Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

trescientos segundos. por Sun16

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

→ personajes del tío toriyama. →

Notas del capitulo:

→ kakavege pal pueblo.

 

advertencia; angst. 

 

(?)

Ventanas cerradas. Nieve cayendo por el cristal y dando una espectacular vista a las personas cuyo pasatiempo era quedarse en casa y disfrutar del calor que podían obtener. Fuerte olor a medicamentos de todos los tipos y colores, una delgada mano que sostiene la suya por debajo de las cobijas y el turbio tictac que lo pone nervioso ante cada minuto que pasa.

 

60 segundos.

 

— No le queda mucho tiempo. tal vez, no pase de ésta noche. —

 

Sonrió ante las palabras del doctor encargado de Vegeta. Quizás, su tesoro no viva para ver otro amanecer y eso lo hacía pensar en porqué la vida es tan injusta con las personas de corazón puro.

El frío se coló por sus mangas haciéndolo suspirar y frotar su brazo con los dedos que colgaban a un lado de la silla. Demonios, se estaba congelando, pero no podía dejar la mano que se aferraba a su calor por nada del mundo. Sentía que si la soltaba él volaría cómo el ángel que era y desaparecería como si nada. No podía permitir que se fuera, no.

 

120 segundos.

 


Dos minutos y sus esperanzas de que despertara para, al menos, despedirse iban disminuyendo. 

 

— No me dejes. — le susurró a la nada y dejó que la lágrima que tanto escondía fuera libremente expulsada dejando detrás de sí un largo camino húmedo.

 

— Por favor. —

 

Tal vez su cabeza le jugó una mala pasada; sintió la mano afianzar el agarre y un bello suspirar escapar de los labios secos y sin vida de su otra mitad.

 

— ¿Vegeta? —

 

180 segundos.

 


— Despierta, te lo ruego. —

 

Los ojos café se abrieron dejando mostrar el cansancio que lo consumía con el pasar de los minutos. Sonrió y Goku supo que el fin estaba cerca.

 

— Nunca conocí a un chico tan fantástico como tú. — dijo y un escalofrío recorrió sus huesos haciéndolo temblar.

 

— ¿Tienes frío? —

 

— Eso no importa. Ya debo irme. –

 

Y el corazón del mayor por un segundo dejó de latir.

 

— ¿Ya debes irte? — su voz entrecortada hizo que Vegeta observara la ventana y asintiera.

 

— Ya es tiempo, kararoto. —

 

El silencio se instaló y ambos se buscaron desesperadamente con sus respectivos ojos.

 


240 segundos.

 


Vegeta pidió en silencio que el alto lo besara y así fue;

suavidad mezclada con horror, así unió sus labios con los ajenos y sostuvo la delgada, marcada mandíbula de Vegeta para profundizar el contacto y así transmitirle tantos sentimientos y deseos que le fue imposible hacerlo mientras el menor aún era feliz.

 

— Te amo. —

 

— No me olvides. hagas lo que hagas, no me transformes en un recuerdo; no tú. —

 

— Te buscaré cuando tenga que partir. Lo prometo.  —

 

Vegeta sonrió feliz y asintió.

 

— Te amo.  —

 

Goku sintió la mano deslizarse suavemente por sus manos y entró en pánico. Como si su vida estuviera a punto de terminar, pasó sus brazos por la cintura del otro y lo apretó contra su pecho.

 

— ¿Vegeta?  ¿Ya debes irte? ¿Ya tienes que dejarme? ¿Por qué? ¿Porqué no funcionó el tratamiento? ¿Por qué tuviste que enfermarte? ¿Por qué?  —

 

La respiración del bajo fue disminuyendo hasta parecer una suave brisa de verano.

 

— Lo siento. — y así, su cuerpo colapsó.

 

El camino de lágrimas volvió a adueñarse de su rostro y ahora era él quien se aferraba ante Vegeta en busca de calor, latidos, algo que le confirmara que seguía ahí con él.

Pero no. No estaba, se marchó. Voló hacia las nubes usando sus dañadas alas, sin mirar atrás.

 

300 segundos.

Notas finales:

ando bien deprimida. ah

.gracias por leer.

 

— estaba pensando en hacer unos drabbles de dbz, idk. —


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).