Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gemelos a la obra ( STAN X FORD) por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el programa de hoy .........


-Conoceremos una pareja bastante peculiar, su sueño es tener una casa con mucho espacio para poder criar a sus futuros hijos -Hablaba Stan relatando lo que sucedería en el programa.


-Hola, que tal?! -Saluda amablemente el sujeto, a la cámara acompañado de una chica.....


Antes que de comenzar, les contare una pequeña historia.


Hace 1 años atrás, el negocio que había formado quebró, dejándome sin empleo, pero eso no fue problema por que teníamos el trabajo de mi hermano, pensé, que nos ayudara a salir de todo esto, pero...... Al poco tiempo el pierde el suyo también, no teníamos donde ir, o que hacer con nuestras vidas, todo lo que teníamos era mi encanto de ventas y las habilidades manuales de mi hermano gemelo .Luego que nuestros padres son echaran de la casa por causa MIA, no tuvimos otra que dedicarnos a algo por el momento en que solucionáramos este problema, por ello, comencé en secreto a la " búsqueda de tesoros " ,-El cual partencia a un sueño que siempre tuvimos los dos desde pequeños . Por eso me sumergí en esta búsqueda pero esta no daba resultado, entendiendo que buscar tesoros era mas difícil que buscar una aguja en un pajar, pero fue en ese momento que un cartel me llamo la atención.


Luego de dejarme guía por un cartel tome el empleo como vendedor, solo tenia que promocionar cierto tipo de productos, dando crédito que estos eran seguros y efectivos. Pero al igual que mi negocio este en poco tiempo sucedió lo mismo, pero no por que yo haya fallado, si no que, fueron los productos que yo mismo vendía los que fallaban, dudándome sin empleo al instante. Fue así como me quede al principio sin nada, pero no podía darme por vencido, debía ayudar a mi hermano, no podía seguir viéndolo destrozado mientras trata todos los días de construir algo "fantástico" -Pero dejémonos de tristes historias- Les contare como fue que conseguimos un programa de televisión, y somos muy exitosos ahora.


Pensé que lo mejor seria ir a pedirle perdón a nuestros padres por lo ocurrido y al mismo tiempo pedirle que pudiera dejar que Ford volviera a la casa, con la condición de que yo no volviera a sus vidas de nuevo, ni que viera a mi hermano nunca mas, con mi decisión ya tomada, decidí llamar pero fue en ese momento que otro cartel llama mi atención.


"TIENES TALENTO Y QUIERES VOLVERTE MILLONARIO AL INSTANTE


ESTA ES TU OPORTUNIDAD


CASTING AQUÍ "


No pensé mas y fui corriendo al edificio el cual el cartel estaba anunciando.


Según la señorita de informaciones, estaban pidiendo personas con hermanos, este casting era para hacer un programa que tratara de hermanos, al así como familiar, también, seria pasado por la televisión en un canal muy famoso, y si el programa funcionaba, quedarían contratados, mis ojos enseguida mostraron signos de dinero $$, esto era genial, pero había un impedimento, el casting era solo hoy y solo hasta cierta hora, si no traía a mi hermano conmigo no podía inscribirme, mire la hora faltaba poco para que acabara, corrí. lo mas que pude hacia el departamento donde vivíamos, busque lo mas rápido posible a Ford, encontrándolo tomando el te , con su rostro deprimido, lo tome del brazo sin explicarle que estaba sucediendo y aproveche en tomar los objetos que tenia en la mesa con mi otra mano y salimos corriendo hacia el estudió, aunque le explicara lo que sucedía el no lo entendería y solo diría que no sirve para eso, solo lo mire y le dije ¡ Seremos ricos!- a lo que el solo me miro algo pensativo y confundido. Llegamos al estudio y bueno el resto de la historia ya lo saben........


Sigamos con el programa


-Esta familia ha decidió que lo mejor seria buscar una nueva casa, pero sus posibilidades de encontrar una con las peticiones que quieren les resultara un poco difíciles-Hablando mientras que caminaba en dirección a la casa de ellos.


Enfocando a la pareja


-Hola me llamo Soos y ella es Melody, y estamos aquí por que necesitamos ayuda, nuestra casa comenzó a resultarnos pequeña, ya no hay espacio para nuestras cosas y bueno.....-El joven miraba a su chica


-Recientemente nos casamos y estamos pensando en formar una familia.


-Para ello le mostraremos que una casa para "remodelar" es la mejor que una lista, por eso necesitare la ayuda de mi hermano gemelo.


-Se que mi hermano necesita mucho mi ayuda, por es estoy aquí para darle una mano, y darle su casa soñada a esta familia


Devuelta con la pareja


-mi concepto de casa soñada es que sea muy grande para recibir a nuestros amigos, ya que el living no lo es en estos momentos y debemos turnarnos para pasar y resulta estresante-Contaba Soos mostrando el living comedor de su casa


-La nueva casa debe tener una cocina muy grande y sin paredes que separen, si vamos a tener hijos queremos estar atentos a ellos y estar viendo por donde andan-Sonriendo a la cámara mostrando la cocina


-También debe tener un sótano donde pueda poner el equipo de contracción, adoro reparar todo me llaman " Repara todo " -Mostrando sus herramientas de construcción


-Y debe tener dos baños, se nos hace un poco incomodo tener que compartir el baño cuando los dos tenemos que trabajar y salir a la misma hora -Mostrando el baño y su tamaño


La cámara ahora graba a la pareja que esta afuera de la casa abrazada sonriendo a la cámara


-por favor "Gemelos Pines " ayúdenos ¡!-Dijeron los dos al mismo tiempo


Enfocando a la cámara


-Esta familia busca una casa de ensueños, pero su presupuesto es muy bajo para todos los requisitos que ellos quieren para ello le haremos ver que sus sueños se pueden cumplir solo si buscan una casa " Remodelada" acompáñenos.....-Haciendo un gesto con las manos Stan camina hacia la propiedad de la familia.


luego de pasar por tantas cosas, nunca pensaron que sus nuestras vidas cambiarían de esa forma, de lucir como un desastre estos gemelos vieron que tan solo cambiar sus atuendos un mundo de posibilidades se le abrieron, será todo así?


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).