Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tu lado por OFDwith17

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jihoon corría a toda prisa por las calles, el viento matutino sus pulmones se llenaban del aire gélido y su nariz le dolía. Cruzaba la calle de las floristerías a velocidad, precipitadamente se detuvo

El impacto lo dejo tendido en el suelo con un fuerte dolor en su pecho y su pierna derecha, con la cara pegada al asfalto miro cómo su autobús se marchaba de la estación. Se levanto preparado para gritarle al idiota que lo acababa de tirar.

-Tu imbécil ¿acaso no tienes ojos? – le gritó al muchacho que tenía enfrente, se agacho a recoger su mochila, pero un dolor en su tobillo le hizo frenar. Se mordió los labios reprimiendo su queja, volvió a intentar apoyar su pie, pero de nuevo el dolor no se lo permitió. Se inclino balanceándose, recogió su mochila y con toda la fuerza que podía se la tiro al tipo que le daba la espalda mientras levantaba su bicicleta.

Seungcheol al sentir el impacto en se volvió listo para matar al culpable de su accidente esa mañana, el sujeto al parecer era un estudiante con problemas de conducta, pero no por ser más bajito que él no le enseñaría una lección.

-Tu pedazo de mierda- lo tomó de la camisa y lo alzó un poco- que derecho tienes de golpearme cuando todo esto es tu culpa, si no te hubieras aparecido de la nada.

-Tú no sabes manejar esa porquería, me arrollaste y ahora me quieres decir que yo tuve la culpa- bufó irónico- por personas como tú es que pasan accidentes diarios, imprudente desquiciado- ambos echaban chispas de los ojos llenos de furia.

Cuando Seungcheol intentó darle replica se percató que se acercaba uno de los dueños de las floristerías, soltó al bajito con muy poco cuidado. Jihoon reprimido un grito al presionar su pie de nuevo, estaba seguro que le iba doler todo el día.

- ¿Todo bien por acá? - El anciano los miraba sospechando de una pelea callejera, pero los dos contestaron que todo estaba bien. Aun dudando les preguntó qué era lo que había sucedido.

-Al parecer él no se dio cuenta que un ser humano estaba caminando tranquilo y lo paso arroyando con su basura de bicicleta- Seungcheol abrió la boca a más no poder, ese enano estaba loco al pensar que él iba asumir todo.

-Si la gente no fuera tan imprudente como para cruzarse sin ver a los lados- contratacó, el anciano se retiró, no era más que una pelea de críos, nada importante. Lo despidieron con una reverencia, y Seungcheol volvió a tomar su bicicleta, se marchó lo más rápido que le permitían sus pies pedalear.

Jihoon estaba buscando la mejor manera de llegar, no tenía dinero, el instituto quedaba a unas 10 cuadras, solo tenía su identificación de estudiante y tarjeta de transporte, el siguiente autobús llegaría en media hora, de una u otra forma llegaría tarde. Se colgó la mochila al hombro y comenzó a caminar cojeando.  

Seungcheol fue recibido por los saludos perezosos de sus compañeros de aula, tomó asiento y los demás se reunieron a su alrededor. Hablaban de cosas triviales y Seungcheol con lujo de detalles les contó lo sucedido esa mañana, todos sus amigos estuvieron de acuerdo con que él no había sido el culpable, de algún modo eso no lo hizo sentir del todo bien, muy en el fondo sabía que había tenido parte de la culpa. 

-¡Hey Cheol! El chico del accidente está allá abajo- Todos se asomaron por la ventana y vieron como el bajito estaba siendo regañado por Grinch (el profesor Bae) estaba siendo golpeado en la cabeza con lo que parecía un periódico.

-Diablos, que mala suerte tuvo, está de guardia el Grinch, hubiera sido mejor si Santa lo regañara- Los demás asintieron, el temperamento del profesor Bae ciertamente era explosivo. Seungcheol reviso su teléfono había llegado una hora tarde, era mucho tiempo. Uno de sus amigos lo llamo de nuevo y todos observaron como ingresaba al recinto cojeando.

Se lanzaron miradas entre todos, pero nadie habló.

-Waaa sí que eres una basura, lastimarlo y ni siquiera ayudarlo- Joshua bromeo tratando de aligerar el ambiente, aunque los demás le siguieron la corriente a Seungcheol le dejo un mal sabor en la boca.

De algún modo la culpa se tornó pesada, no podía dejar de pensar en el otro lastimado, eso lo estaba molestando de verdad.

 Cuando llego la hora del almuerzo se pasó buscando al bajito con la mirada, pero nada, no había señales de él.

-Adivinen de qué me acabo de enterar- Younghoon tomó asiento tan rápido que rego un poco de su sopa, los demás se quejaron, pero eso no lo detuvo- El chico que arrollaste esta mañana, pásame las servilletas por favor- hizo una pausa mientras secaba- el tipo es un alfa- expresiones de asombro salieron de todos, nadie podía creerlo, incluso Seungcheol se atragantó con la sopa.

-Por eso es que siempre se comporta como si tuviera un palo en el culo- secundo Min, mientras le palmeaba la espalda.

-Yo también lo estuviera si tuviera esa estatura, ni siquiera se le siente el aura de un alfa, pensé que era un beta- Joshua no dejaba de ver como las expresiones de Seungcheol cambiaban y casi se atora con la piña cuando noto que este seguía negando con su cabeza.

-Hey Cheol, acaso no crees lo que Younghoon dice -Joshua pulló, quería algo de que divertirse y su amigo era la nueva opción.

-No, yo solo- Hizo una pausa para acomodar sus pensamientos- es demasiado pequeño y débil, es difícil de creer que sea un alfa, solo es eso- Joshua sonrió burlón y se metió un pedazo de fruta a la boca.

¿Un alfa? Eso tenía que ser mentira.

Notas finales:

Espero terminar este Fic antes del 2018. 

Gracias por leer. 

Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).