Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Voz del Muñeco por YueJigoku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas 

Este one-shote esta inspirado en la canción: "La Voz del Muñeco" perteneciente a Vocaloid (los cuales, no me pertenecen) 

El mundo de Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad del "vendido" de Kishimoto-san (Kishi!!!, si los vas a matar, que sea juntos!!! por favor o3o xD)

 

Notas del capitulo:

Advertencia:


Escribo feo…


Leer bajo su propio riesgo…


Puede que no se le entienda nada…


Disfrute de la lectura (¿?)…

Un regalo es una muestra de compromiso, eso, hasta cierto punto

 

Narrativa en primera persona (Sasuke)

 

El apreciar la música es algo que contadas personas hacen realmente. Es absurdo ese dicho o frase actual que dice: “Cuando estas feliz, escuchas la melodía; pero cuando estas triste, entiendes la letra”… Patético. El apreciar la música es un arte que conlleva la valoración de la pieza completa, por partes y en un todo…

La presentación de hoy en día es curiosa, pues en pequeñas cajitas rectangularmente planas, se puede escuchar y reproducir la voz capturada en su momento de un cantante, obviando el hecho de que no se escucha igual el apreciar una interpretación en vivo de esa prodigiosa voz, a una grabación; la cual pierde de uno a dos grados su valía y calidad.

 

Obtener objetos “particulares” en momentos menos inesperados, es algo común en mi…

 

Una muñeca realmente hermosa, o más bien “hermoso”; puesto que es masculino, con ese cabello dorado como un sol un poco largo que enmarca su rostro de porcelana de tono acanelado; por otro lado, su atuendo es la de un caballero de la época donde había condes y reyes de cuentos de hadas. Llamativo, elegante y hasta cierto punto, original. Es un bello traje, para un hermoso muñeco.

La peculiaridad de este objeto es, que “canta”. No estoy realmente seguro de cómo es su pequeño mecanismo interno, pues solo ah caído en mis manos sin más. No sé donde ha sido creado, no hay etiqueta o señal relevante de su procedencia; tal parece que ha pasado como un truco de una obra de magia barata al saberse en mis manos sin poder rastrear su origen. Es frustrante.

Le doy cuerda suficiente para escucharle… Para mi sorpresa el canto es melódico, hermoso y vibrante, una voz increíblemente imposible, pero lo es, y, de inmediato, me agrada un poco más este objeto salido de la nada.

 

Con el paso del tiempo mi sorpresa aumenta, pues al parecer tiene un repertorio amplio en su memoria interna, aunque eh llegado a escuchar melodías recurrentes, no van en una secuencia sucesiva una tras otra.

 

Narrativa en primera persona… por la voz del muñeco (Naruto)

 

He llegado a un nuevo lugar. Mi dueño es apuesto, no suele sonreír y al parecer tiene un carácter de temer. No es alguien sociable, aunque cuenta con pocos amigos que al contarlos entran en una sola mano; no sé si el gato callejero cuente como uno, si contase, ya serían cuatro y me sigue sobrando un dedo…

Es extraño… desde la primera vez que le sentí cerca; cuando estuve entre sus brazos, un estremecimiento me lleno, fue cálido, agradable y muy extraño. Al menos parece que no me teme o le causo repulsión alguna, eso me hace feliz por un momento.

 

***

A pasado el tiempo y canto para él. Cada que viene a este cuarto bien ordenado (según su manía por el orden) se sienta frente a su escritorio, previamente ah dado cuerda a mi voz; decido cantar al azar, a veces son melódicas obras de opera en tonos distintos a los originales y otros tantos más, simplemente melodías que canto especialmente para él.

El tiempo sigue pasando y me pesa en el alma, canto cada día para él con todo el amor que he llegado a sentir… ¿Amor?, creo que sí, lo es…

 

El gato viene con más frecuencia y ahora lo dejas quedarse hasta que tú llegas del trabajo, por lo general se queda dormido en el rincón junto al escritorio y es lo único que hace. Es una pésima compañía de espera.

Creo que el pasar del tiempo me hace mal, pues anhelo cada poco, un poco más de tiempo para verte. Me temo que pronto este capricho irá en aumento…

 

Maldita sea el momento en que te he llegado a amar, en que reconocí este sentimiento por ti… En este momento canto una vez más para ti, y el verte trabajar en el mismo lugar de tu estudio ya no me es suficiente

 

¡¡“Quiero tocarte”!!

 

Canto para ti con devoción, mientras le pido a la nada y a un todo que se apiade de mí, le pido poder tocarte, transmitirte este gran sentimiento que me agobia y me mata por solo poder cantar para ti. Los segundos pasan y la sorpresa se apodera de mí. ¡Puedo moverme! Es tanta mi dicha que sonrió en el acto,  dejando de cantar abruptamente. El silencio llama tu atención de inmediato, volteando a verme captando el momento en que yo sonreía, estire poco a poco una de mis manos hacia ti.

El deseo de tocarte sigue aquí, te quiero a ti, anhelo tu tacto; un movimiento más por mi parte y reaccionas de inmediato.

 

¡¡”Monstruo”!!

 

Es tu reacción inmediata, levantarte precipitadamente de donde estabas sentado para salir de la habitación sin más. El gato va detrás de ti. Has dejado la puerta abierta de esta habitación, más se escucha el portazo de la entrada principal anunciando tu partida; junto con ella, mi alma se quiebra.

 

No debería de sorprenderme, sin embargo

 

“Esto es mi culpa”

 

No me puse a pensar más allá de mis deseos egoístas, no pensé, no razone el que en esta forma era horrible… Inaceptable…

No puedo amarte así, no debí hacerlo.

Me propongo olvidarte en este mismo instante.

 

Ha pasado casi una hora, una hora en que siento como a cada minuto muero.

Mi deseo tenía un precio…

En un par de minutos moriré por completo, mi alma se extinguirá…

 

“Adiós”… No, obviamente no debo despedirme…

“Gracias”… Tampoco voy a decir eso…

 

En menos de cinco minutos desapareceré. ¿Por qué no puedo dejar de sentir esto por ti? ¡¿Por qué?! 

Como quisiera cantar una vez más para ti, verte solo una vez más…

 

<<Fin de la narrativa en primera persona>>

 

El gran reloj de la sala marcaba sus tonadas de cambio de hora…

 

~ Este era un muñeco

Que cantaba para su amo

Cuando su amo se fue,

El muñeco también dejo de funcionar ~

 

>>Ellos deben estar juntos<<

 

Una semana después, tres personas y un gato despedían a su amigo que, aunque serio y a veces “amargado”, solo contaba con ellos.

Su muerte había sido repentina… el auto había salido de la nada en aquella calle sin transitar a esas horas, donde él regresaba a casa después de haber  salido casi una hora…

 

Notas finales:

Y pues bueno...

Espero les haya gustado

Esto lo hice por gusto y porque desde hace un buen tenía la idea, por cierto, este fic lo escribí en versión original como regalo para una persona especial para mi 

Bueno

Hasta dentro de otra historia 

Mew mew 

 

"Todo tiene un principio y un final, solo un idiota espera a que no termine - Dante.DMC"

Yue Jigoku 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).