Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de ti por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Matt POV


"Si vamos a caer que sea juntos"



¿Dónde quedaron esas palabras Mihael? A pesar de estar juntos siento que estamos a kilómetros.

No sé que ha pasado.

Estás tan retirado, nos convertimos en dos extraños…quizás nuestro tiempo se acabó.

¿Es tarde para hablar?

Cada día te siento más lejos de mi…

Duele.

No sabes cuanto.

Pero nunca lo sabrás porque no estás interesado en nada que no sea superar a Near.



»»»»»

|Base de la Mafia|



Intente abrazarte, tras la muerte de Roos eras quien dirigía la organización pero al parecer mi contacto te fastidio pues no pudiste evitar poner una mueca de disgusto a la par que veías unos documentos.



"Estoy ocupado Matt"




Aquello lo dijiste sin voltear a verme, tu voz era  tan dura y gélida…

💔

No quería que supieras cuanto me había dolido, así que sólo sonreí.

"-Lo siento.

-Si tienes tiempo de estar aquí, puedes revisar los monitores

Señalas la cámara que vigila el apartamento de  Misa Amame."

Mihael…

Cada día nos alejamos más.

Somos "pareja" pero honestamente ahora dudo de ello...

Sólo piensas en Near.

Duele...

Ser ignorado por la persona que más te importa enserio duele mucho, pero no sabes de eso ¿Verdad?

Dicen que las lágrimas que más duelen son las que derramanos a escondidas y es verdad…

Contigo lo comprobé.

Lo que entendía por "Amor" lo aprendí en los libros, tal vez así debió quedarse...Quizás por eso pusieron el amor en los libros, porque no podía existir de otra manera o eso creía hasta que te conocí…

Una vez leí que aprendemos a amar cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...

Y es verdad.


Lo sé porque…

Así comencé a amarte.




…………
…………………



Prometimos tantas cosas.



"Juntos contra todo"



Aunque lo hayas olvidado, sé que tarde o temprano vas a entender cuanto te amé.



»»»»»»»

|Departamento|



Llevábamos casi una hora  discutiendo acaloradamente, te enfureció verme llegar en la madrugada con rastro de alcohol en la ropa y oliendo a tabaco, aunque claro lo último  era habitual, lo que te había enfurecido es verme bebido y con la camisa demasiado abierta.


"-¡¿Dónde demonios estabas?!

-Salí a beber- dije con obviedad- a diferencia tuya necesito un respiro de este lugar.

Eso era claro pues casi no hablábamos de nada que no fuera "Atrapar a Kira" o "ir un paso adelante de Near".

 

Sinceramente estaba harto.

Salí a beber y distraerme un poco, pero era obvio que nada de lo que dijera podría  extinguir tu enojo, en un arrebato me arrinconaste bruscamente contra la pared besándondome posesivamente.



"-Eres mío Matt. No lo olvides"



Típico…No te quieren perder pero tampoco te saben cuidar.

No sé si fue producto del alcohol o porque llegue a mi límite de indignación pero no pude evitar separarme con burla cuando estabas por desabrochar mi pantalón.



"-suéltame Mihael

-Somos pareja ¿Lo olvidas?

-El que lo olvida eres tú"



Mello sólo cuando te conviene somos algo.


Estaba harto…

Mil veces intente arreglar algo que yo nisiquiera rompí…por algo dicen "Nunca esperes nada de nadie" ¿No?

No pude contenerme más, libere todo el dolor y frustración que sentía, tras veinte minutos de discusión  lágrimas traicioneras rodaron por mis mejillas, aquello te sorprendió.

No era usual que llore.

Pero si lloro delante de ti Keehl, créeme llegué a mi límite.



"-¿Me quisiste o sólo fingiste?"



A estas alturas dudaba si me tenías a tu lado por amor o sólo porque te era útil para alcanzar tus objetivos.

Y como no dudarlo.

Parecíamos dos extraños.



"-Eso piensas ¿eh?

-Tú dímelo…"


………
………………



Tú no dijiste nada, yo entendí todo. Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio también…

💔

Me rompiste el corazón.

No.

Me lo rompí yo al enamorarme de quién no debía. Por años reparé tú corazón con piezas del mío, sin importar que el mío quedará incompleto.



"-Aún puedes marcharte Mail…Elige o ¿Acaso piensas renunciar al resto por seguirme?


-¡Si te elegí a ti es porque renuncie al resto maldito imbécil!

Mihael…

Nunca tendrás un amor tan sincero como el de la persona que lastimáste tanto y aún así seguía ahí para ti.

Qué ironía que la misma persona que te hace sentir completa es la misma que te puede romper el corazón en un instante, por algo dicen "El que se entrega completo, jamás regresa entero".



Ya lo comprobé…


……
………

Keehl te debo los mejores y quizás los peores momentos de mi vida…eso es un vínculo que no puede romperse.



"-«juntos contra todo» Aunque lo hayas olvidado  tarde o temprano vas a entender cuanto te amé.

-…Matt

-…El día que te olvide, tú comenzarás a recordarme Mihael"



Me retiré de la habitación, estabas perplejo por mis palabras…

Un día me dijeron que nunca deje ir algo que verdaderamente amo, pero ahora me cuestiono ¿Qué pasa si ese algo no quiere permanecer a mi lado? ¿Qué pasa si lo que verdaderamente amo no me ama? ¿Cómo no dejar ir algo que nisiquiera me pertenece?

Por eso te dejo en libertad.

Te conozco Mello.

Más de lo que quisieras…

Algún día vas a extrañarme, lo harás tanto que vas a sentir que te hago falta, en tu interior vas a sentir amor, porque nadie sabe lo que tiene hasta que al final…

-…Lo pierde

Continuará…

Hola! 😄
Espero que les guste esta corta historia, tendrá sólo tres capítulos y contará con ambas perspectivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).