Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdona si digo que te amo por Parepi_

[Reviews - 196]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No pensé terminar esta historia, pero henos aquí. 

Empecé a escribir esto teniendo 14 y la estoy terminando teniendo 22. En el camino tuve muchos altibajos, no sabía bien hacia dónde llevar la historia, cómo integrar algunas escenas y personajes, mucho tiempo no tuve motivación para seguirlo y lo dejaba al aire por semanas.

Costó bastante llegar a un acuerdo con lo que mi yo puberta planteó y lo que mi yo actual quería representar. Las mentalidades son muy distintas, pero se logró de alguna manera. 

Como notaron (o tal vez no) mi yo de 14 estaba embelesada con el amor romántico y la típica idea de que "la persona indicada nos salva de nuestro infierno". Así que sí, Tatiana y Emily se "salvarían mutuamente". En parte lo hicieron, pero mi yo de 22 sabe que una relación así no es sana -pues estaría llena de dependecia y/o apego-; así que intenté que al final se notara que tanto Emily como Tatiana también estaban cambiando porque era lo mejor para ellas, no solo para el resto. 

En sí, tengo algunas historias extras aún en mi cabeza sobre los personajes: Como el Tamily cuenta su relación a sus amigos, como se toma Leo la relación de su hija con Tatiana, que pasa con Christina y Camila, que será de todos en unos años.

También podría escribir algunas curiosidades sobre la historia como el cómo la personalidad de Tatiana era completamente distinta en el borrador, o el hecho de que el primer beso del Tamily sería en la bilbioteca y no en una casa. Hay varios detalles que terminé cambiando cuando comencé a escribir, tal vez diga alguno que otro en mi twitter (Parepi_)

No quiero exprimir de más la historia poniendo más y más dramas, creo que está bien dejarlo aquí por el momento. Algún que otro extra habrá, pero por ahora quiero darme el tiempo de editar la historia desde el comienzo porque... ¡la subiré a wattpad! Así que ahí también la tendrán disponible con una mejor redacción y narración, claro que no cambiaré nada importante, solo puliré algunos detalles y ya. Si son capaces de rotarse un rato por ahí para dejarle un corazón lo apreciaría mucho. En wattpad también me pueden encontrar como Parepi, en el perfil de esta página esta un link a mi twitter y ahí encuentran mi perfil de wattpad. 

Obviamente que más adelante siga publicando más historias, tengo varias que ya he escrito unos cuantos caps, así que no se libran de mí tan fácilmente malditos.

En fin, gente hermosa, nuevamente gracias por leer esta humilde historia creada por la imaginación de una puberta de 14 años que huyó al mundo de las letras al sentir que no podía expresarse en el mundo real. Significa mucho<3

Si tienen alguna duda sobre la historia, sugerencia para algún extra o simplemente quieren decirme que les gusta el helado tanto como a mí, saben que pueden dejar sus comentarios con confiaza. Yo estaré encantada de leer y responder cada uno de ellos.

Espero nos leeamos en otra ocasión<3

Atentamente, la para nada enana Parepi.

Notas finales:

Solo pah recordarles que pueden seguirme en twitter. Me encuentran como Parepi_, el link está en mi pérfil ajsdjas.

Los amo<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).