Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto por Hinata Yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Kishimoto.

Quienes conocen a Menma lo catalogan como alguien frio, inteligente, valiente y fuerte razones por las cuales muchas personas lo admiran y también despertaba envidia en otros, porque era perfecto. Charasuke se denominaba como parte del primer grupo; admira todo lo que tenga que ver con Menma a pesar de que le gustaría verlo sonreír más seguido como cuando era niño y no pasara estar todo el tiempo con una cara de amargado que gritaba aléjate a todo aquel que se acercara a menos de cinco metros de su diámetro. Pero jamás imagino llegar a ser testigo de la cara de pavor que puede poner el Uzumaki.

Están en su departamento al cual arrastró a su amigo para pasar un rato juntos jugando videojuegos o lo que sea, cualquier excusa es válida para pasar en compañía del otro, aunque el Uzumaki se negara a aceptar eso. Cuando llegaron, Charasuke dejó solo en la sala a Menma quien miraba todo a su alrededor con una mueca de asco —ni que fuera tan desordenado para provocar esa cara—, el Uchiha se tragó sus réplicas y se fue a la pequeña cocina ubicada al lado solo siendo dividida por un pequeño muro permitiendo una vista entre las dos habitaciones.

Abre la nevera buscando alguna bebida que pueda ofrecer a su amigo, pero no hay ningún jugo hecho ni frutas para hacer, en realidad la nevera se encuentra vacía si no cuenta con las latas de Coca-Cola, un paquete de salchichas, tomates —porque nunca pueden faltar— y lo que parecía ser queso.

—Solo encontré unas Coca-Cola, no tengo nada con que ponerme a hacer alguna bebida natural —habla luego de tomar dos latas y cerrar la nevera, pero queda callado al girar y encontrar a Menma parado con los hombros tensos y sus ojos expresando algo que no podía reconocer, no en su amigo— ¿Te pasa algo? —Sigue la dirección de su mirada y nota algo moverse: una cucaracha estaba caminando por el piso— debo hacer una limpieza a fondo si no quiero que mi madre me hale de las orejas.

Lo que siguió de un momento a otro solo puso a Charasuke confuso. Está parado tratando de mantener el equilibrio con las dos latas de gaseosa, una en cada mano, y Menma con una cara de terror absoluto sujeto a él hasta con sus piernas a causa de la cucaracha que había volado. El Uchiha debía felicitarse por su capacidad de reacción y no haber tirado las latas.

— ¡ALEJA ESA COSA! —grita Menma provocando que Charasuke cerrara un ojo, aleje un poco la cabeza a causa del grito cerca de su oído.

—No es que me queje, al contrario, me siento afortunado de que quieras estar entre mis brazos y encima mío, pero si te bajas tal vez pueda ayudarte con tu problema —dice en tono galante recibiendo una mirada furibunda del contrario.

De alguna manera, Menma logra quedar detrás del Uchiha con sus brazos entrelazados en el cuello y sus piernas en la cintura de este sin tener que bajarse.

Charasuke deja las bebidas en el muro y se apoya en este para lograr quitarse una de sus sanladias. Se acerca lentamente —con Menma aún encima— al respaldo del sillón donde en animal se había posado y la mata rápido.

Luego de unos segundos viendo el cadáver del animalejo en el suelo, Menma pone sus pies en el suelo, gira al Uchiha, lo sostiene del cuello de su camiseta y lo acerca a su cara.

—Aquí no ha pasado nada, ¿Queda claro?

El tono utilizado es suficiente para entender la amenaza por lo cual Charasuke asiente con fervor sintiendo el sudor bajar por su frente.

Bueno, no todos pueden ser perfectos y eso incluye a Menma.

 

Notas finales:

Porque todos somos valientes hasta que la cucaracha empieza a volar :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).