Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, aquí me tienen con otro fic... me decidí a subirlo para ver que opinan... espero que les guste y me dejen sus mensajes n_n
Título: ¿Bailamos?

 

Resumen: “Tenía apenas 14 años cuando alguien a quien creyó amar le arrebató la inocencia y le abandonó dejándole con un regalo en su vientre, acabando con su inocencia y cambiando su vida para siempre. Por su hija cambia y se vuelve desconfiado con aquellos sujetos que se le acercan, y más cuando la necesidad lo lleva a convertirse en un bailarín exótico en un club nocturno. Pero será en ese mismo lugar en donde el pasado vuelva para atormentarle y también donde encontrará el verdadero amor…”

 

 

Personajes: Heero, Duo, Trowa, Quatre, Traize y Shia (Pita Ten).

 

Categoría: No menores de 16 años.

 

Advertencias: Lemon y Violencia.

 

Ubicación: Nueva York. Época actual. Realidad alterna.

 

Nota: Los personajes que se nombran en este fic pertenecen a sus respectivos autores y sólo los uso para entretener a quienes decidan leerlo, sin pensar obtener ganancia alguna y sólo como medio de entretenimiento.

 

 

“I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
mitsumekaesu hitomi ni
egaite harukana "NEVER ENDING STORY"

kanashimi [kanji: zetsubou] mo itami [kanji: kizuato, shoukon] mo
furikiru you ni habataku
anata ga kureta tsubasa [kanji: yuuki] wo kono mune ni hirogete...

aa kakegaenai ai no kodou [kanji: kagayaki, kirameki] wo
setsunaku kuruoshiku kanjiteitai

I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
atsuku yume [kanji: risou] wo kasanete
ayamachiosorezu ni motomeau seishun!!
I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
mitsumekaesu hitomi ni
egaite harukana "NEVER ENDING STORY"

afuredasu omoi wo suhada de sotto tsutaeru
yasashiku nareru tsuyosa [kanji: junsuisa] wo dakishimeru mitai ni...

aa hageshiku yureugoku jidai [kanji: hibi] wo
kedakaku shinayaka ni koeteikitai

I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
yurushiaeru shinjitsu
kuchizuke kawashitara mou nani mo iranai!!
I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
akiramenai jounetsu
shinjite tsuranuku [kanji: tatakau] "NEVER ENDING STORY"

I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
atsuku yume [kanji: risou] wo kasanete
ayamachiosorezu ni motomeau seishun!!
I FEEL YOUR LOVE REFLECTION
mitsumekaesu hitomi ni
egaite harukana "NEVER ENDING STORY"…”

 

 

Capítulo 1: Un cruel engaño…

 

 

Estaba en su habitación cuando escuchó el auto llegar… se levantó del escritorio en el que se encontraba estudiando para ir a la ventana y correr las cortinas blancas… desde ahí vio a un joven de cabellos castaños y ojos azules bajar de un mercedes negro y como adivinando que era observado levantó la mirada y con una sonrisa saludar al chico que sonrojado cerró la cortina de golpe…

 

En cuando su corazón dejó de amenazar con salírsele del pecho se sentó en la cama con una sonrisa algo tonta para él… pero pronto la borró para sentarse en el escritorio molesto y tratar de seguir estudiando…

 

- Eres un tonto Duo Maxwell… él nunca se fijaría en ti…

 

Apenas tenía 14 años, pero desde que conoció a su vecino un año atrás sentía que su corazón saltaba y no lograba decir una frase coherente cuando lo tenía en frente… una compañera le dijo que esos eran síntomas de amor y Duo sintió que realmente se había enamorado de su vecino, un universitario diez años mayor que él. Sacudió su cabeza tratando de despejarse, sus padres pronto volverían del trabajo y él tenía que terminar sus deberes antes si no quería que lo regañaran, lo querían mucho pero eso no quitaban que fuera estrictos…

 

+++

 

Al llegar el domingo, esa misma semana…

 

Duo regresaba de un partido de béisbol en donde jugaba de bateador… aún traía su uniforme porque no le gustaba bañarse en los camerinos, eran demasiado pequeños para tantos jugadores. Al entrar por la puerta de la cocina escuchó unas risas que venían de la sala de estar, sus padres tenían visitas, así que tratando de no hacer ruido pasó por la puerta abierta para subir al segundo piso, pero su padre lo vio y lo llamó… al entrar saludó cortésmente disculpándose por la apariencia, pero al levantarse abrió los ojos con sorpresa al ver al chico que le gustaba junto con el abuelo de este, único familiar que le conocía…

 

- Le decía al señor Kruzrenada que tenemos planeado irnos de vacaciones a Hawai en dos semanas cuando termine el año escolar… y él me ha dicho que quiere que su hijo nos acompañe – Dijo el padre de Duo al lado de este…

 

- Tengo que salir por negocios – Le dijo el anciano mirando al ojivioleta – y no creo justo que lo deje aquí aburriéndose… así que mi querido amigo tuvo la idea de dejarlo ir con ustedes…
 
- Nosotros no tenemos problema – Respondió la madre – ¿Qué dices hijo?

 

Duo: Yo… eh………… claro que puede venir… no hay problema – Se sonrojó al ver como le miraba el castaño y disculpándose subió a su cuarto para bañarse… necesitaba una ducha bien fría…

 

+++

 

El año terminó y las vacaciones llegaron… Traize… el nombre del chico que le gustaba a Duo, llegó a la casa de este bien temprano el día en que iban a partir y el trenzado escuchó el timbre y fue a abrir sin saber quien estaba del otro lado. Al verle se sonrojó inmediatamente, más al verle con una sonrisa radiante y con ropa casual…

 

Traize: ¿Listo?

 

Duo: ¿Eh? – Reaccionó y se hizo a un lado para dejarle entrar – pasa… ya casi salimos…

 

Traize: Luces nervioso – Se le acercó al entrar y le acarició la mejilla con el dorso de la mano – me gustan tus mejillas rojas…

 

El joven entró dejando su maleta en la entrada de la casa y pasando para saludar a sus padres que en ese momento bajaban las escaleras… tuvo que mantenerse alejado un poco para darle tiempo a sus mejillas de volver a la normalidad…

 

Un par de horas mas tarde los cuatro salieron para el aeropuerto rumbo a dos semanas de vacaciones en Hawai… un viaje que cambiaría las vidas de esa familia para siempre…

 

+++

 

Al llegar al hotel los señores Maxwell se registraban mientras que Duo vigilaba que todo el equipaje fuera bajado del taxi… al acercarse vio que Traize le esperaba con unas llaves en la mano…

 

Duo: ¿Qué sucede?

 

- Cariño – El chico miró a su madre – no tuvimos tiempo de confirmar otra habitación pero nos la cambiaron por una doble… ¿No te importa compartir cuarto verdad?

 

 

Duo abrió los ojos a todo lo que le dieron, pero simplemente asintió tomando sus maletas y siguió al castaño que se le había adelantado… vio a sus padres seguirlo y sin saber como llegó hasta la puerta del cuarto que le tocaba… estaba abierta y Traize guardaba su ropa en uno de los dos elegantes armarios de la habitación. Desde el marco vio a sus padres entrar a la habitación que les tocaba que estaba a tres de la suya, suspiró y entró para guardar su equipaje…

 

Abrió su maleta y de reojo miraba al otro quien había terminado y aparentemente buscaba algo entre los cajones, se sonrojó la ver que sacaba un traje de baño y se metía al baño para cambiarse… apresuró a guardar sus cosas y antes de que saliera se escapó para dar un paseo por el hotel, no sabía como le iba a hacer pero tenía que controlar sus emociones por ese chico… no estaba seguro de que pudiera ser correspondido y no quería arriesgarse a pasar por una vergüenza…

 

Se reunieron a tiempo para almorzar y el resto de la tarde la pasaron en actividades familiares en las que Traize no participó para tranquilidad del trenzado… pero conforme llegaba la noche sus nervios volvían, tanto que no ceno nada y se fue a dormir temprano para evitar hablar mucho con el castaño de ojos azul claro. Horas más tarde… escuchó la puerta abrirse y abrió apenas los ojos para mirar a su compañero de cuarto, caminaba tambaleante y ni se molestó en encender la luz, no tenía que ser genio para ver que venía borracho y por consiguiente no podía ni quitarse el saco…

 

Tuvo que levantarse y prender una de las mesas de noche para ayudar a Traize a llegar a la cama… sintió sus mejillas arder al comenzar a desvestirlo y quitarle los zapatos… luego le empujó levemente para que se recostara, pero el otro le tomó por la cintura y los dos cayeron acostados… Duo encima de Traize, quien a pesar de su estado de alcoholismo sabía perfectamente en dónde estaba y con quien…

 

Traize: Hueles bien – Duo sintió el aliento del otro en su cuello lo que le provocó un leve gemido – sé que te gusto…

 

Duo se levantó mirándole en una mezcla de miedo y vergüenza… a lo que el otro respondió con una leve risa…

 

Traize: No te avergüences… también tu me gustas Duo…

 

El chico sintió los brazos del mayor tomarle con firmeza y unos labios expertos devorar los suyos quienes nunca habían experimentado un beso… al principio no supo que hacer, pero reaccionando entreabrió la boca y se dejó llevar por esos labios y esa lengua maestra que le llenaban los sentidos…

 

Estaba tan fundido en las sensaciones de su cuerpo que no sintió cuando su cuerpo fue dado vuelta quedando bajo el cuerpo del mayor, ni cuando poco a poco le quitaron la camisa de la pijama y los shorts para dormir que usaba… no tenía tiempo para pensar, ni para razonar en nada que no fuera en sus labios y su aliento que conservaba algo del licor. Sentía sus mejillas enrojecer y jadeaba con mayor fuerza a medida que esos labios recorrían cada parte de su cuerpo, su cuello, hombros, tetillas, ombligo, hasta llegar a las caderas…

 

Ahí sintió una de las manos acariciarle su hombría y antes de gritar Traize volvió a besarle con pasión… mientras una mano masturbaba otra buscó lubricarse en medio de las dos bocas  y luego emigró hasta la virgen entrada del más joven e invadió el primer dedo… lento y haciendo círculos para dilatar…

 

Duo gimió más de dolor que de placer… se sentía incómodo pero trató de relajarse y dejarse llevar por las caricias que le prodigaban por todas partes, hasta que dejaron de besarle para sentir como esa boca volvía a bajar hasta llegar a donde estaban esas manos maestras… se mordió tan fuerte le labio que le hizo sangrar cuando sintió que su experto amante le daba su primer sexo oral…

 

Traize: Eres delicioso mi ángel – Le besó mientras le daba vuelta para ponerlo de cuatro sobre el colchón y le daba besos por toda la espalda – desde hace un año que deseaba tenerte así como ahora…

 

Duo: Tr…Traize…aah!!

 

Traize: Ahora vas a saber lo que es el placer – Le susurró con lascivia al oído al mismo tiempo que le penetraba de una sola vez y sin consideración alguna… irrumpiendo en el cuerpo del chico quien gritó de dolor – te duele ahora… pero pronto me gritarás por más…

 

Duo: Me…me…due…le… de…detente… por…favor……

 

El dolor lo devolvió a la realidad… las lágrimas salían de sus ojos y a pesar de que le suplicó detenerse el otro siguió complaciéndose de la estrechez del menor… Duo sintió algo escurrirle entre las piernas y pudo ver que las sábanas blancas se manchaban con un poco de sangre. Estrujó las sábanas sintiendo que el dolor no disminuía y que era torturante…

 

Hasta que al fin escuchó al mayor gemir fuerte y un calor inundarle el cuerpo, calor que le hizo arder y doler más la entrada. Dejó su cuerpo caer sobre la cama al sentirlo salir de su cuerpo y le escuchó ponerse de pie y entrar al baño, entonces le invadieron unas enormes ganas de llorar y con mucho dolor volvió a su cama para enterrarse en las sábanas en donde cayó inconsciente más que quedarse dormido…

 

Al día siguiente no salió de la habitación y pasó todo el día en el baño, ducha tras ducha para tratar de borrar ese dolor y ese asco que le dio el haberse dejado llevar por alguien que aparentemente no recordaba nada… ni le preocupaba tampoco. Así fue el resto del viaje… no volvieron a hablarse ni el mayor volvió a decirle nada…

 

+++

 

Al regresar de las vacaciones las heridas de su cuerpo habían sanado, pero no las de su corazón… desde que se había entregado a Traize este parecía ignorarle por completo… antes por lo menos le sonreía y le decía frases que le hacían sonrojar, pero ahora parecía molesto con su presencia y eso le dolía. Se sentía usado y triste…

 

Dejó que el tiempo pasara para ver si las cosas cambiaban… pero no fue así y eso le deprimió mucho…

 

Así que para olvidar sus penas asistió al juego de béisbol para relajarse sudando un poco y compartir con sus amigos… todo iba bien hasta que el la séptima entrada sintió un leve mareo al tomar el bat… tomó un poco de agua y se frotó los ojos para después ajustarse la gorra…

 

- ¿Estás bien Maxwell?

 

Duo: Si entrenador no se preocupe…

 

- Bien… quiero ver esa pelota salir del estadio…

 

Duo: Usted ordena yo cumplo – Sonrió como siempre y salió del banquillo para encaminarse al plato…

 

Pero no llegó a su lugar… en el camino sintió un mareo mucho más fuerte… y lo único que vio antes de que todo se volviera negro fue el césped del campo y los gritos de los chicos al llamarle… después de eso nada…

 

+++

 

Al abrir los ojos se sintió sobre la suave superficie de una cama… también pudo sentir que algo le pinchaba el brazo izquierdo y al abrir los ojos notó que estaba en una habitación blanca y que varios aparatos le monitoreaban sus signos vitales… estaba en una habitación de hospital…

 

La puerta se abrió y una amable enfermera le trajo algo liviano para comer pero no tenía apetito, cosa rara porque su madre le decía que comía por dos…

 

- ¿Te sientes mejor?

 

Duo: Si… gracias…

 

- El doctor está hablando con tus padres en este momento… te dará de alta aunque tendrás que llevar un control estricto desde ahora…

 

Duo: ¿Control? ¿Qué tengo?

 

La chica le sonrió comprensivamente… pero antes de responder sus padres entraron con su ropa, sintió un escalofrío al mirarles porque parecían sumamente molestos. Sin entender muy bien que pasaba se vistió y salió de ahí con ellos…

 

Al llegar a casa le hicieron pasar a la sala de estar… y fue ahí donde su padre explotó y le dio una cachetada que lo tiró al piso…

 

- ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A DESHONRRARNOS DE ESTA MANERA?! – Miraba al chico con verdadero odio mientras que su madre se mantenía callada al lado de la puerta…

 

Duo: No sé de qué me hablas papá…

 

- ¡¡¡¡¡ASÍ QUE NO SABES QUE ESTÁS ESPERANDO UN BEBÉ VAYA A SABER DE QUIÉN!!!!

 

Duo sintió que el alma se le iba del cuerpo… inconscientemente se llevó la mano al vientre mientras que lágrimas salían de sus ojos…

 

- Nos has decepcionado hijo… es una vergüenza que hayas escogido ese camino como si fueras un fácil – Ahora fue el turno de hablar de su madre… ella no gritaba, pero se veía su molestia y resentimiento en la mirada – ya no hay marcha atrás… pero me encargaré de que nadie se entere que esto pasó… te llevará a donde sea legal el aborto y arreglaremos esto…

 

Duo: No… madre… por favor…

 

- Eso se hará – Dijo su padre ya cansado de gritar – y después me dirás quién fue el maldito con quien te acostaste para romperles a ambos la cara – Salió de ahí dejando a su único hijo con su madre…

 

Duo: Madre… no… no quiero abortar – Dijo tratando de controlar su llanto… se tocó al vientre – no tiene la culpa…

 

- Es verdad… no tiene la culpa de tener como engendrador a una – Se detuvo antes de continuar – vete a tu cuarto… mañana iremos al ginecólogo para que nos oriente…

 

El chico salió de ahí y subió a su habitación en donde se acostó boca abajo para llorar libremente su infortunio. Pasaron las horas y escuchó el auto de Traize llegar a su casa, se levantó y le miró bajar junto con un joven de cabello negro que nunca había visto… pero sin pensarlo dos veces salió de la casa sin que nadie lo viera y cruzando la calle se acercó por la puerta de la cocina para llamarle…

 

La puerta estaba abierta así que entró al ver que no le contestaban… al llegar al pasillo escuchó risas en el estudio así que con cuidado de no hacer ruido se acercó para mirar. Sintió deseos de morirse al ver a Traize con ese joven, se estaban besando y acariciando como hace unas semanas lo hiciera con él… entonces se llenó de rabia y azotando la puerta entró… los otros le miraron sorprendidos y sin entender nada…

 

Traize: ¿Qué rayos te pasa? – Se levantó y se acercó la chico para tomarle del brazo sin la menor delicadeza – no quiero escenas en mi casa…

 

Duo: ¿Qué me pasa? ¿Tienes el cinismo de preguntarlo?... después de pasar una noche conmigo me ignoras y pareces molesto…

 

Traize: ¿Haces tanto escándalo por eso? – Preguntó incrédulo – sólo fue diversión de una noche… y no vi que quisieras detenerte para nada…

 

Duo sintió las lágrimas salir de sus ojos…

 

Traize: La vida es injusta niño así que déjame en paz y vete a hacer tus tareas…

 

El otro joven que acompañaba a Traize se rió por el comentario del otro… Duo ya no quiso saber más y salió de ahí corriendo de esa casa con el rostro bañado en lágrimas de desolación y desesperanza…

 

Al regresar a la casa se quedó un rato en la cocina para calma su llanto… luego se quitó los zapatos y comenzó a subir con cuidado de no ser oído… pero cuando pasó por la habitación de sus padres les escuchó hablar… y sus palabras le paralizaron…

 

- ¿Realmente le harás abortar?

 

- No queda de otra… no quiero pasar por la vergüenza de que mis amigas lo vean con una panza que de seguro es de alguno de esos amiguitos con los que anda y de seguro se acuesta desde quien sabe cuando…

 

- ¿Y qué haremos con él?... no podemos dejar que siga relacionándose con esa gentuza que sólo le da malas influencias…

 

- Simple… lo mandaremos a un internado religioso… en Inglaterra hay unos muy buenos… ahí lo reformarán y no tendremos que avergonzarnos de él…

 

Duo sintió que su corazón resquebrajado por su desengaño con Traize terminaba de romperse en miles de pedazos… se había dado cuenta de que estaba completamente sólo y que por más que tratara de enmendarse sus padres no volverían a tratarlo ni a quererlo como antes. Volvió a su habitación y desde la puerta se vio en el espejo de cuerpo entero que tenía junto al armario…

 

Se quedó viendo su vientre y sintió una enorme angustia ante la idea de que ese ser que ahora crecía en sus entrañas sería asesinado por su propia familia. No podía permitirlo, de ningún modo, así que tomó una hoja de papel de su escritorio y escribió unas cuantas palabras… una disculpa y un los amo… nada demasiado complicado, luego buscó una maleta roja que tenía bajo la cama y la llenó con ropa holgada, un abrigo y algunos de sus tesoros, sus cosas de aseo y por último una caja de metal con un candado de combinación en donde tenía todos sus ahorros, los que hace tiempo guardaba para comprarse una motocicleta, pero que ahora usaría para poder sobrevivir…

 

Unas pocas horas antes del amanecer salió de esa casa para no volver jamás… llevándose consigo años de cariño y el fruto de su inocencia en su vientre… dejando al mismo tiempo al joven e ingenuo niño que con tan sólo catorce años se había tenido que convertir en un hombre…

 

Uno solitario y sin idea de lo que le iba a deparar el destino…

 

 

Continuará………………

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!

 

Vaya… me costó mucho escribir este cap, en especial por el lemon que tiene. La historia me ronda la cabeza desde hace tiempo y decidí subir el cap para saber que piensan… si les gusta lo continúo ya que pronto va a terminar BM…

 

GRACIAS a todas por leer mis fic y espero con ansias sus mensajes y opiniones sinceras…

 

Nos leemos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).