Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascarilla de albaricoque por 5kn_akatsuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El día oscuro, hice una promesa. Mientras oraba le prometí a Jonghyun que seguiría escribiendo su nombre porque así quiero recordarlo, así me aseguraré de honrarlo y de hacer que las futuras generaciones lo conozcan y amen. 

A ti, Jonghyun, que estás a un lado de Shawol. Diviértete leyendo

Notas del capitulo:

Mientras estaba en fb me apareció un artículo de "humor entre esposos" y mientras leía cada situación en mi mente se visualizaban drabbles y drabbles cada vez más hermosos y tiernos. 

Quiero hacerlo, quiero ayudar a extender el legado que nos dejó. Quiero ayudarte a dejar la tristeza de lado y poder recordar su nombre sin llorar o sentir el hueco en nuestro pecho. 

Quiero recordarlo así

A leer!

Luego de un pesado día de trabajo Kibum por fin estacionó su auto afuera de su hogar. Se retiró el cinturón de seguridad sintiendo como su alma se liberaba un poco al sentirlo salir de su cuerpo.

Miró su rostro en el espejo central para arreglar un poco su flequillo y sonrió.

-Por fin en casa.- susurró sintiéndose más alegre. Con ese mismo sentimiento abrió la puerta del auto y bajó tomando el maletín de su trabajo. Cerró la puerta azotándola, luego le colocó la alarma.

Caminó aflojándose la corbata hasta llegar a su puerta principal.

Sacó las llaves para abrir la puerta pero se sorprendió al sentir que la perilla estaba floja; seguro Jonghyun estaba en casa.

Sonrió y empujó lo suficiente para entrar.

-¡Regresé!- gritó dejando el maletín a un costado de la puerta principal.

-¡Estoy en la ducha!-

-Bien.- susurró retirándose los zapatos para llevarlos en las manos para ir hacia la habitación principal, en dónde buscó las pantuflas más cómodas y se cambió por ropa suave.

Bostezó mientras salía para dirigirse a la cocina.

Mientras Jonghyun salía de bañarse le prepararía algo ligero para mirar alguna película en lo que la pizza llegaba. También tenía que pedirla.

-¡¿Quieres pizza?!- preguntó Kibum mientras iba hacia el teléfono.

-¡Sí!-

-Okey.- susurró descolgándolo para marcar el número de la pizzería y se giró para mirar hacia la cocina pensando en sí tendría que mandar a Jonghyun a la tienda de conveniencia para que comprara sodas cuando notó un frasco familiar, recién lavado, en la encimera a un costado del refrigerador.

Antes de que pudieran atender su llamada la finalizó.

-Jonghyun.- dijo acercándose a la encimera.

-Ya terminé.- apareció bajo el umbral de la puerta de la cocina, con la tolla sobre sus hombros y la pijama puesta. -¿La pediste?-

-¿Qué hace este frasco aquí?- preguntó Kibum tomándolo. –Yo tenía aquí una crema de albaricoque que hice para mi cara. ¿Dónde está?- lo miró esperando alguna respuesta.  

-Me la comí.- contestó Jonghyun apenado. –Justo estaba pensando “esta mermelada tiene un sabor extraño”.-

-¿Pero cómo puede ser?- preguntó sorprendido y divertido por la respuesta. -¿Cómo fue posible engullir mi crema facial? ¿Untarla en un pan y acompañarla con un té?-

-Llegué del trabajo con hambre pero no quería preparar algo y busqué en la nevera. Tenemos que comprar mermeladas de verdad y snacks para cuando regresemos de trabajar.- continuó secándose el cabello mientras Kibum solo sonreía sorprendido.

-Y te comiste la crema.-

-Con pan tostado y café.- afirmó. –Eso explica porque comenzó a dolerme el estómago, je, je. Pero mañana te compraré más aceite de albaricoque, ¡es más! Yo mismo te prepararé la crema facial.- le sonrió y luego de recibir la aprobación de Kibum se acercó.

-Bien, pero dime, ¿ya estás mejor? ¿Ya no te duele el estómago? Creo que la pizza la dejaremos para mañana; hoy prepararé algo para compensar el mal sabor de la crema.-

-Ya estoy bien, gracias.- contestó Jonghyun sonriendo. –Pero ponle etiqueta a tus inventos.- 

Notas finales:

Gracias por leer!

Si crees que lo hice mal, no te preocupes, mañana lo visitaré de nuevo y le contaré que fracasé en este día pero que no me rendiré y seguiré puliendo la imagen que nos dejó. 

Pero si crees que lo hice bien, te agradezco por darme la oportunidad y crear esta nueva memoria con él

¡Yo te mantendré vivo, Jonghyun-ah! Yo, y todos quiénes me lean lo haremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).