Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días con tu OTP Diciembre por minima

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas: Sinceramente no se me ocurría nada, hasta que mi Grinch interno me recordó la época en la que estábamos entrando (si, llego a ser a veces muy amargada en esta época del año) y recordé cierta canción que antes no entendía pero casi siempre tocaban en las películas navideñas… hasta que la escuche con subtítulos y luego la versión latina. Salió esto. Creo que podría contarse como semi parte de fic héroe o villano mmm o tómenlo como que por una mágica razón Toffee está viviendo en la tierra con Marcos porque lo quiere.

Sabía que habría choques culturales en su relación, venían de dos lugares muy diferente y no hablaba de ciudades o países, sino de dimensiones literalmente, pero con todo eso Toffee se había adaptado muy bien con las costumbres de la tierra, mucho mejor que Star, la chica aun creía que todo lo que entraba al escusado y “desaparecía” al jalar la palanca era por magia.

Después de las guerras en mewni y ser secuestrado por el ejército de este para pelear en su guerra, regresar a su hogar era como un sueño, mejor que uno ya que Toffee y él sin la preocupación de morir al siguiente día, sus padres habían estado muy sorprendidos cuando les comunico quien era su pareja, pero después de explicar que tanto habían hecho el uno por el otro terminaron aceptando que si ambos podían dar la vida por el otro no tenían derecho a separarlos, además estaban muy agradecidos por el monstruo por haber hecho regresar a su hijo con ellos.

Habían pasado meses de eso, Toffee y él seguían regresando a mewni de vez en cuando para seguir ayudando con la reconstrucción del nuevo mewni, y las estaciones fueron cambiando, se acercaba el invierno y con el cierta época especial para los habitantes de la Tierra.

Toffee noto los cambios del clima, después de la estación del otoño y ese curioso ritual de Halloween entre los humanos no pensó que encontraría algo más extraño que eso en las festividades de esa dimensión, hasta que con la caída de las ultimas hojas de los arboles empezó a notar que la gente salía de sus casas para decorarlas nuevamente pero de manera diferente. Incluso en la casa de los Díaz donde encontró a Rafael días en el tejado enredado con unas extensiones de cables eléctricos.

-¿Qué está haciendo tu padre?- le pregunto a su pareja cuando entro en la casa para notar que el interior también estaba decorado con muchas cosas rojas, blancas y verdes.

-Está colocando luces navideñas- Marco respondió desde la cocina donde al parecer se encontraba cocinando.

-Luces ¿navideñas?- camino para encontrarse a Marco con un delantal diferente de los habitual, este tenía un patrón de rayas rojas y blancas sobre este -¿es otra de esas festividades de tu dimensión?-

-Sí, Navidad, ¿recuerdas que la mencione?-

-¿Es de la cena con la familia en los meses de invierno? No pensé que hicieran todos estos rituales para una cena-

-Tal vez se vea un poco exagerado, pero no solo es por la cena, la mayoría de la gente aquí empieza a decorar sus casas semanas antes de la navidad, es una costumbre, entre los adornos, las luces y árboles navideños-

Sabía que las festividades en mewni y la tierra eran diferente, a veces el septariano pensaba que los terrícolas solo buscaban escusas para festejar, aun se estaba acostumbrando a este ritmo de vida más pacífico. Normalmente con la llegada de los meses más fríos los monstruos y mewmanos terminaban de organizar sus suministros para el invierno, luego trataban de sobrevivir con lo que tenían los días y noches frías casi no saliendo de sus casas o refugios, pero aquí parecían recibir mucho más alegres la llegada de un clima helado.

Durante los siguientes días Toffee ya pudo ver la ciudad terminada invadida de decoraciones, focos de colores y canciones, demasiadas canciones que se repetían en la radio, por personas en la calle y en el televisor, muchas de ellas por no decir todas con la temática de estas fechas, que hablaban del invierno, de la navidad, una hablaba de pájaros en un peral, pero había una que le incomodo demasiado y parecía ser una que se repetía una y otra vez, como una siniestra advertencia o presagio.

Marco noto el cambio, Toffee había parecido comprender el significado básico de la festividad, que no eran los regalos sino pasar un día en familia y seres queridos, pero estos últimos días parecía tenso, mirando siempre cuidadosamente al exterior y al cielo, había entrado en su modo de general siempre alerta. ¿Pero por qué?

Preocupado decidió confrontarlo.

-Toffee ¿Qué pasa?, Hace unos días que estas más serio de lo normal-

-Supongo que ya estás acostumbrado, pero jamás me hubiera imaginado que en esta dimensión hubiera un ser como este-

-¿De qué hablas?-

-De a quien llaman “Santa Claus”- el tono que utilizo para referirse al barrigón de abrigo rojo era casi idéntico al que usaba cuando mencionaba a la reina Butterfly.

-¿Hablas de Papá Noel?-

-También he escuchado que le llaman así-

-¿Qué pasa con él?- Marco estaba cada vez más y más extrañado.

-No sé qué clase de poderes tenga en específico pero suena alguien realmente poderoso, y de temer-

-Toffee… Sabes que Santa Claus no es verdadero ¿verdad?-

-¿Entonces porque le dedican tantas canciones y arte? Podría ser una clase de demonio y hechicero que se alimenta de las emociones de las personas en estas dichosas festividades-

Por las pláticas que había tenido con el mayor Marco sabía que esa clase de seres existían, lo peor de todo, según el septariano, es que era difícil saber las motivaciones que llegaran a tener estas creaturas. Bien podría ser simple busca de fuente de energía y alimento, o algo más siniestro como atormentar con engaños la existencia de sus víctimas.

-Estamos en la Tierra Toffee, sabes que esa clase de seres o la magia no existe realmente aquí-

-Marco, y tú también debes recordar lo sencillo que es viajar entere dimensiones con herramientas adecuadas, además, no es que la magia no sea ajena a tu mundo, sino que sus habitantes en su mayoría han olvidado acceder a ella-

-Pero ¿Por qué te preocupa Santa? Normalmente es el bueno de los cuentos-

-No lo parece en alguna de las canciones que tanto empeña en compartir tu gente, es como si advirtieran de él-

-¿De qué canciones estás hablando?-

-La de “Santa llego a la ciudad” es un buen ejemplo-

Oh, esa canción era una de las más populares para la época del año en la que se encontraban, incluso él se sabía de memoria la letra.

Sabes mi amor, pórtate bien
no debes llorar,
sabes por qué,
santa claus llegó a la ciudad

él todo lo apunta el todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés
santa claus llegó a la ciudad

te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá

él sabe de ti
él sabe de mí
él lo sabe todo
no intentes huir
santa claus llegó a la ciudad
santa claus llegó a la ciudad
santa claus llegó a la ciudad

té observa cuando duermes
té mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá

él sabe de ti
él sabe de mí
él lo sabe todo
no intentes huir
santa claus llegó a la ciudad

Nunca había sido su canción favorita de niño, a pesar de que tenía una tonada muy alegre y navideña escuchar que un sujeto supiera todo de ti y te acosa literalmente no es algo para festejar si realmente estas cuerdo, ¿a quién rayos se le ocurrió esa letra?

También recordó que en las pláticas que tuvo con Toffee de tradiciones de mewni y su vida antes de las guerras algunas de las reinas tenían un gusto enfermo de vigilar a los monstruos para tomar alguna excusa para tomar represalias, tenían un hechizo en específico que utilizaban para espiarlos, la letra de la canción pudo bien levantar muy malos recuerdos en la memoria de Toffee como ese.

Se acercó a su novio y lo abrazo.

-Sí, es una canción horrible, a mí tampoco me gusta, pero puedo asegurarte que es solo ficción. Muchos hacen mucho énfasis en Santa Claus porque en los cuentos trae los regalos, le gusta a los niños. Pero en mi casa es más de festejar con toda la familia reunida, incluido a ti de ahora en adelante por supuesto-

Escuchar que ahora Marco lo consideraba parte de su familia siempre removía cosas en el corazón del septariano, inmensa felicidad y amor por el humano que lo tranquilizaba y despejaba preocupaciones.

-Está bien… pero podría llevar algo de defensas a la cena si ese tal Santa resulta ser real-

-Jajaja lo único de lo que tendrías que defenderte quizás es de mis primos pequeños, algunos les gusta jugar bromas, mmm te dejare llevar algo pero nada afilado y pediré que no pongan esa canción en la cena-

-Parece un trato justo-

Aun había muchos choques culturales, pero juntos podían lidiar con estas pequeñas preocupaciones.

Notas finales:

Listo, mmm tal vez no quedo genial pero ahí está, la inspiración me ha abandonado desde hace semanas. Ok así que supongo que algunos conocen esta canción en versión de ingles, que siendo sincera yo normalmente no le hago mucho caso a las letras en ingles porque mi nivel en el idioma es muy básico, así que cuando escuche esta canción en español y puse atención a la letra era prácticamente oír que Santa es un acosador del que no te puedes esconder, algo perturbador desde mi punto de vista y supongo que Toffee podría tomarlo así, que ha visto a reinas con poderes mágicos gobernar a su gente y sabe lo sencillo que podría ser lo que hace este llamado “Santa” con magia. ¿Cómico? ¿Tierno? ¿Horrible? ¿Se entretuvieron? ¿Qué cosas odian/aman de navidad o hanuka o kuanza?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).