Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YURIO x ??? por ARH

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El único fragmento que tengo del fanfic es el siguiente, si alguien se siente ofendido por mi forma de actuar puede decírmelo y borrare esto lo mas pronto posible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FRAGMENTO:

 

Número desconocido: Quiero saber que es lo que estas usando.

Mensaje de Yurio: ¿Quieres verme?

Número desconocido: ¡Por supuesto!

Yurio se quita su playera y se recuesta sobre la cama. Baja un poco sus pantalones para mostrar sus caderas tomando una foto con cuidado de no mostrar su cara pero pareciendo que no está usando nada. La envio y espero por la respuesta que no tardó en llegar.

Mensaje de Yurio: ¿Te gusta lo que ves?

Número desconocido: ¡Claro que sí! Me encantaría ver ese cuerpo tan espectacular que tienes mientras te follo lento hasta hacerte gritar...

Maldición...
A pesar de que no tenía idea con quién estaba hablando la idea de que pudieran follar era demasiado caliente. Se sentía a si mismo caliente y con la urgencia de bajar su mano por su ropa interior pero esto podría ser más interesante así que espero.

Mensaje de Yurio: ¿Qué te hace pensar que estoy interesado en follar contigo?

Número desconocido: No finjas, te pregunte que estabas usando y me mandaste una foto desnudo... Ya pasaste 10 preguntas ahora me toca preguntar.

Mensaje de Yurio: ¿Qué quieres saber?

Número desconocido: ¿Qué dirías si te digo que sigo viendo la foto que me mandaste mientras me toco?

Yurio mordió su labio mientras se imaginaba a ese extraño masturbandose con su foto. Su propio pene estaba dolorosamente duro ahora.

Mensaje de Yurio: Muestrame

Espero. Su celular vibro y abrió el mensaje con sus dedos temblando. Su boca se sentía seca cuando abrió la foto y vio el pene de ese chico, duro y enorme. 
Yurio trago, mientras más imágenes cruzaban por su mente. Él montando ese pene, empujando desde su boca. Estaba temblando mientras escribía el próximo mensaje.

Mensaje de Yurio: ¿Todo eso es para mi?

Número desconocido: Si así lo quieres

Mensaje de Yurio: ¿Me quieres?

Número desconocido: Como no te imaginas.

Mensaje de Yurio: ¿Quieres saber que estoy haciendo ahora?

Número desconocido: Vamos, vamos, es mi turno de preguntar pero sí

Mensaje de Yurio: Bien, pregunta y después te diré.

Número desconocido: Ya me pusiste curioso ¿qué estas haciendo ahora?

¿Debería hacerlo?
Ya había recibido una foto del pene de este chico y él mismo había mandado una foto que le hacia verse desnudo así que mandar un mensaje 'sucio' no era comparación. Él no debería de estar haciendo eso pero su pene estaba tan duro que no le importaba.

 

Mensaje de Yurio: Pensando en ti follando mi boca con ese gran pene que tienes.

Su cara estaba roja y no podía creer que estaba haciendo eso pero maldición. Quería que ese chico fuera más explícito. Ya ni siquiera le importaba con quién estaba hablando mientras le siguiera mandando ese tipo de mensajes.

Número desconocido: Me gusta la idea de tenerte de rodillas mientras me la chupas. ¿Te gusta la idea de chuparmela hasta que me corra en tu cara?

¡Dios!

Si Yurio no hubiera estado duro sin duda lo estaría ahora.

Mensaje de Yurio: ¡Claro que sí!
¿Te gustaría atarme y follarme?

Número desconocido: ¡Por supuesto! Te quiero en todas las posiciones posibles.



.-.-.-..-.-.-.-.

ESO ES LO UNICO QUE TENGO DEL FANFIC, GRACIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).