al ver por fín al hijo menor de los Uchiha que fue al internado hace 8 años atras, tan pequeño que lloraba al separarse de su madre y hermano mayor, Mikoto fue sacada de sus pensamientos por la voz de su esposo.


Sasuke e decidido ahora que estas de vuelta… en dejarte la empresa y la presidencia – informo el mayor muy serio mirando a su hijo, que solo se quedo confuso por lo dicho de su padre.


Padre – el azabache trato de hablar, pero no pudo continuar por ser interrumpido por Fugaku.


Lo tengo todo arreglado hijo – conto el mayor ante la atenta mirada de los presentes – como mí único heredero… asumiras el cargó y contraeras matrimonio con el hijo menor de la familia Sabaku No – sentencio, causando en los presentes una enorme tristeza al escuchar las palabras de Fugaku, que prosiguió con su relato – es un hermoso doncel, muy educado, de buena familia, pertenece a nuestro circulo social y  es de tu misma edad – concluyo muy calmado el mayor.


Todos quedaron en completo silencio a la información hecha por el señor Uchiha, hasta que fue rota por su hijo que hablo con una serenidad y calma única.


Lo siento mucho padre, pero me temo que no acatare a sus ordenes – exclamo el azabache desafiando la mirada a su padre, Fugaku al escuchar estas palabras dichas por su hijo se paro de su lugar, causando que el menor imitara su acción – no puedo aceptar ese compromiso padre… yo deseo casarme con la persona que amare… lo siento – susurro lo último al ver a su padre muy serio.


¿QUE ESTAS TRATANDO DE INSINUAR SASUKE? – grito fuerte el mayor, causando incomodidad a los demás – tu compromiso es un hecho, esto se quedo desde hace mucho tiempo, te casaras y no quiero escusas tontas – demando  muy enojado dándose la vuelta y saliendo del lugar “tu aras loque yo diga Sasuke, esta vez no actuaras como Itachi lo hizo… de eso me encargaré yo mismo” dijo internamente.


Todo rastro de alegría y felicidad  fueron borrados de los presentes, terminaron de desayunar en completo silencio, cada uno al terminar se fueron a realizar sus deberes, Sasuke no sabía que hacer en esos momentos, eso era loque no le gustaba de esa época y menos las costumbres que tenia esas familias, tus padres decidían con quién te casarias, pero el soñaba con enamorarse y casarse con la persona que el amara, ¿que podía hacer?, deseaba tanto que su hermano mayor estuviera presente para pedirle consejos, solo él sabía que Itachi había renunciado a la herencia, no sabía porqué y quería preguntarle personalmente, fue sacado de sus pensamientos por las voces de Kakashi y su tío Obito. Se oculto al ver como su tío lloraba y Kakashi solo se dedicaba a consolar.


Ya no puedo más Kakashi – lloraba más fuerte Obito – Fugaku trata de hacer lo mismo que hizo con Itachi – decía el doncel, Sasuke al escuchar la mención de su hermano decidió permanecer en silencio – Kakashi no quiero que Sasuke viva lo mismo que vivió Itachi, él merece ser feliz – conto muy triste, al ver como su sobrino sufriría la misma historia de su sobrino mayor.


Obito no podemos hacer nada, recuerda que Fugaku nos prohibió hablar de esto – informo algo cohibido el peliplata al ver en ese estado al doncel tan triste, igual a cuando el joven Itachi se fue y no sabian donde estaba.


No me importa… snif… esta vez  no dejaré que Sasuke sufra snif… le contaré toda la verdad sobre su hermano – comunico muy alterado el doncel, el azabache a esas palabras dichas por su tío  decidió salir y enterarse de esa verdad.


¿Cual verdad tío Obito? – la voz de Sasuke salido de la nada, ambos adultos se asustaron y ya no podían ocultar nada, por el bien del azabache – contesta por favor tío, ¿cual verdad?, tengo derecho de saber que paso con mi hermano mayor – comento triste el menor.


Creo qué es mejor que se siente joven Sasuke, esto tomara algo de tiempo – informó Kakashi.


Esta bien, pero por favor quiero toda la verdad Kakashi san, necesito saber porque mi hermano se fue de casa y no quiso la herencia – rogo a los adultos.


Bueno joven Sasuke todo comenzó con la llegada de su hermano Itachi a la mansión.......


 


Continuara............................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo y denle una oportunidad a mi nuevo fanfic.

Avances de próximo cap.: Desde acá empieza la historia “La llegada de Itachi Uchiha” será el titulo.

 

PD: Dejen comentarios pues tomare en cuenta en algunos de mis capítulos vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).