Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre Inocente por Silvia_Riffie

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como están yo terminando el capitulo recién asi que esta recién salido del horno así que si tiene dedazos ortograficos, lo superan...

Porque estoy trabajando lo más rápido posible para ponerme al dia con los fic.

Sasuke sonreía no lo podía evitar, Naruto era tan mono con los gestos que hacía mientras berreaba o balbuceaba cuando el Uchiha lo hacía caer en la trampa, estaban estudiando y practicando como sería el nuevo juicio, el abogado le había dicho al rubio lo estúpido que pareció la primera vez contestando las preguntas del fiscal.


Naruto se defendía, él contestaba la verdad y más que eso el que fuera Gaara quien las preguntaba lo hacían colocarse aún más nervioso, por lo mismo Sasuke le dijo que debía prepararse para todo tipo de preguntas, le escribió todo un manual que cosas hacer y decir en el juicio y cuáles no, la indicación más importante si estaba inseguro de cualquier cosa, mirase a Sasuke para informarle que estaba dudoso, la segunda, que hiciera parecer tonto al fiscal y a él mismo, si sentía que una pregunta era ambigua, preguntara por ella, que no la entendía que la explicara de mejor manera, no importa quedar como idiota si con eso lograba que el abogado querellante se enredadera en su misma pregunta.


Llevaban tres semanas reuniéndose, todos los días Sasuke llegaba puntalmente, por alguna razón tenía tres horas diarias de visita, cuando eran siempre era una, el Uchiha le dijo que era porque estaban nuevamente en un juicio por lo mismo podía estar más tiempo su abogado. Otra cosa que el varón había hecho fue negar todo tipo de entrevista a la fiscalía, aludió mediante certificados médicos que Naruto no se encontraba en condiciones de ser visitado por Sabaku No Gaara, si dejó que la policía una vez más lo interrogara, siempre con el Uchiha a su lado.


Naruto lograba tolerar de mejor manera a Sasuke, su cercanía, podía convivir a su lado en tranquilidad, le agradaba, el abogado tenía ese extraño tipo de personalidad que a Naruto le atraía, no solo de manera romántica sino como persona, era elocuente, sagaz, muy inteligente, con  poco humor, el que tenía era muy negro e irónico,  pero sobre todas las cosas Sasuke era  muy serio, Naruto solía sacarlo de quicios solo para molestarle, pensó que le encantaría trabajar con él, ser su amigo. En otros tiempo sin duda hubiera caído rendido ante Uchiha Sasuke, y quizás lo haría si seguía en contacto con él…


Eso era una de sus preocupaciones, qué pasaba si se enamoraba de Sasuke ya le gustaba, por otro lado  qué iba a ser de su vida si lograba salir de prisión, no había nada para él, dudaba que pudiese volver a encontrar un buen trabajo, menos un lugar decente donde vivir, más ahora con todos sus traumas dudaba siquiera poder vivir en cualquier sector, temía a los varones, a la oscuridad,  a muchas cosas, su vida estaba destruida,  sabía que iba a salir adelante pero  no quitaba que no tuviese miedo de volver a ser libre porque ya nada era igual.


Sasuke lo miró preocupado sentía que Naruto se perdía por breves lapsus, siendo honesto solo consigo mismo le aterraba que ese chico terminara peor que su hermano, si bien Jugo le decía que parecía bien, aunque aún en las noches despertaba gritando aterrado, que le costaba mucho tranquilizarlo, también le comentó de los miedos que el Uzumaki padecía y sus dudas con respecto a cómo iba a ser su vida una vez afuera de prisión.


Por lo mismo había hablado con sus padres, les consultó si no les incomodaba que alguien fuera vivir con ellos,  su madre inmediatamente quiso saber todo sobre el rubio, cuando dijo Naruto y Gaara en la misma frase fue suficiente para que ambos padres dijeran que sí sin pensarlo dos veces, tanto Itachi como Sasuke habían decidido vivir aún sus padres, a pesar de sus edades, pero si fueron inteligente, ambos se pusieron de acuerdo en comprar un terreno a las afueras de Tokio pero no lo suficiente, sino un terreno que les permitiera a ambos viajar hasta la cuidad, hicieron una casa  estilo occidental para crear Lofts conectados a una misma casa, pero con entradas independiente, era minis departamentos dentro de una enorme casa, era una construcción extraña, pero les gustaba a sus padres y a ellos.


Mikoto dijo que quería conocer a Naruto, Sasuke estaba un poco reticente porque no sabía cómo podría tomárselo el rubio, pero decidió arriesgarse y al fin darle permiso a su madre para que fuera a conocer al chico que traía tan atareado a su hijo varón menor.


Como familia habían decidido que ya era tiempo que Sai volviera a casa, contratarían a algunas enfermeras para que ayudasen con el cuidado del doncel, su médico tratante les dijo que quizás pudiese ayudar en recuperarse y salir de ese trance en que estaba sumergido.


-En qué piensas- La voz de Naruto lo trajo al mundo de los vivos- Te estoy hablando hace un rato, creo que no soy el único que se va por unos momentos-Dattebayo- Dijo sonriéndole.


-Estaba pensando en ti, en mamá y mi hermano-


-Extraña mezcla, qué hago yo ahí-


-Mamá quiere conocerte, me ha preguntado en varias ocasiones si no es un problema para ti el que te visite, también en Sai como familia hemos decidido que vuelva a casa con nosotros, creemos que quizás si comienza a convivir con su familia puede haber alguna luz de esperanza- Contestó sincero, cosa rara en él.


-No veo el inconveniente de conocer a tu Mamá, de hecho Teme- Naruto comenzó a llamarlo así aburrido de que le llamara Dobe- Estoy curioso de conocer la madre que engendró tal personaje- Mostró su sonrisa desvergonzada al Uchiha- Por otro lado si salgo de aquí me gustaría ver a Sai, quizás sea mucho lo que pido pero realmente deseo conocerlo- Susurró avergonzado de su deseo.


-Contaba con que dijeras que deseabas conocerlo, sino igual te hubiera llevado con tu salvador, no crees que es Sai, el responsable de que yo esté aquí hoy-


-Sí lo he pensando y no me gusta- Contestó serio y acongojado- Porque para que estés aquí a causa de él es debido a todo lo que tuvo que sufrir, prefería mil veces pudrirme en esta cárcel, si con eso pudiese tu hermano vivir una vida llena de felicidad al lado de su hijo…y sin Gaara- Agregó luego de un segundo de silencio.


-Yo daría lo que fuera porque Sai ni tú hubieran tenido que sufrir tanto- Acarició la mejilla de Naruto, estaba ya acostumbrado hacerlo, cada día sentía que Naruto dejaba que lo tocase con menos tensión, ya últimamente parecía un gatito a la espera de ser acariciado pero demasiado orgulloso o mejor dicho arisco para pedirlo-Has pensado que vas hacer cuando salgas de aquí, tengo pensando  resolver tu juicio en solo una sesión-


-Dios eres tan arrogante- Se quejó el rubio- Pero te creo, ahora con respecto a tu pregunta no lo sé, no tengo dónde vivir, trabajo ni dinero, pero me las arreglaré-


-Sí claro, quizás en qué lío termines tratando de arreglártelas, mis padres insisten, y lo escucharás mañana de mi madre, en que por favor vengas a vivir con nosotros mientras puedes establecerte- Informó.


-Qué- Abrió sus enormes ojos añiles sin  creer lo que oía- Por qué quieren hacer eso, mejor dicho por qué tú haces esto, estoy seguro que tú eres el artífice de esto, no crees que ya te debo mucho, me faltará vida para pagar todo lo que has hecho por mí- Naruto miró a Sasuke añorando una respuesta, tenía temor, no del Uchiha, sino de sí mismo, comenzaba a sentir cosas por el abogado que lo hacían trepidar de miedo, no quería enamorarse de nuevo, pero el Uchiha era alguien que le gustaba como ya había aceptado pero no quería enamorarse de él, más si seguían en contacto, ese varón se convertiría en una droga para él.


-Es una retribución de mi parte para ti, dije que iba estar pendiente de Gaara, no lo hice, si lo hubiera hecho nada de lo que te sucedió habría pasado, así que ya te dije que no me debes nada, solo tienes que vivir y salir adelante, sé que costará por lo mismo déjame ayudarte cuanto pueda-


-Te he dicho que no tienes culpa de nada, de lo que sucedido, lo único que has hecho ha sido ayudarme, así que deja de hacerte el mártir-Sonrió quedo ante la honorabilidad que Sasuke mostraba para con él, sabía que era un cabrón hijo de puta, podía ser la peor pesadilla de alguien si lo ganaba como enemigo, pero Sasuke era un verdadero caballero para con él, a pesar de que peleaban increíblemente mucho y por estupideces y ambos perdían la paciencia rápidamente.


-Entonces qué dices, di que sí, porque de lo contrario quiero ver como lo harás para quitarte a mi madre de encima, si piensas que lo majadero y corto de genio lo saqué de mi padre estás equivocado, ya la conocerás-


- Sabes de sobra que no estoy en posición de negarme a nada, no tengo dónde caerme muerto, lamento tener que seguir aprovechándome de ti-


-No te lo creas tanto, tendrás que trabajar para mí, sé que eres un buen asistente y necesito uno, así que estarás siempre a mi lado, podré vigilarte para que no te metas en problemas torpe rubio-


-Vas a ser mi niñero toda la vida-


-Si debo serlo, lo haré, mejor seré tu dragón carcelero no dejaré que nadie se te acerque Rapunzel- Prometió serio.


-Claro, claro, hasta que el dragón encuentro el amor- Dijo Naruto como ido pensando en que en algún momento Sasuke tendría pareja si es que ya no la tenía.


-puuuf, amor, para qué, no crees que es mejor quedarnos como estamos Naruto, solitos los dos juntos, así nadie sufre, ambos nos haremos compañía estoy seguro que estaremos bien juntos- Dijo tratando de sonar ligero ante lo propuesto al menor.


-No sé si es de cobarde o inteligente tu comentario, pero la verdad tampoco me apetece enamorarme otra vez, pero tampoco quiero estar solo- Le confesó sin mirarlo a los ojos, porque temía que viese que en verdad le hacía ilusión sus palabras.


-Quédate a mi lado- Sasuke se arriesgo a decir muy serio,  observó a Naruto esperando alguna reacción y la consiguió se había sonrojado, haciendo que él sonriera, realmente quería  Naruto a su lado para siempre, el rubio le miró  a los ojos fue por inercia ante lo escuchado.


-Está bien teme siempre y cuando el dragón me provea de mucho ramen- Dijo una vez que tranquilizó su loco corazón, dijo eso para quitar seriedad a la propuesta, quedarse al lado de Sasuke, era aterrador, sabía que terminaría enamorado locamente de ese varón.


-Siempre y cuando el príncipe de la torre se comporte- Advirtió divertido, aliviado que Naruto le dijese que sí.


Ambos terminaron sonriendo, luego volvieron a sumergirse en el caso.


Antes de marcharse Sasuke le aviso que sus padres irían a verle al día siguiente y que Itachi los llevaría, ya que él, Sasuke,  tenía que arreglar los últimos cabos del caso, ya que en una semana comenzaba el nuevo juicio, aún así el Uchiha le dijo que le llamaría en la noche para saber cómo había estado su día, con esa promesa se marchó dejando a Naruto muy nervioso por conocer a los padres del Uchiha, a Itachi le había conocido al otro día de conocer a Sasuke y al igual que éste Itachi fue muy bueno con él, Naruto lo veía como el hermano mayor que siempre soñó tener.


Naruto no tenía idea que afuera de la prisión había todo un revuelo a causa suya, ni que muchos entre ellos Gaara muy asustados de que la verdad saliese a la luz, de que realmente el fuese inocente.


Hizachi Hyuga estaba furioso, no podía ser posible que ese rubio malnacido tuviese otro juicio, menos que considerasen la idea de que fuese inocente, no lo era, estaba seguro que el muchacho había sido el responsable de la muerte de su único hijo, furioso como estaba ante la posibilidad de de que ese hijo de putas saliese libre, fue a pedir un favor a uno de los clanes yakuza más poderosos de Japón pidiéndoles el favor que mataran a Naruto…


Nadie sabía de la tormenta que se generaría la siguiente día, ni menos que iban a despertad aún más la furia de Sasuke Uchiha.


Naruto despertó asustado gracias a una pesadilla que le dejó intranquilo gran parte de la mañana, por alguna razón estaba asustado, creía que eran solo nervios de conocer a los padres de Sai, trato de hacer de lado ese sentimiento de terror que lo estaba consumiendo  y al mismo tiempo se sentía muy observado, cosa que no pudo ocultar de Jugo cuando le consulto si estaba bien, el varón se pego a él como lapa, cosa que agradecía, como a las cuatro de la tarde lo llamaron porque tenía visita,  jugo lo fue a dejar hasta la sala de visita y le dijo que le esperaría en la celda, Naruto le sonrió dulcemente agradeciendo la preocupación antes de desaparecer detrás de la puerta.


Jugo tampoco estaba tranquilo también sentía que alguien los observaba, pidió entonces a uno de los guardias hacer una llamada.


-Sasuke, tienes que venir ya, siento que algo no está bien, temo que alguien quiera hacer algo contra Naruto…


Sasuke estaba en medio de una conversación con Tobirama Senju el fiscal nacional cuando recibió la llamada que lo puso frenético, ya que no podía salir inmediatamente de ahí, así que le pidió a Jugo que no se separase de Naruto hasta que él llegase.


-Qué pasa-Inquirió Tobirama ante el nerviosismo de Sasuke


-Temo que alguien quiere hacer desaparecer a mi cliente-


-Entonces vamos a al prisión, además necesito hacerle algunas preguntas a tu cliente- Se puso de pie caminando a la salida de la fiscalía junto a Sasuke.


Naruto conoció a los padres de Sasuke quienes estaban igual de nerviosos que él, se dio cuenta que eran personas humildes y de esfuerzo como el Uchiha le había dicho, tenía razón Mikoto Uchiha se lanzó sobre él, siento ese amor maternal que nunca tuvo y que tranquilizó todos sus medios, Fugaku en cambio fue un poco menos efusivo pero también le dio un fuerte abrazo, ambos fueron muy buenos con él, ofreciéndole su hogar, Naruto pidió saber de Sai y se enfrascaron en una tierna conversación, Itachi los observaba a todos, tantas vidas destruidas por decisiones de otros, lo bueno había sido que Sasuke tenía todas las de ganar en el caso, ambos las tenían, al terminar la hora de visita, Itachi le dijo a Naruto que estuviese tranquilo y que no extrañase tanto a Sasuke que iba a llamarlo y que mañana se verían, Mikoto abrazo nuevamente al rubio dándole un beso en la mejilla, esperando con ansias el día en que estuviera libre en casa de ella.


El Uzumaki quedo encantado con la pareja ya de al menos unos 50 años cada uno, se notaba que habían trabajado toda su vida y que eran excelentes personas, le hacía ilusión compartir parte de su vida con ellos.


Estaba tan feliz que no se dio cuenta cuando alguien lo tomó por la espalda y lo arrastro hasta la zona de lavandería, comenzó a gritar y patalear, eso era justamente su mal presentimiento.


Dios otra vez, no aguantaré una vez más – Pensaba Naruto al tiempo que lloraba con desesperación.


-Rubia me ordenaron que te matara, pero eres demasiado bella para hacerlo de inmediato, porque no me entretienes un ratito si- Dijo el hombre a su espalda mientras apretaba el trasero de Naruto- Me han contado que eres toda una exquisitez, quiero probar ese hoyito tuyo- bajó los pantalones e interiores del rubio en un segundo, era un varón corpulento de casi un metro noventa, colocó con un dedo en el interior de Naruto haciéndolo gritar de dolor, eran enorme los dedos del hombre- Uuuh que apretado, eres una deliciosa puta- le dijo mientras lo soltaba y lo azotaba contra la pared.


Naruto solo grito por el golpe, el hombre nuevamente se lanzó contra él, el Uzumaki trató defenderse pero lo único que recibió fue una paliza que casi lo deja inconsciente.


-Por favor no, no me hagas esto no tienes que hacerlo mmmmmjhhh- suplico al tiempo que el hombre tomaba su boca y le daba un asqueroso beso húmedo, siento como lo levantaba como si fuese un muñeco y lo aprisionaba contra la pared y refregaba su asqueroso y enorme cuerpo sobre el suyo.


-Lo siento tengo que hacerlo Hizachi Huyga te manda saludos – Confesó con burla mientras se acomodaba en medio de Naruto para penetrarlo- Disfrútame zorra, será ultimo que hagas antes de morir- estaba penetrándolo al tiempo que comenzó ahorcarlo, Naruto pataleaba entre el dolor de sentirse invadido y que la vida se le iba, mientras solo podía pensar en Sasuke.


-Porque no disfrutas esto mejor- Jugo le dijo de espalda mientras le pegaba con una luma en la cabeza del agresor, haciendo en el acto que el tipo soltase a Naruto y lo lanzase a una esquina.


-Pero miren que tenemos aquí si no es el guardaespaldas de la zorra- Mientras se tocaba la cabeza, el golpe lo dejó unos segados aturdidos, pero furioso por la intervención se fue como toro contra  Jugo.


Naruto tosía con violencia mientras trataba de aferrarse nuevamente la vida, apenas podía tener los ojos abiertos sentía que se iba a desvanecer, su cuerpo dolía demasiado, los golpes que el hombre le dio había vuelto a quebrar alguna de sus costillas, su ropa estaba toda deshecha, trato de animarse de decirse que no podía desvanecerse que tenía que ayudar a Jugo, sus ojos fueron ante los dos varones que parecían animales tratando de matar al otro.


EL hombre estaba sobre Jugo tratando de ahocarlo mientres este le golpeaba, Naruto corrió a donde estaba la luma que Jugo había golpeado al hombre, se acerco hasta él y lo volvió a golpear la cabeza mientras gritaba y sacando fuerzas que no tenía.


El hombre cayó sobre jugo inconsciente, éste lo lanzó hacia un lado incorporándose


-Gracias- Dijo mientras veía como estaba Naruto-Vamos salgamos de aquí- estaba por tomarlo cuando el hombre se levanto y arremetió contra Naruto haciendo que ese gritase de dolor.


Naruto solo sintió que algo frío atravesaba su cuerpo después el sonido de un disparo y luego la nada.


-Naruto- Grito Sasuke corriendo hacía donde estaba el rubio, habían llegado minutos antes, preguntando por Naruto y le dijeron que la ultima vez lo había visto ir hacia su celda, otro dijo que había visto correr a Jugo hacia la lavandería, Tobirama había ido con él y además había llevado a dos policías con él temiendo que las palabras de Sasuke se hiciesen realidad tanto así que incluso llamo una ambulancia su vida como policía, abogado y ahora como fiscal le enseñó ser precavido y como lo agradecía en ese momento- Por favor, por favor no te vayas, solo quédate conmigo no te mueras- Rogaba mientras trataba de hacer presión en la herida-No ahora Naruto, lucha si, por favor no me dejes-


Los paramédicos llegaron al instante  brindándole los primeros auxilios a Naruto llevándolo de suma urgencia al hospital, Sasuke se fue con él, en la ambulancia.


Sakura estaba en urgencia como siempre, eso pasaba cuando era un medico de trauma, cuando la ambulancia llegó corrió junto a su equipo médico hacia ella, pero casi se murió cuando bajo Sasuke con las rojas cubiertas de sangre.


-Yo estoy solo salva a Naruto por favor-Dijo con un hilo de voz, que a Sakura casi la hace llorar desde que conocía a Sasuke de toda la vida habían sido muy pocas veces que algo lo afectaba al grado de mostrar tanta vulnerabilidad, solo asintió antes de ir hacia al paciente temiendo que fuese Naruto, pero obviamente era él.


Lo llevo rápidamente al quirófano.


-Qué demonios fue lo que pasó- Grito histérica Mikoto al llegar donde estaba Sasuke- Oh Dios estás bien-Asustada al ver a su hijo cubierto con sangre.


-Estoy bien, no es mía la sangre, es de…-carraspeo porque no podía decirlo-es de…es de Naruto, la sangre es de Naruto-


-Dónde está él-Preguntó Fugaku temiendo una mala noticia.


-En pabellón entre hace una hora, Sakura está con él-


-Qué fue lo que pasó- Itachi se sentó a su lado, pasando un brazo por los hombros de Sasuke, sabía que estaba mal su hermano, él también lo estaba.


-Jugo dice que Naruto despertó asustado y que tenía miedo sentía que alguien lo vigilaba, después de la visita, al caminar hacia su celda un hombre lo intercepto, lo golpeo, lo violo y lo  apuñalo, no sé si podrá salir de esta- comentó sollozando- estaba ya tan quebrado, esto lo puede matar, tengo miedo que no quiera luchar más, cómo demonios paso esto- lloraba de dolor, lloraba de impotencia por no haber llegado antes, lloraba de furia quería matar a alguien.


-Escúchame en este momento no puedes pensar así, escuchaste Sasuke- Su madre lo tomo de los hombros- Mírame  hijo y escucha, Sakura saldrá en cualquier momento diciendo que Naruto está bien y después de eso tú estarás a su lado, ahora hablaras con quien sea  y con toda tu labia de abogado harás que ese niño no vuelva a pisar la prisión nunca más, buscaremos la mejor atención del mundo si es necesario, tanto así que soy capaz de llamar al maldito de Madara para que traiga a Minato y nos ayude con Naruto, nadie se va a rendir, no lo hará Naruto está luchando en este momento por su vida, así que tu lucharas por él también lo haremos todos-Todos escucharon el discurso de Mikoto asintiendo.


-Sasuke, déjame esto a mí, si yo iré hablar con Tobirama tú no estás en condiciones de hacerlo o mataras al alguien- Itachi se levantó del lado de su hermano caminando hacia donde estaba el fiscal y los policías, muy decidido a que Naruto no volvería a prisión si salía con vida del quirófano.


Madara se sorprendió al ver en la pantalla de su móvil quien lo llamaba, Fugaku Uchiha su primo casi como su hermano mayor lo estaba llamando, hacia años habían tenido una pelea por una estupidez y de ahí no se habían vuelto hablar que ahora le estuviese llamando era algo grande temió que algo le hubiera pasado alguno los hijos de este, a Sai sobre todo.


-Hola-


-Hola Madara, como estás-Inmediatamente supo que algo no estaba bien solo por la voz de su primo.


-Creo que mejor que tú en estos momentos, paso algo con Sai-Inquirió preocupado, se levanto de su asiento estaba aun en la oficina terminando unos acuerdos, ya estaba anocheciendo en Tokio en las ventanas podía ver su reflejo un hombre exitoso de 45 años de cabello negros como la noche y ojos del mismo tono, un varón en todo su esplendor.


-Oh dios no, pero tiene que ver con él, en realidad es tema muy complicado, acaso ya no ves la sección de crímenes en los periódicos, Sasuke está en Japón hace un mes- Reveló Fugaku- En realidad te llamo porque necesito tu ayuda, no la tuya, la de Minato, si pudiesen venir al hospital central sería de gran ayuda, por favor- Pidió con la voz casi quebrada.


-Está bien, llamaré a Minato para que nos veamos allá, no sé qué pasa pero quédate tranquilo, cualquier cosa que sea, lo superaremos si-


-Gracias, en serio gracias- Dijo antes de colgar la llamada.


De inmediato llamo a Minato, su esposo le comentó lo que poco y nada que Fugaku le dijo y Minato visiblemente preocupado acepto de inmediato ir hacia el hospital así también lo hizo Madara.


Sakura salió del quirófano con una gran sonrisa cosa que inmediatamente alivio a todos los presentes.


-Está estable, no hay peligro de muerte, estará unas horas en la uci y luego lo subiré a un privado, Sasuke si quieres puedes ir a verle, solo te pido que te coloques el pijama que tanto odias  y solo será un momento, ya más tarde si quieres puede quedarte con toda la noche- Sasuke no dijo nada solo se levanto  y acompaño a Sakura hacia la uci.


Itachi ya más relajado siguió su conversación con Tobirama.


- Lo único que te pido por la paz mental y psicológica de mi cliente, como también de su seguridad física es que deje que se quede mientras dure el nuevo juicio y desde el momento que le den el alta, con arresto domiciliario, si quieres mandar a 100 de tus oficiales para que cuiden que no escape por nosotros está bien-


-Los 100 policía serían más que nada para resguardar su seguridad-Corrigió Tobirama- Hablaré con el juez y veré que puedo hacer, también estoy de acuerdo que no puede volver a prisión supongo que se quedará en casa vuestra mientras termina todo, además pediré que algunos oficiales se queden en la habitación mientras esté hospitalizado, tengo que ver cómo está jugo y como está el otro prisionero tengo que proteger a dos prisioneros y un policía encubierto, demonios, hoy dormiré, te llamare en cuanto hable con el juez- Se despidió de un apretón de mano de Itachi.


Estaba saliendo del lugar cuando la voz de una mujer lo detuvo.


-Tsunade- Saludo a su hermana mayor-


-No te ves bien, que hace el fiscal en mi hospital-Dijo una mujer de grandes atributos para los más de 60 años se mantenía en perfecto estado nadie creía que tenía esa edad.


-No lo estoy, fui testigo de cómo apuñalaban a doncel en prisión, y desde que lo vi no puedo dejar de pensar en Nawaki, se que es una tontería, pero no puedo dejar pensar en el- Tsunade se sorpendió que hablara sobre Nawaki el hermano menor de ambos que había muerto trágicamente en un tiroteo en una escuela hace algunos varios años atrás.


-Quizás porque era un doncel- Opino ella.


-No, es que se parece mucho a él, demasiado, pero dime loco pero si Minato tuviera un hijo sería idéntico a ese niño que apuñalaron-


-Si  yo tuviera qué-Pregunto un tercero- Que es esto una reunión familiar- Minato Namikaze, hijo de Tsunade, les sonreía a los dos, de brillantes ojos azules y rebelde cabello rubio, alto y desgarbado con cuervas suaves y de bonitas facciones, de unos cuarenta y tantos años.


-Hay un chico que estaba en prisión y fue atacado por otro, y le estaba diciendo a tu madre que se parece a Nowaki, y también mucho a ti, por eso decía si hubieras tenido un hijo sería como él-


-Vaya creo que tengo que conocer a ese niño entonces-Trato de que su garganta no quemara al hablar, Nowaki era solo mayor cuatro años, iban en la misma escuela cuando fue el tiroteo, él trato de protegerlo, ambos fueron víctimas de los disparos, Nowaki perdió la vida, y él Minato perdió la oportunidad de engendrar vida a sus 15 años.


-en fin fue un gusto verlos, pero debo ir a ver un juez, por si acaso Minato, toda la familia de tu esposo está acá, el niño que atacaron en cuestión es cliente de Sasuke, pero si me preguntas más parece que fuese la pareja de éste- Sin más se despidió y dejó madre e hijos solos.


-Estás muy callada en que piensas madre- Minato la observo  mientras caminaban hacia donde estaban los Uchiha.


-Es una estupidez y lamento mencionártelo pero pensaba en Kushina- Respondió en un hilo de voz.


-Por la mencionas a ella- Trato de no pensar en esa mujer que había sido su niñera por tantos años que luego del tiroteo se aprovechó de su vulnerabilidad para violarlo, ella tenía casi veinte años, pero en cuanto lo pensó quedo paralizado-Por dios madre no estarás pensando-


-Porque no Minato, ella le dijo a tu abuelo que estaba embarazada de ti, pero él nunca nos lo quiso decir hasta el día en que falleció, desde ahí que la he buscando pero nunca la encontré-


-Por favor no, madre no, me niego a pensar en eso, está bien, solo déjame hablar con los Uchiha haber que necesitan de mi- Se altero un poco al pensar que por ahí tenía un hijo de casi 30 años.


Madara ya estaba con Fugaku y su familia cuando Minato llego, saludo a todos, junto a Tsunade,  Itachi les comento a grandes rasgo lo que había pasado con Naruto y porque habían pedido la ayuda de Minato era un psiquiatría de los mejores en el país  tenía su propia clínica mental donde ayudaba junto a su equipo a varios pacientes.


-Como dijiste que se llama el chico-Consulto Tsunade


-Usted ya lo ha atendido es Uzumaki, Naruto Uzumaki- Respondió Tsunade.


-No puede ser posible, es el mismo chico otra vez acá- Dijo la galeno recordando vívidamente al chico que fue violado por 13 animales- Oh por dios su apellido es Uzumaki, sabes quién era su madre.


-Por lo que me comentó Sasuke, Naruto es huérfano su madre murió al darle a luz, creo que se llamaba Kushina si mal no recuerdo-


Tanto Tsunade como Minato se pusieron pálidos, cosa que no paso desapercibida por Madara, pero no era el momento de decir nada, él sabía la historia de la niñera que violo a su espejo a los 15 años. Tuvo que aguantar la risa sin gracia que quería salir de sus labios, la vida era un maldito pañuelo muy mugriento.


Sasuke observó a Naruto, quien dormía gracias a la anestesia, tenía varias contusiones en el rostro, nuevamente, su cuello tenía puesto uno ortopédico, le pidió a Sakura que enumerara cada lesión que tuviese su rubio, necesitaba saberlo su lado más masoquista necesitaba saber cuánto más había sufrido Naruto, tomó su mano la beso con suavidad, jurándose y jurándole que iba secar en la cárcel a todos los que le habían hecho daño.


Sakura solo miraba desde lejos a su mejor amigo mirar al pequeño rubio, no sabía si Sasuke se había dado cuenta, pero estaba profundamente e irremediablemente enamorado de ese chico, pero seguramente este ni lo sabía, y ella pensó que era lo mejor en ese momento, ya que dudaba que cualquiera de los dos estuviese bien para una relación amorosa, ambos tenía heridas en su alma que debían sanar.

Notas finales:

Ni idea cuando actualice de nuevo, porque hola no tengo vida, pero tratare que sea este año y no el otro, jajaj es broma, vere si puedo actualizar la otra semana.

 

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).