Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de amarte por Jae_801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, me anime a realizar esta historia debido a que hay muy pocas que hablan de relaciones de este grupo luego la separación. 

Notas del capitulo:

bueno, espero que les guste este fic, lo escribi pensando en los pocos que hay sobre la relación de los 5 chicos luego de su separación y el eventual encuentro entre YunHo y JaeJoong el 2015 en el ejercito. 

Eso, espero que les guste y lo lean. 

Era tarde en Seúl y aun así un chico de cabello cobrizo en esos momentos observaba desde su cama una serie de papeles, buscando alguna enfermedad mortal o algo que pudiera decir que era lo que estaba sucediendo con él. Aun recordaba cómo todo había empezado el primer síntoma fue cuando YooChun le había dicho que se casaría un desmayo que había todos supuesto que era por la impresión de aquella noticia, aquello no era verdad, el primer síntoma fue hace un mes cuando a mitad de la noche llamo a Junsu y a YooChun para que le llevaran un frasco de Nutella y fresas entre lágrimas. 

– ¿Qué demonios haré ahora? – Se cuestionaba JaeJoong y es que, por los contables cambios de humor y perdida de peso inexplicable, sus amigos y su manager habían decidido llevarlo a hacerse exámenes, de eso ya era una semana, aun recordaba lo que el doctor le había dicho. 

*Flash back*

Aquel joven de cabello cobrizo había ido temprano a la clínica para recoger los exámenes que se había hecho una semana, era simple ir por los exámenes y luego reservar una hora con el medico para que le dijera lo que tenía, pero no se esperaba que la chica los exámenes le dijera que el doctor había pedido que apenas llegase lo llevasen con él.

– Doctor Park, el señor Kim ya se encuentra aquí. – Pronunció una enfermera abriendo la puerta dejando ver la consulta del doctor que había mandado por tomar todos sus exámenes. 

– Muchas gracias Jaehye, puedes retirarte. – Respondió el medico una vez que su paciente había ingresado, posando su vista inmediatamente en este cuando la enfermera se había retirado. – Señor Kim, me tome la molestia de pedir que viniera de inmediatamente a penas y retiraba sus exámenes.

– ¿Es muy grave lo que tengo doctor? – Cuestiono el chico de piel de porcelana, algo más pálido de lo habitual, no era normal que un doctor se tomara las molestias de llamarle apenas y cuando tenía los exámenes. 

– Bueno señor Kim, para serle sincero cuando supe que sus exámenes estaban listos, me tomé la libertad de revisarlos personalmente. – Explicaba el medico sentado en su escritorio y ofreciendo que este tomara asiento. 

– ¿Qué es lo que tengo?

– Pues verá, en primera instancia pensamos en enfermedades autoinmunes, cáncer e inclusive VIH, sin embargo, todos exámenes dieron negativos a esos tipos de enfermedades y cuando revise la ecotomografía que le hicimos en el abdomen me tome con una sorpresa. – Respondió el medico observando al más joven. – Primero que todo, debemos explicarle si bien muchos exámenes salieron negativos el examen de su nivel de estrógenos estaba alto, así como la progesterona, aquello lo encontramos algo inusual, más en la ecotomografía encontramos otro factor, lo que en un inicio pensamos que era un tumor, resulto ser... pues un bebé. 

– ¿Perdón un bebé? – Cuestiono incrédulo, el era un hombre ¿Cómo era posible que encontraran un bebé? De seguro era esos gemelos parasito y lo habían encontrado. 

– Se que es poco creíble de creer, sin embargo, usted debe saber que un 2 % del total de la población masculina puede procrear con personas de su mismo sexo, es un extraño y singular caso, donde cuando el hombre afectado que mantiene constantemente relaciones con otra persona de su mismo sexo, el cuerpo del afectado se prepara para procrear al igual que uno femenino. – Explicaba el medico mientras mostraba las imagines de la ecografía donde claramente se podía ver a un feto dentro de un útero. – Y al parecer usted es uno de estos casos, usted esta embarazado de 2 meses de gestación. 

– ¿Esto es una broma? Doctor esto no puede ser verdad. 

– Lamentablemente señor Kim, no es una broma para mi usted es un milagro medico y si quiere seguir con esto me gustaría atenderlo personalmente. 

– ¿Seguir con esto? – Sabía a lo que se refería el cantante pensó en esa posibilidad, pero se dijo así mismo de inmediato que aquello era incluso más injusto que dar en adopción a un bebé, si era verdad lo que el doctor decía un ser estaba creciendo en su interior. – ¿Qué pasa si deseo seguir con el embarazo?

– Pues antes que eso, me gustaría que por favor se recostara en la camilla quiero realizar un ultrasonido para asegurarnos que esta embarazado. 

Y como si se lo hubiesen ordenado el chico se recostó en la camilla, algo nervioso observo como el médico le descubrió el abdomen y le puso gel en este, para posteriormente poner el aparato del ultrasonido contra su cuerpo. 

– Realmente es un milagro. – Pronunció el medico observando la pantalla, la cual poco después volteo para que el de pelo cobrizo observara, allí se podía ver como un pequeño ser casi formado movía parte de sus extremidades. – Ahora escuche esto. – Murmuró doctor dando paso a que el cantante escuchara los latidos del pequeño ser que estaba en su interior. 

– ¿Eso es su corazón?

– Si señor, es el corazón de su hijo. 

*Fin Flashback*

Era sorprendente para él pensar que sería padre o en este caso madre, aun observaba sus exámenes y terminaba en las ecografías hechas de su bebé, ahora vivía un ser junto a él y eso le asustaba tenía muchas preguntas en su mente ¿Cómo se lo diría a sus amigos? Y la peor de toda al padre de su bebé. 

– No puedo simplemente decirlo. – Se respondió a si mismo algo angustiado, no era fácil hablar con su mejor amigo, de seguro este se enojaría si se enteraba de que había estado desde el 2015 manteniendo una relación de atracción con el que alguna vez fue su líder. Y es que era que luego de aquel reencuentro tras largos 6 años Jaejoong y Yunho, había sido mucho más de lo que se había podido ver gracias algunas fans, tras el termino del festival del ejercito ambos se habían reunido en la noche para hablar. 

*Flash back*

– ¿Estas mejor de la gripe que tenías? – Cuestionó el líder de TVXQ, quien observaba al que fue alguna vez un miembro de su grupo con preocupación, sobre todo por que ahora ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas. 

– Si, me hizo bien descansar el día de ayer. – Respondió el pelinegro en esa época observando a su acompañante, sus altos mandos habían permitido que estos se reunieran en un cuarto especial como premio por el hecho de haber trabajado duro y por petición de ellos mismos. – Yunho ¿cómo ha estado ChangMin? 

– Bien, he hablado con el hace poco al parecer la policía es menos dura que estar aquí. – Respondió algo divertido agradecido de poder observar una sonrisa en los labios de su acompañante. – ¿Y los chicos?

– Pues Chunnie se encuentra bien, no hemos podido hablar por que el también se encuentra con su servicio militar, mientras que Junsu nuestro mocoso... se esta aprovechando de nuestro tiempo de ausencia para brillar solo. – Respondió divertido el mayor de allí observando a su excompañero. – ¿Tu como has estado? ¿Ha sido difícil? 

– No sabes cómo ha sido, de verdad crear nuevas coreografías o bailar las antiguas sin ustedes. – Murmuró, por primera vez refiriéndose a lo que había sucedido tras la partida de los 3 chicos. 

– Pero lo has hecho bien, muy bien. He visto sus presentaciones y son sorprendentes. 

– No tanto como las tuyas. 

Tras decir eso hubo un silencio incomodo que se mantuvo por varios minutos, hasta que una de las botellas de vino se había vaciado fue cuando Yunho finalmente se había decidido a hablar para quebrar ese silencio. 

– Boo... Los extraño, se que han sido 6 años pero aun así no es lo mismo, tener un apartamento tan vació ya sin las risas de todos. – Comentó el menor del cuarto ya algo ebrio, pero lo que decía era la verdad todos esos años se habían convertido en alegrías y también tristeza, el no haber podido compartido aquellas alegrías con su familia, con su grupo. Porque a pesar de todos el líder de TVXQ aquellos que se habían apartado de ellos seguían siendo su familia. 

– Yunnie, creo que es mejor dejar de beber... ya se te esta... – Murmuró el mayor olvidándose de que en esos momentos su menor por días se encontraba ya bajo los efectos del alcohol y no le importo usar la jerga antigua que ellos utilizaban cuando estaban juntos. 

El resto de la velada transcurrió sin problemas de no ser por que aquello termino en más que una noche de compartir copas. 

*Fin Flashback*

Aquella noche desato más de una noche similar, primero eran encuentro cuando uno de los dos estaba ebrio donde daban rienda suelta al deseo que sentían mutuo, eso había durando durante un año, ya luego de ese año no necesitaban verse en estado etílico para querer juntarse, llegando ser aproximadamente una vez por semana totalmente en secreto, nadie sabia de ello ni sus amigos más cercanos, sin embargo, ahora estaba aquel problema. 

– Yunho... ¿Qué haremos? – Cuestiono al aire el pelinegro, sabía que ya no podía ocultar aquello y mucho menos en unos meses se notaría lo que tenía, el sólo pensar que debía decírselo a sus amigos le estremecía, pero ahora viendo aquella fotografía decidió no seguir pensando en el futuro, debía dormir puesto que le esperaba un día duro dado que debería dar explicaciones a sus dos compañeros de banda y luego pensar como se lo diría a la otra parte involucrada en todo esto.

 

Notas finales:

¿Y les gusto? Espero que si, tratare de subir el fic semanalmente o una vez cada dos semanas.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).