Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Origin por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:



+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi página esta en ingles ¿ok?)


Sun
https://q-feuille.deviantart.com/art/The-Sun-630109317

Moon
https://q-feuille.deviantart.com/art/The-Moon-629782793



https://q-feuille.deviantart.com/art/The-Moon-The-Sun-669583386

https://q-feuille.deviantart.com/art/The-Moon-The-Sun-697830298

https://q-feuille.deviantart.com/art/The-Moon-The-Sun-701710057



Mi Deviantart:
http://q-feuille.deviantart.com/

Mi Facebook:
https://www.facebook.com/PersonajesdeJenny/

Mi Instagram:
https://www.instagram.com/JennyBat_715/

Mi Twitter:
https://twitter.com/JennyQfeuille

Se había generado un conflicto, si en el mundo debía ser siempre de día o de noche. Durante mucho tiempo no hubo ningún tipo de acuerdo por lo que aquel mundo completamente lleno de árboles y ríos permanecía más oscuro que la misma noche.

Hasta que llegó el momento de ponerle fin al conflicto, pero no de una manera pacífica. Una voz proveniente de la fuerte luz solar se escucha, una voz similar a la de cualquier Dios, sonaba desafiante.

 

-Crearé a mi luchador, a mi hijo, al vencedor

 

Del lado del anochecer se escucha una voz igual con la diferencia que no era tan agresiva y fuerte, era igual de desafiante pero se escuchaba más serena.

 

-Mi hijo le hará frente. De este modo quien gane será el que le brindará la luz a este mundo

 

Ambas voces eran masculinas y aquellos lugares de luz solar y luz lunar estaban como en una zona aparte, como si fuera una habitación realmente grande y vacía, cuyo suelo eran suaves nubes. Ambos dan un brillo potente y más nada se puede ver.

 

-...

 

En aquel mundo, se escuchan pisadas, un cuerpo cubierto por una capa azul oscura caminaba hacía una dirección especifica. Observa a lo lejos como un segundo cuerpo caminaba hacia él, también cubierto por una capa dorada. Aquel mundo se tornaba bordo muy oscuro y cambiaba a un azul casi negro, sin duda había un cielo indeciso y tapado de nubes.

Aquellos cuerpos eran los enviados del Sol y la Luna. Se trataban de dos jóvenes, sus cuerpos parecían de adolescentes, uno frente al otro sin mirarse a los ojos y tapados por aquellas capas. Permanecen quietos unos segundos hasta que el enviado del Sol da su primer ataque, una veloz patada que no pudo acertar, puesto que el enviado de la Luna esquiva. Sin revelarse comienzan con el combate cuerpo a cuerpo, sin ningún tipo de arma o poderes en especial, solo un simple encuentro justo en el que la mejor resistencia y fuerza era la vencedora. Los muchachos carecían de habla por lo que solo se escuchaban quejas.

La pelea se extiende hasta finalmente tener un notorio resultado. El enviado del Sol llevaba ventaja, acertando más en golpes y debilitando a su oponente.

Agotado, el enviado de la Luna se ve agachado intentando recuperar el aire, recibe un empujón con un pie derecho y queda boca arriba en el suelo. El enviado del Sol se pone encima y le saca la capa con brusquedad para así revelar el rostro de quien había perdido. De esa manera terminaría el encuentro.

 

-¿...?

 

Se puede apreciar a un hermoso rostro, cabello corto y blanco con brillantes ojos celestes. Permanecen un momento mirándose hasta que el vencedor opta por sacarse su capa y revelar su identidad.

 

-¡...!

 

Era un muchacho igual de atractivo, cabello despeinado y rubio, con ojos amarillos casi anaranjados. Si ambos revelaban su identidad el encuentro quedaba empatado. Pero ¿Por qué? ¿Por qué el vencedor decidió revelar su rostro? ¿Por qué optó por empatar su combate?

 

-...

 

Ninguno de ellos tenía la capacidad para hablar, permanecen mirándose fijos, el joven rubio sorprendido y el muchacho de cabello blanco muy confundido, este último nota al enviado del Sol sonrojarse y acercársele más y de manera lenta.

Para su sorpresa ambos juntan sus labios y se besan. Al momento de tener ese tipo de contacto con el enviado de la Luna, el joven rubio mete su mano derecha dentro de la ropa de aquel hermoso muchacho, acariciándole su estómago y pecho, con débiles fuerzas, el joven de ojos celestes intenta apartarse de él, también se ve sonrojado.

 

-¡¿...?!

 

Luego siente como el rubio lentamente comienza a bajarle los pantalones y a acariciar cada parte de sus zonas íntimas, tanto delanteras como traseras. Haciendo gestos placenteros pero sin dejar de intentar resistirse  el joven oji celeste no retira su asombro y mirada fija. Ve al rubio aflojar sus propias prendas inferiores y abrir de piernas al hijo de la Luna.

 

-...

 

El oji celeste ve el erecto miembro de su oponente acercándose a la zona de su recto, observaba confundido, sonrojado y asombrado. Entonces, recibe una fuerte primer embestida; era la primera vez para ambos y el hijo del Sol no fue gentil, escucha a su oponente dar un largo gemido.

 

-¡...!

 

El hijo del Sol optó por hacer rápido aquel prohibido encuentro, tuvo aquel inevitable impulso por tener sexo con su rival y era consciente de quien era y de lo que hacían.

Aquel dolor resulta muy placentero para el chico peli blanco por lo que abraza al rubio y ambos se gimen en sus oídos. Los movimientos se aceleran, la brusquedad también. Hasta que ambos gritan de éxtasis al terminar. El rubio termina dentro del oji celeste y de inmediato se aparta.

Sentándose ambos se miran mientras recuperaban el aliento. En ese momento dos destellos de luz aparecen, uno blanco detrás del oji celeste y otra detrás del rubio de color amarillo.

 

-...Regresa Sun

 

-...Regresa Moon

 

Sun era el enviado del Sol y Moon el enviado de la Luna. Ambos arreglan sus ropas con prisa y se acercan a sus respectivas  luces.

 

-...

 

Ambos voltean para verse una vez más y finalmente entran a las luces las cuales los llevan a sus respectivos lugares.

Moon llega a un lugar cuyo suelo eran nubes blancas y a su alrededor había pura noche, pequeñas estrellas y un escenario muy pacífico. Ve otro destello frente a él y se acerca a observarlo curioso.

 

-...No tienes tu capa. Hemos perdido el encuentro

 

Por otra parte, del lado del Sol, el joven rubio se ve en un escenario diferente, luminoso, con un cuelo el cual mostraba un hermoso atardecer y las nubes  del suelo eran anaranjadas debido a dicha luz. Sun, se acerca a una luz que también estaba frente a él.

 

-Debemos avisar de nuestra derrota dignamente...

 

Entonces, ambos lados se comunican alzando la voz.

 

-Mi hijo Sun ha sido derrotado...

 

-...No puede ser posible, mi hijo Moon ha llegado con su rostro revelado

 

-Ambos lo han hecho. Esto es un empate. Es ese caso se llevará a cabo un segundo encuentro

 

-Los encuentros seguirán hasta que una de nuestras creaciones regrese con su rostro cubierto

 

Los jóvenes miraban al cielo extrañados mientras las voces hablaban. Luego, se comunican con sus creaciones.

 

-Descansa Moon, pronto volverás a encontrarte con tu oponente

 

Moon se recuesta en el mismo suelo de nubes e intenta dormir.

 

-...

 

-Duerme Sun, pronto serás el vencedor

 

Sun se acuesta boca arriba con ambas manos en su nuca para apoyarse y mirar al luminoso cielo.

 

-...

 

No podía dormir ya que recordaba lo que había hecho con Moon. El hijo de la Luna estaba igual de pensativo, no podía evitar sonrojarse por lo que le habían hecho; se acordaba de Sun, de las caricias que recibió por casi todo su cuerpo, de los besos y de las embestidas en aquel acto sexual. Y en especial en Sun, de aquel joven con un rostro que mostraba lujuria con cada suspiro que daba.

 

-...

 

El tiempo pasó y se presentó un nuevo encuentro. Los enviados del Sol y la Luna bajan a aquel mundo y se vuelven a ver uno frente del otro, ambos con sus capas y rostros cubiertos. Permanecen en pie un momento hasta que Sun decide dar el primer paso y camina hacía Moon el cual se sorprende, este alza la guardia poniendo sus puños a la altura de su pecho. Pero Sun camino hasta tenerlo cerca y de inmediato lo toma de los brazos y acorrala contra una gran y oscura roca Sin prisa, Sun retira su propia capa y luego se lo saca a Moon de la mima forma, sin apuro y con suavidad.

 

-¿...?

 

Sun estaba serio y se acerca casa vez más al oji celeste. Llevando su mano izquierda para tocarle el rostro, Moon no podía parar de mirarlo fijo a los ojos. Hasta que no pueden evitar besarse una vez más. Aquel encuentro esperaba ser rápido por lo que Sun intentaba bajarle los pantalones a su oponente el cual ya lo estaba mirando con otros ojos. Esta vez, Moon no ponía resistencia pero tampoco cooperaba con lo que Sun quería hacer, solo se quedaba mirando cómo le sacaban sus prendas inferiores. Y para sorpresa de Moon es alzado y penetrado nuevamente contra aquella gran roca.

Los gemidos y agitados suspiros se comenzaban a escuchar, Sun le lamía el cuello y besaba a cada rato. Tenía muchos deseos de poseer aquel cuerpo de nuevo y lo había conseguido, nuevamente no fue gentil por lo que se movía rápido y lo embestía con fuerza.

No controlando aquel placentero dolor, Moon lo abraza y cierra sus ojos para poder sentir lo que sucedía en su interior; entraban y salían una y otra vez aumentando la intensidad de la penetración.

Dando una fuerte queja  Sun termina dentro de Moon, descargando dentro del hermoso muchacho toda su esencia. En  lo que dan el primer respiro de éxtasis Moon lo toma del rostro y besa a Sun desenfrenadamente, enredando sus lenguas y con sus ojos cerrados, disfrutaban aquel beso que parecía ser único e irrepetible para ambos.

 

-...

 

Luego de aquel beso ambos se miran y sonríen levemente, se aceptaron ser amantes secretos. Escucha un sonido que resultaba suave y nuevo para ellos, miran a una dirección donde había oscuridad como en todo aquel mundo.

Un rato después, caminan cuidadosamente hasta donde escuchan ese curioso sonido; estaba a pocos pasos de ellos por lo que no se tardaron en llegar.

 

-¿...?

 

Se ven frente a una playa, había arena y un gran mar. Después de todo, en aquel mundo no había solo árboles y rocas. Moon, más asombrado que Sun se acerca deprisa para contemplar aquel mar.

 

-¡...!

 

Observa a sus pies un pequeño cangrejo pasando, se agacha para verlo e intentar tocarlo Sun se  acerca confundido y ve el momento justo en el que el cangrejo quiso atacar la mano izquierda de Moon. Aterrado, el muchacho de cabello blanco se aparta y cae sentado. Sun evitó reírse por eso pero se le pudo escuchar un poco, Moon voltea y lo ve reírse, un poco molesto se pone de pie y cuando Sun lo ve tiene enfrente a ese mismo cangrejo, Moon lo había tomado con dos palos para también asustar a Sun. Y lo logra, el rubio retrocede mostrando un lee susto, ojos bien abiertos y rostro pálido. Moon comenzó a reír, con una risa encantadora la cual hace sonrojar a Sun.

 

-...

 

Dejando a aquel pequeño ser vivo libre ambos muchachos se miran de nuevo, se habían enamorado en tan poco tiempo que sentían que había pasado mucho más.

 

-¿...?

 

Las luces vuelven a aparecer detrás de los jóvenes.

 

-...Regresa Moon

 

-...Regresa Sun

 

Sus sonrisas se borran cuando llega el momento de regresar.

Una vez dentro de sus respectivos lugares.

 

-Sun, has sido derrotado

 

-Moon, de nuevo regresas sin tu capa

 

Las voces comienzan a hablarse entre ellas.

 

-Mi hijo Moon ha sido vencido

 

-Eso es imposible. Mi hijo Sun no lleva su capa

 

-...Nos vemos en un nuevo empate. Sin duda hemos creado seres fuertes. Será la decisión definitiva en cuanto uno de nosotros sea el vencedor

 

-Hasta el próximo encuentro

 

El tiempo volvió a pasar y se presenta un nuevo encuentro. Sun y Moon volvieron a verse, con sus rostros cubiertos y uno frente al otro.

 

-...

 

Ambos sonríen y se quitan las capas. Al hacerlo Moon se lanza a abrazar a Sun, el cual recibe feliz y luego se besan.

En este encuentro optaron por recorrer aquel mundo ya que la playa les despertó curiosidad por saber que más había.

Vieron flores de colores, algunas ardillas. Ellos despedían una débil luz por lo que podían ver el color de algunas cosas.

 

-...

 

Caminaban todo el tiempo de la mano, contemplando todo lo que pudieron, apreciando aquella naturaleza. Observan que de un árbol colgaban frutos rojos, se trataba de un manzano. Un fruto de aquella planta cae cerca de Sun el cual toma al momento que la vio en el suelo. La contempla y cuando Moon quiso tocarla nota a Sun darle un mordisco.

 

-¡...!

 

No importa cuántas veces lo vea al rubio, Moon siempre se asombraba por aquellos impulsos de Sun, la manera que tiene de hacer las cosas sin pensar en si dichas acciones traían o no consecuencias.

Luego de darle una mordida a la manzana y comerla, el rubio se sonroja y abre grande sus ojos, mira a Moon y le da de aquella misma fruta roja. Confundido Moon le da una mordida y se asombra de la misma manera que Sun, comer eso les había encantado por lo que Sun le da un fuerte golpe a aquel árbol y consiguen tener un par más.

 

-...

 

Caminaron más hasta que se detuvieron en el medio del bosque. Donde comenzaron con los besos y las caricias al punto de terminar los dos desnudos. Llevaron a cabo un nuevo acto sexual, Moon de espaldas contra un árbol y detrás tenía a Sun, penetrándolo un tanto fuerte y rápido. Gemían, se besaban, se despeinaban y manoseaban, continuaron hasta aumentar la intensidad y la velocidad, los gemidos de ambos pasaron a ser gritos.

 

-¡...!

 

Vuelven a terminar dentro de Moon el cual miró al cielo y sonrió placenteramente. Al apartarse, Moon de inmediato se agacha y comienza a lamerle el miembro a Sun, quien se sorprende pero goza de lo que le estaban haciendo. Fue solo un momento que el rubio volvió a correrse y esta vez fue dentro de la boca del oji celeste, este último, cerrando sus ojos se dispone a tragar aquel blanco líquido.

 

-...

 

Un rato después ambos descansaban apoyados contra el árbol y cubiertos con sus ropas, abrazados y sintiendo el calor del otro.

Los portales vuelven a aparecer.

 

-...Regresa Sun

 

-...Regresa Moon

 

Despertando lentamente ambos miran las luces que los llamaban, Moon mira a Sun y lo nota muy serio.

 

-...

 

Sun se pone de pie con su ropa en manos y extiende su mano izquierda a Moon quien la toma y también se pone de pie con sus prendas en mano, Ambos asienten con la cabeza y corriendo se introducen en el bosque. Las voces vuelven a llamarlos.

 

-...Sun

 

-...Moon

 

Los jóvenes no querían volver, no querían volver a esperar para verse de nuevo, querían estar juntos desde que se aceptaron y eso iban a hacer.

Mientras se vestían escondidos, Sun mira detrás del árbol, viendo si las luces volvían a aparecer.

 

-...

 

Nada ocurrió, entonces, tomándose de la mano los jóvenes se dirigen a la playa, donde creer apartarse lo suficiente.

Están en el medio de la playa recuperando el aliento y mirándose con una leve sonrisa, se acercan para poderse besar pero algo los interrumpe.

 

-¡...!

 

Las luces se ven desde lo más alto del cielo, iluminando a los dos muchachos los cuales, terriblemente  asombrados, voltean y miran.

 

-"¡...Sun, regresa!"

 

Aquel grito aterra a Moon y presiona la mano que tomaba del rubio, este último se mantuvo serio y firme.

 

-Están tomados de la mano, Moon ¿Qué clase unión es esa?

 

-"¡Deben luchar ¿Qué significa esto?!"

 

-...

 

Ellos no se sueltan de la mano y el silencio se hace presente por un momento. Entonces.

 

-Debemos terminar con esto. Haré que el vencedor sea el indicado

 

Dice el creador de Sun y lanza un destello hacía Sun que le atraviesa el pecho. Eso ocasiona que se suelten de las manos y Sun caiga arrodillado. Horrorizado, Moon observa como el rubio desaparecía lentamente con un cálido color amarillo.

 

-Eliminaste a tu propia creación...

 

-No tenía opción, no me obedeció. No es perfecto...

 

-...No puedo aceptar esta victoria, después de todo mi creación tampoco me obedeció

 

El creador de Moon lanza un destello similar hacía el peli blanco, este no retira los ojos de Sun hasta sentir que también había sido atravesado por un rayo de luz en su pecho.

También cae arrodillado y comenzaba a desaparecer. Ambos jóvenes se quejaban como si recibieran un fuerte dolor en su interior.

 

-...

 

Aun así Sun mira a Moon y extiende su mano izquierda hacía él con la intención de tomarlo de la mano una última vez. Moon lo ve y hace lo mismo, se acercan lentamente.

 

-Todo esto fue una pérdida de tiempo. La luz solar no es digna en este mundo

 

-La luz lunar tampoco lo es...

 

Los jóvenes logran tocarse las manos antes de desaparecer por completo y en ese momento aparece una luz realmente fuerte que iluminaba todo lo que estaba oscuro. Una luz irresistible a los ojos humanos.

 

-...S-Sun

 

Dijo Moon.

 

-M-Moon...

 

Dijo Sun.

 

Usaron todas sus fuerzas para poderse nombrar y luego nada más se vio debido a la luz.

 

-...

 

La voz del lado de la Luna y la del lado de Sol se vieron frente a un escenario totalmente nuevo. Aquel mundo iluminado, los árboles tenían color después de todo, la arena y el mar también, había luz en aquel mundo y era un bello atardecer, una hermosa mezcla entre la luz y la oscuridad, la luz solar y la luz lunar en un mismo sitio.

 

-Es como si ellos dos se hubiesen fusionado

 

Decía la voz del lado del Sol.

 

-Jamás lo sabremos... los hemos eliminado. Quizá ellos... esperaban este tipo de acuerdo, un mundo donde ambos lados compartan su luz. Veo mis estrellas, y veo tus nubes anaranjadas

 

Decía la voz del lado de la Luna.

 

-También puedo verlo. Sin duda es algo hermoso y digno de  apreciar. Podríamos brillar de este modo, o también otorgarnos un respetable tiempo para brillar cada uno

 

-Estoy de acuerdo...

 

Sun y Moon habían logrado que sus creadores dejaran a un lado sus diferencias, si uno tenía más o menos poder que el otro. Sus discusiones y retos no eran la solución.

 

-...

 

Permanecen en silencio contemplando aquel bello atardecer, recordando todo lo que habían hecho por vencer al otro, recordando a sus creaciones y lamentando haberlos eliminado. Si quisieran volverlos a crear no iban a ser los mismos, por lo que se juraron no volver a usar sus poderes en respeto y memoria de quienes fueron sus hijos.

 

 

 

 

 

+Fin+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).