Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Where you at por Takanori Suzuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy Takanori Suzuki, por primera vez que me digno a publicar en Amor Yaoi, espero esta historia les guste y les haga pasar un rato agradable, denme una oportunidad ¿Si ? :'3 sé que les gustará.
¡Gracias!

Notas del capitulo: He aquí el primer capítulo, espero que les guste °^°)/
-Hwang Minhyun, El cantante más popular del momento ha confirmado sus 3 presentaciones en Seúl. Los boletos apenas estuvieron a la venta fueron agotados. Ya no quedan para ninguna fecha.-

-¿Viste? Eres una bomba, amigo mío.-

-Eso noto...-

-No luces muy feliz... ¿pasa algo?-

-Nada importante, estoy bien, solo es fatiga.-

-¿Estás seguro?-

-Si, Young Soo, iré a tomar aire fresco.-

Soy Hwang Minhyun, mis amigos me llaman Min o Minnie y mis fans me llaman Minhyun.
Soy un cantante pop, llevo 5 años en esto y me ha ido bastante bien.
Tengo todo lo que cualquier persona querría tener pero... bueno... no lo tengo todo.

------------------

La luna brilla espléndida y elegante en el cielo, acompañada de sus fieles compañeras las estrellas, igual de espléndidas con una presencia impecable y solemne.
Reflejada en mis ojos está su luz dándole un falso resplandor a mi mirada.
¿Por qué me siento así? ¿por qué siento tanta soledad? La monotonía, en mi vida es la protagonista. Estoy aburrido de mi vida.

1er evento.

-Muy bien Minhyun, enseñales de que estás hecho ¡Campeón!-

Salgo detrás del escenario y todos gritan cuando la luz del reflector se centra en mi.
Hay tanta gente gritando mi nombre, tantas luces. La música da inicio una vez me he parado en el medio. Acerco el micrófono a mis labios y suavemente dejo mi voz fluir, todos están en silencio escuchando y con la mirada fija en mi.

El tiempo se hace eterno con cada nota, cada estrofa, las armonías con un sentimiento muerto en esta supuesta canción de amor.

"Amor, el tiempo no ha cambiado nada, si me perdí en tu mirada, fue por que te amaba y te amé como nunca volveré a amar, ya que, en tus brazos todo lo tuve, mi amor."

Hago unos ademanes con mis manos, camino con gracia por escenario siendo seguido por el reflector. En la gran pantalla, aparece lo que la cámara enfoca, es mi rostro mientras "interpreto".

"Te amaba y te amé... Por siempre te amaré."

Con esa última oración, di fin a la canción logrando los eufóricos aplausos y gritos del público.

1 hora y media después.

-¡Hermoso! Tienes una voz muy angelical, toma tu agua.-
Corrí hasta mi camerino seguido por Young Soo y el Staff, estaba empapado de sudor. Todos a mi alrededor... es tan malditamente asfixiante.

Entré a mi camerino y me senté en la silla frente al tocador. Todos hablan, ríen, gritan, aplauden y celebran.

Mis oídos zumban, mi cabeza duele...

-¡Pueden guardar silencio!-
Abruptamente obedecieron a mi aparente orden. Un silencio sepulcral invadió la habitación combinado con las miradas de sorpresa sobre mi.

-Disculpenme... No me siento bien, les ruego que se retiren y me dejen a solas. Han hecho un buen trabajo.-

Todos salieron a excepción de Young Soo, quien se acercó y se sentó a mi lado mirándome interrogante.

-Minhyun... ¿Que te ocurre?-

-No lo sé... Estoy muy tenso, todo me enfada e irrita.-

-Pero ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?-

-No... Solo es... Cansancio, tengo que ir a comprarle unas flores a Ha-neul mañana.-

-¿Aniversario?-

-Cumpleaños.-

-Ya...-

-Vamos ya, estoy cansado, quiero darme una ducha.-

Young Soo dió el aviso al Staff para la salida.
Apenas salí, la gente estaba arremolinada junto a mi limosina.

-¡Abran paso! ¡No tapen el paso!-
Young Soo enfrente de mi y los de el Staff a mis espaldas y costados.

¡Minhyun!
¡Cásate conmigo!
¡Eres guapísimo!
¡Te amo!
¡Guapo!

Todos eufóricos gritando sandeces, mis fans son lo mejor pero... Comienzo a cansarme.

-¡Gracias todos! Nos vemos en la firma...-
Me subí al auto y sin más dimos marcha al hotel.

En la radio, suena una vieja canción de Rock... Pacífica, armónica, potente.

"He corrido tanto y siento, estar en el mismo lugar. Todo se mueve y camina... Y yo sigo aquí."

"Lo que me rodea, logra detenerme... Oculta la belleza ah~ con hielo en las rosas."

La voz es tan melancólica... Acompañada del compás lento de la batería y la dulce melodía de la guitarra acústica y la pandereta.

"¡Cada~! día al andar ¡Con mi guitarra llorar! No oh oh... No... Hay hielo en las rosas ¡No oh uho no~!"

Un bello y melódico solo de guitarra eléctrica.

-Que canción tan bella...-

-¿Cómo?-

-Oh... Nada, Young Soo.-

Cuando llegué al hotel, también había una multitud de gente en la entrada, con cartelones con mi nombre y fotos.

Solo saludo cordial con la mano y una sonrisa (más que fingida) sin más, me adentro al hotel.

Prácticamente entré corriendo a mi habitación y me encerré.

-Que día...-

En mi camino al baño me iba quitando mis prendas dejándolas caer al suelo.

Al entrar en la tina, abro la llave dejando que poco a poco el agua tibia envuelva mi cuerpo, cierro los ojos un momento...
La tibieza del agua... Su suave sonido al moverse, ruidos sordos del exterior.

-¡Minhyun!-

De golpe abro los ojos ante aquella voz y los ensordecedores golpes en la puerta.
La tina se ha desbordado, saco lentamente una mano del agua y mis dedos demuestran el largo tiempo que he estado ahí.

-Young Soo... Ya voy, calma.-
Con toda la pereza del mundo cierro la llave y con las mismas me salgo del agua colocándome la bata de baño del hotel para cubrir mi desnudez.

Abrí la puerta topándome con un preocupado Young Soo.

-¿Que pasa?-

-Te estaba llamando al celular y no respondías, vine y me tomé la libertad de entrar, vi como el agua salía desde abajo de la puerta del baño. Claro, me asusté.-

-Oh... Siento preocuparte, me quedé dormido en la tina.-

-¡Eso puede ser peligroso! No lo hagas.-

-No lo haré, lo siento.-

-Preparate, tienes entrevista en dos horas, se hace tarde.-

-De acuerdo...-
Young Soo se dio la vuelta y salió de la habitación dejándome solo de nuevo.

-Genial... Otra estúpida entrevista.-
De mala gana me arreglé y salí refunfuñando. Había un taxi esperándome en la puerta del hotel, me subí y sin más, dimos inicio a nuestro recorrido.

Este sentimiento de inconformidad... de soledad, de estar incompleto.
Estoy tan aburrido de mi vida, de las personas que me rodean. Todo son apariencias, hipocresía y glamour.
He llegado a pensar que ya no necesito esto y... quiero desaparecer. Estoy deprimido y siempre enojado. Quiero irme lejos de aquí y nunca volver. Ya nada me anima, nada me emociona; la mujer que tengo a mi lado solo me hace sentir atado y sin libertades.
Si... Quiero irme, voy a irme.

Al llegar a ese lugar, yo me bajé con mi "radiante sonrisa" todos tomaban fotos y se acercaban mas a la pequeña tarima que estaba puesta junto con una mesa, micrófonos y sillas.

-¡Minhyun! ¿Que se siente estar en Seúl después de 5 años de tu debut?-

-Es muy agradable estar en casa después de tanto tiempo, volver a mi zona.-

-¿Por qué la lejanía tan repentina con tus admiradores? ¿Te has cansado ya?-

Lejanía... ¿Tan obvio soy?...

2 horas después.

-Esta gente si que es curiosa.-

-Lo hiciste bien, mañana está la firma de autógrafos a las 4:25 pm y tienes que ir a comprar las flores de Ha-neul e ir a la cena con tus padres y los de ella a partir de las 7:00 pm.-

-Gracias por recordármelo... Uhg.-

Una noche más y ya... Solo una más
Notas finales: ¡Gracias por leer! No olviden comentar que les pareció ¡Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).