Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jimin por tahomi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

han notado los lunares de Jimin son taaan hermosos

YOOMIN

 

Notas del capitulo:

espero lo amen y disfruten como yo

 

El día esta nublado, cuando desperté lo primero que escuche fue la suave lluvia que caí y su calmada respiración en mi pecho, algo en mí pecho se llenó de un sentimiento de calidez, saber que él estaba a mi lado después de un día lleno de trabajo me hacía feliz, ayer grabamos un episodio más de Run, me divertí mucho y me emociono que mi pareja en este episodio fuera él, cuando tenía la flor en mi mano lo único que pensaba era en él y cuando esta llego a él fue mucha mi emoción, me sentí nervioso cuando Jin Hyung menciono que había parecido una propuesta la cual ellos sin saberlo lo era, fue una propuesta silenciosa para ambos, me emocione cuando él me sonrió provocando que sus ojos desaparecieran, no puedo negar que cuando se decidió que la pareja de mi pequeño fuera el pequeño del grupo me sentí molesto, pues todos eran conscientes de mis celos hacia el makne del grupo… me levante y me dirigí a la cocina por una taza de café… cuando regrese a nuestra recamara me acerque a la ventana perdiéndome una vez más en mis pensamientos, sacudí mi cabeza para despejarla y concentrarme en el pequeño cuerpo que descansaba en mi cama, Jimin es para mí la persona más importante en mi vida, la mayoría de mis canciones eran inspiradas en él, el sabia todos mis miedos, sueños y secretos como yo sabía los de él,  aun con la taza en las manos me dirigí hacia un pequeño mueble donde se encuentra mi cámara de fotografiar, con ella en mano vuelvo a la ventana y me ocupo tomando pequeñas fotos al paisaje, al no ser una fuerte lluvia las flores y los pequeños insectos y por insectos me refiero a las mariposas se veían realmente bien, logre fotografiar una pequeña mariposa monarca que se había posado en la ventana, recordé que mi pequeño huracán como me gustaba llamarlo temía a las mariposas cuando recordé por qué una pequeña sonrisa apareció en mis labios, luego de eso volví mi vista a la recamara, por lo que decidí fotografiarlo a él, me acerque lo demasiado despacio para no hacer ruido y perturbar su sueño, cuando estuve lo suficientemente cerca procedí a tomarle una foto, la sabana cubría parte de su cuerpo y dejaba ver sus pequeñas clavículas luciendo un pequeño lunar el cual le daba pequeños besos, cuando logre tener el ángulo perfecto tome la foto la cual me pareció demasiada tierno como lo era mi bebé… después de una rato de disfrutar de tomarle fotos él se sentó cuidando de que la sabana tapara su zona baja, algo realmente provocador a mi parecer, tallo sus pequeños ojos como alguien podía ser tan tierno, sexy y provocador al mismo tiempo cuando me vio me dirigió una pequeña sonrisa que aproveche para tomar la foto –¡Buenos días Suga Hyung!.. mi Jimin es la cosa más linda que existe, me acerque a él y le di un pequeño beso en los labios y en su frente –Buenos días pequeño… volví a mi tarea de fotografiarlo, tome otras cuantas fotografías más y volví por mi café, de nuevo el paisaje capturaba mi atención, me acerque a la ventana –amor que te parece si damos un paseo… tardo un rato en contestarme pero cuando lo hizo estaba abrazándome y escondiendo su cara en mi espalda –vamos amor, pero primero tenemos que prepararnos… 

Bajamos hacia la cocina a desayunar tomados de las manos, era algo que me gustaba de estar en casa con los miembros, podíamos demostrarnos afecto sin miedo ser juzgados, al ingresar al comedor pudimos observa como Tae le hacía pequeños pucheros a Hoseok seguramente era para convencerlo de algo, aunque siendo sinceros el mayor no podía negarle nada al pequeño Tae, también observaba como Jin serbia el plato de comida a Namjoon, y le sonrió y le di un pequeño beso en los labios, mientras el pequeño Kookie estaba molesto pues al parecer su cita lo cancelo…  cuando terminamos de comer pude notar como Jimin estaba emocionado pues en un rápido movimiento tomo mi mano entrelazando los dedos –vamos amor, tenemos que salir, en ese momento todos los miembros giraron a vernos, pues aún les parecía raro que fuera cariñoso y protector con Jimin a pesar de que siempre fue muy obvia mi preferencia hacia él –ya voy pequeño solo dame un momento…

Estábamos en un pequeño bosque a las afueras de la ciudad, disfrutamos estar juntos –amor ven regresemos tenemos que comer algo… tome su mano entrelazando nuestros dedos, cuando de repente una pequeña mariposa azul con negro quedo a la vista de mi pequeño, por acto de reflejo el volvió hacia mí con sus ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salir, abrazándome y escondiendo su cara en mi pecho me dijo lo que sucedía solo pude dejar un pequeño beso en su cabello y aferrar mis manos en su cadera –vamos amor, estás conmigo no voy a dejar que la malvada mariposa te haga algo, el solo asintió con un movimiento de cabeza, el solo se aferró más a mí, por lo que con un movimiento de mi brazos logre tomarlo por los muslos y diera un pequeño brinco enredando sus piernas en mi cintura y su cabeza escondida entre mi hombro y cuello logrando que un pequeño escalofrió recorriera mi cuerpo –vamos Hyung, sonreí por su pequeño puchero y bese sus labios abultados, camine con él en mis brazos aunque fuera un poco complicado me encantaba tener a Jimin junto a mi…

Cuando regresamos a nuestra casa observamos a los miembros sentados en la sal de estar viendo una película, cuando Jin se dio cuenta de nuestra presencia nos invitó a unírnoslos así que tome asiento en el sillón de una pieza y por impulso de volver a estar cerca de mi bebé lo tome de las caderas y lo senté en mis muslos, provocando que se sonrojara, estaba demasiado entretenido viendo la película, que no note cuando Jimin se quede dormido, así que aproveche el momento despidiéndome de los chicos y dirigirme con él en brazos, cuando llegamos a nuestra recamara aliste todo para poder dormir de nuevo con él amor de mi vida…                 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).