Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada extraordinario [Drabble] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando despierta no hay algo nuevo que Seong Won vea, desde hace un tiempo recuerda que todo así ha sido. Llevando una vida relativamente tranquila. Sus manos las empieza a deslizar por sus cabellos, echando éstos hacia atrás mientras se sienta sobre la cama. Es una tarde fría de enero, aún es invierno en la ciudad, pero no es como si sintiera frío realmente. Desvía su vista al lado contrario de su cama, ahí estaba, aquello que lo hacía aclarar su mente y dejarse llevar por momentos de relajación que honestamente parecieran nunca acabar.

Kyung Wook permanecía dormido a su lado, sin ningún rastro de ropa más que las sábanas que le cubrían la parte inferior de su cuerpo, Seong Won se estiró un poco y dio un bostezo haciendo que el menor de los dos se removiera sobre su lugar. El de piel más bronceada sonrió al ver al mayor ya despierto, tomando su mano entrelazó sus dedos a los de él, acercándola para besar su dorso. Seong Won sonrió de medio lado, dejándose caer a su lado. No era nada extraordinario, se había acostumbrado a compartir tiempo con aquel hombre que solo llegó a cambiar su mundo, a poner todo lo que conocía patas arriba. No era que todos los hombres en el mundo le gustaran, no era que otro hombre pudiera atraerle, solamente era él y punto. Cuando estuvo bien con ello lo demás surgió con naturalidad, como un río siguiendo su cauce.  Kyung Wook no fue la excepción, pensaba cada noche en aquel quién era su mejor amigo, sentirse atraído a él fue natural, fue extraordinario y compartir la cama y los días con él lo hacían feliz.

Vio al mayor de reojo, había cerrado sus ojos, detrás de él, a lo lejos de la habitación sus dos mascotas seguían durmiendo, sonrió al verlos descansar, él parecía un gran perro también, durmiendo de esa forma. El menor acarició los cabellos de Seong Won, inclinándose para besar sus labios, no se sorprendió cuando fue correspondido, sus brazos rodeaban el cuello ajeno y con calma sus lenguas danzaban entre sus bocas y sus manos acariciaban los costados de su cuerpo con cierta delicadeza, haciendo una agradable presión mientras deslizaba sus dedos debajo de su ropa hasta que las pocas que los cubrían fueron lanzadas hacia el suelo, las sábanas fueron removidas una vez más por la mañana, el clima les alentaba a ser perezosos y a quedarse en cama, se habían acostumbrado a vivir de esta manera, no era que fuera algo malo, no era nada extraordinario, pero era algo que los llenaba, que los hacia complementarse y eso era lo que no querían dejar sin importar que.

Después del tiempo en que compartes con aquella persona todo se vuelve natural y ya nada importa, no es que se haya vuelto una rutina, es que no quieres que sea de otra forma.

 

Así estaba bien todo, los dos estaban bien viviendo de esa forma, no era nada extraordinario, pero lo que tenían era especial, especial para ellos.

Notas finales:

Una pareja que nadie shippea tal vez, y menos en español pero solo quise hacerlo porque sí, espero les haya gustado.

 

Untouchable es un duo de hiphop*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).