Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semana Solangelo 2017 por HaruhiMizuhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son una serie de One-shots, uno es de tres partes, pero como los capitulos son muy cortos lo subiré como uno mismo (creo)...en Wattpad están disponibles cómo historias individuales

Notas del capitulo:

Esta es la primer historia de lasemana Solangelo...y hasta ahora la única que me salió con relativa facilidad XP

 

weeeelllll.....MERRY CHRISTMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase mi primera Navidad con nieve y viví pensando en que NO TENGO POEMA Y NO SE ME OCURRE NADA PARA LA PRIMERA MISIÓN!!!!!!!!!!!! TToTT

 

#PANICMODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era bien sabido que Nico Di Angelo no era muy romántico, por ello muchos querían saber que le regalaría a Will Solace en su primera navidad como pareja.

 

Esa misma duda se implantó en todo el campamento y ocasionó que los pocos valientes que le preguntaron directamente al hijo de Hades terminaran en la enfermería. Lo que causó la preocupación en la cabaña de Apolo.

 

Cuando se confirmó que ningún hijo de Afrodita se había acercado al Rey De Los Fantasmas, gran parte del campamento fue a su cabaña, creyendo que ya tenían la respuesta.

 

"Lo más probable es que no le regale nada, están juntos hace muy poco y Nico no va a querer mandar el mensaje equivocado por llevarse tan mal con Eros". Era la respuesta que recibieron los curiosos, eso hizo que la mayoría se conformará y dejará el asunto en paz, sin embargo dos campistas decidieron que sería divertido intervenir. A sabiendas de que "Will no recibirá regalo" molestaba mucho a sus hermanos, Connor y Travis hablaron con Kayla, quien se rehusaba que alguien que hacía meses había conseguido un regalo terminara con las manos vacías.

 

Tras algunos problemas, consiguieron la primera parte de su plan, el problema era como llevar a cabo la segunda parte sin morir en el intento, encontraron la respuesta al solicitar ayuda a los hijos de Hefesto.

 

"Tengo lo que necesitan, pero para la trampa tendrán que aprovecharse de la inocencia de Nico, ¿están dispuestos a hacerlo?". Tras esa pregunta cerraron el trato con Leo, quien aseguro de que tuvieran éxito o no el diría que no sabía que planeaban.

 

 

 

........................................................................................................................

 

Cuando llegó el 25 de Diciembre, Will se dirigió rápidamente a despertar a sus hermanos para abrir sus regalos, para su sorpresa Kayla lo esperaba con una nota:

 

"¿Podrías venir a mi cabaña en cuanto abras tus regalos? Nico", emocionado, el líder de la cabaña 7 se vistió y corrió a la cabaña 13, habiéndose olvidado por completo que en cualquier otro día las arpías lo habrían atacado. Al llegar a la cabaña encontró otra nota pegada a la puerta:

 

"Si quieres tu regalo no enciendas la luz hasta que termines el video", la "amenaza" lo tomó por sorpresa, no era raro que Nico amenazara pero reconocería la letra de su hermana donde y cuando fuera. Con curiosidad entró en la cabaña, donde se comenzó a reproducir un video frente a él, seguramente un proyector hecho por la cabaña 9.

 

- ¿Es verdad que no vas a regalarle nada a Will?- decía Kayla con una mezcla de enfado y decepcionada

 

- No es que no quiera regalarle nada, es sólo que...no encuentro el regalo adecuado- respondió Nico avergonzado

 

- En ese caso tengo una idea que le encantara- anunció sonriente la hermana de Will antes de que terminará el vídeo.

 

Will tragó en seco, a la vista de cualquiera la sonrisa de Kayla era perfecta, pero la malicia en ella era evidente para él.

 

Con sumo cuidado y temor, se acercó al interruptor y encendió la luz, frente a él había un Nico vestido con la remera del campamento, unos jeans azules, una collar y una cuerda blanca, verde y roja que lo envolvía. El atado e inconsciente hijo de Hades tenía pegada una última nota:

 

"Disfruta de tu regalo. Travis & Connor Stoll. PD: Yo sólo lo noquee, Kayla" y una flecha que señalaba el collar que llevaba puesto Nico, que hasta entonces notó que era un collar de perro.

 

El rubio sonrió aliviado al ver que su hermana no había traumado a su novio, antes de despertar a su novio quien casi se desnuda sin más al quedar desatado.

 

Llegado el almuerzo, todos se sorprendieron de que los Stoll siguieran con vida, ya que le habían contado TODO a todos, aunque nadie se sorprendió de la "inmunidad" de Kayla ni de la desaparición de los líderes de la cabaña de Hermes en la cena, luego de venderle a casi todo el campamento fotos y vídeos, aptos para todo público, sobre su "regalo a la pareja".

Notas finales:

No se si podré publicar todas las historias (tanto aquí cómo en Wattpad), pero espero que las que lean les gusten...soy pro-comentarios, así que cualquier critica consturctiva o comentario random será bien recibido n_n

¡¡GRACIAS POR LEER!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).