Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Martyrs por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Luego de ver la película Martyrs he decidido hacer acopio de esa película plasmando mi propia historia con nuestros personajes tan queridos de Kuroshitsuji. Espero que esta historia logre atrapar su atención y sumergirlas en un mundo donde la ficción cobra vida y la realidad es tan falsa como un espejo de doble cara.

 

(Los personajes le pertenecen a Yana Toboso, yo solamente los uso para crear historias para su entretenimiento sin fines de lucro)

 

Espero les guste

Notas del capitulo: Pour lire l'histoire

Sin familia, sin amigos, sin ni siquiera alguien que velara por él desde que tenía a penas cuatro años. Fue arrebatado de pequeño de su familia, por el supuesto mayor sociópata asesino y uno de los mas reconocidos por ser el mas sanguinolento que se había visto en Londres, luego de Elizabeth Báthory una de las asesinas mas prolíficas del siglo diecisiete. Se habían documentado mas de trecientos casos de niños desaparecidos en menos de dos años y todas las pruebas apuntaban al mismo hombre, al mismo monstruo que atemorizaba a Londres desde hace tiempo. El asesino a pesar de ser reconocido por todos. Televisoras, diarios, y demás. No había sido realmente motivo de búsqueda, total, lamentablemente todos los niños que quedaban a su poder, nunca habían sido encontrados, y como a las personas que se les arrebataban su o sus hijos eran personas con notable poder en Inglaterra, ya que este psicópata tenía especial fijación en los niños de familias apoderadas mas que nada. Por lo tanto las personas que no eran políticos, dueños de compañías, y otros tipos de trabajos en donde se involucraba demasiado dinero entre manos y corrupción. No les interesaba lo que podría ocurrirle a estos niños no solamente porque el pobre siempre va a despreciar el rico que llegó a su lecho entre suciedad mientras la gente realmente noble de corazón y que se desviven por lograr llevar la comida a su hogar reciben miserias y maltrato sino que no eran SUS hijos los que eran sacados de ellos. Y los ricos no les interesa el hijo ajeno de alguien mientras el propio este en buenas manos, ya que para los ricos alguien que no estuviera a su estatus social era lo mismo que nada, eran ricos en ganancias no en corazón. No hay justificación en este mundo para no sentir al menos algo de compasión por las personas que sufrían este tipo de arrebato, o sentir algo de pena por los niños y lo que les hacía esta persona. Nadie justifica a los ricos, nadie justifica a los pobres y nada justifica sentir aprecio hacia alguien que produce tanto dolor a niños inocentes y familias que por mas mal vistas estén en el mundo también logran sentir al menos un ápice de dolor.

Sin embargo la noticia realmente explotó cuando el hijo de la adinerada familia Phantomhive fue secuestrado, ya que esta familia era la única que al día de hoy había llegado a su puesto en Londres con puro trabajo y mano propia y no solamente eso, era realmente querida por absolutamente todos ya que hacía donaciones multimillonarias a hospitales realmente necesitados, distintos países donde la comida y el agua faltaban a diestra y siniestra y trataban de hacer las donaciones posibles a familias donde faltaba incluso un techo donde vivir. En fin, no voy a seguir glorificando a la familia phanthomhive porque después de todo cuando la propina es grande hasta el santo desconfía.

Cuando Ciel Phantomhive fue arrebatado de su familia a la tierna edad de cuatro años, ardió el mundo entero, marchas con pancartas, su rostro en carteles y las televisoras las 24 horas del día ofreciendo millones de dolares por al menos el cadaver del niño el cual no aparecía por ninguna parte como si el infierno mismo se hubiera abierto y se lo hubiera tragado en las profundidades y tinieblas.

Pero lo que no sabía la familia de este niño, es que lo que estaba pasando con él, era muchísimo peor que arder en el fuego eterno.

Aún no logro comprender como hay personas en este mundo que les gusta ver sufrir a pequeñas criaturas que no tienen pena alguna concedida por Dios, ya que su libro de vida aún no esta manchado de negro ni siquiera por la supuesta mancha que se nos hes puesta al nacer.

Sin embargo este mundo es tan hermoso como horrible.

...

Luego de que Ciel fue secuestrado, su familia hizo todo lo posible por encontrarlo, no teniendo éxito alguno. Rachel, su madre, envejecía cada día aún con esperanzas de encontrar a su pequeño. Y su padre, Vincent, luego de un par de años, terminó falleciendo, a causa de una soledad extrema que lo había llevado a no comer por meses lo que ocasionó una muerte por desnutrición y órganos que habían dejado de funcionar en su interior. Su madre terminó por quedar encerrada en un hospital neuropsiquiátrico al tener fuertes alusinasiones y delirios místicos, que la conllevaban a lastimarse y al comprobar que no solamente era peligrosa para si misma sino que también para terceros fue encerrada sin mas, y hasta el día de hoy nadie a vuelto a hablar de ella la cual pasa su vejez prematura en un lugar donde ni siquiera el sol parece salir entre los barrotes de una celda de alta seguridad.

el único que quedo vivo de toda la familia fue el mayordomo Tanaka, el cual había abandonado la mansión para trabajar para otra familia, a pesar de su gran fidelidad a la familia que había servido durante años, como la muerte de vincent y el encierro de por vida de Rachel, la compañía había cerrado y no había nadie quien le pagara por sus servicios. Por lo tanto su fidelidad fue pasada a otra familia que en ese momento el mayordomo lo pensó mas conveniente.

La búsqueda de Ciel siguió arduamente durante seis años mas pero la causa terminó caratulada y fue dejado de buscar como los otros niños que habían tenido su mismo destino.

Sin embargo había un hombre que no quería seguir viendo como desaparecían niños a mano de este sujeto, su nombre o mejor dicho el seudónimo por el cual se hacía pasar era Undertaker, estaba dispuesto a recorrer cielo y tierra con tal de encontrar aunque sea un niño el cual había sido robado.

Undertaker había seguido al asesino desde que este comenzó a secuestrar a sus víctimas, haría lo posible por encontrar a uno solamente uno aunque sea con vida con tal de salvarlo de semejante infierno. Y que sorpresa fue para todos, cuando Undertaker con sus increíbles habilidades como detective privado encontró el posible alojamiento donde se encontraba el asesino.

—En cuanto les diga, quiero que tiren la puerta abajo.

—Entendido capitan.

Los policías del FBI rodearon toda la estancia y la gran mansión, en menos de minutos sabrían quien era el asesino que había estado atemorizando toda Inglaterra durante años.

—¡Yá!

Tiraron la puerta abajo y mas de treinta hombre comenzaron a buscar con linternas y armas a alguien dentro, buscaron por todos lados pero lamentablemente no se hayó a nadie en la casa. Pero lo que si encontraron fue mas de treinta cadáveres...

...

Todos deberían pensar que Undertaker se encontraba mas que feliz con lo que había logrado conseguir, pero ni una gota de felicidad había en él en encontrar mas de treinta niños de entre cuatro y siete años torturados y violados hasta causarles la muerte.

El iba por el pez gordo, encontraría aunque sea uno vivo, aún así le cueste la muerte.

 
Notas finales:

Este primer capítulo es corto, está hecho a propósito con tal de tratar de aventurarlas aunque sea un poco en la historia. En fin, espero que haya sido de su gusto.

Hasta el próximo capítulo mis lectoras... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).