Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de Familia por HaruhiMizuhi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto pertenece a la Semana Solangelo del 2016.Publicado originalmente en Wattpad pero de mi autoria....la Semana Solangelo también es organizada este año por KarenHikari pero empieza en Navidad nwn

Notas del capitulo:

Honestamente creo que es una de las historias que mejor me han salido, considerando que soy un desastre con los diálogos U.U
Así que espero que les guste, y si contemplan muchos errores estaré feliz de recibir sus consejos y correcciones nwn

-¡Despierta!- gritó el hijo de Apolo mientras tironeaba de las sabanas para despertar a su novio- Si no te levantas llegaremos tarde- sentenció.

Tras un gruñido, el hijo de Hades se levantó mientras contestaba- Ya voy, no es para tanto que no me despierte con el sol- contestó de mala gana.

-El sol aparece mucho antes de las 11:30 de la mañana- respondió el mayor con tono divertido.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Faltando solo un minuto para las 12, Nico tomó la mano de Will y ambos se fundieron con las sombras, llegando en un instante al inframundo.

-Te dije que llegaríamos a tiempo- exclamó el joven vestido de negro- eres un exagerado-

-No puedo creer que esta sea la casa de tu padre- dijo Will ignorándolo y contemplando el aterrador castillo que se imponía ante ellos,  mientras las puertas se abrían mostrando a una mujer alta, joven y hermosa, con piel pálida y cabello negro. Llevaba un vestido multicolor que combinaba perfectamente con sus cálidos y acogedores ojos, que si bien a primera vista eran parecían marrones, resultaba que cambiaban de color.

-Bienvenidos, llegan justo a tiempo- Saludó la diosa.

-Hola Perséfone- correspondió el saludo su hijastro.

-Mucho gusto- saludó, con los nervios a flor de piel, su acompañante- soy Will Solace y...-

-Sé quién eres- respondió Perséfone con pequeña y divertida sonrisa- Vamos adentro- Exclamó y sin esperar respuesta la diosa giro elegantemente y se adentro en el castillo, siendo seguida por los dos semidioses.

En poco tiempo llegaron a un enorme comedor con paredes y muebles oscuros. Mientras los chicos se sentaron juntos del lado izquierdo de la silla (que más bien era un trono) principal y la diosa de la primavera se acomodaba frente a su hijo político, las puertas frente a la silla principal se abrieron dejando pasar a un hombre alto, imponente, de piel extremadamente blanca, unos intensos ojos negros y un cabello que caía libremente sobre los hombros. Llevaba una túnica en donde se contemplaban rostros sufriendo, haciendo que lo  único visible de su atuendo fuera un anillo con un ópalo, similar al que llevaba la otra deidad presente.

-Buenos días- Saludó secamente Hades a la vez que ocupaba su lugar en la silla principal de la mesa.

-Buenos días- Respondieron los presentes, notándose claramente el nerviosismo de la pareja más joven.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegado el momento del postre y habiendo concluido con los temas más incómodos, todos se hallaban tranquilos y felices.

-Hija, ¿Dónde estás?- se escuchó que alguien preguntaba desde la habitación contigua, ocasionando un suspiro cansado en Perséfone, una expresión de hartazgo en Hades y un cruce de miradas nerviosas en Will y Nico. Las puertas se abrieron dejando pasar a una mujer muy similar a Perséfone, aunque más adulta, con un cabello negro brillante entretejido con hierbas secas y cálidos ojos marrones, lucía un vestido de oro con el mismo color del trigo.

-¡Querida  al fin te encuentro!- exclamó Deméter que antes de que alguien pudiera responder, y se encontraba quejándose de la "trágica" vida de su hija.

Cuando la diosa de la cosecha decidió dejar de soltar indirectas para comenzar su usual pelea con su hermano, los jóvenes semidioses ya habían tramado un plan a base de miradas: "tomemos el viaje de sombras más rápido de vuelta al campamento mestizo".

Sin embargo antes de poder ejecutar su escape, la diosa más joven se levantó, golpeó la mesa y se volteó hacia su madre.

-¡Es suficiente!- gritó, dejando a todos los presentes atónitos, al notar que todos guardarían silencio agregó- Sin importar cuantas veces discutamos, tu olvidas todo y vuelves para quejarte de lo mismo- hizo una pausa para mirar furiosa a Deméter y hacerle entender que no iba a aceptar interrupciones, al notar que había funcionado prosiguió- Ahora estamos en medio de una comida familiar así que puedes quedarte, conocer al novio de mi hijo y disfrutar de un almuerzo, o  puedes retirarte. Pero de una u otra manera ¡Hoy no habrá más disputas!- Sentenció Perséfone, volviendo a tomar asiento.

Deméter permaneció inmóvil un momento, absorta en su sorpresa, hasta que finalmente decidió sentarse en silencio junto a su hija.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasadas un par de horas, Will y Nico regresaron al campamento. El mayor se hallaba sonriente, mientras que el menor lo miraba extrañado. Cuando el rubio notó la expresión del morocho inmediatamente indagó en lo que le pasaba, recibiendo otra pregunta como respuesta:

-¿Cómo diantres hiciste para tener una conversación tan normal con Deméter?- preguntó, dejando ver lo irracional que le parecía.

-Es un don natural- respondió el rubio riendo y despeinado al moreno.

 

Notas finales:

bueno, epero que les guste nwn
Iré subiendo mis historias originales, pero esta la publique aquí para que sepan sobre la Semana Solangelo, en Wattpad y Fafiction si buscan a KarenHikari encontaran los datos junto con grandes historias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).