Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas terminan para iniciar otra vez por Mariposa23

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: como ya lo habíamos hablado antes. El fic Magia negra, no fue hecho para una continuación. No sentíamos q pudiera terminar bien. Pero aun así, a pedido de nuestros queridos lectores, hemos hecho un mega esfuerzo para traerles, lo q se pudo. No es precisamente una continuación, sino un, visto desde otro ángulo. El de Thor. Con un final tan o más cutre q el primero. Porque a veces la vida es así de incierta, más si se trata de relaciones y como no repetir errores. Gracias y disfruten.
23-viene atrasadísimo, porque en realidad si costo mucho, mucho, hacerlo.

Thor no siempre fue tan maldito.
Thor no siempre dejo a Loki para el final.
Hubo una breve época en la vida de ambos donde, el uno lo era todo para el otro.
Fue por ese tiempo donde eran inocentes, donde sus ojos recién conocían lo q la vida les servía por delante.
Para ese entonces, aun Thor fuera desordenado, despistado y torpe. Loki siempre iba primero. Y no había nada de Thor q Thor no quisiera ofrecérselo a Loki. Todo, sus más preciados juguetes, sus victorias, o las cosas q le parecían geniales. Además de un espacio en su cama, para cuando hubiera noches tormentosas. Como lo sostuvo en los primeros pasos q dio, como lo consoló a besos, cuando tropezó. Como le enseño palabras y letras, como lo primero q le dijo fue un “te amo”.
Loki era lo primero q Thor iba a ver cada mañana si bien no lo tenía a su lado en la cama. Solo era algo rutinario desde q llego Loki, Thor apenas si despertaba, entonces iba a verlo. Le acariciaba un poco y luego lo dejaba seguir descansando.
Thor desde el primer momento en el q se lo pusieron entre los brazos, sintió deseos absolutos de protegerlo. No por q fuera un deber sino porque, quería ver, para siempre. Los ojos avivados y divertidos de Loki, relajado entre sus brazos, confiando en q lo protegerían.
Thor quiso a Loki como a nadie y nada en los nueve mundos.
Thor lamio las heridas de Loki. Thor le cedió a Loki un montón de veces sus postres. Thor recorto su preciada y finísima capa, confeccionada para él desde la mano del propio Odín. Cuando Loki le dijo q quería una.
Thor en ese momento de haber podido hacer realidad todos y cada uno de los caprichos de su hermanito. Lo habría hecho.
Thor una vez intento matarse cuando supo q su hermano moría.
Ambos padres de todo, se llevaron un buen susto aquella vez, y más tarde Frigga le explico a Thor, q Loki solo tenía un resfriado pero q pronto se pondría bien.
Thor siempre estuvo ahí para defender a Loki, para entretenerlo, o para simplemente hacerle compañía.
Habían sido muy unidos alguna vez, hace mucho tiempo.
Pero todo eso cambio.
No precisamente de la noche a la mañana. Pero conforme el tiempo pasaba, muchas barreras se cruzaban entre ambos. Nuevos intereses y curiosidades. Como si todo jugara en su contra.
Y hay amores q soportan. Y también a corazones q no, y solo cambian conforme el tiempo lo hace. Eso mismo les paso a Loki y Thor. La pareja indiscutible de unidos hermanos q habían sido algina vez, pronto dejo de serlo.
Thor tenían un destino diferente al de Loki. Asique era separado constantemente, asía su propio camino.
Y Loki tenía intereses muy diferentes a los de su hermano mayor. Así q se parcializaba a lo q le interesaba hacer.
Pero Thor sintió q el adiós era definitivo. Cuando Loki a los 13 años, violentamente empezó a cambiar.
…l también había cambiado mucho para entonces.
Tenía una mujer q amaba, y ella misma le estaba esperando con un hijo.
Fue ahí, q Thor noto q de pronto dejaba de ser la adoración de Loki. Como si este hubiera cambiado dramática y drásticamente. Y ahora tuviera otras prioridades.
Desde allí, Thor no recuerda más, todo es rápido y difuso. Todo es ajeno sin Loki.
¿Cómo defenderlo frente a sus amigos. Si ya no recuerda lo q es una relación con Loki?, si ya no sabe cómo es él.
Le duele tanto todo lo q pasa. y constantemente en algunos puntos de su vida, se siente atrapado como en un bucle, donde debe decidir algo. Pero siempre se equivoca.
Esta vez no es distinta.
Cuando las alarmas se disparan anunciando un nuevo caos.
…l y sus amigos, bajan hasta donde tienen preso a Loki. Pero, lo q sea q intenten hacer, ya es muy tarde para detenerlo.
Loki está ahí, vacío, roto. Solo, en medio de toda la sangre de su humana.
No es la primera vez a Loki mata a uno de sus amantes. Thor sabe q recientemente ha sido un pasatiempo constante de Loki, el hacerlo. Porque últimamente todos los q estuvieron con el mueren. Thor lo sabe, pero no hace nada para detenerlo, quizá por q no le importan las vidas q Loki arranca.
Y este es un claro ejemplo de ello.
Debería perder la cabeza, justo ahora. Si sospechas eran ciertas, esta era Juno, otra vez en otra vida. Pero a diferencia de aquel entonces, Thor no siente dolor al verla muerta.
Su perfecta y pequeña cara de muñeca, esta pálida, sus ojos secos y de apoco perderá su encanto conforme toda la sangre fluya de su cuerpo sin vida.
Sabe q debe reaccionar de alguna manera, sus amigos lo esperan. Y si hiciera lo q hace siempre entonces, empujaría a Loki, lo golpearía. En una mar de ira controlable, q lo ciega y lo hace impulsivo. Eso es todo lo q siempre quieren ver sus amigos.
A un Thor salvaje, a un Thor emocional y virulento q no sabe ser de otra manera.
Pero, ¿si no lo hiciera esta vez? Complacer a todos. Y solos seguir sus instintos de verdad.
Francamente está cansado. Solo quiere tomar a Loki y lavarle lentamente con agua tibia toda esa sangre. Ojala y hasta pudiera lavarle el alma.
Ya no está enfadado. Solo muerto.
Desde q Loki no es el mismo.
Puede q sea tonto, pero tampoco tanto. Lo sintió. El cambio en él. Y al parecer fue el único.
Solo q, no hiso nada. Porque no sabía q hacer, y pensó q lo mejor sería dejar todo suspendido y continuar con su vida. En mala hora lo había hecho. Aquello ahora le costaba muy caro.
Tenía a Loki en frente, destruido.
¿Cómo iba a salvarlo?
Thor estaba seguro q era demasiado tarde.
Por eso solo se dio media vuelta, y se marchó de allí.
Sin importarle Jane, sin importarle Loki.
Porque Thor no era ningún guerrero. Era cobarde cuando tenía q afrontar cosas de ese calibre.
Y a sus espaldas, escucho el grito-gruñido q soltó Loki, al verse ignorado y abandonado, otra vez.
Thor ni por eso se detuvo.
Solo continuo con su vida, como desde hace siglos lo hacía.
Loki seguramente aria lo mismo…
Porque este era el eterno espiral, del peor momento en sus vidas. Una condena q compartían.
Porque su historia no estaba hecha para ser hermosa o feliz.
Desde el principio nacieron para ser la contraparte del otro. Pensar en una unión viable. Era absurdo.
Aun así de mentalizado. Para todo ser vivo, siempre le era imposible resignarse. La esperanza, no te dejaba hacerlo. Entonces…
¿Era realmente, absurdo?
Thor murió cientos de años después, aun con la duda, a una edad muy avanzada y sin un solo heredero sobre la faz de alguna tierra, miserable y decadente. Apenas falleció el, Loki le siguió, muy de cercar, junto a un sinfín de almas q dio fin, completamente loco y poseído por una magia q no era suya, una q le daño durante mucho desde muy dentro de él.
Y aun q Thor estuviera tan cansado y Loki tan loco.
En otra vida, en la q reencarnaron como mortales. No pudieron evitar intentarlo.
Amarse, terminar bien. Ser felices.
Porque las cosas terminan para iniciar otra vez. Y quizás en este nuevo siclo.
Thor para siempre, nunca deje de enamorarse una y otra vez, más y más, de los ojos verdes de su hermano. Y así Loki no necesite pactar con magia peligrosa. Para sentirlo a su lado.
Pero eso, solo quizá.
Todo era probable; incluso, q de nuevo se repitiera la misma historia.
Las vivencias violentas, tienden a repetirse una y otra vez. Como si dejaran tatuadas en la historia, la fuerza de sus letras dictando tétricos destinos.
Tal vez solo había q dejárselo al tiempo, para q el hablara.
Ya sea si iba a destruirlos, o solo para hacerlos más fuerte y mortales, pero precisamente por ello. Hacerlos más sinceros y más conscientes del tiempo, el precioso tiempo q no pueden perder, dejándose arrastrar por él.
Esas serian cosas del futuro debelaría en su debido momento. Ahora al igual q muchos, solo les quedaba esperar, este fin. Para iniciar otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).