Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue and Yellow por Shinigami_girl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Blue and Yellow


Heero X Duo


Disclaimers:: los personajes de Gundam Wing no me pertencen , per tencen a Sunrice y Bandai...por lo tanto mis fan fic son SIN fines de lucro...son solamente para uso de los aficionados.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Era una linda mañana los rayos del sol se econtraban tocando suelo en la gran ciudad de Tokyo,Japón...mientras que el viento se ecargaba de jugetear con su suave brisa la gente que iva poblando lentamente por hay las calles....

Un joven se econtraba semidesnudo sobre su cama pensando...este poseia una linda figura delgada...tez blanca...cabellera extremadamente larga y hermosos ojos violaceos.La alarma del reloj se hizo sonar lo cual provoco que se levantara molesto...de hay se levanto tomo una toalla que estaba  doblada en su escritorio y se metio a bañar...

Puso el agua a una temperatura tibia...ideal para sus gustos, segundos despues se metio adentro y sintio el agua caer suavemente sobre su piel , se lavo suavemente su cuerpo con el jabón y el shampoo para lavarse el pelo, le tomaria un poco de tiempo debido a lo largo de su pelo.Tardo unos 15 minutos aproximadamente y salio   completamemte embuelto en aquella toalla...


Se paro enfrente del espejo , se miro  por unos minutos antes de empezar a cepillar su cabello...tiempo tarde ya se econtraba poniendose las ropas del colegio....

Preparo rapidamente sus libros ...ahora solamente le quedaba trenzarse su cabello  y ponerse la corbata...


Ya se econtraba completamente listo...salio de su hogar  y  miro hacia el horizonte, respiro ...podia persivir el aroma fresco de la mañana...

Miraba cada parte a su alrededor , las casa grandes y chicas , sus jardines los autos...casi llegaba ala escuela solamente le queban algunas dos cuadras...

-Hola, Wufi ¿Como andas?- dijo saludando a un chico de aspecto chino que se econtraba colgado mirando por la ventana a una chica de  cabello azul  corto-Bien-respondio secamete sin quitar la vista de la mujer-Hola , Trowa ...Quatre-un chico rubio le sonrie mientras que un joven de ojos esmeralda solamente asinte en forma de saludo-¿Estan bien?-les sonrie-...Sí...-responden unisolo-les sonrie nuevamente y se voleta  para atraz....


Le faltaba una personita...

Se acerco a paso lento al lugar donde se econtraba un chico de ojos azul colbato de peinado gracioso cabello castaño lindo.Mientras más se acercaba su corazon latia más, los nervios se apoderaban completamente de él chico de ojos vilaceos...era inebitable....solamente acercarse a el....siempre le provocaba lo mismo.

 

-¡Hem!- dijo parado enfrente de aquel peli-castaño-...Hola...-le saludo clavando su mirada en los ojos del oji-violeta-Hem...¿Tienes un momento?-timidamente-...Hn...-permanecieron un momento callados mirandose uno al otro, hasta que el trenzado desvio su mirada lentamente-...ven conmigo...-le toma de un brazo-...- no recibio respuesta solamente una mirada de interrogacion del moreno...

Asi ambos se dirijieron alas afueras del salón , para ir a los sanitarios donde podria hablar tranquilamente ...estando hay el oji-colbato se recargo sobre la pared cruzado de brazos , mientras que el chico la trenza le miraba timidamente...

-Bien...etto- se pone un poco nervioso y baja su mirada al suelo , se acerca un poco mas al peli-castaño

-Yo....Heero....-posa una de sus manos en el hombro del moreno llamado Heero


No hubo palabras por un bueno rato solamente un miramiento profundo entre el  chico de  ojos amatistas y el moreno...

Mientras tanto por su lado el chico de la trenzado sentia  la sensación de mariposas en el estomago, el palpitar de su corazón se habia echo costante...su mirada lo podia delatar un poco con Heero.

-¿Que pasa?-dijo  bajando sus brazos completamente el moreno...-...-  no recibio respuesta solamente un leve sonrojo por parte del oji-violeta-...Duo...-vio como el mencionado se le acercaba timidamente, poso ambas de sus manos sobre los hombros del moreno...se acerco un poco y le planto un beso demasiado suave sobre aquellos labios morenos...

El otro entre abrio los ojos.... y miro como algunas lagrimas empezaban a salir de los ojos del joven de la trenza...se separaron lentamente y Heero paso una de sus manos para limpiarle aquellas lagrimas que se econtraban rodando por la mejilla del chico-¿Que fue eso?- pregunto tratando en un tono  tranquilo el oji-colbato-...-le mira algo sonrojado Duo-Yo...yo...-cierra los ojos y toma fueraz- Yo...t..e...amo-la mirada de Heero se hizo grande por la respusta del  trenzado...


Segundos y minutos de silencio permanecieron hay , parecieron eternidades para el pobre chico de ojos amatistas...hasta que se dio por vencido y se dio la vuelta empezo a caminar...ollo los pasos de su compañero que se aproximaba hacia el , se paro y de repente sintio como el oji-colbato le tomo de un hombro haciendole que se volteara...


Heero le tomo con ambas manos sus mejillas...

-...Hn...- su mirada se ablando un poco y bajo sus manos por sus hombros recorrio lentamente los brazos del chico y de hay asus caderas...donde lo atrajo hacia el y lo abrazo fuertemente.

 

--FIN--


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Notas shini::

HOLASSSSSSSSSSSSSSS VOLVI CON MUCHAS SORPRESAS COMO LO PROMETI 6.6!!! jajaja mi lindo arrebato 1x2....wojojo espero que les guste lo tenia desde hace tiempo atorado y aqui lo tienen...ahora ando dando regalo de navidad xD atrazado para mis lectores/as...

besitos , mucho carinioooooooooo


shinigamita.!

P.D.. dejen rewiew como mi regalo shi T_T si queren xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).