Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que se diviertan tanto como yo al hacerlo para ustedes. XDD

Corría a toda velocidad antes de que los mortifagos lo alcanzara su vista estaba nublada a pesar de tener los lentes puestos, tal vez se debía a la hemorragia que sufría al verse afectado a un hechizo cortante que le termino destrozando el brazo derecho, no sabía dónde ir, solo que en cuando vio que los aliados de Tom Riddle lo perseguía y lanzaban hechizos sus piernas se movieron por motivos de sobrevivencia; pensó.

Había visto morir a Snape por él, ante la mordida de Nagini. Cogió sus lágrimas como él había pedido y vio a través del pensador de Dumbledore donde distinguió su inevitable final entro en pánico y sin decir nada a sus amigos salió del castillo corriendo como pudo, eso causo que lo descubrieran, empezaron a perseguirlo,  por su parte no tenía a dónde acudir más que el bosque prohibido donde rezaba para perderse de la vista del enemigo ocasionando varias heridas y la amputación de su propio brazo que sangraba sin ningún control desorientado cayó al suelo oyendo los gritos de sus compañeros; lloraba y gritaba ante la impotencia.

Ya no podía hacer nada estaba a punto de morir desangrado la vista se estaba tornando gris y luego negra como si estuviera oscureciendo, ya todo estaba perdido, la oscuridad había ganado y él estaba a punto de morir sin a ver podido hacer nada.

De la nada pudo distinguir un rostro que se apareció  -¿hey sigues vivos verdad? – respondió una voz a lo legos -soy un espíritu del bosque, haz un contrato con migo y tendrás otra oportunidad Harry Potter- sin esperar una respuesta ya que estaba a punto de pasar a la otra vida el pequeño ser que se encontraba allí bebió su sangre, apareció un círculo mágico de color magenta alrededor de ellos iluminando casi todo el bosque prohibido y parte de castillo todos los mortifagos salieron en dirección en donde se estaba llevando a cabo el contrato de familia.

-Harry Potter a partir de ahora te serviré, viviré y moriré por ti, es una promesa, Harry Potter necesito un nombre- dijo acercándose al rostro.

Miro a su alrededor, pudo distinguir múltiples flores que se encontraban esparcidas en el lugar, luego alzo la vista la luna ya estaba ahí, iluminando la noche – Alice Luna – el circulo se hiso más intenso.

-que es lo que más deseas – lo miro, unas lágrimas cayeron de su rostro.

-quiero regresar a donde todo empezó – dijo comenzando a llorar más fuerte, se empezaron a escuchar pasos provenientes del castillo y más gritos.

-¿dónde acecinaron a tus padres?- dijo el ser empezando a brillar.

-no, donde empecé Hogwarts- susurro ya débil.

-Como usted desee amo – el ser toco la mejilla de un momento a otro desaparecieron.

Así como todo lo demás a su alrededor fue desapareciendo poco a poco dejando al colegio sin rastro de la guerra que se estaba viviendo.

Un día brillante en donde todos los maestros esperaban con nervio la llegada de los nuevos alumnos de Hogwarts y ansiosos porque tendían en su colegio al mismísimo Harry Potter el niño que vivió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).