Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Telephonic Love por KAZUKI MAXWELL

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota: Este Fic no es sobre Gundam Wing (de Sunrise), el anime o manga como tal, solo tome prestado sus personajes.

 

 

Personajes:  Dúo y Heero???

 

 

Para mi querida amiga Gaby.

 

 

 

TELEPHONIC  LOVE

 

 

 

La mañana estaba fresca, el sol asomaba tímidamente sobre la ciudad, esta comenzaba a despertar, se podía ver a los niños y jóvenes dirigirse a sus colegios, los transeúntes que se dirigían a sus trabajos, las calles y avenidas poco a poco se llenaban de trafico.
Dos jóvenes se dirigían rápidamente a su sitio de trabajo, sus edades oscilaban entre los 18 y 20 años de edad, vestían de manera casual, uno era rubio, delgado de estatura mediana, rasgos suaves y ojos turquesa, el otro era delgado, de rasgos finos y delicados, unos centímetros más alto que su compañero de pelo muy largo y trenzado, con unos ojos bellos de color violeta y una gran sonrisa que iluminaba su cara, ambos llamaban mucho la atención, iban retrasados.

 

- Dúo, por tu culpa llegaremos tarde nuevamente, de seguro esta vez nos corren.

 

- Mi culpa?, no mi querido Quatre, esta vez no es mi culpa, yo no fui el que se quedo dormido por llegar tarde anoche haciendo quien sabe que, con su lindo novio.

 

- Tú eras el encargado de despertarme, pero también te quedaste dormido por estar viendo televisión hasta tarde. Además Trowa y yo no hicimos nada malo.

 

- Pues ya deberías conocerme, tenemos tres años compartiendo apto. Y yo no dije que estabas haciendo cosas malas, al contrario seguro eran muy buenas.

 

Quatre se sonrojo hasta las orejas.

 

- Eso no es asunto tuyo.

 

- Eso quiere decir que si lo hiciste!

 

- Cállate!, no todo el mundo tiene que enterarse.

 

- Me tienes que contar todo, con lujo de  detalles.

 

- Estas loco, no te contare nada, como crees.

 

- Eres un egoísta Quatre.

 

- Y tu un morboso envidioso, ahora cállate que ya llegamos.

 

 

 

Ante ellos se erguía un imponente hotel cinco estrellas, uno de los mejores y conocido de la ciudad, donde ambos trabajaban como recepcionistas de día, mientras concluían sus estudios de noche.
Entraron, marcaron tarjeta y se colocaron sus uniformes oscuros del personal y se situaron en la oficina junto al mostrador de entrada.

 

- Dúo, mira a quien le toca hoy, y parece que se peleo con su “amigo”.

 

- Oh no!, esa mujer insoportable, sosa y teñida, creo que voy a vomitar.

 

- Buenos días srta. Relena, como esta hoy? – saludo Quatre cortésmente.

 

- Buenos días – respondió secamente una joven mujer de largo cabello rubio y ojos azules.

 

 

En eso llego otra joven rubia de mirada astuta y muy sonriente.

 

- Buenos días chicos!

 

- Hola Dorothy, que linda estas hoy!

 

- Gracias Dúo, tu como siempre tan galante.

 

 

Las chicas atendían a los clientes en el mostrador y los chicos atendían los teléfonos en la oficina.

 

 

                                        ---------

 

A una media hora de allí, en el aeropuerto, dos jóvenes elegantemente vestidos, bajaban del avión y se dirigían en busca de su equipaje para salir de ahí en busca de alojamiento.

 

- Yuy, sabes donde Hilde hizo las reservaciones?

 

- Si señor, aquí tengo las confirmaciones y del auto también, ya esta alquilado solo tenemos que recogerlas llaves.

 

- Muy bien apresurémonos, tenemos que conseguir esos contratos en el menor tiempo posible, por cuanto tiempo reservo Hilde?

 

- Por dos semanas señor.

 

- Lo conseguiremos antes.

 

 

Llegaron al hotel y se registraron, Dorothy impresionada, enseguida les entrego las llaves de las habitaciones asignadas, 616 y 617, el botones llevo su equipaje.

 

- Quatre!, Quatre!, fíjate en ese huésped, verdad que esta lindo.

 

- A ver Dúo, si no esta mal, pero nadie es mas lindo que mi Trowa.

 

- Por favor, estas ciego de amor, ese adonis esta mil veces mas lindo que tu Trowa – Hey Dorothy, Dorothy!

 

- Que quieres lindo Dúo?

 

- Dime en que habitación esta ese galán?

 

- Ese?, en la 617, pero sabes que nos tienen prohibido relacionarnos con los clientes, si el sr. Traize se entera…

 

- Lo se, lo se, solo quería saber en que habitación estaba, no haré nada.

 

- Bien, sigue con tu trabajo que ya regresa la bruja.

 

- Ja,ja,ja,ja, en eso tienes razón, donde habrá dejado la escoba?

 

 

                                     --------

 

 

- Hilde hizo un buen trabajo al reservarnos habitaciones en este hotel, la habitación es perfecta. Por favor Yuy llama a servicio de habitaciones y pide que nos traigan el desayuno aquí, revisaremos la agenda para hoy.

 

- Enseguida señor.

 

 

- Quatre! Mira es de la habitación del adonis, déjamela a mí.

 

- Ten cuidado Dúo, para mi tu adonis tiene cara de ogro.

 

- Muy buenos días, servicio de habitaciones en que puedo servirle señor? – dijo Dúo con voz suave y melodiosa.

 

Heero Yuy, joven abogado de 24 años, de piel morena, cabello castaño y rebelde, cuerpo de atleta y ojos azules, profundos, sonrió al escuchar tan bella voz.

 

- Por favor joven, podría enviar desayuno para dos, podría recomendarme algo?

 

- Por supuesto señor, con mucho gusto le digo que la omelete de queso suizo es deliciosa, se lo garantizo. 

 

- Muy bien, confiare en usted, no puedo dudar de una voz tan bella, envíela mas tostadas, café y jugo de frutas.

 

- Enseguida señor, es un placer servirle.

 

 

Heero quedo prendado de tan bella voz y con cualquier excusa llamaba solicitando cualquier  servicio, solo para oírla.

 

 

 

- Dúo, te vas a meter en problemas.

 

- Vamos Quatre, no soy yo solo, el me llama a cada rato, bueno cuando esta aquí, parece alguien importante, en estos dos días ha recibido muchas llamadas y ha salido varias veces en compañía de ese tipo, tendrán algo? Y viste su ropa, es exquisita,  se ve que tiene mucho dinero.

 

- Por lo mismo te digo que el solo esta jugando, eres su diversión entre tanto trabajo, ten cuidado amigo.

 

- No te preocupes tanto, ves, es el otra vez, me esta llamando.

 

 

- Dígame en que puedo servirle ahora?

 

- Me servirías para muchas cosas y todas deliciosas, pero ahora solo me conformo con escuchar tu voz e imaginarte.

 

- Usted también tiene una voz muy bella señor, pero la política del hotel no me permite relacionarme con los clientes.

 

- No te preocupes, hablar por teléfono no quiebra ninguna regla del hotel, puedes decirme cual es tu horario, porque anoche te llame y no estabas, me desilusione mucho.

 

- Solo trabajo en el turno diurno señor.

 

- Y puedes decirme donde estas, en que lugar trabajas, es decir donde queda la oficina donde estas ahora.

 

- Estoy en la recepción señor.

 

- Que bien, cuando pase por ahí me fijare bien y sabré quién eres.

 

- No vaya a decepcionarse.

 

- No lo creo.

 

 

                                        ---------
  

 

Así pasaron dos días más, Dúo y Heero sostenían un romance por teléfono sin conocerse, cada vez las conversaciones se hacían más intimas, se podía decir que casi hacían el amor por teléfono.

 

- Dúo para ya esto, te vas a quedar sin trabajo, además me incomoda.

 

- No importa Quatre, si me echan pondré un servicio de sexo por teléfono, seguro gano mas que aquí.

 

- Que gracioso.

 

 

                                        -----

 

- Buenos días belleza, como amaneciste hoy?

 

- Estoy muy bien, pero como sabe que soy una belleza?

 

- Porque ayer cuando salí, te vi.

 

- Y le gusto lo que vio?

 

- Me encanto, eres la criatura mas preciosa que he visto en mi vida, y tu largo cabello, quisiera enredarme en el para siempre.

 

- Por favor no siga, no diga esas cosas que me acaloro.

 

- Si eso me gusta, quisiera verte con tus mejillas coloradas, temblando entre mis brazos, quisiera besar esos bellos labios, morderlos, asaltar tu boca con mi lengua y poseerla toda.

 

- Ahhhhh, por favor no siga.

 

- Quisiera desvestirte lentamente,  besar y lamer cada centímetro de tu suave piel.

 

Dúo colgó bruscamente, temblando de pies a cabeza, totalmente ruborizado y visiblemente excitado, Quatre lo miraba con los ojos abiertos y se turbo al ver a Dúo en ese estado. 

 

- Dúo que te pasa?, estas bien?

 

- No Quatre – dijo jadeando – ese hombre acaba de hacerme el amor por teléfono, voy al baño!.

 

 

                                         ------

 

- Dúo, Quatre tiene razón, ese hombre solo quiere una aventura contigo.

 

- Vamos Trowa, tu no lo conoces.

 

- Pues tu tampoco, solo hablan por teléfono.

 

- Tu no entiendes Trowa, el me gusta, me gusta mucho.

 

- Creo amigo que saldrás lastimado y sufrirás, también Quatre, porque el te quiere y teme que te hagan daño.

 

 

                                    ------

 

 

- Bien Yuy, ya casi tenemos esos contratos firmados, esta noche la tenemos libre, puedes hacer lo que quieras.

 

 

Milliardo Peacecraft, Presidente y dueño de una gran empresa, alto, de imponente figura, vestido con un traje gris de diseñador, cabello largo,  rubio platinado, de ojos azul cielo y mirada triste, hablaba con su asistente mientras guardaba los contratos en su portafolio.

 

 

- Si, tal vez salga a divertirme, porque no viene conmigo sr. Peacecraft, quien sabe y encontremos compañía para relajarnos de tanto trabajo.

 

- No Yuy, mis gustos son diferentes a los tuyos, además quisiera intentar algo con alguien, creo Yuy que me he enamorado.

 

- En serio señor, pero cuando, de quien?, a menos que sea alguien del hotel.

 

- Así es.

 

- Buena suerte señor!.

 

 

     
                                           ------

 

 

- Buenos Días belleza, creo que es hora de que nos conozcamos, estoy cansado de imaginarnos haciendo el amor, quiero hacerlo físicamente, quiero saber si tus labios saben tan bien como en mis fantasías.

 

- Si, a mi también me gustaría conocerlo señor – dijo Dúo mientras volteaba, para no ver la cara de desaprobación y reproche que tenia Quatre.

 

- Porque no nos vemos esta noche, es sábado, así que no tienes clases, que me dices?

 

- No lo se, no estoy seguro, no quisiera echarlo a perder.

 

- Vamos, ya llevo una semana aquí y creo que solo estaré un par de días mas, por favor.

 

- Esta bien, esta noche a las 8, donde nos vemos?

 

- Te esperare en mi habitación.

 

- Eso no puede ser, si me descubren me echan.

 

- Acaso no quieres conocerme, no valgo la pena el riesgo?

 

- Acepto el reto, esta noche en tu habitación.

 

 

                                     --------

 

- Dúo, estas seguro de lo que haces?, en el hotel?, donde Relena y Traize pueden verte, estas loco!

 

- Si Quatre, estoy loco por estar con el, quiero besarlo, tocarlo, quiero que me posea, volverme loco en sus brazos, eso es lo que quiero. Ahora dime como me veo?

 

- Como si fueras al matadero.

 

- Quatre!

 

- Te esperare aquí, estoy seguro que me necesitaras.

 

 

                                           ------

 

 

Dúo logro subirse al ascensor sin que nadie en el hotel lo viera, todo iba saliendo bien, estaba nervioso, ansioso, su corazón latía fuertemente por la emoción; mientras en la habitación Heero esperaba, no se había vestido, solo llevaba una bata de seda sin nada debajo de ella, estaba muy seguro de que todo saldría como lo había planeado,  la champagne esperaba ser abierta en la pequeña mesa junto al balcón, con dos copas y una música suave sonaba en la habitación que estaba a media luz, creando un ambiente muy sensual, erótico. En ese momento tocaron a la puerta.

 

 

- Adelante, esta abierta – dijo Heero ansioso, nervioso como un adolescente en su primera cita.

 

 

Dúo entro, llevaba puesto un traje negro con camisa azul que le quedaba muy bien, sus bellos ojos violetas recorrieron la habitación y se posaron sobre Heero, asombrándose.
Ninguno de los dos dijo nada, solo se quedaron mirando a los ojos durante varios minutos, sin moverse, como si estuviesen paralizados. Fue Dúo quién rompió el contacto y  voz temblorosa dijo...

 

- Pe…pero eres tu…  que decepción, me equivoque, lo siento, no era contigo, Dios!

 

- Yo tampoco te esperaba a ti, creí que eras esa rubia de cabello largo y ojos azules que vi en la  recepción.

 

- Queeee! Creías que era Relena, ahora si tengo ganas de vomitar, me siento muy mal.

 

- Imagínate como me siento yo, he estado enamorando a un chico  por teléfono.

 

- Oh Dios, las cosas que nos dijimos, discúlpame, hazte de cuenta que esto no paso, yo esperaba que fueras el rubio alto y guapo, me dijeron que esta era su habitación.

 

- Quien, Milliardo? Cambiamos de habitación, a el no le gusto el color de esta.

 

- Por supuesto, Quatre se va a reír de mi, todo el tiempo pensé que tú eras él, que vergüenza, ha sido una tontería de mi parte, siento ganas de llorar, mejor me voy. – Heero vio como esos bellos ojos se humedecían y se conmovió.

 

- Si, creo que es lo mejor, pero si te hace sentir mejor a Milliardo le gustan los chicos, es gay, tal vez tengas oportunidad. Si quieres le hablo de ti.

 

- Gracias, yo no puedo decirle lo mismo de Relena, ella es la amante del jefe, adiós.

 

 

Dúo salio cabizbajo de la habitación, se sentía muy deprimido y subió al ascensor sin ver quien iba en el, tropezando. En la habitación quedo Heero frustrado, lamentándose de lo ocurrido.

 

 

- Diablos! Me he quedado con las ganas, debí decirle al chico que se quedara, después de todo es muy lindo y parece  mujer…, ya ni se lo que digo, creo que mejor me doy un baño.

 

Fin.

 

01/01/2007

 

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).