Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Panqués para Yifan por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para "Es de fanfics" y el desafío de 4 partes. 

Notas del capitulo:

Por el momento me enfocaré en otras parejas, hasta que me sienta lista para retornar SHINee. 

Lunes en la Oficina del Club Sandwich.

El internet fallaba como siempre, la silla ya ni siquiera se sentía acolchonada y el ventilador se había trabado casi al instante en el que fue encendido por lo que la temperatura hacía que Yifan se sintiera incómodo. Odiaba el calor.

Pero también odiaba hacer las cuentas del local. Esta vez había que reemplazar varios artículos de la tienda comenzando por un sofá retro que se había estropeado por un par de chicas ruidosas que derramaron sus bebidas sobre él.

Bostezó cansado porque los números le daban pereza y sin embargo sus dedos seguían moviéndose sobre las teclas de la calculadora para continuar con su trabajo.

Anotó una de las cantidades finales sobre el papel esperando no haberse equivocado. Suspiró soltando el lápiz para tallarse los ojos y recargarse sobre el respaldo de su asiento.

¿Por qué su jefe le había llamado ayer para decirle que esas cuentas las necesitaba para hoy?

En su calendario tenía marcado el “día de las cuentas” en una semana más pero si le veía por el lado positivo tendría días libres justo para la obra de teatro a la que quería ir junto con Rockhyun.

Se levantó de la silla porque quería descansar un poco de las cuentas. Caminó hacia la puerta de la oficina para salir y conseguirse un sándwich, entonces escuchó la canción que estaba sonando en el local.

Tenía un ritmo realmente pegajoso y el coro de inmediato quedó en su mente.

Estaba tarareándola cuando se giró para ir hacia una de las mesas, entonces observó como una bicicleta se estacionaba en la acera del local, frunció el entrecejo para poder afilar la mirada tratando de reconocer al chico porque la bicicleta le lucía familiar.

Dejó el sándwich en una mesa y continuó caminando hacia la puerta principal.

Sonrió porque era Rockhyun.

El chico traía consigo una canasta pequeña.

Abrió la puerta para permitirle que entrara y al hacerlo Rockhyun no lo miró, como siempre. Yifan se limitó a sonreí ligeramente apenado y emocionado.

-Qué bueno que hayas podido venir.- dijo Yifan girándose sobre sus talones para regresar a su mesa.

-¿Este es tu sándwich?- preguntó Rockhyun apuntándolo.

-¿Por qué?-

-Solo tú le pondrías salami.- contestó sentándose y dejando la canasta sobre la mesa. –Mi mamá preparó panqués y me pidió que le trajera algunos.-

-¡Oh! ¿De verdad?- Yifan regresó a su mesa para verlos. –Estaba haciendo cosas de gerentes y comer un poco de pan no me harán mal. Es más, siento que ya no me comeré el sándwich.- estiró su mano para tomar un panqué pero de inmediato la retiró al ser golpeado por Rocky.

-Lávate las manos antes.- dijo.

-Están limpias.- replicó.

-Están manchadas de tinta.- Rocky se estiró para tomar el plato del sándwich y lo abrió para retirarle el salami. –Te esperaré aquí, ve a asearte.- hizo un ademán semi despectivo para indicarle que se marchara.

-Me da gusto verte.- dijo Yifan. –Agradezco que tu mamá me enviará panqués.- 

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).