Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Judge por ElenaGrayson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo prometi en fb: https://www.facebook.com/ElenaToddNS 

Solo cinco capítulos y un epilogo <3

Para las que siempre me piden JayDick

Bruce sabía muy bien a lo que se enfrentaba, esa noche los búhos mandaron a varios Talons de casería, a pesar de tener un plan de contingencia para esta ocasión, no contaba con lo sucedido.

Gotham había reducido la cantidad de nitrógeno líquido que había en las tuberías del sistema del tren de la ciudad, Bruce tenía que pensar en un plan, mientras decidió llamar a los aliados.

“Batman, aquí Robin solo para informar que logre congelar a los Talons del sector A y B, ahora me dirijo hacia el sector de Arkham.”

“Bien Robin, ve a rodear Arkham, y ayuda a Batgirl, yo sigo buscando la manera de usar el nitrógeno de la cueva, por el viaducto de la ciudad.” Bruce tecleo en el computador, entrando al sistema electrónico de Gotham. “¿Alguna noticia de William Cobb? Nightwing seguramente va de tras de ti, cuando termines regresa a la cueva”

William Cobb, uno de los Talons más antiguos y más poderosos.

Tan bien era el bisabuelo de Dick.

“Aquí Nightwing sector C y D limpios, ya resguardé al alcalde y al fiscal, y no te preocupes Batman, no he tenido señal de William, voy camino a la cueva solo nece- “Se escuchó una fuerte explosión del comunicador de Dick. “Batman cuando tendrás listo el nitrógeno… Ya encontré a William…y un centenar de Talons, necesito ayuda”

“DI-Nightwing regresa rápido a la cueva, que tan lejos estas…” Batman rápido activo la ubicación del traje de Dick.

Estaba a pocos metros de la cueva, Bruce activo el sistema del nitrógeno, tendrán unos minutos antes de que exploten

“Batman…” Nightwing se escuchaba jadeante. “Estoy cerca de la cueva, pero como te dije son centenares, sin contar que William los lidera. Ghm. -… mierda” Espadas eran desenvainadas.

“Nightwing que sucede…” Bruce no obtuvo respuesta “Nightwing estatus personal…”

Mierda, seguramente Nightwing había salido herido.

Bruce se puso la capucha, mientras salía de la cueva, necesitaba llegar a Nightwing lo antes posible “Atención a los aliados, necesito que venga lo más pronto a la cueva, hay un centenar de Talons, necesit- “Bruce miro impresionado la escena que tenía enfrente.

Había extremidades de los Talons por todas partes, mientras se fue acercando a la ubicación de Nightwing, pudo escuchar el estrellar de varias espadas. Batman tomo posición de pelea, cuando por fin llego a Nightwing lo vio desmayado en un árbol rodeado de al menos 10 guerreros encapuchados, que lo protegían de los Talons.

Bruce conocía muy bien esas vestimentas.

La Liga de Asesinos.

Bruce decidió esconderse mientras buscaba, como evitar a los Talons y a los asesinos para llegar a su hijo.

Pudo oír como William Cobb hablaba con los asesinos.

“Ustedes son extraños, no tienen derecho de estar en Gotham, Gotham es solo de Corte de Los Búhos, además ese hombre que tiene allí es nada más que un traidor hacia nosotros, si no quieren problemas más les vale darnos a Richard.”  Exigió Cobb bajo la máscara.

Bruce pudo ver como los Talons se regeneraban.

Una pregunto inundo la mente de Bruce, porque la liga de Ras Al Ghul estaba protegiendo a Dick.

Bruce decidió entrar en escena, mientras los demás aliados llegaban a la escena, todos en contra de los Talons, como Bruce pudo logro llegar hacia los asesinos rodeaban a Dick.

“Bruce Wayne de Gotham, estamos aquí en una misión así que no te involucres” El asesino dijo en el árabe antiguo que utilizaba la liga.

“Al que tienen hay Richard Grayson, es mi hijo y un vigilante de Gotham, no dejare que se lo lleven.” Una explosión cubrió el ambiente.

Las bombas de Nitrógeno de la cueva se activaron. Los Talons comenzaron a congelarse rápidamente.

“Bien Bruce Wayne, al parecer logro controlar la situación, nuestra misión a terminado.” Una segunda explosión resonó.

Los asesinos se habían ido.

Batman solo miro a Dick quien tenía varios vendajes ensangrentados.

Que quería Ras al Ghul salvando a Dick.

--------------------------------------------

Dick se despertó con un fuerte dolor de cabeza, había recordado, como William y los Talons lo habían acorralado.

En eso llego la Liga de Asesinos.

Dick froto el puente de la nariz. Ojalá Bruce no los haya visto. Dick suspiro mientras escucho como alguien estaba afuera en el balcón, tomo unos de sus palos y decidió encarar a la persona detrás.

Era un mensajero de la Liga.

“Maestro Richard, traemos este comunicador de parte de nuestro señor” con su asentó árabe, el asesino le dio a Dick un pequeño comunicador. “Hoy a las 12 am, en su horario” Sin más el asesino salió de la vista de Dick.

Dick miro el comunicador con un suspiro.

Cuando ingreso al cuarto un Bruce disgustado lo miraba sentado en la cama.

“Comienza a hablar Richard”

Bruce había escuchado ruidos en la habitación de Dick, cuando entro vio como Dick estaba afuera hablando con uno de los asesinos, vio el comunicador en las manos de Richard.

Dick exhalo fuerte mente mientras miraba de frente a Bruce.

Bueno eso intentaba era malo mirar a Bruce a los ojos, era Batman por dios santo.

“Porque tienes contacto con Ras Al Ghul, Richard Grayson” Bruce dijo de la manera más terrorífica mientras miro como Dick suspiraba intranquilo.

“Bruce, no tengo trato con Ras Al Ghul” Dick giro los ojos “pero no- no puedo decirte.” Dick cerro los ojos esperando la reacción de Bruce.

Bruce solo levanto una ceja mientras exclamaba un “Disculpa…”

“Solo necesito tiempo Bruce, es lo único que te pido, solo necesito seguir la misión… Solo confía en mi Bruce, estoy seguro de los que estoy haciendo…”

Bruce pudo ver el brillo en los ojos de Dick, era el mismo cuando le pido dejarlo ayudar en la lucha contra el crimen. 

Honestidad era lo que había en los ojos de Dick.

 Bruce suspiro mientras tomaba la mejilla de Dick en su mano “Estas seguro de lo que piensas hacer…” Dick asintió mientras le sonreía a Bruce.  “cuanto…”

“Solo dame una semana Bruce, solo una semana…” Bruce abrazo Dick mientras un gruñido salía de su garganta.

“Está bien Dick, solo una semana hijo.” Bruce disfruto del abrazo.

Le daría ese tiempo a Dick, mientras el intentaría buscar respuestas a su manera.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).