Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si me enamoro de ti? por Ana fye

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buena.. esta idea surgió en uno de mis sueños, solo que yo era Fye y mi profesor es Kurogane ¡Como deseo qe algo así pasará en la vida real! No diré más.

Es una historia corta, todavía no se de cuanto pero me tengo una idea.

Los personajes no me pertenecen si no a las maravillosas Clamp.

¡Espero que disfruten!

Notas del capitulo:

¡Amo el Kurofye!


La vida da mil vueltas y más cuando se trata de mi, hace una semana llego un profesor extrañamente guapo, todos estaban babiando por él, pero yo.. yo estaba... ¡Muriendome por él! No podía verle a los ojos porque me derretia y no estoy exagerando, esos ojos granada como el color de la sangre me hacían ver estrellas sin ser de noche, él me hacia sudar sin necesidad de ejercicio, él me hacia sonreir torpemente sin chiste, él me hacia cambiar solo por ser él.

De verdad deseaba algo con él, pero simplemente no se podía, la relación maestro con estudiante no era bien vista.. mmm... pero si él me da una oportunidad a todos los puedo mandar a la... mejor no digo, lo amo, estoy enamorado de él y haré todo lo posible para conquistarlo.

Su seriedad me mataba y me comportaba mal solo para que me llamara la atención y me viera, nunca fui bueno en clase y podía tomar ventaja en eso ¡Claro! Tenia un plan en mente, estaba vez haré que me mire bien...

Estaba ahí en su clase, el me daba la espalda pudiendo ver su... , yo estaba sentado viendo hacia en reloj que estaba en la pared solo faltaban 10 minutos para salir, necesitaba hacer algo malo para que me dijera que me quedara como ayer a Irie y así hacer lo que quería.

Me levante y con un plumon negro permanente, comencé a rayar el pizarrón sin rumbo fijo, todos comenzaron a reír por mis dibujos algo ¿Raros?, estuve a punto de dibujar un pene si no fuera porque una mano sujeto mi muñeca con brusquedad haciendome detenerme de inmediato. Él me miraba con enfado y yo solo sonreia como idiota al no saber que más hacer.

-Profesor Kurogane... -Dije al sentir cada vez más el apretón en mi muñeca -Me hace daño.

-Te quedaras en la salida, Flourite -¡Bingo! Lo tengo, solo asentí evitando sonreir y que mi plan se fuera al carajo.

Me fui a sentar esperando a que tocaran el timbre de salida... pasó rápido, todos se levantaron y se marcharon, uno que otro al salir me sonreía entendiendo mi plan... cuando estuvimos completamente solos, él se encontraba en su escritorio sentado en una silla y yo en mi pupitre. Me levante acercandome a la puerta y la cerré, extrañamente él no me regaño, ya que es lo único que sabe hacer, me acerque a él y quede frente a su escritorio, mirándolo fijamente sonriendo como siempre.

-¿Qué es lo que tanto quieres? -Me pregunto desde ahí haciendo que mis ojos se abrieran de golpe "Mierda ¿Sabe lo que quiero?" Si era así que horror -¡Responde!

-Profesor Kurogane... -Dije con un fuerte rubor en mis mejillas, ya había llegado lejos, era ahora o nunca -Yo quiero...

-Habla claro -Hablo con su típica seriedad que me erizaba la piel y más.

-Yo...

-Dilo...

Rápidamente me subí al escritorio, acerque mi cara a la de él y... lo bese, ya no podía soportarlo más, mi cuerpo lo anhelaba, yo lo deseaba... él intento alejarme pero tome su rostro entre mis manos profundizando aquel tacto, metí mi lengua en su cavidad, recorriendola y memorizandola ya que lo más seguro es que esta sería la primera y la última vez que lo besaría, luego me expulsaría, creo...

Para mi sorpresa su lengua ahora estaba en mi cavidad, paseando con ella con experiencia y dominio, yo era nuevo en todo esto pero eso no quitaba mi deseo sexual, pero él... él era un experto en esto, mi cuerpo comenzó a arder y la ropa me incomodaba, a como pude sin separarme de sus labios, baje del escritorio y me senté en sus piernas. Kurogane no era viejo hasta me sorprende que fuera profesor sin embargo agradezco que hoy este aquí y que me corresponda, aunque si pasa algo para él solo sería sexo y para mi sería amor... que triste entender eso antes de que pase.

Lo sentí abrir los botones de mi camisa sin dejar mis labios, luego de que terminará metió su mano dentro de ella y toco mi piel... mi cuerpo caliente tembló ante sus manos frías y grandes, yo estaba apunto de estallar y ya comenzaba a sentir un bulto donde yo estaba sentando, de un momento a otro dejo mis labios y sonrió, una sonrisa tan diferente a las que hubiese visto antes en él.

-Sabes... -Dijo con un tono tan seductor o eso creo yo -Eres bueno besando pero lamentablemente no me gusto tanto mejor quítate -La sonrisa tonta que tenia se quito inmediatamente, mis ojos se humedecieron ante aquellas palabras tan humillantes, jamás me imagine que eso pasará.

-Yo... ¡Eres un imbécil! -Grite con molestia, me sentía humillado y usado.

Me levante de él, tome mis cosas y salí corriendo pero antes pase por el baño para arreglar dos problemas: Limpiar mis lagrimas y el de mi entrepierna, cuando termine eso, me dirigí a mi casa, entré, me bañe y me acoste, tome mi celular y comencé a hablar con mi mejor amiga por mensajes.

Yo: Hola Chii.

Chii: ¡Hola Fye!

Fye: Quiero hablar contigo de algo...

Chii: ¿Qué paso?

Yo: ¿Te acuerdas del profesor Kurogane?

Chii: Obvio, me da clases a mi también ¿Que paso con él?

Yo: Lo besé y el muy idiota me acepto y luego me rechazo como a una basura.

Chii: ¿Enserio?

Yo: Si, realmente no se que hacer, no quiero verlo.

CHii:¿Crees que él sienta algo por ti? Ya que te acepto.

Yo: Se excitó, lo sentí.

Chii: 0.0 No quería saber eso, pero igual.

Chii: ¿Quieres averiguar si siente aunque sea lastima por ti?

Yo: Claro y lo último fue odioso.

Chii: ¿Te acuerdas de Ashura?

Yo: Si.. todavía me acosa.

Chii: Sean pareja por tres días o más y si el maestro tiene algún cambio ¡Bingo! Es tuyo.

Yo: ¡Es cierto! Gracias, llamaré a Ashura.

Chii: De nada *.*


Con eso último lo deje y marque al celular de Ashura, él siempre me ha pedido una oportunidad, si Kurogane no muestra ningún cambio me quedare con él aunque no quiera, es mejor eso a ser humillado con la mirada de mi profesor. La primera vez no me contestó, tuve que colgar y volver a llamar, hasta que me contestó.

-"Hola" -Dije para saludar y empezar mi larga y planeada conversación.

-"Oh, mi querido Fye" -Eso me quito la sonrisa que llevaba.

-"¿Quieres ser mi pareja?" -Dije sin rodeos, sin mostrar ningún sentimiento, nisiquiera me interesó fingir.

-"Claro ¡Claro! -Escuche un grito de alegría que casi me deja sin oídos -"Te amo"

-"¿No es muy pronto para decir eso?" -Dije sin enteder el porque lo decía.

-"Siempre lo he hecho" -Afirmo con seguridad.

-"Bueno, nos veremos mañana" -Sin esperar respuesta colge y tiré mi teléfono, la verdad es que es tipo es un intenso, para nada fue una corversación larga pero no importa.

Me acosté boca arriba, tratando de pensar en lo que iba a pasar, en lo que iba a suceder, en lo que iba a conseguir...

La verdad es que no me dolia tanto la humillación de el maestro Kurogane, me enojo más es que se excitara al igual que yo pero no lo demostró o termino con lo que siguió.

No pude soportarlo y quede dormido.





Notas finales:

Espero que apoyen esta idea, y me dejen reviews de lo que piensan, acepto de todo.

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).